Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Info Blizard Autheticator Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Info Blizard Autheticator

4 participantes

Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Info Blizard Autheticator

Mensaje  Vako Jue Dic 18, 2008 9:38 pm

Aqui teneis para los vagos que no saben ni lo que es por no ir a buscarlo en alguna pagina, recomiendo la compra inmediata que es una miseria de dinero y te puede ahorrar mas de un disgusto os lo aseguro, es un copia pega de una pagina de blizard que la verdad no me he currado nada pero weno mejor esto que nada


1 ¿Qué es el Blizzard Authenticator?

El Blizzard Authenticator es una herramienta opcional que ofrece a los jugadores de World of Warcraft una medida de seguridad única para ayudar a evitar que usuarios no autorizados accedan a sus cuentas. En realidad el identificador es un objeto físico, un aparato que cabe perfectamente en un llavero. Es algo similar a esto:
Info Blizard Autheticator Blizzard_authenticator_front

2. ¿Dónde puedo conseguir un Blizzard Authenticator?

Puedes comprar el Blizzard Authenticator en la Tienda Online de Blizzard a un precio de 6 euros.

3. ¿Cómo funciona el Blizzard Authenticator?

Debes vincular el Blizzard Authenticator a tu cuenta de World of Warcraft. Una vez que esté unido el identificador a tu cuenta, tendrás que utilizarlo cada vez que accedas a gestión de cuentas o al propio juego. El Blizzard Authenticator genera un código digital necesario para iniciar una sesión, y básicamente funciona como una segunda contraseña.

4. ¿Cómo vinculo el Blizzard Authenticator a mi cuenta?

Puedes vincularlo a tu cuenta de World of Warcraft entrando en Gestión de Cuentas. Ve a la sección de Dispositivo de seguridad Blizzard Authenticator y haz clic en el botón "Acceder a este servicio" para ir a la página correspondiente. Introduce el número de serie situado en la parte posterior del Blizzard Authenticator, y quedará asociado a tu cuenta de World of Warcraft.

5. ¿Qué es un código digital y dónde lo veo?

El código digital es un código numérico de seis dígitos que se genera cuando presionas el botón frontal de tú identificador. Este código cambiará de forma automática cada vez que utilices el Authenticator.

6. ¿Dónde introduzco el código digital cuando entre a World of Warcraft o a Gestión de Cuentas?

Una vez hayas introducido tu nombre de cuenta y contraseña, deberás introducir también el Código Digital deberás introducir también el Código Digital proporcionado por tu Blizzard Authenticator. Debes presionar el botón de tu Identificador e introducir el código en su pantalla para completar la entrada.

7. ¿Puedo usar el identificador a más de una cuenta de World of Warcraft?

Sí. Es posible vincular un único Blizzard Authenticator a todas las cuentas que quieras. Recuerda que deberás tener el Identificador contigo para poder acceder a cualquiera de esas cuentas después.

8. ¿Qué ocurre si pierdo mi Blizzard Authenticator? ¿Pierdo mi cuenta?

Si pierdes el Blizzard Authenticator, necesitarás contactar con el Departamento de Suscripciones de Blizzard para que te ayude. Nuestros empleados podrán ayudarte a volver a tener acceso a tu cuenta verificando ciertos datos personales.

9. ¿Funcionará mi identificador mientras viajo? ¿Funcionará en otros países?

Si, el Blizzard Authenticator funcionará en cualquier lugar en el que puedas entrar a tu cuenta de World of Warcraft. Sólo necesitas tenerlo contigo siempre, puesto que necesitarás el código digital para entrar
en tu cuenta.

10. ¿Puedo tener dos Blizzard Authenticator vinculados a mi cuenta para tener uno en casa y otro en el trabajo?

No, solo una Authenticator puede ser vinculado a una cuenta a la vez, necesitarás llevarlo contigo para poder utilizarlo en diferentes ordenadores.

11 ¿Afectará al control parental?

