Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

5 participantes

Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Mar Jul 20, 2010 2:35 pm

Hoy al levantarme Youtube me ha recomendado el siguiente vídeo y he detectado bastantes indicios de que es falso, a ver cuantos encontráis. Este concurso ademas de tener un premio de 2000 oros de mi bolsillo os ayudará a identificar posibles fraudes.



Pondré más adelante una lista con la recopilación de las cosas que se han dicho y más cosas que he visto yo.

Recuento de puntos:
· Thullborn 2 puntos.
· Huor 5 puntazos. Ganador y Premio entregado

Recopilación de evidencias sobre el intento de fraude:

- Desconfía de los programas externos a WoW que te hacen poner la cuenta y contraseña (mencionado por Thullborn y si no salía esto de alguien apaga y vamonos), sobretodo si las especificaciones del título del vídeo y del contenido se contradicen parcialmente, indican que funciona con 3.3.0+ y el "programilla" en el vídeo dice 3.3.3. Además hay un problema de fechas, el vídeo es de 10/1/2010 y aparece que el programa funciona en 3.3.3, parche que salió tiempo después, en el 23/3/2010, aunque lo probará en la beta en el vídeo dice que es en servidores reales no en los de prueba.

- El nombre del usuario del vídeo "Omfgimanooby" no inspira precisamente confianza precisamente, el resto de sus vídeos, además de ser pocos, todos tratan sobre hacks, yo creo que este usuario se hizo una reputación de hacker en el WoW con los vídeos anteriores y con este intenta engañar para que le demos los datos de nuestra cuenta.

- No se si solamente cambiando el tipo de cuenta a MJ ya te permite poder recojer dos objetos únicos pero realmente lo dudo bastante, para poder hacerlo creo que habría que modificar el objeto para que no sea único.

- En ningún momento se equipa dos Agonía de Sombras, únicamente muestra al guerrero con ellas en la pantalla de inicio, eso lo puede conseguir cualquiera cambiando las texturas de una espada de nivel bajo y poniendote dos.

- Por alguna extraña razón cuando sube de golpe al 79 solo aparecen en la ventanita de logro el de nivel 10 y 20 pero el resto de ellos no, cuando se por experiencia que pueden aparecer más de dos a la vez (no estoy seguro si en el parche del vídeo el máximo era 2 o si era un fallo de servidor privado).

- El servidor llamado Malfurion que aparece en el vídeo es alemán pero no PvP como ahí se puede ver y no conozco casos en los que un reino haya cambiado de tipo. También hay que mencionar que no hay nadie en las cercanías.

- No me creo que no sepa los números de identificación de los objetos (los podrá haber mirado antes de hacer el vídeo), sobretodo teniendo en cuenta lo buen "hacker" que es, y los tenga que probar uno por uno si incluso me parece que se puede mirar en wowhead y en los comentarios dicen que también se puede mriar en el AtlasLoot que además estaba usando.

- El maestro de clase da como opciones: GOSSIP_OPTION_TRINER y GOSSIP_OPTION_UNLEARNTALENTS no he jugado con el cliente en inglés pero dudo sinceramente que digan esas cosas los instructores... (dicho por Huor y esperaba que saliera)

- Que casualidad que solo funcione con cuentas de pago y no con versiones de prueba, quizás al pobre no le salga rentable robar a las cuentas de prueba ya que su límite de oros que pueden tener es 20. Hablando de oro, si esto realmente funcionará no habría robo de cuentas, ya que principalmente se hacen para robar el dinero y con esto ya lo podrían obtener sin necesidad de molestarse en robar cuentas.

- Oculta mucha información sobre donde juga exactamente, en el vídeo dice que en servidores oficiales pero en los comentarios dice que es programa lo prueban en servidores privados primero, ¿entonces, porque no ha colgado un vídeo hecho después de la prueba ya en los oficiales?

- En el vídeo se ve toda su pantalla menos la barra de herramientas, puede estar escondiendo algo...

- Cuando crea el personaje no se ve la secuencia inicial de la descripción de la raza y por lo que se no es posible evitar que aparezca almenos un pequeño fragmento del principio.


