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Como curar con un sacerdote sin morir en el intento
3 participantes
Página 1 de 1.
Como curar con un sacerdote sin morir en el intento
Esta guia es de ElPater y viene del foro de Recios hasta aqui.
Como curar con un Sacerdote
Ni
pueden poner diezmil pegatinas como los druidas, ni ponen totems como
chamanes para mejorar el daño de los dps... Tampoco llevan placas y
escudo como los palas y su efectividad de cura/gasto de maná...
Pero
es la única clase que 2 de sus ramas de talentos son para curar. Son
los que más hechizos para curar tienen, muy variados, y son los únicos
que pueden levantar la vida a 5 jugadores pulsando un botón de 2
segundos.
Os voy a contar como curar con ellos, despues de
jugarlo durante toda la Burning Crusade. Ahora estoy un poco
desactualizado, y algunas cosas puede que hayan cambiado, pero en
esencia creo que todo esto será bastante correcto.
Nomenclaturas
Heal: Cura.
HoT (Heal over Time): Cura en el tiempo
Nova: explosión.
DPS: Personaje que hace daño, o tambien aplicado a Daño por segundo.
SpellPower: Poder de hechizos. Cuanto más alta es esta estadística, más daño haces y más curas haces.
MP5: Mana per 5 secs. Esto es una estadística que te regenera maná. Suele indicarse con "X de maná cada 5 segundos"
Talentos de cura
Tiene
2 ramas de cura, como hemos dicho: Disciplina y Sagrado. Puede que sea
lo mismo, pero son formas diferentes de curar. Algunos dicen que uno es
mejor, y otro peor... Yo los veo como formas diferentes de jugar.
Prueba y elige la que más te guste. El Discipline es más calmado, te da
más tiempo de reacción, y aguanta un poco mejor el mana. El Sagrado
simplemente cura más.
-Disciplina: la forma de curar es más por
"prevención" de daño. Escudito por aqui, por alla, curas cortas pero
efectivas. Mejores buffos... es como el marine de los priest. Hace que
sus escudos aguanten más, que devuelvan el daño, que al llevar escudo
cures más, etc... Tambien tiene la "Penitencia". Un triple-bolazo que
cura a tu objetivo bastante (o hace daño si lo lanzas a un enemigo)
-Sagrado:
el healer tradicional. Muy buenas curas, curas en área, etc... Esta
rama tiene un par de cosas chulas, como que si te mueres, te quedas
como un angelote y sigues curando durante unos segundos. O que puedes
poner un "ángel de la guarda" a un objetivo, y si esta a punto de
morir, lo cura.
Escenarios de cura
-Curandero
a objetivo (o focus-healer): Si te toca a un sólo objetivo, es tu
responsabilidad que ese tío no caiga. No debes preocuparte del resto de
la raid, confía en el resto de healers para que levanten el daño de los
pobrecitos dps. Los amos y señores de focus-healers son los palas.
-Curandero
a raid (o raid-healer): Eres el encargado de que esos pobrecitos dps no
caigan. Puede que te asignen curar a raid y apoyar a los tanques.
Atento a los melee porque normalmente reciben más daño en los
encuentros. Sobre todo los pícaros. Y sobre todo los pícaros trolls xD.
Los amos y señores de raid-healers son los druidas y sus infinitos HoTs.
-Curandero de grupo o party (5 jugadores): Eres una mezcla de los dos anteriores.
(*)
estos reglas son para escenarios de priest. Un pala puede estar curando
a la raid y a la vez redirigir las curas al tanque principal, gracias
al hechizo "Señal de Luz".
Definición de hechizos de cura, y demás
No voy a poner los nombres exactos de los hechizo (entre otras cosas porque no me acuerdo ). Los voy a explicar por descripción, y así a todo el mundo le queda claro.
Cura en el tiempo
Muy eficiente. Instantánea, cura bastante durante los segundos que dura. Es un HoT
¿Cuando
usarla? Constantemente. Si te toca curar a Fulanito, pues Fulanito
siempre con el HoT encima. Si te toca curar a la raid, pues a los que
veas que estan recibiendo más daño.
