Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

+3
Uzsika
jifofer
Cruksha
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Cruksha Dom Nov 21, 2010 6:27 pm

A ver, voy a añadir 2 hermandades a la lista blanca de hermandades pero con algunas excepciones con respecto a algunos de los miembros de las mismas que quedan excluidos de dicho pacto. En concreto las hermandades son Nox Aeternus y Angeles Oscuros y las excepciones dentro del pacto son: Empaler; Vakylla y Pecador/Flyers (este último por decisión propia).

P.D: Aquellas personas de las cuales se reciba un aviso de estar golpeando a miembros de estas hermandades a excepción de aquellos 3 que obviamente están excluidos del pacto serán sancionados Smile
P.D2: Hu, no me dejaba actualizar la lista... añádelo tu, anda ^^U (Mechi!)
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  jifofer Dom Nov 21, 2010 7:58 pm

Flyers-Pekador no quiere un pacto de no agresión, Cruk?

En su versión Ali (Flyers) fue compi en mi anterior hermandad "La Orden del Fuego", y siempre creí que no era muy belicoso en PVP, salvo en arenas.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Uzsika Dom Nov 21, 2010 8:12 pm

Los motivos por el cual no se les puede dar a esta hermandad son...? Lo siento Cruksha pero me gustaría saberlos puesto que no es la primera vez ni la última en que miembros de hermandades aliadas me pegan sin razón alguna.

Por lo que, solicito una razón de peso por el cual se establece el pacto de no-agresión con estas 2 hermandades.

Edito: Me dicen que Nox aenosequé son los antiguos Recios. Esa me parece bien, la otra?


En Héroes somos pacíficos, pero no tontos.


Uz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Vako Dom Nov 21, 2010 10:23 pm

Cruk no te deja actualizar la lista porque el post esta cerrado XD

Le he hechado un ojo a los pactos que hay en Heroes Olvidados y solo decir dos cosas, creo que "SSG" una hermandad horda se ha declarado pvp, Vintage sera la hermandad pvp por excelencia de la Horda (donde ahora mismo stan los mejores y donde van a venir muy buenos jugadores de otros servers) y en Legion del Abismo ahora mismo es nueva, aunque hay gente que es la misma que antiguamente ha entrado mucho gente nueva y por lo que yo se (que se bastante) no hemos hablado nada de pactos de no pegar ni nada cada uno pega a quien quiere.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Shinaider Dom Nov 21, 2010 11:21 pm

Vako no tienes credibilidad, pone que eres elfo de la noche.Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Capturamm
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Cruksha Lun Nov 22, 2010 12:12 am

Respondiéndoos a todos:

-Jifo: Flyers decidió por propia voluntad no estar dentro porque le gusta mucho el pvp y prefiere que si alguien le pega pegarle el, no hay otro motivo.

-Uz: El motivo de no pegar a Nox Aeternus es simple y llanamente por Kashuro/Blenda más que nada porque tiene un pj en Héroes y ha hecho lo que ha estado en su amano por ayudar con cualquiera de los pj's que tiene en la alianza. El motivo por el que Empaler (perteneciente a la misma hermandad) esta excluido es por su comportamiento tiránico y despreciativo a los que en su momento estábamos en Nox Aeternus. Y no es una escisión de Recios, es aun hermandad que se formó a partir de un grupo de personas que solo podía raidear de madrugada Smile . En cambio, Angeles Oscuros SÍ es una escisión de Nox Aeternus ya que nos marchamos de allí en cuanto nos cansamos de aguantar al susodicho y el motivo por el cual Flyers esta excluido lo pone arriba y el de Vakylla son una serie de comentarios homófobos que ha ido soltando durante algunas raids (por suerte le tengo muteado e ignorado Very Happy). Espero que mi respuesta haya servido de algo y si te interesa Uz, el actual Guildmaster de Ángeles Oscuros es el primero que dictamina que esta prohibido atacar a Héroes Olvidados, y si por el contrario de lo que dice se producen casos repetidos por la misma persona, esta será excluida del pacto y se le podrá arrear a vuestro antojo.

Vako: Tu opinión no nos importa, y realmente ni me había planteado el preguntar a las hermandades ya colocadas en la lista negra si querían o no pegar o no, más que nada porque yo NO la he confeccionado. Para esas cosas deberías acudir a Huor, no a mi Very Happy

Resuelto todo, recibid un cordial saludo.