No, el servicio de control parental no cambiará en absoluto. Sin embargo, el padre/tutor necesitará el Blizzard Authenticator para entrar en Gestión de Cuentas y hacer cambios o actualizaciones.

12. ¿Puedo activar y desactivar el Blizzard Authenticator cuando lo desee?

Puedes ir cuando desees a la página de Gestión de Cuentas y acceder desde ahí al servicio gratuito del Blizzard Authenticator, haz clic en el botón "Acceder a este servicio" y entrarás en una página exclusiva para desvincular tu Blizzard Authenticator de la cuenta que eses usando. Si usas el Blizzard Authenticator para varias cuentas, tendrás que desvincular cada una de ellas de forma separada.

13. ¿Sustituye el Blizzard Authenticator mi contraseña y "Pregunta Secreta"?

No, el Blizzard Authenticator es sólo una herramienta opcional para reforzar la seguridad de tu cuenta. No sustituye las medidas normales de seguridad. Deberás facilitar el nombre de usuario y contraseña cada
vez que entres al juego o Gestión de Cuentas, y no debes compartir con nadie esta información ni la de la "Pregunta secreta".

14. ¿Algún empleado de Blizzard preguntará alguna vez por la información de mi Blizzard Authenticator?

Si, Blizzard puede preguntarte el número de serie de tu Authenticator para poder ayudarte a vincularlo a vincularlo a tu cuenta o verificar que eres el dueño del mismo.

15. ¿Qué ocurre si mi Blizzard Authenticator deja de funcionar o tiene un problema técnico?

Blizzard dispone de diferentes opciones de asistencia para ayudarte en caso de que hubiera un problema con tu Identificador, para que esto afecte lo menos posible a tu experiencia de juego. Por favor, contacta a nuestro Departamento de Suscripciones si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta.


Última edición por Thullborn el Sáb Dic 20, 2008 10:39 am, editado 1 vez (Razón : Le he dado formato)
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Huor Jue Dic 18, 2008 9:57 pm

Pero si... eso es un puto token!! Info Blizard Autheticator 921108 eso lo usaba la gente de mi antiguo curro para sus portatiles!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo.......!!!
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Vako Vie Dic 19, 2008 2:46 pm

Un token por lo que yo se es un contador, que lo mismo estoy equivocado, y aunque lo odies por que lo usaban en tu curro merece la pena
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Akaii Vie Dic 19, 2008 6:24 pm

Vako.......... te adoro..... muchas gracias......


(sí yo soy una de esas vagas que no se molesta en buscar las cosas...)
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Vako Sáb Dic 20, 2008 2:25 am

Akaii, tienes un post con informacion sobre el BA, ademas de un post en el que Beo me explica exactamente como funciona y su teoria en que se basa el logaritmo, pero vamos que si te ha ayudado bien!!


PD: No me he leido el post de tu foro, lo mismo no tiene nada e informacion si eso dimelo y lo cuelgo por ahi
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Thullborn Sáb Dic 20, 2008 10:40 am

Vako, gracias por postear esta información tan útil.
He editado tu post, para darle un formato correcto, puesto que lo he vinculado a una propuesta de seguridad, y lo va a leer mucha gente, mejor que lo lea bien no? Aún no se porque hace eso el foro, lo de romper el esquema de los renglones.. en fin..
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Vako Sáb Dic 20, 2008 3:07 pm

Ammm pues ahora que lo dices si que se ha quedado mejor si, muchas gracias Info Blizard Autheticator 469255
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Thullborn Sáb Dic 20, 2008 3:51 pm

eemmm... aviso a todos aquellos valientes compradores del token...


Subtotal:
EUR 5,04
#
Impuestos de venta:
EUR 0,96
#
Envío y manipulación:
EUR 8,30
#
Impuestos de transporte:
EUR 1,58
#
Total:
EUR 15,88€

Eso si vives en MadriZ. Y como envio normal, de 8 a 10 dias. ains...
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Vako Jue Jul 30, 2009 1:20 am

Aircore
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Info Blizard Autheticator Empty Re: Info Blizard Autheticator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.