Cura corta
Cura
poquito, pero cuesta poco. No es muy recomendable usarla, porque no es
como la del Pala (la más eficiente en cuanto a gasto/cura).
¿Cuando usarla? Sólo si todo está tranquilo y necesitas rellenar esos 2-3K de vida de alguien.
Cura larga
Cura mucho y cuesta mucho, y es la más larga en castearse.
¿Cuando usarla? Para rellenar mucha vida a alguien.
Escudo
Le
aplicas un escudo protector al objetivo que absorberá el daño. Cuando
más SpellPower tengas, más daño absorbe. Hay un glifo que además cura
un poco cuando aplicas el escudo. Si eres de la rama Disciplina, estos
escudos aguantan más y puedes hacer que además reboten el daño
absorbido.
Puedes aplicarlo a todos los objetivos que quieras, así
que no te cortes, y lánzalo. Si te toca curar a un objetivo, pónselo
siempre que puedas (cuando le aplicas el escudo a alguien, se le queda
un debuff de unos segundos durante los cuales no puedes aplicarle otro
escudo)
Cura que va saltando entre objetivos
Uno
de los mejores inventos, y lo tiene el priest. Le lanzas una pelotita a
un objetivo, y cuando recibe daño, le cura, y esa pelotita salta a otro
compañero. Asi hasta 5 veces. Muy chulo. Tampoco te cortes usándolo, es
barato, e instantáneo.
Cura vinculada
Te
cura a tí y a tu objetivo. Es como una cura doble. Si necesitas
curarte, curá a tu objetivo con esto, y así te curará tambien a tí.
Cura al grupo
Otro
de los hechizos "made in priest". Seleccionas a un objetivo y le cura a
todo su grupo una cantidad bastante grande. Es caro, pero salva muchos
culos.
Nova sagrada
Una
explosión muy chula, que hace daño (y no genera aggro) y cura a todo lo
que pilles. Es instantáneo, pero muy muy caro. Normalmente se usa como
botón de pánico cuando estas a punto de palmar, o todos estais a punto
de palmar .
Pozo de luz (sólo disponible para Sagrado)
Nunca,
nunca lo use. Ni si quiera cuando era Sagrado en la BC lo usé. En
teoría pones un pozo de luz y la gente que lo toca recibe un HoT. Desde
mi punto de vista no lo veo útil. La gente por lo general no se va a
parar para ir a clikear el cacharro para recibir un hot. Muy
disciplinada debe estar la gente para ello...
Penitencia (sólo disponible para Disciplina)
Blob!-Blob!-Blob!.
Eso es lo que hace. Lanzas un triple bolazo al objetivo y si es
amistoso lo cura, y si es enemigo le hace daño. Cura bastante, es
semi-instantáneo y es de lo mejorcito para curar.
Circulo de sanación
De
esta puedo hablar poco. La metieron en la WoTLK y ahí ya jugué como
Disci. Creo que pones un área en el suelo y cura a todo lo que pille.
Entereza, Espíritu, Fuego intero y Resguardo de Sombras
Siempre,
siempre estate atento a si alguien le falta alguno de tus buffos. El de
Entereza da más vida (los tanques lo agradecerán... y que carajo, todo
el mundo). El Espíritu hace regenerar más maná, y en algunas clases
significa además más daño. El resguardo de las Sombras hace que tengais
más resistencia a las Sombras, lo que reduce el daño recibido de esta
escuela de magia. Si crees que los enemigos van a lanzar cosas de
Sombras, ponlo. Si no lo sabes, ponlo por si acaso . Y el Fuego interno sólo te afecta a tí, pero asegurate de tenerlo a tope siempre, ya que te da más SpellPower.