Última edición por Shinaider el Miér Jul 28, 2010 11:29 pm, editado 13 veces (Razón : Actualización, aumento de plazo y de premio.)
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Thullborn Mar Jul 20, 2010 3:19 pm

Me bastan 13 segundos para ver que es falso...
Si un programa externo te pide los datos de tu cuenta, es para robártela, punto Evil or Very Mad

Buena música de todas formas xD
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Mar Jul 20, 2010 3:46 pm

Thullborn escribió:Me bastan 13 segundos para ver que es falso...
Si un programa externo te pide los datos de tu cuenta, es para robártela, punto Evil or Very Mad

Buena música de todas formas xD

Si pero ten en cuenta que necesitan esos datos para activar el "GM Mode", ¡hay que justificarlo un poco y decir más cosas!
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Thullborn Mar Jul 20, 2010 5:24 pm

Vaale..

A lo que él se conecta es un server privado, qué el ha llamado Malfurion, pero que curiosamente no hay ningún jugador en la zona de inicio, y ningún jugador en Thunderbluff.
Él dice que tarda en conectarse un poco por el tema del GM mode ese, pero es porque es un server privado que obviamente, no es igual de bueno que uno normal.

Luego, los comandos que usa supuestamente para activar el GM mode, son comandos de emulador, como el Mangos, exáctamente los mismos, y en el fondo de su pantalla hay un txt que dice "Realmlist" que es lo que se cambia en tu cliente del juego para acceder al pirata.

Por el momento no digo nada más, para que el resto pueda dar su opinion xD
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Mar Jul 20, 2010 6:05 pm

Thullborn escribió:Vaale..

A lo que él se conecta es un server privado, qué el ha llamado Malfurion, pero que curiosamente no hay ningún jugador en la zona de inicio, y ningún jugador en Thunderbluff.
Él dice que tarda en conectarse un poco por el tema del GM mode ese, pero es porque es un server privado que obviamente, no es igual de bueno que uno normal.

Luego, los comandos que usa supuestamente para activar el GM mode, son comandos de emulador, como el Mangos, exáctamente los mismos, y en el fondo de su pantalla hay un txt que dice "Realmlist" que es lo que se cambia en tu cliente del juego para acceder al pirata.

Por el momento no digo nada más, para que el resto pueda dar su opinion xD

Malfurion es el nombre de un servidor alemán.

+1 punto por la ausencia de jugadores.

Lo de que tarda en conectar puede ser por la conexión o porque en ese momento los servidores no funcionaban bien, lo que pasa que como bien dices es que el da la excusa del programa en vez de decir lo que yo mismo he dicho. Lo que pasa es que yo tuve una experiencia con un MJ, se le quedó colgado el PC de sobremesa mientras hablaba con el sobre un error con el [corcel celestial] y lo que hizo fue cojer el portátil, que ya tenía encendido, y activar el modo MJ en su cuenta personal (la andar por casa , es decir, la que nosotros usamos), de esta forma seguí hablando con él con el personaje que el jugaba; a donde quiero llegar es a que tardó más de lo normal en entrar con la otra cuenta, esto podría ser debido a que su portatíl no era muy bueno o a que ese tiempo de más es real, así que esto no lo cuento.

Por lo que yo se los comandos de Mj son universales a no ser que se modifique el cliente, por lo tanto es normal que sean iguales que los de los piratas.

Que el archivo Realmlist este en su escritorio es irrelevante.


Última edición por Shinaider el Dom Jul 25, 2010 10:01 pm, editado 3 veces
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Huor Jue Jul 22, 2010 10:46 pm

El tema del Realmlist.txt deja de ser irrelevante cuando ves en la esquina inferior derecha la carpeta "Server Start-up", una prueba mas de que se trata de un servidor privado (se necesita cambiar el realmlist para crear tu propio server, por lo que la gente suele hacer una copia del mismo antes de modificarlo para poder volver a usar el "wow original"). Aparte de el segundo icono de "World of warcraft 2" que tiene a la izquierda de la pantalla, lo cual es otro añadido a lo antes justificado.

Si, Malfurion existe como servidor Aleman, pero no es PvP... http://www.wow-europe.com/realmstatus/index.html?locale=es_es
Ademas que si te fijas el tio intenta tapar el nombre del server para que no se vea lo de el "(PVP)" con un cartelito la primera vez, pero para la segunda que sale se le olvida y se ve.

