Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
55 cosas que debería saber un priest Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


55 cosas que debería saber un priest

2 participantes

Ir abajo

55 cosas que debería saber un priest Empty 55 cosas que debería saber un priest

Mensaje  Los Titanes Vie Ago 15, 2008 9:03 pm

~Post realizado por Nouda~
De puntillas y colorado me meto en este subforo,
con la idea de ayudar con mi humilde experiencia. Os hago un copy&paste de un post de nuestro foro de Recios, que a su vez fue cogido de otro copy&paste de los foros oficiales.... etc... etc... Esta bastante completo, espero que os ayude 55 cosas que debería saber un priest Icon_wink

55 cosas que debería saber un priest 5 Estas son las cosillas que me he decidido a comentar sobre el priest. Algunas son copiadas, y me parecieron interesantes. Otras son cosecha propia 55 cosas que debería saber un priest Icon_razz.

Como siempre digo, todo es interpretable y discutible, aquí mis humildes comentarios.

1- Quien diga que un priest solo sirve para curar es que no sabe de priest y no merece la pena discutir con él.

2- El hechizo Fade (desvanecerse) es el gran amigo del priest. Pero como todo en esta vida, puede fallar. No dependas de él para sobrevivir. Además, recuerda que solo reduce tu aggro temporalmente. Reza por que el tanque lo recupere antes de que el efecto se pase, o el bicho volverá a por tí. No sirve para desaparecer como el rogue xDD

3- La mejor rama de talentos para subir nivel es shadow pero si no te gusta sentirte sólo puedes probar holy y discipline.

4- El guerrero defensivo y el priest holy son la pareja que van de la mano en el juego. Hay discusiones sobre quien es la mascota de quien. El resto de clases están obligados a mimarlos por igual. xD

5- Si te echan las culpas de los wipes y has visto que no tienes barra azul despues de fundirlo todo en todo dios... HUYE!

6- Si quieres pegar... PEGA! si quieres curar... CURA! pero ten en cuenta de que en las grandes instances eres mas útil de curandero que de dps, los magos y warlocks sentirian envidia de ti 55 cosas que debería saber un priest Icon_smile pero en PvP nadie te puede obligar a nada.

7- El priest shadow en PVE es muy útil, pero para determinadas cosas. De hecho, en el High End de la Burning Crusade se vuelve indispensable para el 70% de las raid. Hay muchos combates largos y hace falta regenerar maná.

8- Tener el tier 2193129132 de priest no significa que seas buen healer.

9- Siempre restea despues de cada combate. Si inician un combate antes de que estes lleno de mana sigue bebiendo, acabaran aprendiendo el delicado arte de la Paciencia.

10- Los priest PUEDEN acceder a items de damage & healing (al fin y al cabo, hay un mundo entero ahi fuera cuando vas sólo, y tienes que farmear), pero si estas curando es preferible dejarselo a algun caster dps, desgraciadamente ellos solo pueden realizar una función, asi que se bueno y dejaselo. Pobrecitos...

11- Ser priest es un chollo, nunca tendrás problemas para buscar grupo.

12- Aprende a usar el /afk y el /dnd (Dont Not Disturb). La cantidad de whispers que puedes recibir en un día puede ser alarmante.

13- Si eres shadow hazte una macro que ponga /r No, lo siento, soy Shadow. Gracias por la invitación, y suerte!

14- El equipo más útil para priest healer es el de healing, regeneración de mana y espíritu, el más util para priest shadow es el de damage con bastante stamina y mana. Pero como todo, siempre depende de tu forma de jugar.

15- Si tienes puesto el talento de power infusión mejorado, echaselo a un mago o warlock, veras que contento se pone.

16- Intenta evitar el overhealing (esto es sobre curar a alguien que ya está al tope).

17- El overhealing no produce aggro.

18- Si practicas puedes hacer que pulls de 3 grupos, cagadas delMT, magos locos con arcanes explosion, o exceso de agroo de los dps se conviertan en un pequeño reto facil de superar para tus habilidades curativas.

19- Si, en efecto, el Maligno de las Sombras es un moco negro horrible, y aunque seas un sacerdote de la Luz superiluminado y megabueno, úsalo. Te recupera maná con los golpes que da. Puede llegar a recuperarte un 40% del maná. Y no, no es una pet como la del cazador.

20- Si te quieres reir, ve a Cuenca de Arathi, subete a Aserradero y espera a que un pala con toda su vida y su mana te quiera pegar. Usa Mind Control, ve hacia el barranco y riete de él. Muhahahaha

21- Si ves un rogue, ponle un SW: Pain, él te lo agradecerá.

22- Si un druida mete una cura de 8k y te lo comenta, riete de él y pregúntale cuanto tiempo tarda en curar 4000 a cada uno de los 5 miembros de la party.