Si
eres de la raman Disciplina, tienes un buff que puedes lanzar a alguien
durante el combate y le aplicará celeridad a tope. Si hay algún
dps-caster en la raid, lánzaselo y que goze un rato. Eso sí, avísale...
que puede que el animalito cabree al boss
Como curar con el Sacer
Ahora a la práctica. Te ha tocado curar a Fulanito, o a Raid. Tienes maná, buffos, todo el mundo preparado para el pull.
Preparando para el pull
A lo que te haya tocado curar, prepáralos con un Escudo, una Cura en el tiempo, y la Bolita que salta de uno a otro.
Primeras ostias, empieza el juego
Aqui
empieza el estress. Si a tus objetivos le baja la vida poco a poco,
estas de suerte. Ve curando poco a poco con lo que creas que sea más
adecuado. Aprende cuanto curan tus curas, y usa el adecuado para curar
lo justo y necesario. Renueva el escudo, el HoT, y la bolita si se le quitan.
Si
te ha tocado curar al tanque, aquí entrará en juego la práctica, y
tendrás que aprender y habituarte a cómo recibe daño ese tanque (a
picos, poco a poco, etc...). Así sabrás que si viene un área, a tu
tanque le bajará mucho o poco la vida. O si viene un smash tocho,
sabrás si suele mitigar bastante o tendrás que estar preparado, etc...
Si un objetivo esta casi muerto, no lances una Cura larga, no te dará tiempo de levantarle. Usa cosas instantáneas y Curas cortas para levantarle un poco, y ya rellenarás con la Cura larga cuando tengas un respiro.
Botones de pánico
Si mucha gente esta a punto de morir, y la cosa se pone jodida... Reza... No, en serio, el Rezo de sanación xD. Es la cura de grupo. Levantarás a 5 personajes a la vez.
Si mueres y eres de rama Sagrado, sigue curando en angelote!! Puede que sirva lo justo para acabar el encuentro.
Carrera contra el maná
Puede
que aún no tengas buen equipo, y te quedes sin maná rápidamente. El
Sacerdote tiene un par de cosas interesantes para recuperar el maná.
Maligno de las Sombras
(el moco negro). Aparece una mascota a tu lado que irá a pegar a algo,
y recuperará maná para ti. Se usa cada 3 minutos (creo) y regenera
bastante el maná (puede que un 30%). Si es un encuentro largo, cuando
vayas por el 70% del maná úsalo, así es probable que cuando más tarde
estes por el 25% se hayan pasado esos 3 minutos y puedas volver a
usarlo.
Nosecomosellama, pero es parecido al Evocar del mago
es un canalizado de unos 6 segundos donde regeneras maná para tí y para
todo tu grupo. Durante esos 6 segundos no podrás hacer nada, así que
úsalo sabiamente.
Pociones de maná Siempre lleva unas cuantas en la mochila. Puede que te salven el culete (y a todo el equipo).
Equipo con Mp5 y espíritu.
La verdad es que no se exactamente como funciona el sacerdote a día de
hoy en cuanto a esto. No se si le merece más la pena coger MP5 o
espíritu para regenerar maná. A ver si alguien puede completar esta
info. Sólo apuntar una cosa que eso si es cierto: el espíritu regenera
maná cuando estas fuera de la regla de los 5 segundos, y el MP5 es
constante.
Buffos para maná. Los palas
pueden ponerte la Bendición de Sabiduría, que aplica MP5. Hay comida
que pone además más MP5. Y pociones que tambien ponen otro buff. Los
chamanes tambien tienen un totem para regenerar maná.
Si con
todo esto aún te quedas sin maná... grita por el ventrilo, y pide a un
pala que te eche Imposición de manos (te subirá de golpe un buen cacho
de maná). O pide a un Druida un Innervate, que te recuperará tambien
bastante.
¿Que estadísticas busco?
Como
los demás healers más o menos. Hay 2 cosas claras para curar: Curar
mucho, y no quedarte sin maná. Las estadísticas a buscar son las
siguientes:
Poder de hechizos: Te hará curar más.
Intelecto: Te aumenta la barra de mana, y el crítico con hechizos.
