Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    La partida, no siempre es amarga Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    La partida, no siempre es amarga

    4 participantes

    Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Elkako Lun Mar 02, 2009 12:41 am

    Saludos Héroes, esto es una simple aclaracion de el porque marche de la hermandad, nadie me molesto, nadie dijo nada encontra mio, enfin no me marcho porque se me tratase mal en Héroes. Me marche hace dias (no e podido poner este post antes) porque unos amigos que tenian una nueva guild querian incluir a gente para un progreso en pve igual que hace Héroes y por amistad, no me negue. Este es el unico motivo por el que me he marchado, aunque heche de menos esas conversaciones con todos, el chat de la hermandad que siempre tenia algo especial que contar a los demas y porsupuesto sabios del WOW que te ayudaban en lo que podian.

    Enfin, despues de casi 2 años, parto satisfecho, de haber pasado tanto tiempo con vosotros, viendo crecer a gente y viendo como me dejaban atras jaja siempre fui muy malo subiendo PJ's.

    Siempre que necesiteis algo, sigo disponible para todos.

    Un saludo:

    Elkako, picaro y amigo.

    PD: ¿Que paso con Black? me dijo Coca (creo recordar) que lo ingresaron en el hospital, si no os importa decirmelo os lo agradeceria.
    Elkako
    Elkako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 33
    Localización : Zaragoza (ciudad del pecado capital!)
    Clan : Maños de Azeroth
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty Re: La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Cruksha Lun Mar 02, 2009 4:26 pm

    Es una lastima lo de la partida pues no siempre es agradable tener que decir adios a un camarada, pero bueno, si en esa hermandad consigues aquello que buscas, entonces, habras hecho una buena elección, sino es así, no creo que se te cierren las puertas de los héroes olvidados.

    Un cordial saludo.
    Cruk

    P.D: En cuanto al asunto de Black se trata de que se encontraba mal, no comió y tampoco se puso la insulina asi que le dio una subida de azúcar. Si te fuiste antes de que volviese, he de mencionar que ya esta algo mejor y de nuevo entre nosotros.
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty Re: La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Elkako Lun Mar 02, 2009 5:12 pm

    Gracias Cruk, es un alivio saber que va a seguir dando mal con la chavalitas de 16 años xD
    Elkako
    Elkako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 33
    Localización : Zaragoza (ciudad del pecado capital!)
    Clan : Maños de Azeroth
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty Re: La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Vako Lun Mar 02, 2009 6:01 pm

    Las despedidas nunca son amargas si son con un hasta luego, echare de menos las noches con Arnae y tu xD pero bueno a cambio se que estaras mas contento en otro sitio La partida, no siempre es amarga 549698
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty Re: La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Urio Miér Mar 04, 2009 4:11 am

    Bueno Elkakas como esta sera la 2 vez que me despida de ti espero que con la primera te valga, asi que ahora te dire nada mas que nos vemos tio feo. Como se te ocurra volver y luego irte te voy a poner en /ignore... capullo.

    Nos vemos, cuidate un abrazote tio feo.
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La partida, no siempre es amarga Empty Re: La partida, no siempre es amarga

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.