Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
[Guía] Plantilla de talentos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


[Guía] Plantilla de talentos

5 participantes

Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Vie Ene 16, 2009 9:42 am

Bueeeeeeeno, creo que soy mujer, y suelo tener el mote de Monica Geller ¬¬ ... ¡Pues hoy tendréis razones!

Hay mil post de como tankear con el dk, la verdad esta todo un poco liado, yo tengo un dk y he intentado guiarme y no hay manera no se si es para dps para tanquear o no lo se ¡no lo se! /dramatiza [Guía] Plantilla de talentos 731106

Asi que vamos a ordenar la cosa ¿eh? Más abajo está lo que necesito. Cuando tenga toda la informacion hablaré con el Sabio, Haji, para hacerlo en plan modo way.

Bien necesito esta información y he creado este hilo para que las discutais como sabeis para conseguir entre todos super's build's:


PVE-Talentos de entorno:
-Sangre DPS:
-Escarcha DPS (poco fiable):
-Profano DPS:

-Sangre Tanque (poco fiable):
-Escarcha Tanque:
-Profano Tanque:


PVP-Jugador contra jugador:
-Sangre:
-Escarcha:
-Profano:

Haji, Pestes, Thullborn, Vako ¡Yo os invoco! ¡A spamear, vamos vamos vamos, quiero las mejores build's!
/saca un látigo negro
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Sieg Vie Ene 16, 2009 3:19 pm

/clap por aixa te queremos nuestra super priest ^^

Asi que venga chicos ya sabeis haced caso a aixa o ateneos a las consecuencias de su latigo negro, que ya tiene el casco de sadomaso xD
Sieg
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 36
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Vie Ene 16, 2009 5:06 pm

Como que el dps de escarcha es poco fiable, yo soi escarcha con algo de sangre i supero en Dps a los de sangre i me quedo por devajo de profano. A menos que de que de sangre sea manco i me equiboque scratch.
Bueno aparte que tengo una mierda de equipo (el de herreria), escepto por las que me saco de repu.

Haaaaaaaaaa, quiero el equipo de DK yaaaaaa? xd
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Sáb Ene 17, 2009 1:11 pm

No se supone que Sangre es la que mas hace dps entre las tres?

Segun oi me dijeron que iba Sangre>Escarcha>Profano.. pero vamos no tengo ni idea asi que xD

P.D.: quiero las buiiiiiiild's
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Sáb Ene 17, 2009 2:40 pm

Mi aportacion son el tanke y el Dps profano... ahora mismo realmente son las que mas caña dan... en Dps profano si, y en escarcha, he probado y no podia soportar el agroo de mis dps... sin embargo ahora, no hay problemas Wink

estan en el post de se busca guia de Dk, asique trastea y traetelos XD
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Dom Ene 18, 2009 1:47 pm

Para tankear he visto:

  • Tanque sangre
  • Tanque escarcha
  • Tanque profano 1
  • Tanque profano 2
Para dps.. :

  • Dps profano
Y mi pregunta es según he oido... ¿No se supone que sangre es para dps, escarcha para tanquear y profano para pvp?
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Dom Ene 18, 2009 4:55 pm

Porlo que tengo entendido es que todas las ramas de talentos pueden ser tanto dps como tank.
Eso variara segun tus preferencias, regeneracion de salud, resistencia a la magia, etc.
lo importante es que tesientas agusto al llevar el personage, del resto, ya aprenderas a explotar al maximo al dk.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Dom Ene 18, 2009 9:56 pm

Aaaaaaaaaah, entiendo... voy a tener que buscar para enterarme mas a fondo, muuuuuchas gracias Haji!
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Lun Ene 19, 2009 3:24 pm

a dia de hoy, el mejor tanke es el profano, aunque seguido muy de cerca por el escarcha... en sangre... No tankearia...

