Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Rogue sutileza Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Rogue sutileza Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Rogue sutileza Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Rogue sutileza Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Rogue sutileza Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Rogue sutileza Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Rogue sutileza Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Rogue sutileza Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Rogue sutileza Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Rogue sutileza

    3 participantes

    Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Rogue sutileza

    Mensaje  Pestes Lun Ene 19, 2009 3:27 pm

    Bueno, es una dudilla que tengo, es para ver la entrada que puede hacer un suti en Pvp a un plate (placas) de una emboscada Wink

    esque he oido la semejante burrada de que hacen entradas de 13ks... y tal... pues como no sea a un telita suave XD y en verdes... XD
    Pestes
    Pestes
    Embajador

    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Re: Rogue sutileza

    Mensaje  Sephiroth Lun Ene 19, 2009 9:44 pm

    Soy un telita, de suave nada, soy duro como el juguete de mi guardia vil, y un pícaro me ha bajado en 2 segundos y no exagero ni una decima. La embosada me entró de 12k, luego me desmayé y no recuerdo nada más.

    Picaro= over

    Es demasiado daño, y repondiendo a tu pregunta, es muy posible que sea verdad, la armadura se la pasan por el forro de los parches de sus pantalones de 66kpoder de ataque y 40k de agilidad, y mis propios ojos han visto a un picaro bajarse a un paladín en menos de 4 segundos sin ningun problema.

    Yo estoy rendido, antes la forma de demonio era interesante porque nos desconvertia en telas, y nos permitia aguantar 30segundos, pero ahora solo retrasa lo inevitable de 3 segundos a 6 segundos.

    Creo que Blizzard no ha nivelado nada el daño, creo que hay varias clases que no voy a entrar a citar por no ofender a nadie(mago, pícaro, pala retry, dk, y el super magestuoso e immortal dios de los animales DRUIDA FERAL), cuyo daño está por encima de los limites de velocidad y potencia. No digo que no se les pueda hacer frente, pero que tenen relativa ventaja.

    No acuso en vano pues mira alguno de los ejemplos, doy el caso del brujo que para eso lo soy:

    Mago: Mucho mucho daño muy rapido, y sin apenas castear, silencia, congela, y se esconde tras un escudo o un bloque en caso de ir lento. De entre 6 a 12k por tromba arcana tras el injusto tiempo de 3 segundos!!!!! de CD. Calificación de IMPOSIBLE

    Picaro: Vete preparando para recivir sin previo aviso, una emboscada de 6 a 12k, un golpe en los riñones de infinitos segundos, tras los que habrás recivido que se yo si unos 12 golpes de 400, y un mutilar mínimo de otros 6k. Todo esto en apenas 4 segundos. Haz las cuentas has muerto 2 veces y media antes de llegar a quitarte el primer zap con la alaja.

    Druida Feral: No conozco los golpes más duros, pero en el dificil caso que aguantes 5 segundos de combate, te aparece un oso (teorico tanque(recivir, no dar)), con 26k de vida, y que se cura la mitad con una habilidad que creo se llama rejunosque, y además es capaz de golpear tal que el golpe más más más criico de un brujo destroy, he recivido personente 7k de un noseke, provinentes de un OSO.

    Paladin Retry: 5 combos de 3000 por golpe si son NO CRÍTICOS, en menos de 3 segundos, 2 stuns(uno ni mas ni menos que de 6 segundos), sentencian sin ton ni son. Solo tiene una conclusión: Vellocidad de muerte: 4 segundos-----> Escudo super divino: 8 segundos. Intentalo, vuelve a estar desiquilibrado.

    DK: No conozco que hace ni como, pero tiene perdón, Blizzard escondió tras el nombre Classe Heroica, el de MUY OVER.


    Perdonadme, no hablo yo, hablan los 300 primeros equipos de arenas. No quiero ofender, quiero resaltar. No lloro, me encantan los retos, si pierdo soy yo y si ganan ellos. Quizás otros no piensen así.

    PD: Está caro que no cualquiera de ellos puede hacer eso, solo los mejores. También hay picaros mancos.
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Re: Rogue sutileza

    Mensaje  Huor Mar Ene 20, 2009 3:30 am

    Sinceramente, he sido sutileza toda mi vida, y ni por asomo he llegado a imaginarme un golpe de ese tipo en un placas, solo se me ocurriria en el caso de que el placas llevara equipo caca de pve, que el picaro fuera dopadisimo de equipo, parches, enchants y gemas de pvp.... y si el placas tiene varios hendir armadura por que ya te digo, en todo el tiempo que llevo (y teniendo en cuenta que antes de la expansion estuve haciendo arenas), para un placas, sobretodo los warriors (xq los palacas ni eso, se echan el escudo, se curan, te estunean, se curan... todo mientras mueres por la puta consagracion...), mis dagas son como de gomaespuma. Si, soy manco, no tengo demasiadas nociones de pvp, pero realmente, lo veo una burrada 13k de ostia a un placas sin antes haberle hecho algo (ya te digo, que siendo el mas dopado del mundo... quiza).
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Re: Rogue sutileza

    Mensaje  Pestes Mar Ene 20, 2009 4:30 pm

    ok, respondida mi pregunta, una hostia de 6ks a un Dk profano sería una entrada de 13ks a un tela Wink

    (me encanta cuando no veo a nadie al salir la puerta de la arena y digo... mmm... Presencia de escarcha y me pongo con un 63% de reduccion de daño cuerpo a cuerpo...)

    Pd. voy a hacer una arena con el equipo de tanke... 28ks unbuffed XD
    Pestes
    Pestes
    Embajador

    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Re: Rogue sutileza

    Mensaje  Elkako:) Jue Jul 16, 2009 2:52 am

    Tengo que decir... Bueno primero de todo ¡HOLA! despues de tanto sin pronunciarme... xD

    Yo si que e sido suti desde el lvl 10 al 80 (si si no os acordais lo deje al 80 JUM!¬¬) bufeao a muerte es decir, sin poder llevar mas bufos de AP, y aGi etc... e llegado a dar una emboscada de 6,5k 0,5k arriba abajo a un plakas pero... jamas 13, es obvio que yo lo deje al 80 casi sin ekipo pvp pero aun asi... al contrario que otro si le e dado al pvp y... lo veo posible igual que veo posible k un brujo meta un incinerar (o el ataque correspondiente mas poderoso) de 16/20k. Pero coincido con Huor enque... tiene que ser muy muy muy dopao.

    Encuanto a los tiempos de sephi... enserio no consigues tumbar tu a alguien en esos tiempos? no me agas pensar que eres un manquete, es obvio que lo tendrias que pillar muy bien pero... eres capa ¡ANIMO! para un brujo, no ai pj mas poderoso que el, que lose yo.

    PD: Encuanto a mi desaparicion... solo puedo decir que es muy posible que... como de costumbre me veais conectado (lo que me tengais en la lista de amigos) en un plazo de 2 meses (como mucho...), hasta entonces estoy probandome en pve en servers pirata, ya se que no es lo mismo pero... con todo se crece, saludetes Smile
    Anonymous
    Elkako:)
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Rogue sutileza Empty Re: Rogue sutileza

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.