Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Mirad hacia arriba. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Mirad hacia arriba.

    +6
    Vako
    Súmmum
    Aixa
    Arbb
    Uzsika
    Sephiroth
    10 participantes

    Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Sephiroth Miér Nov 05, 2008 7:23 pm

    Bien pues así son las cosas. Miercoles a las 17:00 me dispongo a matar demonios en la isla. Abro fuego a un demonio, y aparece un super paladin de Heraldos, cuyo nombre no merece la pena ni pronunciar pues yo no hablo de gente que no esta a mi altura, y me stunea y empieza a pegarme. Nose porque razon el paladin se hecha el divine y deja de pegarme, yo me detengo tambien pensando que igual se ha dado cuenta que soy de Heroes y que a nosotros no se nos pega.

    Por el momento bien. 10 minutos aprox despues vuelvo a pasar por la escena del crimen y vuelvo a ver al paladin, perdon, super paladin, quien hace cuento de mi presencia, me mira se bufea y restea(¿quedra hacer un duelo justo?), me alejo de los guardias para poder combatir sin peligro de ser asesinados por los guardias, espero y parece que no se decide a atacar(quizas no estamos demasiado lejos de los guardias). Monto y pretendia ir hacia un lugar mas alejado, cuando dicho paladin me stunea y comienza su heroica y justa batalla, me bajo del caballo, y quien aparece???? Sorpresa Snisel el mismo quien un dia bla bla bla bla y dijo nose que mentiras. Me matan y esperan donde yo estava muerto(campean), = me confundoo ehh y solo estavais mirando lo wapas que estavan ese dia las demonias del portal, quien no lo hace?.

    Y ahora lo divertido:

    Carta dedicada al Paladin ese y ha nuestro gran amigo Snisel.

    Dais pena, no solo teneis que combatir 2vs1, si no que ademas tubisteis que parar en numerosas ocasiones para curaros mutuamente, porque en 50 segundos de duelo os hubiera bajado la vida a las 2, mmm dos veces? Que cruel soy ehh??. Si vale tengo los humos muy subidos o soy muy realista. Paladin has pensado de que color verias la pantalla si no tubieras el Super escudo?. (Lo veremos despues de la publicidad.)
    En fin.. nada mas. A si!, Si me dejaran elegir un compañero para hacer un 2vs2 contra vosotros, elegiria a un nivel 50, creo que con eso bastaria.

    Pd: No os voy a advertir de cuidado no os pille a solas ni nada, porque yo a diferencia de vosotros, no me hace falta pillaros a traicion ni ha media vida ni 2vs1. Suerte estoo...caaballeros (dejemoslo asi)


    Publicidad.

    Xcierto si, la pantalal se ve en color blanco y negro cuando estas muerto.

    Un beso xD
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Uzsika Miér Nov 05, 2008 7:31 pm

    Si no quieres meterte en problemas de que tu eras el camper.. cuelga las fotos de dicho.. combate.



    Un saludo, nuestro camper.


    Uuzz
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Arbb Miér Nov 05, 2008 7:36 pm

    No se si soy la unica q lo piensa pero tener a heraldos en guilds aliadas..... por mi parte no son aliados y que no esperen cordialidad alguna d mi, pues no me han pegado ni una ni dos sino varias mas, ademas d tener en sus filas gente como esta
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Uzsika Miér Nov 05, 2008 7:39 pm

    Yo creo que la solucion seria llamar a Tyr... Si, eso tendremos que hacer xD


    Nah, yo por mi parte, visto lo visto, y lo que vi, en primera persona. No fueron aliados.. ni lo seran.. Loo siento.. mi razon va mas alla de ver un perdon... por posts.



    Uuzz
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Sephiroth Miér Nov 05, 2008 7:44 pm

    Esto es facil, si dichos personajillos hordeños dicen, pues si sephy tienes razon, te matamos entre los dos iniciando nosotros el combate y estavamos donde tavas muerto(campeo). Que voy a ser = de feliz si no lo dicen pues si jajaja. Ale que dicen que empeze yo y que bla bla bla bla, pues cuelgo las fotos.

    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Aixa Miér Nov 05, 2008 8:08 pm

    Voy a hablar con la guild a ver que pasa, te comento lo que averigüe negrito Mirad hacia arriba. 20787
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Súmmum Miér Nov 05, 2008 8:57 pm

    Mirad hacia arriba. 386285 La mayoria de los Hordos es que dan pena e.....no puede ser, que mundo mas cruel. Mirad hacia arriba. 386285 Mirad hacia arriba. 731106
    Súmmum
    Súmmum
    Invitado

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 43
    Localización : Valencia4Ever
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Vako Miér Nov 05, 2008 9:13 pm

    Yo te venagre!!!!!!!!!! no xD seria solo soñando.

