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Desglose de talentos para hermandaes en Cataclysm
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Desglose de talentos para hermandaes en Cataclysm
Dentro de los cambios del nuevo esquema de progresión de hermandad,
Habrá 25 niveles de hermandad, y cada nivel dará automáticamente una
recompensa especial. El proceso de subida de nivel no cambiará y tu
hermandad ganará experiencia haciendo PvP, Mazmorras, progresando en
Raids, misioneando, etc…
La moneda de hermandad se ha eliminado y las recompensas serán
“desbloqueadas” una vez se alcance un nivel específico o se haya
completado un logro de hermandad. Una vez se desbloquea la recompensa,
los miembros podrán comprarla con oro. Algunas recompensas incluyen
tabardos de hermandad, monturas, objetos heredables, y cosas como un
emblema de hermandad en la montura (sí, sí: como las banderas del torneo
argenta).
Los nuevos miembros de la hermandad, además, no tendrán todo de forma
directa, sino que tendrán que contribuir a la progresión de la
hermandad para poder acceder a las mejores recompensas. Cada vez que un
jugador ayuda a subir de nivel gana reputación con la hermandad. Las
mejores recompensas requieren jugadores exaltados con su hermandad antes
de poder comprarlas.
!Aquí os dejo todas las habilidades de hermandad y los niveles a las
que son obtenidas!____________
Nivel 01: Recorrido Rápido (Rango 1): La experiencia conseguida por
matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 02: ¡Monta!: Incrementa la velocidad de la montura 5%. No
activo ni el campos de batalla ni en arenas.
Nivel 03: Mr. Popularidad (Rango 1): La reputación de matar monstruos
y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 04: Liquidez (Rango 1): Cada vez que sacas dinero de un
enemigo, un 5% adicional a lo que recibas se deposita directamente en el
banco de la hermandad.
Nivel 05: Recorrido Rápido (Rango 2): La experiencia conseguida por
matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%
Nivel 06: Reforzado (Rango 1): Los objetos pierden un 5% menos de
durabilidad cuando mueres.
Nivel 07: Hogar Precipitado: Reduce el tiempo de reutilización de la
piedra de hogar 15 minutos.
Nivel 08: Reforzado (Rango 2): Los objetos pierden un 10% menos de
durabilidad menos cuando mueres.
Nivel 09: Aguanta un suspiro (Rango 1): La duración de los bufos de
todos los calderos de hermandad y festines se incrementa un 50%.
Nivel 10: Banco móvil: Invoca tu banco de hermandad. Instantáneo, 1
hora de reutilización.
Nivel 11: Mr. Popularidad (Rango 2): La reputación obtenida de matar
monstruos y completar misiones se incrementa un 10%.
Nivel 12: Mención de honor (Rango 1): Incrementa los puntos de honor
conseguidos un 5%.
Nivel 13: Trabajar todo el tiempo: Incrementa la posibilidad de
incrementar una habilidad de profesión un 10%.
Nivel 14: La velocidad y la Muerte: Incrementa la salud y el maná
obtenido cuando eres resucitado por un miembro de la hermandad un 50%, e
incrementa el movimiento de velocidad cuando estás muerto un 100%. Esto
no funciona en combate o mientras se juega en un campo de batalla o una
arena.
Nivel 15: Liquidez (Rango 2): Cada vez que obtienes oro de un
enemigo, un 10% adicional se genera y deposita directamente en tu banco
de hermandad.
Nivel 16: Correo de Hermandad: Todo el correo enviado entre miembros
de hermandad ahora llega de forma instantánea.
Nivel 17: Todo el mundo es un héroe (Rango 1): Incrementa la
efectividad del Heroísmo un 5%.
Nivel 18: Mención de honor: Incrementa los puntos de honor obtenidos
un 10%.
Nivel 19: Hora feliz: Incrementa el número de frascos obtenidos de un
caldero un 100%.
Nivel 20: Con grupo viajarás: Invoca a todos los miembros de una
banda o grupo al lugar dónde te encuentras. Rango ilimitado, tiempo de
casteo 6 segundos canalizados y 2 horas de reutilización.
Nivel 21: Aguanta un suspiro (Rango 2): La duración de todos los
buffos de los calderos y festines de hermandad se incrementa un 100%.
Nivel 22: Bolsas copiosas: Incrementa todo el material obtenido de
minería, desuello, herboristería y encantamiento un 15%.
Nivel 23: Trueques: Reduce el precio de todos los objetos de los
vendedores un 5%.
Nivel 24: Todo el mundo es un héroe (Rango 2): Incrementa la
efectividad del Heroísmo un 10%.
Nivel 25: Resurrección en masa: Trae a todos los miembros del grupo o
de la banda de vuelta a la vida con un 35% de salud y un 35% de maná.
No se puede usar en combate, gasta un 64% del maná de base, y tiene
rango ilimitado. 10 segundos de casteo.