Editado: Ángeles Oscuros eliminada hasta que se cumplan los requisitos mínimos.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Thullborn Lun Nov 22, 2010 1:22 am

Punto 1, deja de echar la culpa a Huor. Hay más gente con persmisos de administrador en el foro, y ese post no está para escribir, está para editarlo, si necesitas algo, mirare si yo puedo modificarlo.

Para entrar en el libro, de manera amistosa, es necesario mostrar indicios y entablar al menos una comunicación con ambas hermandades, bien por ese lado. Pero para entrar por la parte de los enemigos, sobran explicaciones, son gente que se han ganado a pulso su mala fama. Si desean redimirse es tan sencillo como comunicarse con uno de nosotros.

Aprovecho para recordar, a todos los "nuevos miembros", o a los que no he tenido el placer de conocer en el juego, que es obligatorio cumplir estos pactos de no agresión.

Y de paso, insistir al resto de miembros, que no tienen ni la cuenta creada en el foro, que ya va siendo hora >_<'
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  jifofer Lun Nov 22, 2010 1:44 am

Veo que es un tema delicado, y del que nada conozco, así que lo inteligente es callar, y dejar a los que saben.

Cruk, no te pedía explicaciones, y disculpa si te he dado esa sensación. Es que recordaba el nombre de este excompi, y conmigo tuvo un buen trato, pero nada más. No pretendía decir otra cosa.

Thull, estoy contigo, el foro debe ser un modo general de comunicación de los miembros de la guild, y no de una parte de ellos únicamente.

En mi caso particular, y por mi forma de ser, el pacto de no agresión lo tengo desde que entré en Wow con todos los hordas. Jamás los ataco. Y si me atacan me defiendo (esto es, me muero) y en paz. A continuar cuando se vaya o a pedir ayuda si me campea.

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Cruksha Lun Nov 22, 2010 5:07 am

Thullborn escribió:Punto 1, deja de echar la culpa a Huor. Hay más gente con persmisos de administrador en el foro, y ese post no está para escribir, está para editarlo, si necesitas algo, mirare si yo puedo modificarlo.

Thull, si le pido ayuda a Hu es porque es la persona con la que más se puede contactar de las que controla mejor el foro ya que aixa esta apagada o fuera de cobertura (por los motivos que tenga), pero en el post no he dicho nada de que no haya echo nada sino que me sigue sin funcionar... si lo has considerado como un modo de echarle la bronca, mira, lo siento pero en ningún momento he pretendido tal asunto así que relaja esos ánimos Smile

Thull, no es que hayan entrado de malas formas sino que algunos de los miembros no aprenden ni a leches por algo dije en un principio que estarían excluidos del pacto ya que se que no son gente que cumpla las normas pero en general no atacan a ningún héroe olvidado.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Vako Lun Nov 22, 2010 5:29 pm

Ayer estube hablando con los que conectaron de Legion Oscura, en principio ahora mismo en la hermandad no hay pactos de no Agresión ni nada por el estilo, cada uno de Legion pegara a quien le apetezca, algunos respetaran a los Heroes por conocerlos personalmente o lo que sea y otros no.

Hasta aqui todo lo que yo se, si quereis que pregunte algo mas por ahi decirmelo.


PD: Cruk cualquier admin sabe editar un apartado del foro y casi todos entran a diario en el foro si no lo hacen todos.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Cruksha Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

Vako escribió:
PD: Cruk cualquier admin sabe editar un apartado del foro y casi todos entran a diario en el foro si no lo hacen todos.

Pero por lo que me dijo Hu, dar permisos en el foro no es fácil y hay que toquetear un montón de cosas. Así que relax, my pet
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Vako Lun Nov 22, 2010 9:35 pm

Escepto que me halla perdido algo, solo hay que editar el post, no hay que dar poderes a nadie.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Xhuco Lun Nov 22, 2010 9:41 pm

Cruksha escribió:
-Uz: El motivo de no pegar a Nox Aeternus es simple y llanamente por Kashuro/Blenda más que nada porque tiene un pj en Héroes y ha hecho lo que ha estado en su amano por ayudar con cualquiera de los pj's que tiene en la alianza. El motivo por el que Empaler (perteneciente a la misma hermandad) esta excluido es por su comportamiento tiránico y despreciativo a los que en su momento estábamos en Nox Aeternus. Y no es una escisión de Recios, es aun hermandad que se formó a partir de un grupo de personas que solo podía raidear de madrugada Smile . En cambio, Angeles Oscuros SÍ es una escisión de Nox Aeternus ya que nos marchamos de allí en cuanto nos cansamos de aguantar al susodicho y el motivo por el cual Flyers esta excluido lo pone arriba y el de Vakylla son una serie de comentarios homófobos que ha ido soltando durante algunas raids (por suerte le tengo muteado e ignorado Very Happy). Espero que mi respuesta haya servido de algo y si te interesa Uz, el actual Guildmaster de Ángeles Oscuros es el primero que dictamina que esta prohibido atacar a Héroes Olvidados, y si por el contrario de lo que dice se producen casos repetidos por la misma persona, esta será excluida del pacto y se le podrá arrear a vuestro antojo.