Espíritu: Te regenera maná, y te da un poco de Poder de hechizos.
MP5: Te regenera maná.
% Crítico: Hace que tus curas salgan más veces críticas, con lo que curas más.
Ahora
toca romperte la cabeza, y ver qué necesitas para apañar el equipo. No
se como estarán ahora mismo los "caps" del priest, pero a opinión
personal, con más de 2000 de poder de hechizos y unos 20K de maná ya
estas preparado para Ulduar.
ForoRecios
Como curar con un Sacerdote
Ni
pueden poner diezmil pegatinas como los druidas, ni ponen totems como
chamanes para mejorar el daño de los dps... Tampoco llevan placas y
escudo como los palas y su efectividad de cura/gasto de maná...
Pero
es la única clase que 2 de sus ramas de talentos son para curar. Son
los que más hechizos para curar tienen, muy variados, y son los únicos
que pueden levantar la vida a 5 jugadores pulsando un botón de 2
segundos.
Os voy a contar como curar con ellos, despues de
jugarlo durante toda la Burning Crusade. Ahora estoy un poco
desactualizado, y algunas cosas puede que hayan cambiado, pero en
esencia creo que todo esto será bastante correcto.
Nomenclaturas
Heal: Cura.
HoT (Heal over Time): Cura en el tiempo
Nova: explosión.
DPS: Personaje que hace daño, o tambien aplicado a Daño por segundo.
SpellPower: Poder de hechizos. Cuanto más alta es esta estadística, más daño haces y más curas haces.
MP5: Mana per 5 secs. Esto es una estadística que te regenera maná. Suele indicarse con "X de maná cada 5 segundos"
Talentos de cura
Tiene
2 ramas de cura, como hemos dicho: Disciplina y Sagrado. Puede que sea
lo mismo, pero son formas diferentes de curar. Algunos dicen que uno es
mejor, y otro peor... Yo los veo como formas diferentes de jugar.
Prueba y elige la que más te guste. El Discipline es más calmado, te da
más tiempo de reacción, y aguanta un poco mejor el mana. El Sagrado
simplemente cura más.
-Disciplina: la forma de curar es más por
"prevención" de daño. Escudito por aqui, por alla, curas cortas pero
efectivas. Mejores buffos... es como el marine de los priest. Hace que
sus escudos aguanten más, que devuelvan el daño, que al llevar escudo
cures más, etc... Tambien tiene la "Penitencia". Un triple-bolazo que
cura a tu objetivo bastante (o hace daño si lo lanzas a un enemigo)
-Sagrado:
el healer tradicional. Muy buenas curas, curas en área, etc... Esta
rama tiene un par de cosas chulas, como que si te mueres, te quedas
como un angelote y sigues curando durante unos segundos. O que puedes
poner un "ángel de la guarda" a un objetivo, y si esta a punto de
morir, lo cura.
Escenarios de cura
-Curandero
a objetivo (o focus-healer): Si te toca a un sólo objetivo, es tu
responsabilidad que ese tío no caiga. No debes preocuparte del resto de
la raid, confía en el resto de healers para que levanten el daño de los
pobrecitos dps. Los amos y señores de focus-healers son los palas.
-Curandero
a raid (o raid-healer): Eres el encargado de que esos pobrecitos dps no
caigan. Puede que te asignen curar a raid y apoyar a los tanques.
Atento a los melee porque normalmente reciben más daño en los
encuentros. Sobre todo los pícaros. Y sobre todo los pícaros trolls xD.
Los amos y señores de raid-healers son los druidas y sus infinitos HoTs.
-Curandero de grupo o party (5 jugadores): Eres una mezcla de los dos anteriores.
(*)
estos reglas son para escenarios de priest. Un pala puede estar curando
a la raid y a la vez redirigir las curas al tanque principal, gracias
al hechizo "Señal de Luz".
Definición de hechizos de cura, y demás
No voy a poner los nombres exactos de los hechizo (entre otras cosas porque no me acuerdo ). Los voy a explicar por descripción, y así a todo el mundo le queda claro.
