Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    3 participantes

    Ir abajo

    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Empty Re: Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    Mensaje  Vako Miér Feb 17, 2010 7:44 pm

    Ommmm yo queria opinar aqui. Imaginemos que esto es un bum y que todos queremos estos dkps para tener el mejor equipo posible.

    80 festines al mes x 40 personas en raid son 3.200 festines al mes en el banco. Vamos a poner que no lo envian mas que la mitad de las personas. La mitad de 3.200 festines son 1.600 que siguen siendo una pasada, son 80 huecos del banco y vamos yo prometo que en un mes no muero ni siquiera 1.000 veces entre todas las raids mazmorras muertes por horda ....... por lo que pensar en como se puede acumular esto.

    Ádemas de que asi a mi parecer se infravalora a la gente que se curra su propia comida que es mejor que el festín. Matu por ejemplo a todas las raids lleva su comida de Agilidad que le mejora mas que el festín.

    Actualmente hay muchas personas que su dkp de comida lo obtienen por el festín, pero bueno siempre lleva algo de la suya por si resulta que no hay festín no quedarse sin el dkp, pues ahora si hay festines seguros para que voy a farmear mi comida que es mejor aun.

    A mi parecer esto no lo veo muy buena idea sobre todo por el hecho de infravalorar que yo por ejemplo llevo siempre mi comida hecha y no solo eso si no que ademas de 2 o 3 tipos para compensar lo que no tiene mi equipo en cada boss, golpe, pericia, fuerza que me ayudan a que no me falle el taund, a generar mas agroo o que me peguen menos.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Empty Re: Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    Mensaje  Lotis Miér Feb 17, 2010 10:40 pm

    Pues a mi me parece estupendo, que los mats de los festines no caen del cielo y es un esfuerzo extra que hacen algunos.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Empty Re: Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    Mensaje  Arbb Jue Feb 18, 2010 1:12 am

    Como en todos los casos se agradecen las opiniones pero... se ha votado en el atril a raiz de una propuesta y es oficial ^^
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Empty Re: Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    Mensaje  Vako Jue Feb 18, 2010 1:21 am

    A mi en ese sentido tmbn me parece bien y como era injusto que aveces comiera del festín de Kitama sin que él recibiera nunca nada a cambio cogí me subí pesca y de vez en cuando me voy un rato a pescar para él o Alhena por ejemplo.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines Empty Re: Nueva norma en el sistema de DKPs: Festines

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.