Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dejar karazhan Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Dejar karazhan Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Dejar karazhan Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Dejar karazhan Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Dejar karazhan Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Dejar karazhan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Dejar karazhan Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Dejar karazhan Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Dejar karazhan Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Dejar karazhan

2 participantes

Ir abajo

Dejar karazhan Empty Dejar karazhan

Mensaje  Vako Vie Sep 12, 2008 3:25 pm

Este es un post medio continuacion de gog pero como no me parecia completamente bien postear esto en el suyo lo pongo aqui

Yo ,en mi caso en particular no se los demas, me empiezo a aburrir muxisimo de ir a kz, ademas de que ya que estamos llendo a las raids de 25 pienso que se deberia dejar de hacer kz y dedicarle el tiempo a las raids grandes, por eso opino que la idea de gogma de eliminar los grupos de G1 y G2 y hacer uno solo para raids de 25.
Pienso que asi se podria avanzar mas y acabar viendo mas bosses y cosas chulas no siempre las mismas por que si os digo la verdad ir a kz me resulta una carga no algo divertido y un reto como me era antes.

No se solo es mi opinion de lo que se deberia hacer nada mas

Un saludo Vako
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejar karazhan Empty Re: Dejar karazhan

Mensaje  Arbb Vie Sep 12, 2008 6:38 pm

Los grupos g1, g2, g3 existen por un simple motivo... son encesarios apra la organizacion de la guild y su intento de avance en raids de 10.


Son grupos de personas que han entrado en la guild y se han equipado en momentos similares y tienen constumbre de raidear juntas lo que facilita la cooperacion en raids de 10 y casi garantiza un nivel de ekipo semejante.


Hacen falta los grupos porque , en raids d 25 somos un grupo d 40 personas, pero en als raids d 10 somos varios grupos d 17, xq?¿ xq es necesario. De este modod la guild peude seguir consiguiendo distintivos necesarios en karazhan y tirar za. Porque, reconocedlo, a lso héroes aun nos quedan retos como grupos de 10; Zul'aman no ha caido y debemos tirarlo.

Ademas del hecho de que en la expansion estos g1, g2, g3 seguiran el msimo funcionamiento para las raids... que se pueden hacer en grupos de 10 primero y cdo los grupos esten equipados nos juntaremos como ahroa en las de 25 para la modalidad de 25. Pero este sistema de organizacion de grupos es el necesarios apra estar organizados, poder hacer convocatorias viables y avanzar.


Son grupos de personas, ni mejroes ni peores, sino personas que trabajan juntas y se acostumbran a un raideo y un esfuerzo constante. El q se llamen g1, g2 es independiente... si a alguien no le gusta se pueden cambiar los nombres de lso grupos d 17 personas. (para el g1 propongo "ya ha puleado el healer?¿"

El sistema de organizacion de la guild funciona asi porque nos hemso visto obligados a ello en el pasado y hemos comprobado que es lo mejor que se peude hacer (mejor que las guilds d pve q van a dedo segun los lideren)




PD: vako eres lider de un grupo de 17 personas que quieren raidear..... no se puede dejar de ir a una mazmorra ni una raide de 10 eprsonas porque algunos esten aburridos de ella. Otros del grupo no, y necesitan distintivos, o simplemente quieren ir por pasar un buen rato con gente a la que consideran amigos....
Una recomendacion que os puedo hacer es q hagais como el g1 y permitais al entrada esporadica (siemnrpe que sea viable y no haya conlfictos) de alters, de modo que el raideo se hace distinto y por tanto menos aburrido.
Y sino dedicaros uans semanas por completo a ZA, q wipeareis, segro, q os reireis tmb.... pero el g2 debe seguir en funcionamiento porque se ve que la gente quiere seguir raideando. Animo que a todos nos han dado epocas de cnasancio con als raids d 10 ^^
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.