Y en cuanto a dps, cualquiera de las tres ramas es viable... si mas es profano tambien, con una buena combinacion... aunque a mismo nivel de equipo, profano da mas rendimientos contra 1 y contra varios

y Pvp... un profano hace mucho daño (y luego tiene forma goul XD) y un sangre es inbajable (si sabe usarlo bien Wink), un escarcha, se come los mocos... XD
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Lun Ene 19, 2009 6:57 pm

Mmmm la mia es profano porque me puse a escupir en los talentos asi salio, pero, es muy raro que profano gane en todo, sino nadie seria sangre o escarcha no? Oo (pregunto porque no tengo ni idea, y tp he podido experimentar demasiado)
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Mar Ene 20, 2009 4:25 pm

a ver, no es que no valga... puedes ser un tanke escarcha, pero la generacion de agroo ni se asemeja la que consigues con profano y en profano tienes un par de cosas que son super chulas... como son el bone shield (escudo oseo, 40%menos de daño de toda naturaleza) y los ataques que haces son super brutos... por eso tankear en profano mola, yo veo hostiazos a los bosses de Naxx 25 de 8ks... y eso no tiene precio xD

y sangre... en Pvp da mucho resultado, pero si lo que quieres es explotarle en cualquier ambito, profano hace muchisimo mas daño de Aoe y daño a 1 contra 1, la gargola esa, hace 1000 de daño cada vez que ataca, el goul si le tienes mete hostias de 600 minimo, golpe de la plaga es el mas potente de todos... aunque yo ahora mismo estoy tanqueando con el asolar. añublo profano tambien hace mucho daño...

Sin embargo sangre es mas de autosuficiencia, questeo y demas... y escarcha... cuando nerfeen las otras clases molará mas Wink

Pd. sangre no tiene una opcion clara de mitigacion... sin embargo las otras 2 si... y profano yo hablo de lo que he visto con mi personaje, y en las guilds elites que se limpiaron el contenido del PVe HE de la expansion en 3 dias Wink (solo hay dks profanos, raro que habiendo 9 Dks, todos sean profanos)

Mi documentacion: Ensidia (Magtheridon)
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Mar Ene 20, 2009 5:10 pm

Coincido con tigo en lo de que sangre va muy bien para lvl i demas.

encabio en lo de que la escarcha, creo que vas un poco equibocado, yo con un critico de explosion aullante e llegado a hacer unos 5k de daño en grupo, aparate de poder hacelerar que aumente los ataques cuerpo a cuerpo de los compañeros(no se si en ataques a distancia tambien) un 20%, tambien se puede aumentar la resistencia a los elementos en 80, sin contar la havilidad de aclimatacion, no consume enfermedades con asolar, te puede salir gratis una explosion aullante i tambien puedes hacer un critico 100% con maquina de matar, que junto a armadura inquebrantable i exanime nato, i otras havilidades bien utilizadas, facilitas el heal i haces mucha pupa.

aunque no e provado lo suficiente el profano, como para negar tus palabras.

[Guía] Plantilla de talentos 3589
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Aixa Mar Ene 20, 2009 11:03 pm

¡¡¡EEEEEEEEEEsto es lo que queria, debate, y asi yo me aclaro!!!

Ahora llamaré a Jean, a ver si se mete y defiende sangre!!

Aunque... me la habeis puesto tan fea que creo que me quedare con escarcha o profano xDDDDD

¡¡¡Os quiero!!!
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Mar Ene 20, 2009 11:25 pm

Traelo para aqui [Guía] Plantilla de talentos 733662.

Que parece que seamos nosotros solos i eso no molo [Guía] Plantilla de talentos 922459.



PD: Nosotros tambien te queremos [Guía] Plantilla de talentos 855213
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Jue Ene 22, 2009 3:37 pm

mmm escarcha tankeando dices que haces criticos de 5ks a todos los de alrededor?

