Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Para que sepais Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Para que sepais Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Para que sepais Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Para que sepais Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Para que sepais Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Para que sepais Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Para que sepais Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Para que sepais Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Para que sepais Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Para que sepais

+6
Urio
Sephiroth
Uzsika
Vako
Huor
Chango
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para que sepais Empty Para que sepais

Mensaje  Chango Lun Nov 17, 2008 5:37 pm

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6915171548&sid=4
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Huor Lun Nov 17, 2008 5:43 pm

Para que sepais 608995 Y un pequeño resumen de que va la cosa...? es que desde el curro no puedo ver esa pagina.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Chango Lun Nov 17, 2008 6:32 pm

que leyendas y legion del abismo van a ser la misma M.... se sabia, pero ahora ya es oficial
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Vako Lun Nov 17, 2008 6:57 pm

Ya que nos ponemos a hablar de hordas por aqui informo, ahora mismo me encuentro jugando con un warrior que va el cabron con full brutal y es un pepino impresionante y me he podido enterar de ciertas cosas, ademas de eso se estan creando algunas nuevas hermandades y hay una en particular a la que veo mucho futuro, creo que sera como estrella polar pero en horda, va a arrasar en poco tiempo con todo se dedican al pve y aunque no me he leido las normas creo que lo de matar alis por matar esta prohibido(algo asi como en heroes) el lider es Unviable creo pero ya os confirmare mas


Ale un saludop
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Uzsika Lun Nov 17, 2008 7:39 pm

Para que sepais 211126 Ahora si que no se podra misionear Para que sepais 541395 Para que sepais 445562 Para que sepais 731106
Seeeepphyyy, ¡Saaaaalvaaaanoooos!


Uuzz..
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Sephiroth Lun Nov 17, 2008 9:12 pm

Joder chango es la mejo noticia que he oido en todo el dia, mas hordas a los que poder matar no?? obviaentee se nos da carta blanca para matarlos sin razón Loanz Arbb Drag?

Anque he de decir, que con algunos legion del abismo me llevo bien, si esque todos llevamos un Legion del Abismo dentro.

Laden, Saix, no esque quieran joder mucho, pero a ellos les gusta hacer duelos, si tu no se lo das, te matan y se van a buscar a otro. POr ejemplo conmigo, saix y Laden no me atacan a traicion ni nada, pero a canvio he de hacer un duelo con ellos siempre que los veo y en ese aspecto son legales, te dejan restear y no atacan hasta que no pones/listo. A mi me encanta duelear eso si.

A la que si debemos odiar y a base de bien es a Pandemonïum, que se las dan de buenas y te la clavan, por lo menos Legion Abisa olle .----> Te vamos a pegar, asi que no bajes la guardia<-----, y el que avisa no es traidor jajaja

Aprovecho para mandar un saludo para Saix, Laden y Bubonic.

Pero...avisadme siempre que os peguen, que me gustan este tipo de movidas =P


Y por ultimo, dejo aqui el nombre de un tipo, al que sin saberme el nombre de la guild hay que matar siempre que asome: Janemba, Jaremba o algo asi es mago frost manco. Debe morir por eso, por manco, yy....por campear a mi querida prima cosa que ta mu mal visto ¬¬
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Urio Lun Nov 17, 2008 11:28 pm

Van a crear una nueva hermandad o simplemente se van a encargar del pvp ambos?
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Vako Mar Nov 18, 2008 12:25 am

Y por ultimo, dejo aqui el nombre de un tipo, al que sin saberme el nombre de la guild hay que matar siempre que asome: Janemba, Jaremba o algo asi es mago frost manco. Debe morir por eso, por manco, yy....por campear a mi querida prima cosa que ta mu mal visto ¬¬


Suponiendo que el tio sea poco original es Janemba, un personaje de Dragon Ball
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Uzsika Mar Nov 18, 2008 1:01 am

Jamboree es el nombre. Mago frost o arcane creo que es... y si, sin quererlo ni beberlo me vi campeada por el y 2 amigos mas que no recuerdo sus nombres.



Uuzz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Sephiroth Mar Nov 18, 2008 1:48 pm

Pues eso Jamboree, es muy manco, facil de matar, blanco y en botella.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Thullborn Mar Nov 18, 2008 1:54 pm

Sephiroth escribió:Aprovecho para mandar un saludo para Saix, Laden y Bubonic.

Espero que no lo digas enserio... de verdad supones que leen todo esto?? Para que sepais 46185

En fin, Leyendas lleva ya bastante tiempo en el Libro Negro, ya sabeis...
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Sephiroth Mar Nov 18, 2008 8:05 pm

Hay que ser gentil y caballero ante todo, yo le mando el saludoque les llegue o no, ese ya no es mi problema.

