Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
¿Ya no existen maestros de armas? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


¿Ya no existen maestros de armas?

2 participantes

Ir abajo

¿Ya no existen maestros de armas? Empty ¿Ya no existen maestros de armas?

Mensaje  jifofer Vie Feb 18, 2011 2:41 am

Desde que empecé en wow siempre he usado bastón como arma, pero acabo de ver que un heal de altísimo nivel, también druida, aunque no elfo de la noche como yo, utiliza maza en mano derecha, y así dispone de la mano izquierda para otro objeto que también le aporta intelecto y espíritu.

¿Yo puedo usar maza directamente o preciso aprenderlo de alguien? He buscado instructores de armas pero no encuentro, no sé si hay ...

Gracias por la información que me podáis proporcionar.

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no existen maestros de armas? Empty Re: ¿Ya no existen maestros de armas?

Mensaje  Ulnar Vie Feb 18, 2011 10:25 am

Ya no los hay, y puedes usar maza directamente. Mírate la página de Blizzard para ver qué dice de tú clase; hay un apartado específico de las armas que puedes usar.

http://eu.battle.net/wow/es/game/class/druid

Saludos cordiales.
Ulnar
Ulnar
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no existen maestros de armas? Empty Re: ¿Ya no existen maestros de armas?

Mensaje  jifofer Vie Feb 18, 2011 11:49 am

Muchísimas grax por tu post, Ulnar.

Me estás ayudando de forma muy importante a ampliar la visión del druida elfo resto.

PD: ya localicé al heal top EU que me indicabas, precisamente al que me refiero en el primer mensaje de este tema. De hecho, he añadido su página de armería a mis favoritos, para controlar y comparar su evolución y trasladarla a Jifo.

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no existen maestros de armas? Empty Re: ¿Ya no existen maestros de armas?

Mensaje  jifofer Vie Feb 18, 2011 11:32 pm

He localizado a otro druida heal top, esta vez elfo de la noche, autor de una guía estupenda sobre el elfo druida resto. Me he pasado toda la tarde estudiando (parece mentira, pero la he sacado impresa y me he puesto a estudiarla, añadiendo anotaciones del foro de función heal que gestiona, como si fuera una asignatura; toda una experiencia; Mabel dice que estoy tonto, que si wow es para relajarme o para trabajar más, jaja).

Tengo la cabeza llena de ideas y datos que dan vueltas (dan vueltas junto con las asignaciones de funciones del nuevo ratón de wow, que me llegó ayer).

Cuando se asienten ya veremos, pero creo que van a cambiar unas cuantas cosas en mis healings ... y en los distintos aspectos de Jifo como druida resto.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no existen maestros de armas? Empty Re: ¿Ya no existen maestros de armas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.