    Lo mejor sephy es que hagas lo que dice tu sabia prima, foto y a su foro y a partir de ahi pasan a ser enemigos de libre combate
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Valkyrie Jue Nov 06, 2008 5:05 am

    Habiendo leido un mensaje privado de la dulce Aixa, y luego lo expuesto por Sephirot, queria comentar un par de cosas, con todo el respeto que la gente de Heroes Olvidados (en general) me ha mostrado siempre.

    Tambien he de decir, que en Heraldos, habiamos dejado esto como un caso aislado, pensando que el ataque de Sephirot habia sido debido a la pelea que habia en ese momento en la isla de Quel'Danas. Tambien me lleve un cabreo con la gente de Heraldos intentando justificar a Sephirot por el ataque, alegando que era fruto de una pelea entre alianza y horda....Pero visto lo visto...

    En primer lugar, para Sephirot:

    En el momento en el que ocurrio todo, yo estaba presente, fuera de la lucha, y apartada de cualquier combate, pero viendolo todo.

    Tanto Akus, que de super paladin tiene poco, como Snisel, estaban en la isla haciendo diarias. A esto aparecio un grupo de, como no, Iron Legion, que se dedican a campear en la isla (al igual q hacen muchos hordas). Estos Iron Legion, que eran exactamente 6, comenzaron a atacar tanto a Akus como a Snisel, llegando a campearlos alguna vez. En un momento determinado del combate, se acerco Sephirot, y ataco a Akus, los motivos no los se, quizas quiso ayudar a los de Iron Legion, o quizas se confundio, pero asi fue (y se que me llamareis mentirosa, pero no gano nada mintiendo). Akus me pregunto que hacer, si un Heroe Olvidado le habia atacado, puesto que sabia que sois (o visto el cariño q nos teneis, erais) una hermandad aliada y de mutuo respeto.

    Le dije que si un Heroe Olvidado le ha atacado primero, que se defienda, ya que podria ser fruto de las peleas que hay en la isla. Y ahi es cuando Sephirot se dio cuenta de que Akus le iba a atacar, y se alejo, el se paro, si, pq me estaba susurrando, y luego volvio a atacar.

    Por otra parte, si no quereis ser una hermandad aliada a Heraldos, sois libres de dejar de serlo. La mayoria del clan, el 90% ha respetado siempre a Heroes Olvidados, y los que no lo han hecho, y se ha llegado a saber, han sido castigados. La prueba la teneis en un tal Velcebu, que pertenecia a Heraldos hasta que llegaron quejas de ataques sin motivos a la Alianza, por lo que se fue de Heraldos y ahora pertenece a Crepusculo Dorado, un clan PvP.
    Si quereis romper la alianza, estais en vuestro derecho, pero al menos yo seguire respetandoos.

    Un saludo.

    Valkyrie D'Austrassia. Maestra de Heraldos.


    Última edición por Valkyrie el Jue Nov 06, 2008 5:26 am, editado 1 vez
    Valkyrie
    Valkyrie
    Embajador

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Aixa Jue Nov 06, 2008 5:25 am

    Súmmum escribió: Mirad hacia arriba. 386285 La mayoria de los Hordos es que dan pena e.....no puede ser, que mundo mas cruel. Mirad hacia arriba. 386285 Mirad hacia arriba. 731106


    Súmmum eres libre de pensar que todos los hordas son los malos del otro bando, que siempre atacan, pero tanto en la Alianza como en la Horda existen clanes, malentendidos y enfrentamientos por la pequeñez más tonta que se te pueda ocurrir. Por favor te pido que no te vuelvas a dirigir a ellos de esa forma tan irrespetuosa pues generalizas mucho y puede sentar mal a todos los Hordas que invitamos a nuestro foro a que se lo pasen bien y que son, permitidme la palabra, unos soles. Eso si, siempre eres totalmente libre de pensar lo que gustes o lo que la experiencia te haya ofrecido, pero por fis, con respeto.

    Conozco personalmente a gente de Recios y Legion por ponerte un ejemplo y son incluso más encantadores y entrañables que muchos Alianzas.


    Me gustaría que se solucionasen estos problemas de la manera más diplomatica posible pues a los dos bandos que ahora discuten les tengo muchisimo aprecio y confianza.

