Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Sephiroth gladiador de día, afk de noche

    2 participantes

    Ir abajo

    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Empty Sephiroth gladiador de día, afk de noche

    Mensaje  Sephiroth Jue Mar 05, 2009 6:56 pm

    Bueno pues, así está mi situación.

    Puees como podreis haber visto, estoy entrando al Wow muchisimo menos, y solo por las tardes despues de comer un rato. Mis razones son las siguentes: No creo conveniente jugar tanto, a pesar de estar unas notas altisimas he suspendido dos este trimestre y no puedo permitirmelo, y me aburren mucho las raids.

    Con esto digo, que podeis quitarme el rango de Heroe Guía porque raramente me vais a ver conectado por las noches. Entraré despues de comer un rato y solo para dedicarme a lo que mas me gusta y lo que realmente me motiva de este juego que es el pvp. Estoy inscrito en los torneos de arenas que duran un més, por lo que casi ni con mi pj me vais a ver.

    Espero que difruteis y lo paseis genial en las raids, y sobretodo comprendais mi situación, y que nadie se enfade por abandonar el rango de heroe guía.

    Un abrazo



    Sephiroth
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sephiroth gladiador de día, afk de noche Empty Re: Sephiroth gladiador de día, afk de noche

    Mensaje  Vako Jue Mar 05, 2009 10:25 pm

    Como nos vamos a enfadar, este juego es para disfrutarlo y cada uno juega al estilo que mas le gusta Smile, y no es nada nuevo que lo k mas te gusta es el pvp xD, te deseo suerte en el torneo de arenas.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.