23- Hay muchos tipos de healers, cada uno con sus características. Para curar únicamente a un MT siempre es mejor un Paladín, por su eficiencia entre mana/curas. Un Druida es el rey de los HoT. Un Chaman puede curar a un guerrero entero en 2 segundos. Pero un priest es el que tiene más formas de curar.

24- El priest Disciplina puede aguantar 8 segundos de focus. Después se volatiliza en un millón de cachitos.

25- El rezo de alivio es una gran skill pero algunos priest olvidan la cantidad que cura y piensan que con esa skill van a salvar la party.

26- El rezo de sanacion esta bien para determinados momentos rellenar vida a la party pero gasta bastante mana en relacion a lo que cura y nose debe abusar de el.

27- NO se puede curar a una party con Nova Sagrada, que ya se lo he visto hacer a alguno y quedarse sin mana en 20 segundos y wipe. Es el único área que tiene el priest, hace daño a los enemigos y sana a los
amigos. Considéralo como tal. La sanación que produce esta Nova Sagrada no produce aggro.

28- Es buena idea tener la Curación Superior en la barra de acciones (evidente) y la misma cura pero de menor rango. Cura menos, pero gasta mucho menos maná. Así puedes utilizar esta cura inferior cuando las circunstancias lo permitan y ahorrar maná.

29- Sobre el equipo de holy para mi sin dudarlo: mp5 (reg. mana cada 5 segundos) y espiritu ya que necesito una alta regeneracion de mana y despues intelecto por la cantidad maná. El aguante suelo dejarle como opcional, ya que se supone que en una party decente no me tienen ni que tocar.

30- Es muy importante tener activado el objetivo del objetivo de tu objetivo asi podras adelantarte a la maniobra del mob en caso de perder aggro el tanke.

31- No te muevas durante los combates a no ser que sea por algun motivo como target fuera de rango o que te agreas por algun motivo, en este ultimo caso no corras como loco vete hacia el tanke, él es quien te quitara la mob de encima.

32- Quita siempre que puedas las enfermedades y las magias dañinas de los miembros de tu party. Hay un addon perfecto para esto: Decursive.

33- Recuerda siempre a los magos que quiten las maldiciones. La gran mayoria se preocupan sólo de hacer dps para verse los primeros en el DM.

34- Si en una party te ponen la SoulStone (hechizo del warlock para resucitar) estate atento a su duración (30 minutos) y pide que te lo renueven cuando se acabe.

35- Intenta controlar tu mana, recuerda hacer pausas entre hechizos para regenerar más, para esto yo suelo usar sanaciones superiores y despues renovar asi tengo tiempo para ir regenerando. La base del priest es saber administrar el maná. 55 cosas que debería saber un priest Icon_wink

36- En caso de que vayas a entrar en un combate de larga duracion en el que pienses que vas a gastar mucho mana la mejor formula es gastar hasta media barra de mana, usar poti de maná, seguir curando hasta quelleges a 1/3 parte de tu mana usar el maligno de las sombras, asi si necesitas de nuevo mana podras usar otra poti ya que casi seguro habra pasado el cooldown de dos minutos y si vuelves a necesitar casi seguro podrás usar de nuevo el maligno.

37- A veces tendras que decidir quien vive y quien muere en tu party, yo suelo seguir la regla de mantener con vida pase lo que pase al tanke aunque si piensas que el dps puede acabar con la mob sin estar el tanke vivo salva al dps, es una decision tuya pero tenla clara por que sino moriran los dos para nada.

38- Si te quedas sin mana y no tienes posibilidad de regenerarlo de ninguna forma y hay posibilidades de que con dos o tres curas no haya wipe suicidate y usa el angel redentor que son 15 segundos que tienes para curar xDD

39- Algunos jugadores que creen que saben todo de todas las clases intentaran decirte como curar, al tanke le diran como tankear y demas, suelen ser jugadores que usan dps, que solo se preocupan de hacer daño y mas daño sin importales el agro ( si se agrean le echan la culpa al tanke y si mueren a ti) no les hagas ni puñetero caso.tongue Sólo si de verdad saben de tu clase, escucha los consejos.

40- La skill que más me rabia que use alguien a mi lado es el fingir muerte del cazador, ya que normalmente lo usan sin pensar en las consecuencias, solo pensando en salvar su pellejo y tiran al mob a un tela (mago, lock, priest) por culpa de esta skill en partys en las que he ido ha habiado wipes al tirarme a mi un mob o un boss encima y morir, yo siempre les pido a los cazadores que no usen esa skill en la party ya que para salvarle la vida estoy yo, pero esto ya es decisión vuestra.

41- Si un desconocido te pide que le invoques o que le hagas portal a Sattrath, respondele amablemente: "ok, dame un par de días para subirme un warlock/mago" xD

42- Aunque puedas curarte tú mismo, tener potis de vida o Healtstones del brujo nunca viene de más.