Se abre el marcador de veces matadas a Jamboree desde la expansion

Sephiroth: 5 --> Jamboree; 6 Pandemönium yeh yeh yeh
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Urio Mar Nov 18, 2008 11:23 pm

Ayer mate 2 veces a Necrop Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y no podia conmigo...

Pd: es de Legion del autismo.
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Vako Mar Nov 18, 2008 11:40 pm

Urio:
Pd: es de Legion del autismo


Autismo :?: :?: no es mas apropiado manquismo o algo similar, por que siendo sinceros desde que no estan Durock y Grimhort no son mucho problema el matarlos
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Cruksha Miér Nov 19, 2008 1:07 am

A vosotros os matan los de leyendas? debo ser raro o debo caerles bien xq a mi aun me ha campeado ninguno y por lo menos antes me reverenciaban(y tiraban los tejos los elfos...¿xq no las elfas?... T_T) Para que sepais 731106 Para que sepais 409186 Para que sepais 219267 Para que sepais 211126 Para que sepais 140549 ....bueno, supongo que los tiempos cambian... aunque la verdad no creo que todos los de leyendas sean mala gente pero legion del autismo...estais seguros de que no son champiñones roboticos destinados a joder el wow a todos aquellos que buscan una sana diversion y hacer el friki un rato?
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Urio Miér Nov 19, 2008 7:06 am

Cruk no te atacan porque eres "tia", healer y pve... ademas de manco por su puesto, a parte si les tiras un besito tu primero te lo devolveran como babosotes xDD

Pd: en el foro dire que eres un tio y que te peguen xD
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Huor Miér Nov 19, 2008 10:50 am

Desde la expansion, la horda en general esta muy tontica, tanto unos como otros, que a mi el otro dia se me tiro un caballero de la muerte al cuello y ni reconoci la hermandad y todo por pillarme a 50% de vida con la mierda de la habilidad de atraer hacia el... De todos modos, es un estilo de juego permitido con lo que no se puede tachar a la gente de "desarmaos" ya que al fin y al cabo es su forma de juego y esta permitida (servidor pvp/pve) por mucho que nos joda y nos toque la moral (a mi el primero). Antes solo tenian la Isla de las diarias para hacer pvp, pero ahora con la nueva expansion, con los "low lvl" nuevos y demas, ya tienen su nuevo caramelito.

Recomiendo paciencia y mucho ojito con todos.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Sephiroth Miér Nov 19, 2008 11:23 am


Cruck, no te campeara leyendas, pero el otro dia te tuve o tube que salvar del campeo de dos manquillos de Soul noseque.

Y Legión no quiere joder el juego a nadie, su juego es el de matar, cada uno con lo suyo. Tan solo OO abre los ojos y vigila la espalda
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Chango Miér Nov 19, 2008 2:09 pm

Bo, para que lo visualicéis, élite tocho dos pandemónium y yo....

Le pegan al élite y digo, bueno, a mi me gustaría que me ayudaran, le voy a meter con todo al élite tocho, entre los tres lo matamos y a estas me miran los agradecidos pandemónium y deciden matar al pobre mago Gilitelas, en fin, se que son pande y que tenia que aermelos cargado pero uno que es gili y se para a ayudar....nunca mais, nombre no recuerdo pero mi Vanaskos si. en fin (voz de Nelson riéndose, JA JA...)
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Vako Miér Nov 19, 2008 2:52 pm

Joe que palo mira que yo conozco a algunos y son buena gente pero la verdad esque en esa hermandad hay de todo
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Huor Miér Nov 19, 2008 3:17 pm

Siempre en estas hermandades hay buena gente... pero por que siguen en esas hermandades entonces? Saben de que van, y aun asi siguen en ellas... que se atengan a las consecuencias luego y sino que las dejen y se vayan a otra que vaya mas con su caracter.

Lo que le paso a Chan... me parece de lo mas rastrero que te puedes echar en cara, y este tipo de comportamientos ya rozan lo desagradable por mucho pvp que se quiera tener...

Yo lo tengo claro, horda que me toque, horda que me cargo (o lo intento al menos), y la hermandad que toque las narices le hare lo mismo a TODOS sus miembros.


