Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Sephyroth y los genes de JENOVA. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Sephyroth y los genes de JENOVA.

    Ir abajo

    Sephyroth y los genes de JENOVA. Empty Sephyroth y los genes de JENOVA.

    Mensaje  Los Dragones Miér Sep 03, 2008 12:18 pm

    ~Realizado por Sephyroth~


    Cuando el poderoso monopolio mundial de Shinra Inc. encontró en el norte del mundo los restos de una antigua criatura, creyeron que se trataba de un "Cetra", raza antigua con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. En ese momento ShinraVFGF estaba preparando su raza de súpersoldados o SOLDIER (SOLDADO), y fueron iniciados dos proyectos de bioingeniería que buscarían medir los efectos de las células de la criatura JENOVA en un feto aún no nato.

    Sephiroth es el resultado del "Proyecto S" en el cual el doctor a cargo de la investigación Hojo y su mujer Lucrecia inyectaron al feto con las células de JENOVA. Sephiroth fue dado a luz y fue percibido por su madre como un monstruo ya que empezó a tener sueños en los que veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo.

    Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Genesis, el resultado del "Proyecto G". Aún cuando ambos proyectos eran muy similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Genesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando.

    Sephiroth se hizo del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando. Sin embargo, Sephiroth demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto.

    Desde el momento en que acabó la guerra y fué cobrando conocimiento de lo que pasaba, Sephiroth recurrió a los poderes oscuros,los cuales lo harían mas poderoso todavía, para alcanzar su meta: volver a ser parte de JENOVA y juntos, conseguir que el meteorito de los Ancestros impactase en la Tierra y con ello acabar con la especie ansiosa de poseer las corrientes vitales del planeta.

    Después del impacto de Meteorito en la Tierra, Sephiroth aparentemente fué absorvido por la corriente vital del planeta, pero se sabe que el genoma de JENOVA sigue vivo y con ello Sephiroth y esque, SEPHIROTH NUNCA PUEDE MORIR.
    Los Dragones
    Los Dragones
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Sephyroth y los genes de JENOVA. Empty Ansias el poder de mis células.

    Mensaje  Los Dragones Miér Sep 03, 2008 12:20 pm

    Escuchad mi historia humildes... pues ...debeis conocerla.

    Jenova cierra los ojos y comienza a recordar

    Han pasado 2000 años de aquella época en que la tierra era poblada por los cetra. Los cetra, tambien llamados ancianos, fuimos los antecedentes de la raza humana...intenté acabar con ellos, peró caí derrotada... fuí enterrada cara de dolor y lamento.

    Años pasé en un estado latente, fuera de el fluir de las cosas, hasta ser encontrado por Shinra. Me creyó una Cetra y empezó a experimientar conmigo...se inició el Proyecto Jenova...el gran error de la humanidad.

    Jenova suspira
    ......

    El proyecto Jenova consistia en utilizar mis genes para implantarlos en seres humanos. ....el primer proyecto fué Sephiroth....pero Sephiroth no iva a ser lo que ellos querian. Querian que fuera un integrante de Soldado,su fuerza militar, pero cuando Sephiroth creció y conoció la verdad quiso reunirse de nuevo conmigo...su madre....quiso reunir la materia negra para usar el poder Cetra, invocar a Meteorito y asií abrir una herida tan grande en el planeta donde se concentraria todo el poder de la corriente vital y absorverla hasta hacerse poderosisimo.... no lo consiguió una lágrima se derrama de los ojos de jenova...y su alma quedó debilitada.

    La mirada de Jenova parece encenderse, una fuerza increible se esconde tras su aspecto embelesador, la ansia de venganza se respira en su entorno

    Peró ahora, he conseguido salir de mi estado latente, no se que fué de Sephiroth, estoy segura que no fué absorvido por la corriente vital del planeta, estoy convencida que me busca para poder reunirnos i vengarnos del mundo...estoy debil... le necesito a mi lado.

    Jenova coge fuertemente aire, y lanza una amenaza al aire

    !!!!Sufrid humanos, pues ansiais mi poder y yo...ansio vengarme de todooo!!!!

    Jenova baja la mirada, golpea el suelo

    .......
    Los Dragones
    Los Dragones
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.