Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Avatar: record y depresión. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Avatar: record y depresión.

+7
Arbb
Vako
Haji
Cruksha
Seleuco
Ragtorak
Aixa
11 participantes

Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Avatar: record y depresión.

Mensaje  Aixa Mar Ene 12, 2010 12:42 pm

Avatar

Mientras James Cameron ve cómo "Avatar" enfila el récord de taquilla de "Titanic", algunos de los admiradores de su última película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción del filme.

Así lo reflejan decenas de usuarios en distintos foros de Internet sobre el filme, como es el caso de "Avatar Forums", en donde existe un apartado dedicado al tema "Maneras de sobrellevar la depresión acerca de que el sueño de Pandora sea intangible", que sobrepasó las mil respuestas en diciembre.

Debido a la respuesta obtenida, el administrador de la web, Philippe Baghdassarian, optó por crear un segundo apartado para que la gente pudiera seguir expresando sus sentimientos respecto a la cinta.

"Yo en concreto no estaba deprimido", relató Baghdassarian al portal de la CNN. "Pero puedo entender por qué a la gente le ocurrió. La película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra. Creo que la gente vio que podíamos vivir en un mundo completamente diferente y eso le causó la depresión", añadió.

Obsesionados por el universo de Cameron
El usuario Elequin escribió que desde que vio la película se siente totalmente obsesionado por el universo que describe Cameron.

"Buscar en Internet información sobre 'Avatar' es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es sólo una película y que vivir como los Na'vi, los personajes azulados de Pandora, es algo que nunca ocurrirá", comentó el internauta.

Hay quien va más allá y asegura tener pensamientos suicidas tras contemplar la obra de Cameron, como asegura el usuario Mike en el portal "Naviblue".

"Desde que vi 'Avatar' estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na'vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó", apuntó el usuario.

"Incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que si lo hago de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en 'Avatar'", añadió.

Otros en cambio se limitan simplemente a mostrar su malestar por el maltrato de los seres humanos a la naturaleza de la Tierra.

"La conservación de la ecología, la rehabilitación forestal y la reducción del impacto de los humanos en el medioambiente son campos cada vez más importantes, y espero que el mensaje de 'Avatar' haya llegado a muchísima gente", explicó el usuario Txe'lan.

La trama del filme se sitúa en el año 2154, cuando la raza humana descubre la existencia de un valioso mineral en el remoto planeta de Pandora, capaz de acabar con la escasez de recursos energéticos en la Tierra.

Sin embargo, la explotación de la zona se enfrenta a dos obstáculos: el aire, tóxico para los humanos, y la raza nativa, los Na'vi, que no desean abandonar su territorio.

Entre la comunidad de admiradores de la película se sugiere jugar a los videojuegos de "Avatar" y escuchar la banda sonora del filme, obra de James Horner, para combatir la depresión y los sentimientos de impotencia.

También se anima a estas personas a buscar ayuda fuera del mundo virtual y ser parte de actividades constructivas al margen de lo relacionado con la película.

La segunda película más taquillera
Otro fin de semana como la película más vista en Estados Unidos ha convertido a 'Avatar', una fantasía del director James Cameron, en la segunda película que más ingresos ha generado en el mundo hasta ahora.

La cinta lleva cuatro fines de semana consecutivos a la cabeza de la lista de las más procuradas en Estados Unidos y ha recaudado 48,5 millones de dólares en el último de ellos, según cálculos de Hollywood.com Box Office.

A nivel mundial ha generado 1.335 millones de dólares, frente a los 1.129 millones de 'El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey'. La palma se la lleva otra película de Cameron: 'Titanic', que se embolsó 1.842 millones de dólares.

'Avatar' ha generado 429 millones de dólares en Estados Unidos, frente a los 600 millones de Titanic, por lo que en las próximas semanas podría pasar a esa cinta y coronarse como la más taquillera de la historia.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Ragtorak Mar Ene 12, 2010 3:30 pm

Hay que ver lo que da de si una copia barata de Dune con buenos graficos eh????

por que me cambias el vapor toxico por la escasez de agua, la Especia por el mineral, el desierto por la selva, los fremen por los azuletes esto,s ha y los gusanos por las bestias del planeta..... y poco mas queda.... ¬¬U

bueno si... una historieta de amor de cualquier telenovela americana ^^

(En Dune al menos aun te queda trama para rato ^^)
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Seleuco Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

jajajaja. Ragtorak, me has dejado de piedra con la comparación. no se me hubiese ocurrido nunca relacionarlos...pero si que pueden encontrarse similitudes. de todas formas, yo sigo creyendome mas que es una versión moderna de Pocahontas. a mi me cuadra más.

