Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Addons para el druida healer Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Addons para el druida healer Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Addons para el druida healer Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Addons para el druida healer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Addons para el druida healer Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Addons para el druida healer Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Addons para el druida healer Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Addons para el druida healer Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Addons para el druida healer Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Addons para el druida healer

4 participantes

Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Addons para el druida healer

Mensaje  jifofer Vie Sep 17, 2010 1:14 pm

En el año que vengo actuando como "chopo" he utilizado tres combinaciones de addons de sanaciones aptos para el druida healer:

  1. Grid
  2. Healboot continued
  3. Healium
La filosofía de los dos primeros (Grid y Healboot) es similar, aunque yo, personalmente, me sentía más cómodo con Grid, porque me permitía configurar no sólo el borde sino también las cuatro esquinas de cada celda de objetivo (miembro de grupo o raid) con parámetros muy interesantes como los de amenaza, agro (objetivo seleccionado para ataque), rango, maldición, envenenamiento, etc., además de los generales de salud.

Grid lo complementé con otro addon llamado Clique (con el que configurabas hechizos con combinaciones de ratón y teclas y al pasar por las celdas de Grid podías "soltar" los hechizos de sanación.

Sin embargo lo cambié por Healium porque con Grid + Clique (igual pasa con Heaalbott + Clique) tenía que utilizar las dos manos (una para el ratón, que pasa por la celda del objetivo que va a recibir la sanación, y la otra para combinar la tecla alfanumérica correspondiente al hechizo), lo que me impedía moverme durante esas décimas de segundo (pero que sumadas suponen un tiempo importante en un combate), pues ya no me quedaban manos para pinchar la tecla de movimiento que fuese; y por otra parte el número de combinaciones de hechizo era muy reducido teniendo en cuenta que actuaba combinando las teclas de mi ratón (sólo clic izquierdo o derecho) y tres teclas cercanas de combinación, esto es:


  • Clic izqu. + mayúsculas
  • Clic izqu. + Ctrl
  • Clic izqu. + Alt
  • igual con Clic derecho
Healium por el contrario me permite, directamente con el ratón (sin combinar teclas), posicionarme en la celda del objetivo y pinchar en el hechizo que deseo, pues cada objetivo tiene asignados a su derecha los iconos de los hechizos de sanación.

Sin embargo, tras hablar con Lotis, y a la vista de la experiencia que voy obteniendo en las raids grandes de 25, me han surgido dos problemas con Healium, más compartiendo la opinión con Lotis de que nuestra actividad de sanación debe ser más preventiva que curativa a posteriori. Los problemas son:


  1. Healium no te marca el compañero o compañeros que atraen el agro, por lo que no puedes dirigirte preventivamente a ellos para enviarles sanaciones periódicas, y sólo te queda la solución de hacer una ronda completa de rejuvenecimientos y poco más ... a los 25 compañeros !! Para cuando acabas la ronda muchos agotaron hace tiempo sin esa sanación, y por otra parte no eres selectivo, al no atender primero a los que van a ser atacados.
  2. Poner en la pantalla 25 líneas de celdas + sus iconos de sanación casi te tapa toda la pantalla.
En consecuencia, me pregunto, y os pregunto, por lo expuesto:


  • ¿No es tan esencial conocer los compañeros sometidos a agro que ello forzaría a desechar Healium y coger Grid, que te permite visualizarlo en la propia celda?
  • Si esto es así:

  1. ¿Cuáles serían los addons complementarios de Grid más interesantes para usarlos con éste? Porque yo he visto al menos, y aparte de Clique, al menos 10 addons Grid*... que funcionan con él (Gridbars, Gridhots, etc.).
  2. Si usamos Grid, y lo combinamos con teclas para configurar los hechizos y lanzarlos simplemente pasando por las celdas de los jugadores (tipo Clique), ¿qué combinaciones de teclas, y destinadas a qué hechizos, utilizáis? Me gustaría saberlo porque la experiencia es la que marca el número de combinaciones y las teclas más adecuadas.
Emplazo a Lotis, la maestra de clase Resto, y a los demás compañeros, a que hagáis aquí pública vuestra opinión, que seguro aportará resultados muy interesantes para todos.

Gracias de antemano.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Haji Vie Sep 17, 2010 1:56 pm

yo uso el grid pelado para cualquier claes, tambien te digo, que no e porvado ningun otro, pero para mi es un addon que me ayuda a saver la situacien real del grupo aunque sea tanke.

para mi ya me llega que el healer que tengo es chaman i no puedo correr i castear al mismo tiempo.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Lotis Vie Sep 17, 2010 3:32 pm

Yo uso el Grid, pero no lo he configurado para nada. Lo tengo como si fuese a banda y me sacase todos los grupos, simplemente que este addon me los pone juntos y no ocupa tanto espacio. Una cosa que me gusta es que selecciono al jugador (manía tonta mía).

Yo mi forma de curar es a dos manos, una para seleccionar con el ratón el objetivo o para quitar la maldición o veneno con el Decursive, la izquierda la uso para seleccionar las habilidades en el 1,2,3... Para moverme también uso la mano izquierda, pulsando solo q,w,e ya tienes lo básico para apartarte de los daños habituales de un boss, y como quedan abajo la rapidez en la que te puedes mover es buena (si se trata de un boss que debo moverme mucho, estilo el primero cuando hace la tormenta osea, selecciono jugador y habilidades con el ratón mientras me muevo.). Así que sobre clique y mas no puedo decirte nada, porque no tengo ni idea. A mi la sencillez con la que sale el grid solo ya me va bien y es como me he sentido mas cómoda.