Bueno, partiendo desde la base de que no pego nunca jamás a ningún horda desde mis inicios en el wow, a no ser que me hagan algo.... no me parece demasiado correcto, en parte, este pacto... (repito ni me va ni me viene, nunca pegaré a ninguno sin motivo de ninguna hermandad)

Primero, no me parece bien que se excluya a Empaler y Vakylla del pacto si forman parte de esa hermandad, es como si fuera una forma de decir... a estos no le pegueis pero al otro partirle la boca, me parece muy bien que tengas TUS motivos, para querer excluirlos, pero es eso, son tuyos y es algo personal, y si están dentro de esas hermandades, tienen que ser respetados como todos, a no ser que ellos sean los que peguen primero, si tuvieran problemas con el resto de la gente de la hermandad, lo que deberian hacer es echarlos de ellas, no excluirlos de un pacto... Pero, si los oficiales están de acuerdo, les puedo proponer yo tambien nombres de gente de esa hermandad o esas hermandades con los que he tenido algun problema personal, y se hace lo mismo... es justo, no?

Logicamente no lo voy a hacer, me da igual todo este asunto, vuelvo a repetir k nunca ataco a ningún horda, pero si es un pacto con una hermandad, es la hermandad entera, con todos sus miembros, y no, porque uno te caiga mal se le excluya del pacto, a no ser, que como Flyers se excluya él voluntariamente porque le gusta el pvp y todo eso, eso si que me parece bien...

Por otra parte, me parece muy bien que Cruksha sea "embajador" y todo lo que quiera, pero cuando hay algo así, al menos un mínimo de conversación entre maestros de hermandades, un post en el foro de una u otra, para que sea seguro, que no por... "como soy embajador, estos me caen bien y no se les tocan" al igual que uz quería motivos, y me ha parecido genial el post que ha puesto, creo que una confirmación "oficial" tampoco estaría mal.

Un saludo
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Thullborn Lun Nov 22, 2010 9:46 pm

Thull escribió:[...] ese post no está para escribir, está para editarlo, si necesitas algo, mirare si yo puedo modificarlo.
Vako escribió:Escepto que me halla perdido algo, solo hay que editar el post, no hay que dar poderes a nadie.

Sobran las palabras, gracias Vako XD

Xhuco escribió:[...]un mínimo de conversación entre maestros de hermandades, un post en el foro de una u otra, para que sea seguro...


Es como debería ser sin duda, dejar las cosas por escrito, y por los líderes de ambos. Yo creo que renovar el post, y actualizarlo, no cuesta nada, y es algo que puede resolver varias dudas. Embajador, contacta con las hermandades horda, y coméntales el tema de los pactos, y que comenten por escrito lo que piensan, y así toqueteo el post para dejarlo actualizado Wink
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Shinaider Lun Nov 22, 2010 10:41 pm

Yo también quiero excluirme de pactos que me lío a ostias con to dios >.<
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Cruksha Mar Nov 23, 2010 11:13 am

Xhuco escribió:
Primero, no me parece bien que se excluya a Empaler y Vakylla del pacto si forman parte de esa hermandad, es como si fuera una forma de decir... a estos no le pegueis pero al otro partirle la boca, me parece muy bien que tengas TUS motivos, para querer excluirlos, pero es eso, son tuyos y es algo personal, y si están dentro de esas hermandades, tienen que ser respetados como todos, a no ser que ellos sean los que peguen primero, si tuvieran problemas con el resto de la gente de la hermandad, lo que deberian hacer es echarlos de ellas, no excluirlos de un pacto... Pero, si los oficiales están de acuerdo, les puedo proponer yo tambien nombres de gente de esa hermandad o esas hermandades con los que he tenido algun problema personal, y se hace lo mismo... es justo, no?