    Asi que por favor (/e la elfa se arrodilla y suplica ante todos, especialmente ante Sephyroth y Valkyrie) solucionadlo, habladlo, sentaos y escuchar. La confianza sienta mejor que la desconfianza, y si aun asi no se llega a un acuerdo o entendido, romped la alianza de una forma respetuosa y cada persona haga lo que crea que deba hacer.

    Nada más, un gran abrazo.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Thullborn Jue Nov 06, 2008 10:35 am

    Estoy empezando a cansarme de estos sucesos que ultimamente estan de moda parece ser...

    Mirad chicos, nacimos con el nombre en rojo para el otro, estamos predestinados a darnos de leches, PERO PODEMOS ELEGIR NO HACERLO!, si nos damos pues nos damos de vez en cuando! no pasa nada, es otra parte del juego; pero no hagais de estos sucesos algo personal, algo que genere odio, desconfianza, rencor, venganza... es absurdo!

    Ni Recios, ni Legion Oscura, ni Heraldos de Northrend, ni otras hermandades me han atacado por algún motivo que no fuera un accidente o equivocación;* y yo no les guardo rencor por ello, puesto que todos somos "humanos" y nos equivocamos muchas veces, y en el fragor de la batalla a veces no miras el nombre de hermandad...

    No se puede cojer y decir "TODA LA ORDA SON MALAS PERSONAS HOYGA!!!", porque eso es generalizar, y es uno de los mas grandes errores del ser humano; no por ser negro eres inferior, no por tener el nombre en rojo eres malvado. SON JUGADORES COMO NOSOTROS, y en todos lados hay malvados, en la Alianza y en la Horda.
    No perdamos la educación y el respeto.

    Yo confio en Valky puesto que nunca me ha dado razones para dudar de ella, y sencillamente estoy harto de estas memeces. Fulanito tal, fulanito cual. A mi me campean todos los dias con mis alts, y antes de morir (si me da tiempo) o cuando vuelvo al cuerpo, les hago barra /no , si insiste lo hago 3 veces... si sigue insistiendo vuelvo con thul, le mato y le digo /no. Y no me vuelven a matar. A todos nos jode que nos maten, con los buffos, en medio de una mision, al quinto pino del cementerio...

    Si Fulanito te pega, pega a Fulanito, pero no odies a toda su hermandad por ello*

    Yo no tengo NADA contra Heraldos, y hasta que no me demuestren lo contrario, no tengo una postura hostil contra ellos. Y antes de decir "Héroes estamos en guerra con Heraldos" mas vale que se tengan en cuenta las opiniones de los miembros...

    Nada mas señores... dejad de pelear, enterrad las hachas, y pensad en la expansión cohones!


    *Excepción: Legion del Abismo & Co.
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Sephiroth Jue Nov 06, 2008 12:16 pm

    Yo tampoco tengo nada contra Heraldos, pero quiero que se vea lo que ha pasado.

    Paso a explicar la batalla que hubo un rato antes de yo ser atacado por Akus y Snisel.

    Como cada dia fui hacia la zona de avizores y restos de maná para diariear. Cojo las misiones y al salir veo el siguiente panorama: un grupo de hordas entre ellos Akus, 2 legion del abismo(entre ellos un druida cuyo nombre ahora mismo no me sale el cual nunca me ataca porque nos llevamos bien, Lader o algo asi se llama), y al lado de los guardias un grupillo de alianzas. LA escena que parece a simple vista es la de un grupo de alianza que no se atreve a salir porque los hordas los estan matando. Yo decido pasar de todo y intento pasar de largo, pero al aproximarme a la zona de los hordas un picaro me zapa(¿quieres luchar brujito?), eso es lo que se me pasa por la cabeza, me van a atacar o algo. Al zaparme a mi, el grupo de alianzas reaccionan y salen al combate, yo como es logico me uno al combate puesto que me vi amenazado, y no me parecia correcto irme de la batalla cuando el grupo de alianzas salio al combate cuando me zaparon a mi. (yo no se si estavan compinchados, si era casualidad que el picaro me zapara al lado de donde estavan. Lo unico que se esque intente pasar de largo y me zapo un picaro que seguramente estava con el grupo de hordas.

    ¿ Como no combatir?, Se desarrollo una batalla alianzaVs Horda, y tu Valky si viste esto o el mismo Akus, o Snisel si lo vio(que yo a el no lo vi en la batalla), debisteis fijaros que yo cargue primero de todo contra la bruja, luego a por Lader(a pesar de ser amigo), luego dos picaros(si al final eran dos picaros), y el ultimo hombre que quedo en pie fue Akus, obviamente quedaron casi todos los alis en pie vs Akus, y el final de la batalla fue ese, Akus estava en la batalla y como es logico murio y algo de su vida se la bajé yo claro. No me voy a parar a pensar este si este no.