Cura en el tiempo
Muy eficiente. Instantánea, cura bastante durante los segundos que dura. Es un HoT
¿Cuando
usarla? Constantemente. Si te toca curar a Fulanito, pues Fulanito
siempre con el HoT encima. Si te toca curar a la raid, pues a los que
veas que estan recibiendo más daño.
Cura corta
Cura
poquito, pero cuesta poco. No es muy recomendable usarla, porque no es
como la del Pala (la más eficiente en cuanto a gasto/cura).
¿Cuando usarla? Sólo si todo está tranquilo y necesitas rellenar esos 2-3K de vida de alguien.
Cura larga
Cura mucho y cuesta mucho, y es la más larga en castearse.
¿Cuando usarla? Para rellenar mucha vida a alguien.
Escudo
Le
aplicas un escudo protector al objetivo que absorberá el daño. Cuando
más SpellPower tengas, más daño absorbe. Hay un glifo que además cura
un poco cuando aplicas el escudo. Si eres de la rama Disciplina, estos
escudos aguantan más y puedes hacer que además reboten el daño
absorbido.
Puedes aplicarlo a todos los objetivos que quieras, así
que no te cortes, y lánzalo. Si te toca curar a un objetivo, pónselo
siempre que puedas (cuando le aplicas el escudo a alguien, se le queda
un debuff de unos segundos durante los cuales no puedes aplicarle otro
escudo)
Cura que va saltando entre objetivos
Uno
de los mejores inventos, y lo tiene el priest. Le lanzas una pelotita a
un objetivo, y cuando recibe daño, le cura, y esa pelotita salta a otro
compañero. Asi hasta 5 veces. Muy chulo. Tampoco te cortes usándolo, es
barato, e instantáneo.
Cura vinculada
Te
cura a tí y a tu objetivo. Es como una cura doble. Si necesitas
curarte, curá a tu objetivo con esto, y así te curará tambien a tí.
Cura al grupo
Otro
de los hechizos "made in priest". Seleccionas a un objetivo y le cura a
todo su grupo una cantidad bastante grande. Es caro, pero salva muchos
culos.
Nova sagrada
Una
explosión muy chula, que hace daño (y no genera aggro) y cura a todo lo
que pilles. Es instantáneo, pero muy muy caro. Normalmente se usa como
botón de pánico cuando estas a punto de palmar, o todos estais a punto
de palmar .
Pozo de luz (sólo disponible para Sagrado)
Nunca,
nunca lo use. Ni si quiera cuando era Sagrado en la BC lo usé. En
teoría pones un pozo de luz y la gente que lo toca recibe un HoT. Desde
mi punto de vista no lo veo útil. La gente por lo general no se va a
parar para ir a clikear el cacharro para recibir un hot. Muy
disciplinada debe estar la gente para ello...
Penitencia (sólo disponible para Disciplina)
Blob!-Blob!-Blob!.
Eso es lo que hace. Lanzas un triple bolazo al objetivo y si es
amistoso lo cura, y si es enemigo le hace daño. Cura bastante, es
semi-instantáneo y es de lo mejorcito para curar.
Circulo de sanación
De
esta puedo hablar poco. La metieron en la WoTLK y ahí ya jugué como
Disci. Creo que pones un área en el suelo y cura a todo lo que pille.
Entereza, Espíritu, Fuego intero y Resguardo de Sombras
Siempre,
siempre estate atento a si alguien le falta alguno de tus buffos. El de
Entereza da más vida (los tanques lo agradecerán... y que carajo, todo
el mundo). El Espíritu hace regenerar más maná, y en algunas clases
significa además más daño. El resguardo de las Sombras hace que tengais
más resistencia a las Sombras, lo que reduce el daño recibido de esta
escuela de magia. Si crees que los enemigos van a lanzar cosas de
Sombras, ponlo. Si no lo sabes, ponlo por si acaso . Y el Fuego interno sólo te afecta a tí, pero asegurate de tenerlo a tope siempre, ya que te da más SpellPower.
