Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Empty Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes

Mensaje  Ethail Miér Oct 08, 2008 8:01 pm

Saludos a todos los Héroes Olvidados de parte de Ethail, antaño conocido como Edrahil. Hola, Héroes, algunos supongo que os sonará el nombre, a otros quizás no, pues hace ya mucho tiempo que migré a otro reino, bajo otro nombre. Me alegra ver que vais avanzando en esto del PVE, y espero que no hayais descuidado el Rol. Mucha suerte en vuestras andanzas por Cavernas y el Ojo.

Los que os acordeis de mi, me gustaria que supierais que por Errantes todo va bastante bien, otra gente, otra hermandad, no os comparo, ni para bien ni para mal, puesto que cada hermandad tiene su gente, su filosofia, sus metodos etc...

Dicho esto, un saludo a todos y que sepais que me iré pasando por vuestro foro de vez en cuando, para ir mirando vuestros progresos, aconsejandoos en algo que vea que podais necesitar...

PD: Arbb y Loanz, se que avisé hace tiempo que postearia, pero se me averió el Pc y hasta que no lo repuse no tenia otro donde dedicarle un tiempo a este post xD
Ethail
Ethail
Invitado

Cantidad de envíos : 7
Otros Pj\'s : Edrahil
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Empty Re: Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes

Mensaje  Loanz Dom Oct 12, 2008 7:03 pm

Me alegró el otro día poder conversar un poquito contigo y me vuelve a alegrar verte por aquí también.

Un abrazo Edra, ¡nos vemos!
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Empty Re: Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes

Mensaje  Arbb Dom Oct 12, 2008 10:44 pm

Edra!!!!!!!!!!


Me alegra verte por aki!!! Espero q todo te vaya mu biens por los errantes, pero entra a saludar mas a menudo Razz


Muchos recuerdos ^^
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes Empty Re: Saludos desde reinos muy lejanos, Héroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.