    Creo que ahí podia haber quedado la cosa, igual si tenia algo que ver con los picaros o = no, yo actue en defensa propia y creo que esta muy claro que cualquiera hubiera hecho lo mismo, y no por eso luego entre Snisel y Akus debian matarme.

    Quizas he sido un poco duro en el primer post, pero a nadie le gusta que le /escupir /reirse, despues de ser asesinado injustamente entre dos "aliados".

    Incluso la primera vez cuando Akus me ataco y se hecho el divine y dejo de pegarme, yo deje de pegarle porque como he dicho en el primer post pensé(= sa dao cuenta que soy Heroe). En fin sacar conclusiones.

    COntra Heraldos nada, seguiré sin abrir fuego contra ellos, pues no lo hago contra nadie en general.


    mm No puedo decir lo mismo de Snisel. Ojito !
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Uzsika Jue Nov 06, 2008 2:32 pm

    Mmmhhh.. si lo siento.. sigo en mis trece... no me gustó como se actuó en el primer "malentendido" que se acabó solucionando mediante un "!Perdón, no lo volveré a hacer!" y... ¡anda!... ¡lo que me esperaba,Snisel atacando de nuevo!

    Como siempre digo, una persona no representa una hermandad, de echo esto es una opinión personal. Es obvio que no atacaré a un "Aliado" siempre y cuando no me sienta amenazada, pero chicos, como dice Sephyroth, /escupir /Reirse después de sufrir un campeo... nunca provienede un horda aliado.

    Y si Thull, yo no digo todos los que me campean, porque no acabariamos ni mañana (Como tu dices... es un server PvP/Rol) pero precisamente era un problema entre hermandades pactadas y,precisamente el mismo Pj que nos ataco al camper "Tÿr" y sus amigos campeadores de 70's que ¡Anda! si son niveles 30 intentando entrar en Maraudon.


    Uuzz
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Valkyrie Jue Nov 06, 2008 3:10 pm

    Esta segunda version, por llamarlo de alguna forma (no se me ocurre otra) de Sephirot, es mucho mas correcta y se acerca casi o totalmente a lo q vi. Y queda claro que fue todo una lucha comun, donde no se suelen mirar clanes, si no rojos y verdes. Cierto es que Sephirot se defendio, yo hubiese hecho lo mismo, pero puedo decir que Akus, tambien se defendio, ya que eran muchos alianza contra el.

    Luego el tema de /reirse /escupir, ya lo he hablado con ellos, y les he dejado claro q esas cosas a unos aliados no se les hace, pero tambien quiero q tengais en cuenta que tanto Akus como Snisel, tienen 14 años, y entre que aun son niños, y el subidon de adrenalina del combate, igual no se paran a razonar esto.

    Espero que todo haya quedado aclarado. Saluditos desde el otro lado.

    Valkyrie.
    Valkyrie
    Valkyrie
    Embajador

    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Concanos Jue Nov 06, 2008 5:05 pm

    Mmmmm como decirlo , digamos que akus es mi sobrino y que vi todo lo sucedido ^^ ; en cuanto a la pelea que se formo , solo vi en su pantlla que tenia a un alianza medio muerto y de repente "fear" ¿era el señor Sepy? , si el mismo ^^ lo cual me sorprendio.

    Que pudo ser fruto de una pelea entre alianzas y hordas y tu te estabas defendiendo , de acuerdo pero no me vengas con gilipolleces de que son.... de que dejan de ser... de que todos los heraldos.....en fin , siempre generalizando ; ellos hicieron exactamente lo mismo que tu y si eres quien les ataco primero , simplemente por ser de "Heroes Olvidados" les va a chocar mas y te van a buscar como lo hicieron , no sin antes preguntar por el clan que debian hacer ^^.

    En cuanto a los emotes de /reirse y demas , que decir , que usted también los utilizo y varias veces.

    Eb fin ,seguire respetando a quien me respeta al igual que gran parte de mi clan , que no nos quereis tener como aliados , de acuerdo , es vuestra decisión , pero me toca y mucho las "pelotas" (hablando mal ya ) que se generalice.

