Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Aixa&Thullborn - El accidente Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Aixa&Thullborn - El accidente

+15
Daray
Sephiroth
Dragnarig
Chango
Gogmagog
Urio
Huor
Vako
Arte
Mayffaire
Cruksha
Fereya
Valkyrie
Roselfa
Aixa
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Aixa Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

Bueno, os sonará de que Thullborn (Gonzalo) y yo nos fuimos de vacaciones una semana a Menorca...

Pues os contaré lo que ocurrio el jueves día 11, poco antes de su cumpleaños y día de nuestro mini-aniversario.

Nos dejaron una moto de 50cc muy mona, negra, sencilla y manejable. Nos dirigíamos a una playa preciosa cuando en una rotonda tuvimos un accidente de trafico, los dos nos caímos y en principio solo teniamos heridas superficiales (todo el lado izquierdo).
Lo primero que hice fue sacar a Gonzalo de la carretera y tras eso, sacar la moto. Le pregunté que tal estaba, si se encontraba bien me dijo que si, cogí la enorme mochila y sali corriendo hacia una farmacia a comprar algo de betadine para por lo menos limpiarnos las heridas.
Cuando llegué Gonzalo estaba pálido, desorientado y habia una party a su alrededor; cogí todas las cosas, aparqué la moto, la bloquee y trás eso baje con Gon al ambulatorio que estaba bajando la calle, a un par de metros. Desde allí llame a una ambulancia ya que Gon se quejaba repetidamente de que apenas podía respirar y de dolor (el manillar...).

En el hospital, en la primera visita, me dijeron que solo tenia heridas y que estaba asustado por el accidente pero cuando quise ir a volver a verle me dijeron que le habia dado una bajada de tensión que seguramente era el bazo y que habría que operar; aquí la cosa empezó a asustarme. Me dijeron por telefono que el bazo no era "demasiado" importate y que era una operación sencilla, casi como la de apendicitis pero no fue así.
Gonzalo había tenído una hemorragía interna y había perdido dos litros de sangre (por lo que apenas ni si quiera coagulaba). Gonzalo casi muere en la operación pero al final salio del paso, lo tuvieron en la U.C.I un par de días con un aspecto horrible.

Al final fue mejorando poco a poco, con muchos dolores y mucha paciencia, luego lo pasaron a planta y no me separaba de él, día y noche a su lado; hasta que luego, dandole de cenar entre él, la enfermera, Huor, mi madre y mi hermana pequeña dandome el coñazo para que me hiciesen una revisión por si me habia pasado algo fui a urgencias y para mi sorpresa yo también tenía regalos: contracturas en el cuello, tobillo y muñeca izquierda jodidos, en la rodilla se me había salido líquido y aparte en esta misma tenía un esguince, aparte de las heridas superficiales.

Hoy por hoy estamos los dos "bien", volvemos a Madrid esta tarde y siento no haber avisado a todo el mundo del accidente pero lo que menos me apetecia era estar con el movil todo el dia llamando a cientos de personas para encima preocuparlas.

Gonzalo tiene 43 grapas en el estómago junto a un agujero que poco a poco se va cerrando ya que tuvieron que estar sacando la sangre que tenía en la tripa (de cuando el bazo se rompio) y ver si los demas organos estaba bien. Tendra que ponerse vacunas de nuevo y tomar una pastilla todos los dias durante dos años.
A mi me querian escayolar toda la pierna izquierda (de cadera a tobillo O.O) pero como les tengo una mania horrible me dejaron con una rodillera que prometi que compraria.

Siento las faltas de ortografia, que seguro, habrá alguna y las faltas de tildes y demás cositas, no tengo demasiado tiempo ya que tengo que organizar aún muchas cosas.

Gracias por vuestra atención, estaros tranquilos ya que todo ha pasado. Ya os contará Gonzalo mismo por Ts su experiencia u otras cosas.

Un beso a todos.
Ya pondremos fotos de todo tipo, hay algunas preciosas ^^.


P.D.: Sephy, siento las arenas de esta semana
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Roselfa Jue Sep 18, 2008 2:01 pm

Joder espero que os recupereis pronto, menudo susto me habeis metido, me alegro infinidad de que ahora las cosas esten mejor, dale un beso enorme a gonzalo, que os hemos echado muchisimo de menos.

