Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    +2
    Lotis
    Xhuco
    6 participantes

    Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Xhuco Vie Dic 03, 2010 5:17 am

    Editado por arbb
    Xhuco
    Xhuco
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 40
    Localización : Puertollano city
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Lotis Vie Dic 03, 2010 12:20 pm

    Desde mi humilde opinión, y pese a ser culé, creo que el tema futbol, con la de problemas que ha traído, debería ser dejado de lado. Es más, creo que si fuese al revés y se tratara de un "Voy a matar a Guardiola" y "Zas en toda la boca, Messi" me ofendería. Pero bueno, quizá soy yo que estoy medio dormida.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Arbb Vie Dic 03, 2010 3:38 pm

    El foro es como el / h ni fútbol ni política ni religión ni demás temas conflictivos, cuando llegue a casa editare el post para eliminar los videos
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Cheeser Vie Dic 03, 2010 6:51 pm

    Editado por arbb

    No había dicho que NO se postea de estos temas?
    Cheeser
    Cheeser
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  jifofer Vie Dic 03, 2010 11:14 pm

    Sí, religión, política y temas delicados mejor dejarlos de lado para evitar problemas.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Shinaider Sáb Dic 04, 2010 2:58 am

    Editado por Shinaider.


    Última edición por Shinaider el Sáb Dic 04, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
    Shinaider
    Shinaider
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 462
    Edad : 32
    Localización : El Vacío Abisal o alrededores
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Cheeser Sáb Dic 04, 2010 3:19 am

    Cheeser escribió:Editado por arbb

    No había dicho que NO se postea de estos temas?
    Perdón Arbb, fue un impulso, tiene razón Jifo
    Cheeser
    Cheeser
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Xhuco Sáb Dic 04, 2010 3:53 am

    Cheeser escribió:
    Cheeser escribió:Editado por arbb

    No había dicho que NO se postea de estos temas?
    Perdón Arbb, fue un impulso, tiene razón Jifo

    Me parece bien que se borre el post, ya que son normas de la guild y las respeto y pido perdón si a alguien le ha molestado.... pero también quiero decir, que esos temas delicados de los que no se hablan, si alguien se pica, enfada, se molesta o mantiene una discusión con alguien por alguno de ellos, el que tiene el problema no es el que postea, si no el que se enfada, el futbol en este caso es como el cine, un entretenimiento, si a alguien le gusta una película y luego ve un video en youtube con fallos de esa película, en plan el avión que sale en aquiles creo que es, estoy seguro que el fan de esa película no se indigna por ello, yo llevo 26 años viendo futbol y siendo de un equipo y aun espera mucha gente que me indigne por algo...

    PD. Shinaider creo que es el primer y unico post k hace referencia al partido del lunes, del que te puedo decir que son considerados de interés nacional, si no te gusta, es respetable, pero igual k no esta bien que ponga estos videos tampoco creo que esté bien que definas fútbol como "juego en el que 25 tios pegan patadas a una pelota" o algo así, a mi me da igual, pero es posible que a alguien le moleste, no? o todos en la cama, o todos en el suelo...

    PD2: No me molesta la definición, si hay algo que pueda hacerlo es que a unos se les vete unas cosas y a otros no
    Xhuco
    Xhuco
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 40
    Localización : Puertollano city
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Shinaider Sáb Dic 04, 2010 12:38 pm

    Solo quería puntualizar que en ocasiones hay temas ajenos al foro que tienen más seguimiento que a los que se dedica propiamente y eso me parece curioso. Claro que mi opinión anterior no es ni mucho menos lo que pienso, solo quería quitarle importancia simplificándolo.
    Shinaider
    Shinaider
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 462
    Edad : 32
    Localización : El Vacío Abisal o alrededores
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Lotis Sáb Dic 04, 2010 1:08 pm

    1- Efectivamente, Xhuco, cuando alguien se enfada por un tema no es problema del que postea sino del que se enfada. Pero hay que tener en cuenta quien genera ese problema. ¿Que quieres comentar el partido? Me parece genial. Pero una cosa es comentar y otra colgar dos videos que hacen burla (que por cierto, me gusta el primero).

    2- Si para ti esto es un vídeo de fallos creo que deberías fijarte mejor. Estoy segura que vía youtube encontrarás un montón de vídeos graciosos para todos con caídas o goles que se han fallado y que queda solo en una curiosidad o en un "dios mio, esto lo marco hasta yo!".

    3- Que a ti no te suponga un problema ver videos de este estilo sobre tu propio equipo me parece muy bien, pero hay gente que no tiene esa "dureza" (por ponerle un nombre) y se puede tomar a pecho este tipo de post. Es mas, ya os he dicho que si fuera al revés con el barcelona no me haría nada de gracia.

    4- La definición de Shina, aunque breve, no deja de ser cierta. Hay una diferencia en su comentario y el tuyo y creo que es evidente, así que que te quejes de que se vetan ciertas cosas y ciertas otras no, lo considero bastante absurdo. No puedo comentar mucho mas de lo que ha dicho porque al ser editado no lo he podido leer.

    5- Ahora mismo hay un "problema" (por ponerle un nombre). Precisamente, por eso mismo evitamos sacar temas de este estilo (o ya sea política, religión...).

    6- Arbb ha dicho que no se comente este post. Y como soy muy mala, encima de vetar cosas injustificadas, no os dejaré tener libertad de expresión, así que cierro tema. Creo que las razones de porque se prefiere de que no se hable de esto son aceptables y que hay muchos sitios donde se puede discutir sobre esto. Igual que no se permite en /h, el general o el comercio por una cuestión de imagen y respeto, en el foro igual. No solamente entran los miembros de la guild, entra mucha mas gente que no tiene nada que ver y, como se ha dicho muchas veces, hay una imagen que dar y mantener.

    Nada mas que añadir, creo.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0 Empty Re: Reacciones de Mou y Cr7 despues del 5-0

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.