Lo único que puedo decirte es que vayas probando, los addons son muy personales y cada uno le puede ir bien un estilo o otro. Eso si, siendo heal de raid el healboot no creo que sea lo mas adecuado, al menos a mi no me iba bien.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Shinaider Vie Sep 17, 2010 4:53 pm

Yo actúo y opino mas o menos igual que Lotis.. se me ha adelantado.. cachis Evil or Very Mad

Excepto que uso x-Perl, que con la mano izquierda uso de la tecla º hasta el 6, las teclas de movimiento y también uso habilidades con las teclas mientras camino o esquivo ataques.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  jifofer Vie Sep 17, 2010 6:28 pm

Después de leer vuestros comentarios creo que intentaré aplicar Grid de la forma en que lo hacéis, que parece muy razonable - y que, en el caso de Lotis, según he "vivido" hace apenas dos días en una raid 25, conduce a unas estadísticas impresionantes de sanación (aunque seguro que también influye en eso la habilidad de nuestra maestra de clase Resto, ja ja - esto es:


  1. Descargar Grid y Decursive - es cierto, lo olvidé, lo usaba con Grid para quitar maldiciones y envenenamientos, y era sencillo, rápido y eficaz -.
  2. Desactivar Healium y ShadoweUF - el unitframes que yo utilizo, más básico que X-Perl -.
  3. Probar a seleccionar objetivo con ratón - mano derecha en mi caso - y la tecla (numérica para selección de hechizo, y alfabética por defecto para movimiento) con la izquierda.
PD: Sé que hay jugadores que usan el ratón para selección de objetivo y seguidamente para selección de hechizo (dejando la mano libre únicamente para movimiento), pero creo que si tienes que desplazar el ratón dos veces (objetivo y luego hechizo) por cada sanación que hagas, al final pierdes mucho tiempo, lo que se traduce en menor número de sanaciones lanzadas por combate.

Es una gozada participar en este foro con compañeros tan colaboradores. Gracias.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  jifofer Vie Sep 17, 2010 10:02 pm

Acabo de probar el nuevo sistema en una mazmorra aleatoria (no iba a hacerlo en una raid!!) y por ahora lo hago regular, pues tengo que usar las dos manos (una marca objetivo y la otra el número asociado al hechizo) y antes sólo una.

Como no me sé aún los números asociados a los hechizos, tengo que mirarlo en la barra de acción y luego darle a la tecla numérica. Resultado: lentitud, ja ja. Pero sólo me he muerto yo, el resto del grupo ha quedado como nuevo.

En fin, eso se arregla con la práctica.

Lo que sí me despista es que ahora no me aparecen los tiempos restantes de los hechizos que lanzo a los objetivos, y tampoco el tiempo restante y la acumulación de hechizos de sanación (respecto de los que son apilables), por lo que no puedo programar un orden en el lanzamiento de sanaciones.

Vosotros tampoco veis esos tiempos restantes de los bufos que echamos?

En caso afirmativo, indicadme cómo, por favor (configuración, otro addon, ...).

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Shinaider Vie Sep 17, 2010 10:14 pm

jifofer escribió:PD: Sé que hay jugadores que usan el ratón para selección de objetivo y seguidamente para selección de hechizo (dejando la mano libre únicamente para movimiento), pero creo que si tienes que desplazar el ratón dos veces (objetivo y luego hechizo) por cada sanación que hagas, al final pierdes mucho tiempo, lo que se traduce en menor número de sanaciones lanzadas por combate.

Esa es la peor manera de jugar que existe nunca lo hagas.

jifofer escribió:Lo que sí me despista es que ahora no me aparecen los tiempos restantes de los hechizos que lanzo a los objetivos, y tampoco el tiempo restante y la acumulación de hechizos de sanación (respecto de los que son apilables), por lo que no puedo programar un orden en el lanzamiento de sanaciones.

Yo eso lo apaño con el X-Perl, puedes configurar el tamaño de los beneficios y perjudicios del objetivo y del grupo (que yo sepa no hay opción para que te aparezca constantemente el tiempo restante pero pasando el ratón por encima lo dice) y puedes poner una opción para que te ponga la cantidad de curas en tiempo al lado del nombre de cada personaje del grupo/raid (no recuerdo como expresaba la flor de vida con sus tick con esta opción).
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  jifofer Sáb Sep 18, 2010 10:54 am

Gracias por el comentario, Shina.

Antes de adoptar esa solución, intentaré ver si alguno de los addons complementarios de Grid contempla e integra estos detalles, y os cuento.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  jifofer Dom Sep 19, 2010 11:29 am

He localizado un complemento interesante para Grid, llamado "GridIndicatorIconBar", que te permite incluir en las celdas del objetivo el icono correspondiente a los hechizos de sanación (hablo de nuestra función, pero es válido para otras) que lances a ese objetivo y permanezcan activos (yo lo he configurado para que me marque los más usados en sanación periódica: rejuvenecimiento, recrecimiento y flor de vida.

Como no me gusta el posicionamiento que aparece en la imagen de Curse.com, no os la pongo (pues en la imagen parece que los iconos ocupan tanto que "tapan" casi la celda, y no se ve la barra de salud del objetivo, lo cual no es cierto, pues yo les he disminuido el tamañano y posicionado en la zona del marco superior, manteniendo una visibilidad absoluta).

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Haji Lun Sep 20, 2010 10:57 am

se que ai un addon algo asi como grid-chaman o algo parecido, que te marca la sanacion que agas a diferentes jugadores con una cadena o efecto de area.
i ai otro addon complementario del grid que te permite visualizar las barras de mana ura poder runico i energia de la raid.

PD: ahora no te lo puedo poner porque estoi en el curro.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Addons para el druida healer Empty Re: Addons para el druida healer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.