Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    +4
    Chango
    Terelissa
    Dragnarig
    Loanz
    8 participantes

    Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Loanz Vie Mayo 14, 2010 11:30 am

    Todos conocemos a Dragnarig, líder de raid, enano borde, raider incansable... es un pilar de esta hermandad, y la fundación, el mantenimiento e incluso el nombre de la misma es el que es (y todo eso es bueno) gracias a él.

    Son muchos añitos ya juntos (¿15, tanto?) y en todo este tiempo has sido un amigo incondicional, una persona leal y una constante en mi vida. Las hemos pasado gordas y canutas a lo largo de estos 15 años y chico, nuestra amistad sigue estando ahí, quizás reforzada precisamente por eso. Me alegro por ello.

    Muchas felicidades tío. Me encanta estar ahí un día tan especial para ti. Espero poder compartir risas, abrazos y problemas (pues la vida es así) contigo durante muchos años más.

    Como decía antes, todos conocemos a Dragnarig... pero yo tengo la fortuna de conocer a Rafa.

    Un fuerte abrazo.
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Dragnarig Vie Mayo 14, 2010 11:46 am

    bah adulador lo dices para que no mate a Snorki, pues lo mataré!!!

    Gracias Alex, Kelson, Loanz, sin duda habrá otros post felicitandome pero hay pocos que me importen tanto como este. Quiero añadir que seguiremos sí, pero se te ha olvidado comiendo Razz
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Terelissa Vie Mayo 14, 2010 7:41 pm

    Muchisimas FELICIDADES Rafa!!! Que pases un dia genial rodeado de todos los que te quieren y aprecian! Aunke te faltare yooooo!!Ya sabes que te espero muy prontito por aqui por Murcia y que con este,menuda fiesta me voy a pegar a cubatas a tu costa!muahahah!Sinceramente me alegro muxisimo de conocerte porque eres de esas personas que realmente merecen la pena, te deseo todo lo mejor (y k x aki x Murcia lo veamos)! Un besazo muy grande y disfruta de tu dia! (no te gastes todos los euros y ahorra para cuando vengas x aki!! jejej)






    PD: Total traete un par de botellicas te saldra mas barato (x ejemplo de Vodka caramelo, aunke la verdad es k no le hago ascos a nada asi k te dejo a tu eleccion,jejejje!)Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P 839685
    Terelissa
    Terelissa
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 39
    Localización : En Murcia (Librilla) podeis encontrarme
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Chango Vie Mayo 14, 2010 10:16 pm

    Bueno tio, sabes que soy algo parco en palabras y como ya te llamao, pues eso...que estas viejo, sabes que es un placer conocerte y que eres una de las pocas personas especiales que conozco (sabiendo lo exigente que soy con esas cosas....)

    Un abrazo tio y espero que te lo pases genial hoy.
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty felicidades

    Mensaje  Luzbelcxy Sáb Mayo 15, 2010 12:35 am

    hola enano viejo y feo..XD..eso k cumplas muuuuuuuuuchos mas.te deseo un dia.. no..te deseo una vida muy feliz,pork te lo mereces..felicidades mancon...digo campeon..XDD..un saludo y un abrazo de este compañero de batallas en el juego..y por supuesto amigo fuera del juego..aunk solo hemos tenido una ocasion para vernos fuera yo te considero amigo enano gruñon,y eso..alguna mas va a haber..por lo menos por mi parte,eso ya lo dejo a tu eleccion,un abrazo..dewwwwwwwwwwwwww
    Luzbelcxy
    Luzbelcxy
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 45
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Cruksha Dom Mayo 16, 2010 10:22 pm

    Uyyy menos mal que esto no esta cerrado ^^

    Te habría posteado antes pero estaba de fiesta en Madrid atendiendo unos asuntillos por lo que no he podido postear antes ^^U


    Pues eso, Felicidades con retraso enano!! >.<
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Arte Lun Mayo 17, 2010 1:19 am

    Rafaaaaaa!! felicidades majete jajajaj que aunk ers un cabrito y un bordee te los mereces aunk nose si merece la pena con lo mal que te portas en las raid pero weno, no te digo mas pork posteo con retraso, si soy como tu menstruacion jajajaja.

    Muxas felicidades!
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Ulnar Lun Mayo 17, 2010 8:18 am

    Muchas felicidades maestro, espero que cumpla muchos más... y que yo los vea Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P 839685 .


    Pero eso no quita que debiera bañarse aunque fuese de tarde en tarde... nada de ponerse pompa cuando voy a cruzar un río...


    Un fuerte abrazo amigo Smile
    Ulnar
    Ulnar
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Dragnarig Lun Mayo 17, 2010 10:36 am

    Muchas gracias chicos, siento no haber respondido antes pero he tenido un fin de semana que nunca olvidaré aunque cumpla otros 31 años. Gracias a todos por acordaros de mi y a los que no han escrito pero que seguro tb se han acordado a su manera.
    Me gustaría celebrar, si es posible, otro cumpleaños en compañía de tan estupendos Hobbits...mierda se me metió el espíritu de Bilbo quería decir que me gustaría cumplir otro más en vuestra compañía porque sois especiales para este enano. Gracias
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P Empty Re: Cumpleaños de Dragnarig (ahora sí) :P

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.