    Para concluir , hay un paladín en vuestro clan , cuyo nombre no recuerdo que ataca frecuentemente a miembros de heraldos ,en cuanto sepa a ciencia cierte quien es os lo dire.
    Anonymous
    Concanos
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Loanz Jue Nov 06, 2008 6:15 pm

    pero no me vengas con gilipolleces de que son.... de que dejan de ser...

    pero me toca y mucho las "pelotas"

    Estimado Concanos,

    Tiene usted la oportunidad de postear en nuestro foro, pero hágalo de forma correcta y adecuada. No sé en el foro de su clan, pero en este no estamos acostumbrados al lenguaje ofensivo. Si viene a nuestro foro a postear hágalo dentro de un orden y un respeto.

    Si esta situación se vuelve a repetir procederé a borrar los mensajes que postee y su nombre de usuario.

    Gracias por su atención.
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Sephiroth Jue Nov 06, 2008 6:38 pm

    Gracias valkyrie me alegra que se haya aclarado todo.

    En cuanto a Concanos, a parte de el vocabulario innecesariamente violiento con el qual te diriges a mi, creo que no hay mas que decirte, esta todo bien hablado, valkyrie mismo ha aceptado que lo que he explicado es lo que pasó realmente.


    /pena, es un comando el cual uso con la gente cuyas acciones sean por las razones que sean(entendiendo que son chavales de 14 años y el combate les parece excitante), no me parecen correctas, calificando su comportamiento de "penoso" o poco bueno.


    Un placer. Supongo que a Snisel no se le puede hechar en cara mucho mas, pues tiene 14 años y esto es un juego donde personajilos en rojo a los que les puede atacar se pasean por delante tuyo.




    PD: Releyendo mi post, me doy cuenta que hago muchos errores de escritura que no se deberian cometer puesto que para eso estudio. Perdonadme por ello, pero esque mezclo el castellano con algunas traducciones mal hechas del catalan.


    Atentamente Sephiroth
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Súmmum Jue Nov 06, 2008 10:56 pm

    Aixa, tranquila mujer, iba en plan "ironico" medio de guasa, lo cierto es que una gran parte de la Horda son clanes PVP, al igual que la Alianza, pero no te puedes tomar tan a pecho, lo que he dicho, si no, es evidente que me conoces menos que nada. Saludines. Mirad hacia arriba. 20787
    Súmmum
    Súmmum
    Invitado

    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 43
    Localización : Valencia4Ever
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Mayffaire Vie Nov 07, 2008 12:39 pm

    He leído todo y quiero ser objetiva, creo que cuándo se expone una versión tiene que ser lo más cercana a la realidad posible a veces las omisiones dan la vuelta a lo acaecido.

    Es por eso que cuándo se expone algo se diga todo pq querido sephy puede dar lugar a malentendidos que perjudican ya no a un pj sino a dos guilds hermanadas y quiero a no ser que se vote opine o se diga lo contrario que siéndo así debe primar el respeto entre nosotros.

    Aunque llevemos el nombre de nuestra guild no somos un todo aunque formemos parte de el mismo, `por eso siempre hay y habrá elementos discordantes que no pueden ni deben primar por el beneficio ni las alianzas de nuestra hermandad. Por eso ni debemos ni nos deben juzgar por un hecho ocasional de dos pj.

    En cuánto a lo de la horda querido sum ¡dios nos libre de la mayoría de miembros de iron! que a veces me apetece pegárle más a un ali que a un horda.

    Y por favor lo del paladín aclarárlo pq yo como pala me siento ay un poco tocada, pq jamás pego me defiéndo y la mayoría de las veces palmo, así que como que las luchas las dejo para bg.

    Porque yo no soy superpala ni over ya después del nerfeo y creo que antes tampoco....jaja pero quiero a May y la disfruto, mis egos personales los cubro en la vida real haciéndo lo que considero mejor para mí y los míos, ese es mi mayor poder el lidiar día a día.

    Así que por mi parte paz y florecitas en el campo, y si hay que tomar postura yo a no ser que se diga lo contrario seguiré respetándo esta alianza.

    Un saludo.

    May
    Mayffaire
    Mayffaire
    Invitado

    Cantidad de envíos : 56
    Clan : Desconocida
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Sephiroth Vie Nov 07, 2008 3:53 pm

    Si ya digo, y repito, quizás no lo he dejado suficiente claro. NO meto a toda la guild en esto, leed mis post. Solo dije, ha pasado esto con Snisel y Akus. Y ya he dejado claro en mis post, que ni voy a atacar a heraldos ni nada, ni siquiera a Snisel por como són las cosas.

    Sea.

    Dejemos de darle vueltas. Este asunto esta mas que aclarado a no ser que Concanös tenga algo mas que decir.


    Rival Sephiroth
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Mirad hacia arriba. Empty Re: Mirad hacia arriba.

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.