Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

+3
Firecore
Shinaider
jifofer
7 participantes

Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  jifofer Sáb Nov 20, 2010 12:47 pm

Ya le he comentado a mi chica que para estar en héroes y participar en las raids los jefes y oficiales habéis acordado exigir unos mínimos técnicos de hardware:

  1. 8 Gigas Ram
  2. 1 ó 2 Teras de Disco duro
  3. Tarjeta gráfica GForce de última generación
  4. Procesador de doble núcleo
Le he dicho que lo hacéis por lo que habéis oído que se necesitará en Cataclysm, y que si quiero seguir en héroes tengo que cogerlo antes de que acabe diciembre.

Ya le he comentado los precios, y está en shock, pero le he dicho que me da mucha pena dejaros porque sois buena gente, y que igual hay que hacer ese sacrificio económico ...

Si sigue en estado catatónico igual le instalo TS para que se lo pregunte a Loanz directamente ...
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Shinaider Sáb Nov 20, 2010 1:21 pm

Con la mitad de lo que has dicho creo que te llega... si lo usas como excusa para "renovarte" pues vale xD
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  jifofer Sáb Nov 20, 2010 1:39 pm

qué culpa tengo yo de que los directivos de la guild ahora exijan estos requerimientos tan altos?

Soy una víctima ... espero que mi chica sepa comprender este sacrificio que voy a hacer.

Empezaré a hacer cálculos de cómo meter la tijera en el presupuesto de regalos a amigos y familia, ja ja, quiero decir, qué se le va a hacer ...
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Firecore Sáb Nov 20, 2010 4:23 pm

jifofer escribió:
[list=1]
[*]8 Gigas Ram
[*]1 ó 2 Teras de Disco duro
[*]Tarjeta gráfica GForce de última generación
[*]Procesador de doble núcleo
.
Ya que estas ponle un Cuatro nucleos XD
Firecore
Firecore
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Vako Sáb Nov 20, 2010 6:02 pm

Escucha Jifo, puede ser y no me quiero meter mucho porque no se exactamente que te han pedido, que lo que te pidan para ir de raid sea un mínimo con el que no te caigas cuando halla areas, puedas ver las habilidades del suelo y veas a mas de dos palmos de tú pj.

Esos son las recomendaciones Técnicas de Blizard que te aparecen en la caja pero casi seguro que con muchas inferiores puedes jugar de sobra, si acercas un poco tu camara, quitas distancia de vision, quitas todo lo que este funcioanando cuando estes de raid (menos el wow y el ts) y algun truquillo más seguro que puedes jugar de sobra en Cataclysm con el mismo ordenador que ahora.

Con que tu puedas dar lo maximo en la raid no creo que te hallan pedido unos minimos asi de especificos, aunque ya te digo que no he estado ahi cuando te los han pedido.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Uzsika Sáb Nov 20, 2010 7:47 pm

Vako... una mentira piadosa para poder renovar el equipo. En héroes sabes de sobras que no se exige nada, mambrú.

Suerte con la renovación, Jifo!


Uz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  jifofer Sáb Nov 20, 2010 10:00 pm

No, xD, era una broma !!

A veces creo que todo el mundo me conoce y también mi sentido del humor, y me pasan estas cosas.

Aclaro:

  1. Jamás siquiera se ha planteado este tema en la guild.
  2. Me pareció un post ocurrente para picar y hacer participar a los compis.
  3. Pido disculpas a los Jefes (Maestro de hermandad y Oficiales) por haber usado su nombre en falso.
  4. Pido disculpas a Vako y a terceros lectores que hayan obtenido una idea inadecuada de la guild inducidos por mi post. Realmente lamento haber provocado tu post, Vako.
  5. Y Pido disculpas a mi chica, Mabel, por meterla en este embrollo.
Por mi culpa. Por mi culpa. Por mi gran culpa.

La realidad es que Mabel y yo sabemos que tengo equipo mínimo suficiente, que la posible mejora es un capricho mío (a causa de que ninguno de los equipos que tengo estaba pensado para Wow, y aunque se medio defienden con el juego, no son los idóneos para alcanzar la máxima prestación con Cata, que será espectacular), y que en nuestra pareja élfica las decisiones de toda índole se toman en común y sobre la realidad de las cosas.

Sobran más palabras. Qué bochorno ...!!!
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Vako Sáb Nov 20, 2010 10:59 pm

Uzsika escribió:Vako... una mentira piadosa para poder renovar el equipo. En héroes sabes de sobras que no se exige nada, mambrú.