¿Por que no se ve la barra de tareas abajo? ¿Acaso no quiere que se vean los programas que esta utilizando en ese momento?

Ademas, yo he visto un servidor privado, y ese tipo de comandos y cosas de levelear y dar objetos se puede hacer igualmente, solo que este tio usara otro addon para facilitarselo o lo que sea.

Por ahora eso, sigo viendo el video (YouTube me va a pedales ultimamente).

Edit1: ¿Ha alguno os sale el tiempo jugado cuando os logais con vuestro PJ nada mas entrar? por que a mi no...

Edit2: ¿UN CANAL DE COMERCIO EN EL QUE NO HABLA NADIE? WTF???? Si claro... u¬¬ aun estan lamentandose por lo del mundial... sera eso...
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Vie Jul 23, 2010 1:26 am

Huor escribió:El tema del Realmlist.txt deja de ser irrelevante cuando ves en la esquina inferior derecha la carpeta "Server Start-up", una prueba mas de que se trata de un servidor privado (se necesita cambiar el realmlist para crear tu propio server, por lo que la gente suele hacer una copia del mismo antes de modificarlo para poder volver a usar el "wow original"). Aparte de el segundo icono de "World of warcraft 2" que tiene a la izquierda de la pantalla, lo cual es otro añadido a lo antes justificado.

Si, Malfurion existe como servidor Aleman, pero no es PvP... http://www.wow-europe.com/realmstatus/index.html?locale=es_es
Ademas que si te fijas el tio intenta tapar el nombre del server para que no se vea lo de el "(PVP)" con un cartelito la primera vez, pero para la segunda que sale se le olvida y se ve.

¿Por que no se ve la barra de tareas abajo? ¿Acaso no quiere que se vean los programas que esta utilizando en ese momento?

Ademas, yo he visto un servidor privado, y ese tipo de comandos y cosas de levelear y dar objetos se puede hacer igualmente, solo que este tio usara otro addon para facilitarselo o lo que sea.

Por ahora eso, sigo viendo el video (YouTube me va a pedales ultimamente).

Edit1: ¿Ha alguno os sale el tiempo jugado cuando os logais con vuestro PJ nada mas entrar? por que a mi no...

Edit2: ¿UN CANAL DE COMERCIO EN EL QUE NO HABLA NADIE? WTF???? Si claro... u¬¬ aun estan lamentandose por lo del mundial... sera eso...

Lo de que el realmlist este en el escritorio es irrelevante lo decía porque uno puede, tal y como dices, jugar a un WoW privado y al oficial y todo eso sin estar metido en nada de hackeo de cuentas.

Lo de que los datos del servidor no coinciden me había fijado, +1 punto.

La barra de de tareas pensaba que tenía activado lo de ocultar si no pasas el raton por el borde inferior pero me he fijado que cambia alguna vez de ventana bajando el cursor y no aparece, +1 punto más.

Lo de los comandos ya he comentado que creo que eran los mismo siempre y cuando no se modifique el cliente, el addon al que te refieres creo que es el Atlasloot Enhanced, y es simplemente para mirar botines.

A mi si se me ve el tiempo jugado, total del personaje y en este nivel con el personaje que entro; me suena que es de alguno de las decenas de addons que llevo en vena.

Lo del comercio lo había contemplado y esperaba que saliera, +1 punto más.


Última edición por Shinaider el Dom Jul 25, 2010 10:02 pm, editado 2 veces
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Huor Vie Jul 23, 2010 3:26 pm

Vale, un par de observaciones mas:

El tio dice que juega en un servidor aleman, por lo tanto, doy por hecho que es aleman, pero no tiene ni el juego en aleman, ni el sistema operativo en aleman.

Tambien me he fijado en que, al crear el personaje y entrar al juego, directamente no sale la parrafada inicial de la historia que te cuentan de cada raza al hacerte un personaje nuevo.

Sigo investigando... cyclops

Edit1: Se que ya se ha dicho antes, pero la lentitud de carga es extrema, no solo al principio cuando justifica que es del programa, sino en cualquiera de ellas, cosa rara en un server en el que parece ser que todos sus jugadores se han ido a rezar a la meca por que no hay ni cristo...

Edit2: Por Diooooooos.... Alguien a visto las opciones que le da el entrenador cuando habla con el? "GOSSIP_OPTION_TRAINER"? Maaaaaaaaaaal nene mal....