Si
eres de la raman Disciplina, tienes un buff que puedes lanzar a alguien
durante el combate y le aplicará celeridad a tope. Si hay algún
dps-caster en la raid, lánzaselo y que goze un rato. Eso sí, avísale...
que puede que el animalito cabree al boss
Como curar con el Sacer
Ahora a la práctica. Te ha tocado curar a Fulanito, o a Raid. Tienes maná, buffos, todo el mundo preparado para el pull.
Preparando para el pull
A lo que te haya tocado curar, prepáralos con un Escudo, una Cura en el tiempo, y la Bolita que salta de uno a otro.
Primeras ostias, empieza el juego
Aqui
empieza el estress. Si a tus objetivos le baja la vida poco a poco,
estas de suerte. Ve curando poco a poco con lo que creas que sea más
adecuado. Aprende cuanto curan tus curas, y usa el adecuado para curar
lo justo y necesario. Renueva el escudo, el HoT, y la bolita si se le quitan.
Si
te ha tocado curar al tanque, aquí entrará en juego la práctica, y
tendrás que aprender y habituarte a cómo recibe daño ese tanque (a
picos, poco a poco, etc...). Así sabrás que si viene un área, a tu
tanque le bajará mucho o poco la vida. O si viene un smash tocho,
sabrás si suele mitigar bastante o tendrás que estar preparado, etc...
Si un objetivo esta casi muerto, no lances una Cura larga, no te dará tiempo de levantarle. Usa cosas instantáneas y Curas cortas para levantarle un poco, y ya rellenarás con la Cura larga cuando tengas un respiro.
Botones de pánico
Si mucha gente esta a punto de morir, y la cosa se pone jodida... Reza... No, en serio, el Rezo de sanación xD. Es la cura de grupo. Levantarás a 5 personajes a la vez.
Si mueres y eres de rama Sagrado, sigue curando en angelote!! Puede que sirva lo justo para acabar el encuentro.
Carrera contra el maná
Puede
que aún no tengas buen equipo, y te quedes sin maná rápidamente. El
Sacerdote tiene un par de cosas interesantes para recuperar el maná.
Maligno de las Sombras
(el moco negro). Aparece una mascota a tu lado que irá a pegar a algo,
y recuperará maná para ti. Se usa cada 3 minutos (creo) y regenera
bastante el maná (puede que un 30%). Si es un encuentro largo, cuando
vayas por el 70% del maná úsalo, así es probable que cuando más tarde
estes por el 25% se hayan pasado esos 3 minutos y puedas volver a
usarlo.
Nosecomosellama, pero es parecido al Evocar del mago
es un canalizado de unos 6 segundos donde regeneras maná para tí y para
todo tu grupo. Durante esos 6 segundos no podrás hacer nada, así que
úsalo sabiamente.
Pociones de maná Siempre lleva unas cuantas en la mochila. Puede que te salven el culete (y a todo el equipo).
Equipo con Mp5 y espíritu.
La verdad es que no se exactamente como funciona el sacerdote a día de
hoy en cuanto a esto. No se si le merece más la pena coger MP5 o
espíritu para regenerar maná. A ver si alguien puede completar esta
info. Sólo apuntar una cosa que eso si es cierto: el espíritu regenera
maná cuando estas fuera de la regla de los 5 segundos, y el MP5 es
constante.
Buffos para maná. Los palas
pueden ponerte la Bendición de Sabiduría, que aplica MP5. Hay comida
que pone además más MP5. Y pociones que tambien ponen otro buff. Los
chamanes tambien tienen un totem para regenerar maná.
Si con
todo esto aún te quedas sin maná... grita por el ventrilo, y pide a un
pala que te eche Imposición de manos (te subirá de golpe un buen cacho
de maná). O pide a un Druida un Innervate, que te recuperará tambien
bastante.
¿Que estadísticas busco?