Me habia parecido normal que si el ordenador no te da mas que para ir de alante atras no te dejen raidear XD pero vamos aqui ni en ningun lao jjajajajaja

No pasa nada Jifo aprovecha y metete conmigo como hace Uz jajajajaj
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Dragnarig Sáb Nov 20, 2010 11:55 pm

Queridos Reyes Magos:
Os escribo estas líneas para deciros que este año que termina me he portado muy bien, he aprobado todas y he comenzado con buen pie, tengo trabajo fijo del que me amplian horario y, por lo tanto, salario, he comenzado un curso de energías renovables...además no he matado a nadie este año aún (bueno salvo a Arthas pero ese ya estaba muerto). Por todo ello procedo a hacer una pequeña e insignificante lista que espero no te suponga ningún problema llevar a buen término.

-Un coche...ah no espera que eso ya me lo han traído mis padres.
-Un iphone...ui no eso me lo trae phonehouse por mi móvil viejo.
...bo pasaré a cosas menos materiales...
-Amigos...nah de eso ya tengo tb, muchos y muy buenos así que paso de más que muchos son multitud.
-Salud...joder si eso tp me hace falta, desde que me quité 20 kilos estoy hecho un chaval.
-Dinero...he comentado que tengo más horas en el curro?
-Familia....ya tengo 1 y paso de más, si alguien quiere más de 1 familia es que está loc@.
-Amor...me basta mi mano, da menos problemas, es más barato y además no le teno que abrazar después.
...pues nada..visto lo visto queridos Reyes Magos no os necesito con que me dejeis como estoy un año más me vale.

p.d 1 jifo aún me estoy riendo Razz oye dile que te hemos dicho desde la dirección que o te compras el ordenador o iremos hasta esa zona perdida de la mano de Dios donde vive (que ni siquiera tiene game) y te echaremos in situ.
p.d. 2 Vako somos malos pero no tanto..aún, danos tiempo danos...
p.d 3 /susurro Fire gayyy
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  jifofer Dom Nov 21, 2010 4:33 pm

Le he enseñado tu post, Drag, y también el de Vako.

Resultado.

  1. Elfa-Mabel dice que no tengo remedio, pero que es mejor que siga con mi sentido del humor a que me meta con Vako, que yo no sé meterme con la gente.
  2. Elfa-Mabel me ha preguntado si es cierto que nuestro lugar está tan dejado de la mano de Dios, Drag. Le he dicho que no, porque sí tenemos Game, que lo que pasa es que no envían a esa franquicia la versión coleccionista pero que tampoco en Zaragoza. Ya se ha quedado más tranquila.
  3. Y elfa-Mabel me ha dicho que no es necesario que vengáis aquí a sólo a echarme, que podéis venir para cualquier otra cosa.


Última edición por jifofer el Lun Nov 22, 2010 1:48 am, editado 1 vez
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Vako Dom Nov 21, 2010 5:49 pm

Dragnarig escribió:Queridos Reyes Magos:
[...]
-Amigos...nah de eso ya tengo tb, muchos y muy buenos así que paso de más que muchos son multitud.


Ajem ejem ejem ejem mentiroso ejem ejem ejem a no te queremos ninguno ejem ejem ejem
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Chango Miér Nov 24, 2010 12:05 pm

A mi tb me jode dejaros, ya le comentado a maitane que sin Audi Q7 no me dejareis raidear, la verdad he estado mirando para pillarlo y espero que para la expansion de dentro de 15 años lo pueda tener.... ais dios.
No viene a caso en este post pero amos....no soy muy dado a los post y me da perecilla, La
Elfa coja Forever!!!!

Es el unico lugar donde las enanas tienen casi tanta barba como dragnarig, te besan y te limpian los dientes....ES UN 2 EN 1... y con esto de la crisis....
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  jifofer Miér Nov 24, 2010 12:17 pm

Ya habéis despertado mi curiosidad con esa posada.

¿Dónde está "La elfa coja"? Me voy a acercar a verla.

PD: por cierto, Chango, ya puestos, y como las monturas más interesantes son las voladoras, por qué no le pides a maitane una avioneta?
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Chango Jue Nov 25, 2010 1:17 pm

La avioneta para aparcar mal....prefiero el Q7 pero me da que....

La elfa coja esta en..... es un.... ahi elfas.... alegres....

que te lo cuente drag que suele ir mucho...
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes Empty Re: Las nuevas exigencias técnicas para estar en Héroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.