Espero que os recupereis pronto de todo esto.

Fuerzas y animos ¡¡¡¡
Roselfa
Roselfa
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Valkyrie Jue Sep 18, 2008 2:07 pm

Como ya dije en el foro de Recios, mis mas sinceros animos y espero que todo salga bien poco a poco. Un besito para cada uno, y espero que pronto Aixa pueda hacerme control mental para bufarme, y Thull intercambiar reverencias conmigo.

Animo!! Sois de los pocos alis a los que adoro Embarassed


Valkyrie D'Austrassia. Maestra de Heraldos de Northrend.
Valkyrie
Valkyrie
Embajador

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Fereya Jue Sep 18, 2008 4:02 pm

MADRE MIA!! porfavor cuidaos mucho!! espero que todo se vaya poniendo en su sitio poco a poco, mucho descanso y muchos animos!! Aixa porfavor dejate cuidar haber si se va agravar tu pierna y solo tenemos dos piernas y desgraciadamente las necesitamos para andar, para bailar para todo!
muchos besitos para nuestro osito y muchos para ti wuapisima volved pronto sanos sanos sanos
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Cruksha Jue Sep 18, 2008 4:19 pm

Menudo susto nos habis pegado...espero que os recupereis pronto, que os tomeis las cosas con muchisima calma y que de ahora en adelante todo os vaya bien^^

Bueno, un abrazote para nuestro osito y un besazo para Aixa.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Mayffaire Jue Sep 18, 2008 4:23 pm

Aixa cielo lo estás contándo por thull y por tí, así que eso es lo realmente importante, quedaros solo con la mala experiencia y el susto que las heridas con amor, cuidados y descanso se curaran casi solas.

Un abrazo y todo mi energía positiva para vosotros en estos momentos.

Un besazo a vosotros y otro a vuestro angel de la guarda.

May
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Arte Jue Sep 18, 2008 4:53 pm

Ahora teneis que descansar y recuperaros! espero k teis bien, y que todo esto se quede en un susto, un besito aixa y un abrazo para thull recuperaros pronto k se os exa de menos.
Arte
Arte
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Vako Jue Sep 18, 2008 6:15 pm

Lo importante es que esteis ahora bienlos dos y os recupereis, yo tuve un accidente parecido por ser un novato conduciendo y poco mas y me quedo sin poder correr el resto de mi vida la recuperacion es importante hacerla bien

Un abrazo y ni hace falta decir que para lo que querais estoy por aqui en Madrid
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Impotencia...

Mensaje  Huor Jue Sep 18, 2008 8:28 pm

En fin, aunque ya llevo al corriente del tema tiempo y os he dicho todo lo que podia deciros, me sentia raro sin responder al post.... un abrazo muy fuerte a los dos y a ver si para la proxima el viaje lo haceis en burra, que consume menos.

P.D: Quemar el post a base de "Aixa, cuidate la rodilla y no la muevas", a ver si a vosotros os hace caso Aixa&Thullborn - El accidente 532764 (por el oso no me preocupo xq se que no se va a mover... es casi tan vago como yo).
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urio Jue Sep 18, 2008 9:10 pm

Va Thull tio recuperate pronto... que tanquear en persona no se te da bien xP es broma... de verdad men recuperate pronto que se te echa de menos cuando te desesperas porque no te dejanmos explicar jajaja... Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aixa... en fin, ya se que no vas a hacer ni caso porque me acuerdo de la herida del cuchillo... ains lo que nos costo convencerte de que fueras al medico joe. Pero te puedo decir que una herida en una articulacion puede trastornarte para toda la vida y mas tu que eres azafata de trenes hija, que un esguince te puede dejar con muletas pa toa la vida o con algo peor... De verdad no le des poca importancia, porque si la tiene y te puedes quedar sin curro y con la pata chula, cuidatela es un tema muy serio de verdad...