43- La cantidad de bebidas que consumes en una instance puede ser desorbitante. Si va un mago contigo suplícale que te haga.

44- El shadow priest es muy especial si se sabe usarlo. Pocas veces se puede quedar de los primeros en una raid en daño y sanación a la vez. xD

45- El priest shadow puede mantener una party normal como healer. Eso sí, debe salirse de la forma de sombras y dedicarse sólo a curar. En High-End ya la cosa se pone más cruda, y un shadow no podrá curar en una instance gorda.

46- Si haces arenas, prepárate para ser focuseado seas el tipo de priest que seas. Somos como una diana con patas. Reza por que el otro equipo esté con sueño y no note tu presencia. Pasar desapercibido, ese es el truco. Y si eres shadow y te dejan hacer... ujujujuu.... 55 cosas que debería saber un priest Icon_twisted

47- Un priest shadow en BG (Campos de Batalla) puede quedar primero en daño si se lo curra. En Arenas de 2 y 3 es bastante bueno. En arenas de 5 no desarrolla todo su potencial, porque el inevitable focus que recibirás será de 5 enemigos affraid

48- Con el tiempo acabarás aprendiendote la visual del guerrero, y detectarás cuando está tanqueando bien y mal. Nunca aprenderás tanto sobre el aggro como cuando eres priest.

49- Y para terminar, citando a un brujo que quiere matarme: Si un DPS muere es culpa suya.

50- El Círculo de sanación y el Pozo de luz pueden parecer útiles. A mi personalmente me parecen bastantes inútiles. El primero porque para salir rentable necesitas tener >1600 de sanación (raids de 25 prácticamente), y que toda la party se encuentre en ese círculo de acción. El Pozo de Luz me parece inútil porque cuando lo plantas en el suelo la gente no sabe usarlo, lo clickea desesperadamente gastando sus cargas, y además aplica un HoT (cura en el tiempo) al jugador, que se cancela cuando recibe algún daño. Para mi son totalmente innecesarios, y se pueden poner esos puntos de talento en cosas más útiles.

51- El escudo de protección... Amortigua X daño, que se incrementa dependiendo de la sanación que tengas. Cuanta más bonificación de sanación, más aguantará. Tambien se puede mejorar por talentos Disciplina. Genera bastante aggro, así que si se lanza, que sea antes de empezar un combate. Si el que lo recibe es un guerrero, ten en cuenta que generará menos rabia (porque recibirá menos daño), así que es posible que no convenga echárselo para que pueda tanquear en condiciones. Si se trata de un paladín, puedes echárselo sin miedo, pero ten presente siempre el aggro.

52- Encontrarás objetos que reducen el aggro de los enemigos. Funcionan a determinados niveles, y pueden salvarte el pellejo. Lo malo: sólo puedes llevar 2 trinkets para un combate, asíque ten presente tus prioridades, porque quizá convenga llevar objetos de regeneración de maná o de bonificación de sanación.

53- Si vas a curar a nivel 70, más vale que seas Sastre y te especializes en Tela Lunar. El set de 3 piezas que consigues hacerte es inmejorable hasta las raid de 25. En serio...

54- Si eres shadow, te interesarán más los stats (stamina, intelecto). Te recomiendo los bastones, ya que suelen contener más stats. Si eres de sanación, recomiendo maza/daga offhand. Suelen tener más bonificaciones de sanación o regeneración de maná, que es lo que debe predominar en un priest sanador, aunque no se debe descuidar la barra de maná. Cuanto más maná mejor siempre.

55- Nunca tendrás suficiente espacio en las mochilas: un priest debe llevar encima: aguas de repuesto, potis, comida especial para mejorar estadísticas, set de curación, set de regeneración de maná, set de mucho maná, set de farmear, set de pvp, 1000 trinkets para todas las ocasiones...
Los Titanes
Los Titanes
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://heroesolvidados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

55 cosas que debería saber un priest Empty Re: 55 cosas que debería saber un priest

Mensaje  Pestes Jue Ago 21, 2008 2:50 pm

54- Si eres shadow, te interesarán más los stats (stamina, intelecto). Te recomiendo los bastones, ya que suelen contener más stats. Si eres de sanación, recomiendo maza/daga offhand. Suelen tener más bonificaciones de sanación o regeneración de maná, que es lo que debe predominar en un priest sanador, aunque no se debe descuidar la barra de maná. Cuanto más maná mejor siempre.

Mentira... despues de leermelo no esta tan mal, pero nunca useis bastones... Siempre maza & offhand, para algo somos la unica clase caster que puede usarla, asi como los druidas y palacas, pero quedan tan chulas las skills de las piruletas XD


y x cierto... siempre siempre siempre... Meted spiritu... no os kedeis con 1k de mana y menos mp5 Wink en combates largos los shadow tambien sufrimos de mana XD
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.