_________________________________Fuente original: http://todowow.com/cataclismo/cataclysm-progresion-de-hermandad/
Habrá 25 niveles de hermandad, y cada nivel dará automáticamente una
recompensa especial. El proceso de subida de nivel no cambiará y tu
hermandad ganará experiencia haciendo PvP, Mazmorras, progresando en
Raids, misioneando, etc…
La moneda de hermandad se ha eliminado y las recompensas serán
“desbloqueadas” una vez se alcance un nivel específico o se haya
completado un logro de hermandad. Una vez se desbloquea la recompensa,
los miembros podrán comprarla con oro. Algunas recompensas incluyen
tabardos de hermandad, monturas, objetos heredables, y cosas como un
emblema de hermandad en la montura (sí, sí: como las banderas del torneo
argenta).
Los nuevos miembros de la hermandad, además, no tendrán todo de forma
directa, sino que tendrán que contribuir a la progresión de la
hermandad para poder acceder a las mejores recompensas. Cada vez que un
jugador ayuda a subir de nivel gana reputación con la hermandad. Las
mejores recompensas requieren jugadores exaltados con su hermandad antes
de poder comprarlas.
!Aquí os dejo todas las habilidades de hermandad y los niveles a las
que son obtenidas!____________
Nivel 01: Recorrido Rápido (Rango 1): La experiencia conseguida por
matar monstruos y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 02: ¡Monta!: Incrementa la velocidad de la montura 5%. No
activo ni el campos de batalla ni en arenas.
Nivel 03: Mr. Popularidad (Rango 1): La reputación de matar monstruos
y completar misiones se incrementa un 5%.
Nivel 04: Liquidez (Rango 1): Cada vez que sacas dinero de un
enemigo, un 5% adicional a lo que recibas se deposita directamente en el
banco de la hermandad.
Nivel 05: Recorrido Rápido (Rango 2): La experiencia conseguida por
matar monstruos y completar misiones se incrementa un 10%
Nivel 06: Reforzado (Rango 1): Los objetos pierden un 5% menos de
durabilidad cuando mueres.
Nivel 07: Hogar Precipitado: Reduce el tiempo de reutilización de la
piedra de hogar 15 minutos.
Nivel 08: Reforzado (Rango 2): Los objetos pierden un 10% menos de
durabilidad menos cuando mueres.
Nivel 09: Aguanta un suspiro (Rango 1): La duración de los bufos de
todos los calderos de hermandad y festines se incrementa un 50%.
Nivel 10: Banco móvil: Invoca tu banco de hermandad. Instantáneo, 1
hora de reutilización.
Nivel 11: Mr. Popularidad (Rango 2): La reputación obtenida de matar
monstruos y completar misiones se incrementa un 10%.
Nivel 12: Mención de honor (Rango 1): Incrementa los puntos de honor
conseguidos un 5%.
Nivel 13: Trabajar todo el tiempo: Incrementa la posibilidad de
incrementar una habilidad de profesión un 10%.
Nivel 14: La velocidad y la Muerte: Incrementa la salud y el maná
obtenido cuando eres resucitado por un miembro de la hermandad un 50%, e
incrementa el movimiento de velocidad cuando estás muerto un 100%. Esto
no funciona en combate o mientras se juega en un campo de batalla o una
arena.
Nivel 15: Liquidez (Rango 2): Cada vez que obtienes oro de un
enemigo, un 10% adicional se genera y deposita directamente en tu banco
de hermandad.
Nivel 16: Correo de Hermandad: Todo el correo enviado entre miembros
de hermandad ahora llega de forma instantánea.
Nivel 17: Todo el mundo es un héroe (Rango 1): Incrementa la
efectividad del Heroísmo un 5%.
Nivel 18: Mención de honor: Incrementa los puntos de honor obtenidos
un 10%.
Nivel 19: Hora feliz: Incrementa el número de frascos obtenidos de un
caldero un 100%.
Nivel 20: Con grupo viajarás: Invoca a todos los miembros de una
banda o grupo al lugar dónde te encuentras. Rango ilimitado, tiempo de
casteo 6 segundos canalizados y 2 horas de reutilización.
Nivel 21: Aguanta un suspiro (Rango 2): La duración de todos los
buffos de los calderos y festines de hermandad se incrementa un 100%.
Nivel 22: Bolsas copiosas: Incrementa todo el material obtenido de
minería, desuello, herboristería y encantamiento un 15%.
Nivel 23: Trueques: Reduce el precio de todos los objetos de los
vendedores un 5%.
Nivel 24: Todo el mundo es un héroe (Rango 2): Incrementa la
efectividad del Heroísmo un 10%.
Nivel 25: Resurrección en masa: Trae a todos los miembros del grupo o
de la banda de vuelta a la vida con un 35% de salud y un 35% de maná.
No se puede usar en combate, gasta un 64% del maná de base, y tiene
rango ilimitado. 10 segundos de casteo.
_________________________________Fuente original: http://todowow.com/cataclismo/cataclysm-progresion-de-hermandad/
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Desglose de talentos para hermandaes en Cataclysm
Ya lo puse yo hace unos días aquí.
Shinaider- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: Desglose de talentos para hermandaes en Cataclysm
No lo vi, sorry Shina.
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
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