Por favor chicos cuidaros mucho y relajaos y un consejo, las motos son peligrosas, yo tenia locura con una hasta que un amigo se metio debajo de un camion cuando estaba delante mio y me estaba enseñando a montar... Y pense podria haber sio yo :S por eso te digo no son tonterias, por favor cuidaros mucho no apetece tener medio tanque y una healer coja
Aixa&Thullborn - El accidente 260527 Aixa&Thullborn - El accidente 260527 Aixa&Thullborn - El accidente 260527 por favor!!! Aixa&Thullborn - El accidente 260527 Aixa&Thullborn - El accidente 260527 Aixa&Thullborn - El accidente 260527
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Gogmagog Jue Sep 18, 2008 9:49 pm

joder, no tenia ni idea, cuidaros cuidaros y cuidaros mucho, ojo con esa pierna aixa y animo con la larga recuperacion thull
....dice pulgoso grourggghh grof grrugg grourg (traducido"que las motos son peligrosas y que no hay que conducir sin casco ni protecciones en el cuerpo y cuello")

.....bueno no son tan peligrosas como hacer malabares con un 45 cargado con balas de punta hueca pero es casi lo mismo..

..mimos, risas y abrazos para recuperaros cuanto antes...el ave de madrid ya no tiene la misma sonrisa...

....grouargghhh grug grourgggguargggg.....

gog y pugoso
avatar
Gogmagog
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 78
Edad : 55
Localización : zaragotham
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Chango Jue Sep 18, 2008 9:58 pm

jodo que susto, no se ni que poneros, se os echa de menos , cuida mucho de gon, un abrazo para los dos
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Aixa Vie Sep 19, 2008 2:49 pm

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, apoyo y mimo, sirven de mucho.

Lo de la rodilla... ¿Cómo me la voy a cuidar si vivo con Gonzalo y el esta más incapacitado que un... mmm Aixa&Thullborn - El accidente 644592...

Aqui os dejo un par de fotos:

¡PELIGRO! Es la herida de guerra del oso, sensibles a estos temas mejor que ni la vean.
Aixa&Thullborn - El accidente Sdc10410

Una playa de aguas cristalinas... aunque no en su mejor día.
Aixa&Thullborn - El accidente Sdc10111

Una puesta de sol preciosa...
Aixa&Thullborn - El accidente Sdc10112

Gracias por todo
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Dragnarig Vie Sep 19, 2008 4:59 pm

Anda no sabía que Gonzalo se había comprado una cremallera en Menorca, qeu suvernir más raro...yo me hubiera quedado co9n un poco de arena pero oye si a él le hacía ilusión traerse sangre y dejarles de recuerzo un bazo...
No confundir bazo con brazo que ya sólo hace falta que deje el brazo sano y tenga que jugar con las rodillas.
UN beso cuidaos.

p.d Aixa creo que dentro de poco hay una maratón aqui, te apunto? no me irás a decir que te duele la rodilla...bah!
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Aixa Vie Sep 19, 2008 5:21 pm

Dragnarig escribió:P.d Aixa creo que dentro de poco hay una maratón aqui, te apunto? no me irás a decir que te duele la rodilla...bah!

¬¬ Seguro que te ganaba aún con la rodilla así Aixa&Thullborn - El accidente 225591

Me voy al medico a ver que me dice de mi sexy pierna con heridas Aixa&Thullborn - El accidente 710837
Si todo sale bien quizás nos veis esta noche dándoos el coñazo con el wow.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urio Vie Sep 19, 2008 7:29 pm

Jajaja joder con el Dragna xDDDD Por cierto lo de la cremallera es verdad, lo parece xD
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Sephiroth Vie Sep 19, 2008 7:56 pm

Ainssss, como se os ocurre, eso os pasa por intentar tocar con las rodillas en el suelo en las rotondas. Yo lo probe y no se puede ya te lo dije Aïxa!!! Y menos con una 50cc!!! No colgare las fotos de mi accidente que si no drag se mte con mi cara.

Pobres me alegro que al final esteis bien, y esto os hará mas duros seguro. Animooo Thullbiii tioooo anda que no vas a ligar con las heridas de guerra(esto que no lo lea aixa).

Y a ti Aixaaa ya te vale, yo haciendo refriegas y tu haciendo arenas 2vs1 Vs el Asfalto. Te mato, ahora ya no te parará nadie jijiji.