Edit3: El video se ve como el culo, pero tiene varias carpetas en el escritorio que dan mucho que pensar ("Joe's Realm (db2)", "Test Realm (db3)", otro archivo "Realms"....). Esta claro que el orden no es lo suyo.

Edit4: Esto ya es un poco plan investigacion enfermiza... Mirando en su canal, aparte de los varios videos que tiene sobre mas o menos lo mismo, se puede ver que en la lista de amigos tiene a un tal "EmulatorWoW", el cual entre sus videos tiene un tutorial con narracion incluida de como crear tu propio servidor privado de WoW....

Ademas, en su perfil pone que es de Estados Unidos, no aleman...


P.D: Por cierto, si alguien sabe el nombre de la primera cancion del video que me lo diga, estoy hasta las pelotas de reproducir el video una y otra vez. xDD
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Draniel Vie Jul 23, 2010 5:41 pm

Huor escribió:P.D: Por cierto, si alguien sabe el nombre de la primera cancion del video que me lo diga, estoy hasta las pelotas de reproducir el video una y otra vez. xDD

Se llama "Welcome Home", de "Coheed & Cambria", tienen sus añitos, pero molan ^^
Draniel
Draniel
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Huor Vie Jul 23, 2010 5:47 pm

WEEEEEEEEEH!! Te quiero tio!!! xD Voy a buscarla, gracias =D
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Draniel Vie Jul 23, 2010 5:49 pm

Naaaada Wink
Draniel
Draniel
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Dom Jul 25, 2010 10:00 pm

Huor escribió:Vale, un par de observaciones mas:

El tio dice que juega en un servidor aleman, por lo tanto, doy por hecho que es aleman, pero no tiene ni el juego en aleman, ni el sistema operativo en aleman.

Tambien me he fijado en que, al crear el personaje y entrar al juego, directamente no sale la parrafada inicial de la historia que te cuentan de cada raza al hacerte un personaje nuevo.

Sigo investigando... cyclops

Edit1: Se que ya se ha dicho antes, pero la lentitud de carga es extrema, no solo al principio cuando justifica que es del programa, sino en cualquiera de ellas, cosa rara en un server en el que parece ser que todos sus jugadores se han ido a rezar a la meca por que no hay ni cristo...

Edit2: Por Diooooooos.... Alguien a visto las opciones que le da el entrenador cuando habla con el? "GOSSIP_OPTION_TRAINER"? Maaaaaaaaaaal nene mal....

Edit3: El video se ve como el culo, pero tiene varias carpetas en el escritorio que dan mucho que pensar ("Joe's Realm (db2)", "Test Realm (db3)", otro archivo "Realms"....). Esta claro que el orden no es lo suyo.

Edit4: Esto ya es un poco plan investigacion enfermiza... Mirando en su canal, aparte de los varios videos que tiene sobre mas o menos lo mismo, se puede ver que en la lista de amigos tiene a un tal "EmulatorWoW", el cual entre sus videos tiene un tutorial con narracion incluida de como crear tu propio servidor privado de WoW....

Ademas, en su perfil pone que es de Estados Unidos, no aleman...


P.D: Por cierto, si alguien sabe el nombre de la primera cancion del video que me lo diga, estoy hasta las pelotas de reproducir el video una y otra vez. xDD

A lo primero de todo, ¿no conoces a nadie que juege en un servidor español y tenga el juego en inglés? A lo del sistema operativo no tengo ni idea pero... supon que
es un nativo inglés que por alguna razón vive en Alemania y es allí donde empezó a jugar al WoW; lo normal es que juege en serviores alemanes puesto que la gente
que sabe que juega es de ahí y si se siente más cómodo con el juego/sistema operativo en inglés pues lo pone y ya.

Lo del recorrido incial pensaba que simplemente le daba al Esc suficientemente rápido para que no se viera pero ahora que lo he comprobado no creo que sea posible, +1 punto.

Si eso te parece lento tendrás que ver una pantalla de carga en mi PC viejo, lo de la ausencia de gente ya lo dijo Thullborn.

GOSSIP_OPTION_TRAINER, si no salía esto no daba ni un oro por dios era muy claro, +1 punto.