El hombre "civilizado" viaja a nuevas tierras, encuentra nuevos recursos para explotar, y mientras, uno de estos hombres "civilizados" se enamora de una nativa para acabar defendiendo los derechos de su pueblo...en fin...

ahora mismo no me apetece psicoanalizar la peli, pero hasta el titulo deja mucho en que pensar...


Un saludete.
avatar
Seleuco
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Ragtorak Mar Ene 12, 2010 7:57 pm

Ya lo dijeron, no se cuantos años de produccion para un guion de 3 semanas, que no significa que no sea impresionante... pero no argumentalmente ^^

Lo de pocahontas tambien le va al pelo ^^

en fin... a ver que pasa con la de warcraft ^^ (aunque ya dijeron que seria desde la perspectiva de la alianza :_S)
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Cruksha Mar Ene 12, 2010 10:11 pm

pues hazte un ali, mira tu que problema
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Haji Mar Ene 12, 2010 10:47 pm

ponen primero lo malo, para no defraudar en una segunda parte.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Vako Miér Ene 13, 2010 1:33 am

Avatar: record y depresión. Icon_eek Avatar: record y depresión. Icon_eek Avatar: record y depresión. Icon_eek


La pelicula es muy buena si sabes disfrutar de los preciosos efectos especiales que tiene sobre todo en 3D y la historia a mi me gusto mucho.

Ahora bien eso es demasiado.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Arbb Miér Ene 13, 2010 2:27 am

Mira creo q es la primera vez q le doy la razon a Vako en el foro en estos 3 años pero...

La peli me encanto, pase casi 3h divertidisimas y la comprare en DVD sin pensarmelo... ES UNA PELI GENIAL ni pocahontas ni dune ni leches!!!
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Cruksha Miér Ene 13, 2010 3:17 pm

/agree Arbb

Es un peliculón!

Aparte, ¿de que sirve lamentarse sobre eso si aunque fuese real nunca podrían disfrutarlo?
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Draniel Miér Ene 13, 2010 4:40 pm

Stoy con Arbb es una peli ke he disfrutado como un niño viendo, y la vi en normal, ara tengo ke ir a verla en 3D. Y fuera chorradas de si fuese real o no, que una peli sta para disfrutar de ella no para montarse paranoias mentales por dios.

PD: Ya teneis a los azules, los Draeneis, somos mas feos, pero somos majetes no?? xD
Draniel
Draniel
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Seleuco Miér Ene 13, 2010 6:41 pm

Draniel, no se yo si hace falta que la vayas a ver en 3D... por lo que me dijeron ya estaba suficientemente tridimensionalizada como para que en normal se apreciasen bien las texturas y demas, pero bueno, eso ya es tu decision ^^

la verdad es que es una peli muy espectacular, los efectos se salen y la historia tiene mucho gancho, pero sigo creyendo que es una copia de pocahontas con Draeneis como protagonistas!xD estarás orguyoso Draniel!

por otra parte...algunos escenarios no os recordaban mucho a Nagrand?? porque a mi si. aquellas plataformas de roca y arboles suspendidas en el aire tambien salen en Nagrand.
avatar
Seleuco
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Uzsika Miér Ene 13, 2010 10:22 pm

Si no fuera por el colocón que pillé viéndola en 3d en 3ra fila me hubiese gustado bastante más y aún así, me encantó. Es una peli que entretiene y que es bastante "realista" si le buscas el doble sentido (Si, soy rebuscada xD), y si no se lo buscas... lo disfrutas viendo simplemente el escenario.

El vuelo en ""Hipogrifos" xD me metió en la pantalla, y llevaba yo las riendas del bicho, y eso... no lo había conseguido ninguna peli antes, el que me parezca tan realista, así que tan mala no debe ser!

Por lo demás, locos-suicidas hay en todas partes, y siempre hay alguien que vive en un mundo paralelo xD


Un saludote, Uz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Lotis Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

No he visto avatar.... Avatar: record y depresión. 409186
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Haji Vie Ene 15, 2010 12:21 am

yo tampoco, si te ssientes traumatizada podria hacer un gueco en la agenda para acompañarte. Avatar: record y depresión. 225591
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Garanth Lun Ene 18, 2010 3:54 am

Estoy de acuerdo contigo Uz, la pelicula me pareció una pasada, encima la vi en 3D y la disfrute muchisimo me pareció estupenda. Cierto que quizas muchas personas nos hayamos movido mucho más e interesado por la abrumadora publicidad que se ha hecho de esa peli, pero, igualmente me parecio brutal, una de las pelis del año sin duda.

la volveria a ver. Very Happy
Garanth
Garanth
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Sant Boi de Llobregat
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar: record y depresión. Empty Re: Avatar: record y depresión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.