Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Me han sustraido la cuenta y objetos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Me han sustraido la cuenta y objetos

3 participantes

Ir abajo

Me han sustraido la cuenta y objetos Empty Me han sustraido la cuenta y objetos

Mensaje  jifofer Vie Jul 16, 2010 3:08 pm

Tened mucho cuidado con los gestores de addons, como Curse.com (yo lo tengo en versión premium incluso) y Wowmatrix.com.

Ayer jugué hasta las 00.40 horas de hoy, y buscarme hoy en la armería he visto que me faltaban casi todos los objetos.

Igualmente, al intentar entrar en wow para ver qué pasaba, me encontré con que me pedía un código de authenticator (yo no lo tengo) para entrar.

Acabo de contactar telefónicamente con asistencia de Blizzard, y me han confirmado que he sufrido un robo de cuenta, a través del gestor de addons casi con seguridad.

Ahora pasaré horas o días limpiando mi equipo, reconfigurando contraseña y recuperando (espero que todo) mi equipo.

Me han aconsejado que las descargas de addons las hagamos manuamente, y no a través del gestor, porque los hackers atacan estas empresas, mucho menos seguras que Blizzard, y obtienen todos los datos de acceso a los PC, instalando Troyanos que nos roban los datos de las cuentas.

Pongo esto para que tengáis cuidado (mi equipo tenía un antivirus fuerte, pero lógicamente tenía autorizado el funcionamiento de Curse.com).

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han sustraido la cuenta y objetos Empty Re: Me han sustraido la cuenta y objetos

Mensaje  Uzsika Vie Jul 16, 2010 6:11 pm

Jifo, el problema no lo tienes en Curse.com (Aunque tampoco es 100% seguro) Lo tienes en Wowmatrix. Hace tiempo dejó de ser viable como gestor de addons por dos razones que se enlazaban: No se actualizaban los addons para evitar virus y se convirtió en la vía de entrada rápida a los hackers.

De ahí, y el consejo que te dio Blizzard, que la gran mayoría de nosotros utilice las descargas manuales.

Por el equipo y los objetos no te preocupes, una vez estudian el caso, si se demuestra (Con los logs) que fue un robo de cuenta, te los devolverán todos.

P.D: Cómprate el authenticathor Razz



Uz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han sustraido la cuenta y objetos Empty Re: Me han sustraido la cuenta y objetos

Mensaje  Shinaider Vie Jul 16, 2010 11:35 pm

Yo sobre seguridad no se mucho pero creo que por Curse se puede descargar bastante seguro, por lo del equipo creo que te lo devuelven con relativa rapidez si ya han detectado que era un robo y en cuanto a el autentificador creo que vale la pena comprarlo teniendo en cuenta lo poco que vale (ves pidiéndolo ya que yo llevo un mes y todavía no me ha llegado).
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han sustraido la cuenta y objetos Empty Re: Me han sustraido la cuenta y objetos

Mensaje  jifofer Sáb Jul 17, 2010 12:30 am

Gracias Uz y Shina por vuestras respuestas.

Os comento:


  1. Como tuve ocasión de explicar verbalmente lo sucedido directamente a un asistente de Blizzard, me han gestionado muy rápidamente la devolución del equipo y objetos de mi banco robados, y, salvo la molestia de tener que volver a colocarlos, ya tengo todo en orden. Se han portado muy bien los chicos de wow.
  2. Ya he pedido 2 Authenticathor en la modalidad de llavero (1 de reserva, por si).
  3. En mi caso, con seguridad el troyano entró por curse.com, pero a través del gestor de descargas (yo no descargaba manualmente, sino que bajé la aplicación que me tenía sincronizados los addons en los dos equipos en que juego), que debió ser infectada en alguno de sus archivos por algún código malicioso, y se lo tragó mi PC pues este programa estaba autorizado y el antivirus no lo controlaba. En consecuencia, en adelante intentaré bajar manualmente los addons, y analizarlos antes de instalarlos, pero adios a mi versión premium pagada y a las sincronizaciones de addons entre equipos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han sustraido la cuenta y objetos Empty Re: Me han sustraido la cuenta y objetos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.