Emm xhuco... no tienes la mínima idea de quien es Empaler, así que que lo defiendas es la estupidez más grande que puedes cometer y más si has raideado con el previamente. Es más, no se como quieres echar a un guildmaster de su propia guild, porque no se si lo sabes, pero no se puede.(Se que seguramente mencionaras el hecho de que nos fuésemos de la hermandad antes y el hecho habría ocurrido sino fuese porque Kahuro quiso meterse en el asunto e intentar solucionarlo por lo que le dimos a el y únicamente a el un voto de confianza con respecto al tema en cuestión)Aparte que no es mía únicamente la opinión de excluirle del pacto... o ¿acaso sería sensato proteger a alguien que lo único que ha hecho ha sido degradar a sus compañeros de raid?¿Ayudarías a alguien "perfecto" para si mismo que se dedica a difundir errores ajenos en pos de humillar a tros?¿Protegerías a alguien que sabes que lo único que ha conseguido ha sido generar discordias entre sus miembros mientras maquinaba para obtener un arma legendaria para fardar de e-(censurado)?No se tu, pero para el tiempo que has estado en Nox, bien poco has visto o muy ciego has estado. Me parece que no es mía la opinión de que ese ser no merezca un trato de favor. Y si, no lo niego, lo de Vakylla si que esta incentivado por motivos personales pero aunque hubiese estado incluido en la lista el pacto se lo pasa por el forro de los (censurado) así que este o no incluido no varía el resultado final.

P.D: Vako y Thull, os pensáis que si hubiese podido modificar el post estaría esto abierto?Porque a mi me da que no, no se como lo veis vosotros Smile Y no se cuantas veces lo tendré que repetir, si pedí poderes para poder actualizar el post era para no tener que estar dando la brasa a todo aquel que lo pudiese modificar, pero vamos que si os gusta la brasa, seré un brasero.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Thullborn Mar Nov 23, 2010 1:49 pm

Cruksha escribió:P.D: Vako y Thull, os pensáis que si hubiese podido modificar el post estaría esto abierto?Porque a mi me da que no, no se como lo veis vosotros Smile Y no se cuantas veces lo tendré que repetir, si pedí poderes para poder actualizar el post era para no tener que estar dando la brasa a todo aquel que lo pudiese modificar, pero vamos que si os gusta la brasa, seré un brasero.

Efectivamente, es un lío dar permisos en la herramienta del foro, creeme. Por eso te he ofrecido desde el primer post, que me lo pidieras a mi, si te lo ofrezco es por algo, no por educación Cru, de verdad. Pídelo sin problema, mientras vemos como dar privilegios.
Personas que tienen privilegios (Que yo sepa): Aixa, Huor, Loanz, Drag, Arbb, y yo. Creo, igual son mas o menos. Por cierto, ser brasero en invierno, tiene sus ventajas Very Happy

Shina escribió:Yo también quiero excluirme de pactos que me lío a ostias con to dios >.<
Espero que eso fuera en broma eh... que te mato!! QUE TOY MU LOCO!!
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Uzsika Mar Nov 23, 2010 2:54 pm

Ante todo... Cruk, tranquilízate... Simplemente te estamos pidiendo motivos por los cuales estas dos hermandades están en la lista y porq algunos miembros están excluidos. Como bien apreciaste en nuestra conversación vía wow, no se comprenden los motivos, y dudo que sea la única que no los tenga claros.

Después de ésto... ¿Sigues manteniendo las dos hermandades como blancas? ¿Si bien es cierto que uno de los pj's excluidos de el pacto es el Guild Master, cuando tengamos algún tipo de problema.. quién lo resolverá?


Aunque lo parezca, no es por tocar los huevos, solo soy un poco escéptica en cuanto a lo que estos pactos se refieren... porque nadie los cumple.



Uzsika


Última edición por Uzsika el Mar Nov 23, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Xhuco Mar Nov 23, 2010 3:03 pm