Como
los demás healers más o menos. Hay 2 cosas claras para curar: Curar
mucho, y no quedarte sin maná. Las estadísticas a buscar son las
siguientes:
Poder de hechizos: Te hará curar más.
Intelecto: Te aumenta la barra de mana, y el crítico con hechizos.
Espíritu: Te regenera maná, y te da un poco de Poder de hechizos.
MP5: Te regenera maná.
% Crítico: Hace que tus curas salgan más veces críticas, con lo que curas más.
Ahora
toca romperte la cabeza, y ver qué necesitas para apañar el equipo. No
se como estarán ahora mismo los "caps" del priest, pero a opinión
personal, con más de 2000 de poder de hechizos y unos 20K de maná ya
estas preparado para Ulduar.
ForoRecios
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Como curar con un sacerdote sin morir en el intento
Despues de una larga discusion sobre varios puntos en el mismo foro de Recios esta es la respuesta de Natharell una sacerdotisa de otra hermandad Alianza que como algunos de nosotros de vez en cuando pasa por el foro de Recios.
Como no me funciona ese teclado (y me esta tocando ya la moral) mirar la segunda pagina de respuestas del post linekado arriba, si me acuerdo cuando consiga que esto funcione debidamente os lo pongo bien por aqui.
Como no me funciona ese teclado (y me esta tocando ya la moral) mirar la segunda pagina de respuestas del post linekado arriba, si me acuerdo cuando consiga que esto funcione debidamente os lo pongo bien por aqui.
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Como curar con un sacerdote sin morir en el intento
Solo apuntaría que la guía esta concebida desde el punto de vista de un priest retirado, y que en el fondo siempre fue shadow, pero le tocó curar en la burning para sus compis Al final no estuvo tan mal y dió muchas alegrías ^_^ (el primer down de Malchezzar con Recios, que subidón XD)
Y por cierto, si veis un priest no-muerto por shen'dralar llamado Elpáter, no soy yo XD, que me han plagiado el nombre!!
Desde aquí un /moco a Loanz, mi homologo priest, desde uno retirado pero que sigue el camino de la luz con un martillo y un escudo XD
(cada vez que me encontraba con él con alguno de mis PJ era una sonrisa para mi )
Y por cierto, si veis un priest no-muerto por shen'dralar llamado Elpáter, no soy yo XD, que me han plagiado el nombre!!
Desde aquí un /moco a Loanz, mi homologo priest, desde uno retirado pero que sigue el camino de la luz con un martillo y un escudo XD
(cada vez que me encontraba con él con alguno de mis PJ era una sonrisa para mi )
Añadido
hola a todos bueno aunq mi main es hunter tengo un sacer al 80 en otro reino q era mi main de alli etc, bueno solo queria añadir que el tema de echar escudo no es por la defensa q da de por si solamente sino porq incrementa la celeridad del sacer al lanzar hechizos y ponemos una pegata de beneficios para las siguientes 3 curas al odjetivo seleccionado , tb apuantar que si nos hacemos un sacer draenei o de cualquier raza pero herborista, en ambos casos tendremos un renovar extra sobre nosotros mismos , re util para no gastar mana o tiempo en nuestro priest y q se nos muera el tank etc..
y bueno la skill de rezo de alivio que es ese q salta 5 veces jumm con buen mana puedes estar usandolo sobre el tanke o un melee a cada rato , ( no es muy util sobre los distancia ) asiq ya sabeis... escudo rezo d alivio , renovar , y listo para iniciar pull, acordaros d tener siempre un escudo activo sobre alguien q baja muchisimo el lanzamiento d hechizos...
y bueno la skill de rezo de alivio que es ese q salta 5 veces jumm con buen mana puedes estar usandolo sobre el tanke o un melee a cada rato , ( no es muy util sobre los distancia ) asiq ya sabeis... escudo rezo d alivio , renovar , y listo para iniciar pull, acordaros d tener siempre un escudo activo sobre alguien q baja muchisimo el lanzamiento d hechizos...
Purplearrow- Invitado
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Fecha de inscripción : 06/03/2010
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