Última edición por Huor el Miér Nov 19, 2008 3:50 pm, editado 1 vez
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Súmmum Miér Nov 19, 2008 3:49 pm

Sí, buena gente debe de haber, pero en Pandemonium...aún no he encontrado a nadie decente. Eso sí, matar por la espalda, y a traición, es lo mejor que saben hacer( no todos los hordos, me refiero a los que me han atacado de Pandemonium, para que no se altere nadie ), y no entiendo nada de lo que hablais de Saix, es un aprobechado, a mí nunca me ha dejado restear, y me ha sacudido en cuanto pudo. En fin, son de Legión del Abismo, que cabe esperar de ellos.
Lo de la horda es demasiado, ayer un Hordo sin guild, se dedicó a morir besandome los pies, me mató él primero a traición, después, le maté yo cuando él intentaba cazar a otro Ali, total, que lo fundí y me besó los pies, se encabritó, la tomó conmigo, y murió siempre en sus duelos contra mi, lamentable su espectáculo, mas manco no puede ser, cuando se hartó de morir a mis manos, se piró, yo hice lo mismo, para que pegarle a un pobre manco tauren, y me lo encontré media hora después pegando de nuevo a otros alis, y como no, muriendo. Que asquito de tí@. Eso son ganas de joder, y no dejar questear en Rasganorte...... con el frío que hace joer.
Viva YO.
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Thullborn Miér Nov 19, 2008 6:30 pm

Huor escribió:Siempre en estas hermandades hay buena gente... pero por que siguen en esas hermandades entonces? Saben de que van, y aun asi siguen en ellas... que se atengan a las consecuencias luego y sino que las dejen y se vayan a otra que vaya mas con su caracter.

No puedo estar mas de acuerdo. /agree /clap

Siembra vientos, recoje tempestades...

Ayer mismo, estaba Aixa terminando una mision, cuando un druida llamado Minikai (de Legión del Abismo) o algo asi, le asaltó en gato, pegandolé sin piedad. Y Aixa con el traje de PvE, consigio salvarse, y matarle...

Luego se puso el set de PvP, esperó a que resucitara, le vió y le dijo /no sin atacarle.... y que hizo el muy idiota...
Pegarla otra vez... sobra decir que murió mucho antes que la vez anterior..

Esto demuestra que no piensan con el cerebro algunos, sencillamente ven un jugador con el nombre en rojo, y como si estuvieran en frenesí.. se lanzan sin pensar... Yo lo tengo claro, TODAS las hermandades que vea en el Libro Negro, les atacaré, SIN EXPECPIÓN!

Aunque siendo pollo... no se si me costará mas.. xD
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Sephiroth Miér Nov 19, 2008 9:44 pm

Recuerdo Azañas pasadas de mi compi favorita del pvp.
1. Venció a un mago frost ella sola ambos sin Cd, y con todo el maná y vida.
2. Pudo vencer varios picaros en 1c1, claro que sabemos lo escurridizos que pueden ser los picaros cuando no les interesa para nada el ombate.

2 Punto. Me estoy enfadando muchisimo con Pandemönium, no estoy teniendo problems con ellos, solo con Desasosiego y no me cuesta nada quitarmela de encima, pero me arde la sangre cuado he leido lo de Chango.
Siempre he mantenido las distancias con los hordas que reconozco como inferiores a mi y con eso me refiero a bajos de nivel, vida o maná, con mal equipo o con talentos de healer o tanque, y no les he atacado aun siendo Pandes, pero en serio, visto que cualquiera yendo tu con las mejores intenciones, te la puede clavar cuando se noten superiores, NO VOY A TENER COMPASION. Paso de la buena fama, no me gusta que la gente vaya diciendo esque el tal Sephyroth ese es un camper de mierd, que me ha matado a media quest, "aunque se haya oido ultimamente", PAso!, Muerte a Pandemonium.

Moraleja de la historia de Chango: Lo que sientes al ayudar, no es más, que la daga de un pande que no quiso ni dudar.


MUERTE A PANDEMÖNIUM

Aunque me cueste llegar al 80 dos meses siendo campeado dia tras dia.

ARGGG!!!!!!!!
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Elkako Miér Nov 19, 2008 10:15 pm

Pues... yo simpatizo con vosotros... el otro dia sin hacer nada aparte de questear, aparecieron 3 pandemonium y... enfin sin buscar combate me puse en sigilo y pase de ellos pero... como no... uno era mago y me congelo, despues de un esfumarse, me dio con las malditas bolas (conflagracion arcana?) enfin y en resumen... despues de intentar escapar dado que no podia ni con uno como para poder con 3, mori... y no contentos con ello mori 3 veces mas... despues me puse a jugar con el twink para descargar el odio hacia ellos en bgs... pero lo dicho, solo espero subir a el nivel 80, para darles caza sin ninguna piedad, al igual que han hecho ellos y... mas aun... cualquier pande que se cruce en mi camino, morira o almenos lo intentare.

Un saludo Elkako

PD: Ya sabeis, que aunque me marchase, podeis contar conmigo para lo que querais, siempre que este conectado. Gracias
Elkako
Elkako
Invitado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza (ciudad del pecado capital!)
Clan : Maños de Azeroth
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para que sepais Empty Re: Para que sepais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.