Me alegro muchisimo que hayais vuelto /lagrimas de emocion. Animo!!!!!!
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Daray Sáb Sep 20, 2008 12:43 am

Me habeis dejado.... de piedra. Espero de verdad que os recupereis los dos lo mejor posible, animo y suerte.
Daray
Daray
Invitado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Thullborn Sáb Sep 20, 2008 4:40 pm

Bueno chicos, después de todo estoy aquí, con unos 200gramos menos y con una nueva bolsa de 24 huecos, la cual no me atrevo abrir ahora mismo jejeje.

Muchas gracias a todos por el apoyo y sobretodo las llamadas y los sms! yo también os quiero Wink

Ahora estoy vivo, que es lo importante, y poco a poco pues mejorando. Un abrazo muy fuerte.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Kaenie Jue Sep 25, 2008 12:43 am

Como que tu hermana pequeña dando el coñazo!!! Evil or Very Mad
encima de que me preocupo, eso lo se hasta yo, aunque no veas heridas
superficiales ve a urgencias despues de un accidente!!! ¬¬ esperate si quieres que te visite en el hospital alguna vez HA!
Gonzalo espero que estes bien :face: !!!


De tu hermanita pequeña que te quiere (pero no te creas que me olvido de lo que has dicho... Aixa&Thullborn - El accidente 409186 )


P.D: no soy tan pequeña ¬¬ y no muevas la rodilla!!!!
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Loanz Jue Sep 25, 2008 1:21 am

Menudo carácter... veo una Heroina Olvidada en potencia ^^

Un saludote.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Huor Jue Sep 25, 2008 9:33 am

Esa Lúthien Wapaaaaaaaa!!! Tu ahi ahi, dale caña a tu hermana que al final siempre me acaba pegando y no me hace caso! Aixa&Thullborn - El accidente 731106 Un abrazo fuerteeee!
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Dragnarig Jue Sep 25, 2008 9:36 am

Asi es que esta es la famosa hermana pequeña de Aixa, la hermana que se apropia de la play de Christian, la hermana que deberia estar urgando en la cicatriz de Gonzalo diciendo:"te duele? y ahora? y aqui?....".
Aixa hasta tu hermana pequeña (vale vale no tan pequeña, 15 años era no?) es más consciente.
Sea.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Aixa Jue Sep 25, 2008 1:08 pm

Lúthien escribió:Como que tu hermana pequeña dando el coñazo!!! Evil or Very Mad
encima de que me preocupo, eso lo se hasta yo, aunque no veas heridas
superficiales ve a urgencias despues de un accidente!!! ¬¬ esperate si quieres que te visite en el hospital alguna vez HA!
Gonzalo espero que estes bien :face: !!!


De tu hermanita pequeña que te quiere (pero no te creas que me olvido de lo que has dicho... Aixa&Thullborn - El accidente 409186 )


P.D: no soy tan pequeña ¬¬ y no muevas la rodilla!!!!

Joer... Aixa&Thullborn - El accidente 242532 el primer mensaje que pones y es echándome la bronca ¬¬ mmmmm...
¡Yo también te quiero un montón! Pero... jo es que sino no hago yo las cosas quien las hace...? en el hospital estaba yo pendiente de lo que me decían los médicos, no podía perder 2 horas en urgencias... y ahora si no hago la compra y la comida ya podría estar muerta... ¡de hambre!

Seguro que cuando tenga un bebe vienes a verme... aunque sea solo para ver a tu sobrin@ y no a tu hermana querida Aixa&Thullborn - El accidente 731106

P.D.: Que sepais que esta se queria meter al wow... y si, tambien se hizo sacerdotisa, no se le daba nada mal...
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urio Jue Sep 25, 2008 4:31 pm

LOLAZO cuando he visto Luthien digo: "Coño mi twink tiene vida prpia Aixa&Thullborn - El accidente 564287 Pero bueno ya entiendo tu susto cuando entre jajajaja, en fins...

Encantado hermana de Aixa, y tu Aixa, o te cuidas las rodilla o te vas a quedar mas coja que Fraga!! Aixa&Thullborn - El accidente 332806
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.