Cruksha escribió:
Emm xhuco... no tienes la mínima idea de quien es Empaler, así que que lo defiendas es la estupidez más grande que puedes cometer y más si has raideado con el previamente. Es más, no se como quieres echar a un guildmaster de su propia guild, porque no se si lo sabes, pero no se puede.(Se que seguramente mencionaras el hecho de que nos fuésemos de la hermandad antes y el hecho habría ocurrido sino fuese porque Kahuro quiso meterse en el asunto e intentar solucionarlo por lo que le dimos a el y únicamente a el un voto de confianza con respecto al tema en cuestión)Aparte que no es mía únicamente la opinión de excluirle del pacto... o ¿acaso sería sensato proteger a alguien que lo único que ha hecho ha sido degradar a sus compañeros de raid?¿Ayudarías a alguien "perfecto" para si mismo que se dedica a difundir errores ajenos en pos de humillar a tros?¿Protegerías a alguien que sabes que lo único que ha conseguido ha sido generar discordias entre sus miembros mientras maquinaba para obtener un arma legendaria para fardar de e-(censurado)?No se tu, pero para el tiempo que has estado en Nox, bien poco has visto o muy ciego has estado. Me parece que no es mía la opinión de que ese ser no merezca un trato de favor. Y si, no lo niego, lo de Vakylla si que esta incentivado por motivos personales pero aunque hubiese estado incluido en la lista el pacto se lo pasa por el forro de los (censurado) así que este o no incluido no varía el resultado final.


Queda confirmado, que lees y entiendes lo que quieres, pero en fin.... primero, vuelvo a recalcar, que ni me va, ni me viene este tema, me da igual, simplemente es mi opinión, o no tengo derecho?

Segundo, no defiendo a Empaler ni a nadie, de hecho ya que estamos, es uno de esos 4 o 5 que tuvo problemas personales conmigo, pero un pacto entre guilds es un pacto entre guilds independientemente de si uno es malo o es bueno dentro de esa hermandad, cae mejor o peor, o es mas borde o menos, o es el mas egoista del mundo, es más, es un poco absurdo hacer un pacto con una guild en la que el master guild no entra, pero en fin, igualmente si todos los de nox lo odian y no lo pueden echar... por qué no se van?, en el caso de que no lo odiaran... por qué lo mantienen al margen del pacto? dame una razón logica a eso... o que venga él a decir que no quiere pactos con nadie, entonces me lo creeré...

Tercero, lo del otro, Vakylla, que se lo pasaria por el forro lo estás diciendo tú ahora, como tu bien dices es algo personal, y si se propone el pacto y se lo salta, ya se tomarán medidas, en héroes hay gente k ni a mi me llega a caer bien, y gente a la que yo no caigo bien, y mil cosas más, y no por eso estamos o están fuera de los eventos, normas, pactos, etc de la hermandad... lo que no me parece bien es k se excluya por amor al arte....

Y cuarto, como te cuesta entender, lo vuelvo a repetir, me DA igual con quien haya pactos o no, no pego nunca a ningún horda ya puede ser el más hijo de p... del servidor, que no le voy a pegar, es más, muchas veces, no me merece la pena ni defenderme, no tngo el ekipo de pvp encima y me mataran igual... Simplemente, sé que este tema es importante para la reputación de Héroes Olvidados en el servidor, y estos pactos que estás proponiendo, a mi, en mi opinión, no me parecen nada serios.

Un saludo

Edito: PD: No me parece justo que si nosotros rompemos el pacto, la decisión que tome el master guild y los oficiales pueda ser hasta la expulsión, y que si alguno de ellos rompe el pacto, las medidas que tomen sea excluirlos del mismo... guau! ahi! con mano dura!
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  jifofer Mar Nov 23, 2010 3:28 pm

No quería intervenir en este hilo de nuevo, pero me veo en la necesidad de ser congruente conmigo mismo, y ofrecer una solución de procedimiento, que no de fondo.

A mi modo de ver, más que una sucesión de posts en el tiempo, que acaba convirtiéndose en una especie de chat de guild, pero público y lentísimo, creo que lo que procede es que el master-guild o el oficial delegado para estos temas (u otro designado al efecto), cite a las partes interesadas a una reunión vía TS3, en la que se expongan con mayor fluidez los argumentos, los pros y los contras, y que se resuelva in situ, en dicha reunión, el asunto, publicándose en un post para público conocimiento de héroes (si se publica en un área reservada) o también de terceros (si se publica en un área pública).

En 1/2 hora de multiconferencia habréis avanzado más que en dos semanas de post.

Así lo hacemos en el trabajo (mediación en litigios), y funciona.

Ahora que decidan los jefes y los interlocutores.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Xhuco Mar Nov 23, 2010 3:39 pm

jifofer escribió:No quería intervenir en este hilo de nuevo, pero me veo en la necesidad de ser congruente conmigo mismo, y ofrecer una solución de procedimiento, que no de fondo.