Dejando de lado lo ordenado que sea nuestro gran amigo, ya dije que por mucho que uno juege a un servidor privado/pirata o tenga un propio no implica ningún tipo de comportamiento extraño. ¿Que tiene que ver cómo se vea un vídeo?

No me parece ir tan lejos teniendo en cuenta que es por la seguridad de tu propia cuenta, y lo de los servidores ya lo he comentado. Por cierto, yo mismo he usado algunos servidores de esos para probar algunas clases a niveles altos.

Tal y como he dicho antes por ser de un lugar nadie te obliga a jugar a los servidores de se lugar, solo te lo recomiendan al emepzar, lo que no se es si con una cuenta de Estados Unidos se puede jugar a los alemanes... pero supongo que es facil solucionarlo; simplemente haciéndote la cuenta con la paguina en "English EU" y no en
"English USA" y de esta forma tiene una cuenta europea y no americana.


Última edición por Shinaider el Miér Jul 28, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Thullborn Dom Jul 25, 2010 11:32 pm

Shinaider escribió:Lo que pasa es que yo tuve una experiencia con un MJ, se le quedó
colgado el PC de sobremesa mientras hablaba con el sobre un error con el
[corcel celestial]
y lo que hizo fue cojer el portátil, que ya tenía encendido, y activar
el modo MJ en su cuenta personal (la andar por casa , es decir, la que
nosotros usamos), de esta forma seguí hablando con él con el personaje
que el jugaba; a donde quiero llegar es a que tardó más de lo normal en
entrar con la otra cuenta, esto podría ser debido a que su portatíl no
era muy bueno o a que ese tiempo de más es real, así que esto no lo
cuento.

¿Podrías explicarme eso con mayor detalle por favor? es que no me cuadra :S
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Lun Jul 26, 2010 2:17 am

Bueno tenemos a Huor como ganador con una gran participación de dos personas (aplausos), luego si eso cuelgo otras cosas en las que me fijé yo.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Lun Jul 26, 2010 2:25 am

Thullborn escribió:
Shinaider escribió:Lo que pasa es que yo tuve una experiencia con un MJ, se le quedó
colgado el PC de sobremesa mientras hablaba con el sobre un error con el
[corcel celestial]
y lo que hizo fue cojer el portátil, que ya tenía encendido, y activar
el modo MJ en su cuenta personal (la andar por casa , es decir, la que
nosotros usamos), de esta forma seguí hablando con él con el personaje
que el jugaba; a donde quiero llegar es a que tardó más de lo normal en
entrar con la otra cuenta, esto podría ser debido a que su portatíl no
era muy bueno o a que ese tiempo de más es real, así que esto no lo
cuento.

¿Podrías explicarme eso con mayor detalle por favor? es que no me cuadra :S

Veamos, puse un tiquet para hablar de el [corcel celestial], mientras hablaba con el MJ se le quedó colgado el PC de sobremesa que estaba usando con su cuenta de MJ (supongo que al trabajar para Blizzard te dan una para que la usen en el trabajo), después cojió el portátil y me susurró con un personaje normal y corriente y es entonces cuando me contó lo del PC de sobremesa y lo de que se había puesto al portátil que tenía encendido con su cuenta personal. La idea como dije antes es que aunque me dijo que su portátil estaba encendido, tardó más de lo normal en entrar con su cuenta normal (dejando la posibilidad de que al activar ese modo GM se tarde más al entrar). Supongo que ahora lo he explicado con más claridad, la verdad es que antes no me quería enrollar mucho. Con esta parrafada solo sugiero una de las cosas que podrá ser.

PD: Si aún no lo acabas de entender te lo aclaro en TS ya que no me gusta dar detalles escritos ya que el MJ me hizo el favor de ponerse con su cuenta personal para seguir atendiéndome.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Shinaider Miér Jul 28, 2010 11:30 pm

Acabado con un recopilatorio al principio, si me dejo algo avisarme.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Cruksha Dom Ago 01, 2010 8:58 pm

Mierda de no tener internet... habría participado para molestar un poco... xP
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Huor Mar Ago 03, 2010 12:59 am

Trankilo, ya lo haces sin participar en nada...
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado) Empty Re: Concurso: ¡Encuentra las razones por las cuales el vídeo es falso! (Acabado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.