Bueno... si pruebas profano verás meterle al mismo target de vez en cuando criticos de 7ks en los morros con golpe de la plaga... Tambien depende mucho del equipo, una explosion aullante, da = el equipo que tengas es daño siempre, pero un golpe de arma... o tienes buen arma... o no hay golpe...

En lo de la velocidad del grupo cuerpo a cuerpo, con un Chaman palos... que tenga widfury mejorado, no se stackea ^^ por eso no lo meto en mi Whises Build

aunque está claro que a cada uno le gusta mas su rama, y post PArche, digo que me quedo con profano... tengo un escudo de huesos que me reduce el daño en un 20% con 6 huesoss... mas entereza ligada al hielo... mas antimagic shield... Etc etc... y no me coge nadie en agroo de pulls ni boss Wink
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Jue Feb 05, 2009 11:17 pm

Bueno, aora con el equipo que me boi sacando llego a los 7,6k tanto en golpe de escarcha como dee explosion aullante. espero sacarme mejor equipo, para superar mis propios recors.
[Guía] Plantilla de talentos 335417

PD: Un dia de estos me cambiare a profano para probarlo más en profundidad.
[Guía] Plantilla de talentos 469255
PD2: Haver si os animais que parece que solo existamos nosotros dos.
[Guía] Plantilla de talentos 565608
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Miér Feb 11, 2009 1:33 pm

el otro dia mirando las stats de una raid de 25, le arreé en los morros a un boss un golpe de 12400 de daño con el golpe de la plaga XDD

Pd. Profano roolz...!! Ahora si tengo una medio build construida, miradmela que me da pereza buscar el link y todo... XDD

Rëtazos

Bueno, me he mirado esta... siempre se pueden cambiar un par de puntos está claro ^^

Talentos profano tANK!
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Haji Miér Feb 11, 2009 5:01 pm

esta muy bien lo unico que cambiaria asi a grandees rasgos seria lo del alcance helado i subiria algo de armas o acavar de subir alguna cosa que tengas por ai. Porque al fin i al cavo 10m no son nada teniendo orden oscura.
[Guía] Plantilla de talentos 469255
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Pestes Sáb Feb 14, 2009 2:43 pm

Haji escribió:esta muy bien lo unico que cambiaria asi a grandees rasgos seria lo del alcance helado i subiria algo de armas o acavar de subir alguna cosa que tengas por ai. Porque al fin i al cavo 10m no son nada teniendo orden oscura.
[Guía] Plantilla de talentos 469255

Quitale un punto a la ira de osahendido y metesela a el ultimo punto de armadura de filos ^^

El otro dia en raid, tenia un dps de 2ks... hice algo asi como 7 millones y medio de daño XD
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Jean Lun Abr 20, 2009 9:40 pm

wenas, mas vale tarde que nunca aixa XD.. pos, bien, ahora que el profano esta mas que nerfeado, mi sangre es la unica salvacion pa quedarse en los primeros puestos en dps de raids, siempre pense que el sangre era el mejor en cuanto a dps, hasta que llego kilan y con mucho menos ekipo y su build profana, me supero en mucho.. enfin, todos los dias se aprende, tambien es cierto que el sangre es mas facil de llevar, no olvidemos que soy manco, eso de andar entre golpe de plaga y espiral, mientras las runas de muerte estan activas y las maldiciones perduran, me cuesta mucho mas que el combo de sangre que se repite sin variantes..

Bien, ahora tengo un problema.. visto que en pvp, el profano anda muy jodio, he decidido hacerme tanke como segunda rama.. que me proponeis? al ser posible, alguna build que pueda dar resultados tanto en tankeo como en pvp, que el sangre, pa pvp, no me convence en absoluto, bueno si, hay un sangre con bastante profano como pa tener necrofago permanente que si me molaba, pero, no tendre dos ramas de sangre diferentes XD me niego..

Aixa, cuando quieras quedamos por ts, y te ayudo con la DK Razz
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Guía] Plantilla de talentos Empty Re: [Guía] Plantilla de talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.