Yo, personalmente Jifo, no tengo nada que solucionar con nadie, la hermandad tiene unas normas, y sus cosas, y los oficiales son los encargados de cambiarlas si es necesario, yo, aceptaré cualquier norma que me propongan siempre y cuando me parezca bien, realmente, este tema, no me interesa demasiado, por lo que se decida lo que se decida, lo respetaré, pero cuando haya alguna norma que afecte a mi diversión y mi forma de jugar, me plantearé cosas, pero como no las hay, aquí sigo...

Lo único que estoy haciendo es expresar mi opinión sobre este tema, como todo el mundo lo hace sobre otros temas, porque me gusta que las cosas sean bien hechas y no un hacer por hacer...

Por poner un ejemplo.... no me parecería un pacto justo que yo, llegue y pegue a alguien de una de esas hermandades, y no una vez, 15, se queje, y se me eche de héroes, y que sin embargo el caso sea al revés y lo unico que se le haga a la otra persona sea excluirla del pacto... Creo que antes de añadirlos a "la lista blanca" tendría k haber un acuerdo sobre las medidas que se tomarían, que hablen los master guild o los oficiales o los que sean y digan ... oye pues no voy a echar a nadie porque os pegue, pero... se le excluye del pacto y esta una semana sin raid... o yo que sé, llegar a un acuerdo, pero no que uno sea tan extremo y el otro tan... "suave"... Y como este, le veo otros cuantos defectos a este pacto que ya he expuesto antes.
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  jifofer Mar Nov 23, 2010 4:26 pm

No hablaba de soluciones personales, Xhuco, sino de la posibilidad de unificar los distintos puntos de vista mediante conversación, que es un sistema más ágil que el post.

Por supuesto que no hay enfrentamientos, pero lo que sí hay son opiniones diferentes, que convendría comentar y unificar.

Por eso hablaba de qué procedimiento seguir para intercambiar ideas y opiniones con más fluidez en este tema.

Los intercambios de ideas son siempre enriquecedores, pero en mi opinión, desde el punto de vista organizativo, siempre es mejor concluirlos en el menor tiempo posible, para que la idea que se lleven terceras personas ajenas a la guild que lean los posts no sea - equivocadamente - la de enfrentamientos.

Si lo que se puede decir en 100 posts durante dos semanas se dice en 1/2 horas, y con posibilidad más rápida de réplicas y matizaciones, el resultado será más idóneo.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Shinaider Mar Nov 23, 2010 4:40 pm

jifofer escribió:Si lo que se puede decir en 100 posts durante dos semanas se dice en 1/2 horas, y con posibilidad más rápida de réplicas y matizaciones, el resultado será más idóneo.

Que por algo tenemos TS3, para usarlo.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Uzsika Mar Nov 23, 2010 4:50 pm

El TS3 sería una solución si todos tuviesemos el mismo horario y no se malgastaran horas de raid, puesto que no es así, se escribe en el foro que para algo lo tenemos y en cuanto se pueda se resuelven las dudas.

No es un tema que urja solucionar puesto que nadie va a aprovechar el trámite del tratado para darse con todo miembro de estas heramandades que se cruce para luego, al día siguiente... "no... esque como no estaba claro...". Las cosas se hablan, se "discuten" y luego se llegan a un acuerdo. Y como, repito, no es urgente, se puede hacer vía foro perfectamente.

P.D: ¡No desvirtueis el post!


Uz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Shinaider Mar Nov 23, 2010 7:56 pm

Uzsika escribió:El TS3 sería una solución si todos tuviesemos el mismo horario y no se malgastaran horas de raid, puesto que no es así, se escribe en el foro que para algo lo tenemos y en cuanto se pueda se resuelven las dudas.

Creo que todos tenemos más o menos el mismo horario de raid, no creo que sea tan difícil quedar un día 30 min después de la raid para hablarlo.

Uzsika escribió:No es un tema que urja solucionar puesto que nadie va a aprovechar el trámite del tratado para darse con todo miembro de estas heramandades que se cruce para luego, al día siguiente... "no... esque como no estaba claro...". Las cosas se hablan, se "discuten" y luego se llegan a un acuerdo. Y como, repito, no es urgente, se puede hacer vía foro perfectamente.

En cuanto a la utilización del TS no es porque urja sino porque creo que es más fácil manejar el tema y seguir el hilo en una conversación que en un post (supongo que Jifofer opinará algo similar).


Última edición por Shinaider el Mar Nov 23, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista) Empty Re: Leed esto! Gracias! (Hu, no me deja actualizar al lista)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.