Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Final Fantasy XIV Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Final Fantasy XIV Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Final Fantasy XIV Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Final Fantasy XIV Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Final Fantasy XIV Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Final Fantasy XIV Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Final Fantasy XIV Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Final Fantasy XIV Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Final Fantasy XIV Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Final Fantasy XIV

+2
Vako
Xhuco
6 participantes

Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Final Fantasy XIV

Mensaje  Xhuco Miér Sep 30, 2009 11:31 am

Ea aun no han sacado el XIII y ya hay trailers del XIV, se sabe mas bien poco, solo que será un juego de rol online masivo en plan wow, que se jugará en PS3 y no se sabe si habrá que pagar cuotas, será el segundo intento de FF de meterse en el juego Online despues de FFXI, no tiene mala pinta en verdad xD

https://www.youtube.com/watch?v=uAFyFCqCEW0
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Vako Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

Uoooo, siempre me ha gustado esta serie, aunque no se porque con lo que me gusta nunca juego, me da que el wow tiene algo que ver xdd
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Xhuco Miér Sep 30, 2009 2:25 pm

Bueno y este para que veais k no siempre he jugado solo al Wow xDD... Tambien jugaba al PES 6 Online... el primer video es un gol k me salió muy muy chulo y me llamó la atención...

https://www.youtube.com/watch?v=ewnP-NJmocc

Y este segundo está mas currado es un video de algunos goles chulos que grabé con especial atención a la rabona del avestruz xDD, este video tiene musiquita y todo

https://www.youtube.com/watch?v=vqm6KB9CSCM

Por cierto si a alguien le interesa... creo que acabé de jugar con 84% de victorias, 991 de índice (sobre 1000), y siempre jugaba con el Barça, Inter, Chelsea o Francia... y creo que la racha de victorias seguidas fue 96 o algo asi, y Rango Maestro xD ya ta, la verdad k no se me da mal el jueguito, mejor que el wow xD
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Vako Miér Sep 30, 2009 2:28 pm

Aiiiii lo unico que se le ha dado bien xd
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Huor Miér Sep 30, 2009 3:06 pm

Respecto al Final ya habia oido alguna cosa, espero que no sea de pago, que sino servidor pasa en canoa, yo estuve en el XI y la verdad, me lleve una decepcion bastante gorda por el tema de las cuotas y formas de pago (pagar 1€ mas por cada personaje? JA!). Me gustaria probarlo, por eso de que no tengo que pensar en los requisitos minimos ni leches, pero bueno, a ver que sale de eso.

Me gusta ver gente que tb le da al vicio, ya no solo como algo casual sino como algo mas, aunque sea un poco. Yo desde que de pekeñin me regalaron una revista de vdeojuegos, son algo que me gusta muchisimo, tanto por su diversion por su complejidad y caracteristicas graficas, nose, me llaman muchisimo la atencion y los disfruto mucho (a menos que sean un truño, todo hay que decirlo, aunque de todo se aprende). Si yo supiera como, tb me hubiera grabado mas de una vez xD A ver si cuando llegue a casa le echo un vistazo a los videos, que en el curro no puedo meterme a ningun lado. -_-
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Shinaider Miér Nov 03, 2010 6:23 pm

Bueno después de desastre de la Beta me he comprado el juego por 50 eurazos, al ponerlo y tardar dos horas con los parches va y me dice: tienes un mes gratis por la compra del juego. Claro ahí yo pienso, joder si que están caros ahora los DVD que valen 50 € porque el mes que me dan dice que es GRATIS.

Bueno mientras te haces la cuenta y tal (ya la tenía de la inscripción a la Beta), que te piden que pongas una tarjeta aunque solo vayas a usar el mes GRATUITO, para que cuando acabe ya empiece a cobrar de ahí evitando las molestáis de añadir días. Esto en parte es bueno y malo:

  • Bueno porque en WoW cuando se te acaban los días tienes que ir y ponerlos, quieras que no eso es tiempo que se pierde (aunque me suena de una opción que los cobran automáticamente cuando se te acaban).

  • Malo porque si se supone que es el periodo GRATIS no tengo porque dar mis datos, que no solo te piden los datos sino que hacen un cobro de 2,40 € que posteriormente de devuelven para certificar que la tarjeta es de tu propiedad.


Dejamos de lado el tema del pago para entrar en precios, ya he dicho que el juego vale 50 € y con eso te REGALAN un mes de prueba, pero hablemos de los precios mensuales. Tener la cuenta en si te cuesta 10 € al mes, solo la cuenta. ¿Qué quiere decir sólo la cuenta? Que hay que pagar 3 € extra por cada personaje que quieras tener, horrendo.

Pego una imagen para que lo veáis:

Final Fantasy XIV Ffxiv
Clic para mayor resolución.

Ahí se ve como cobran 9 € por los tres personajes y 9,99 más por los "servicios básicos" pero como es el Trial Period son tan amables que te lo dejan GRATIS.

Bueno después de todo el follón para poder entrar en el juego y los precios, configuro el juego con las máximas características y en pantalla completa. Luego entro al menú principal e intento minimizar, el juego de bloquea... es decir, no se puede jugar en pantalla completa y cambiar de ventana. Bueno pues lo pongo en modo ventana y ajusto la resolución para que me ocupe todo menos la barra de tareas (que coñazo jugar así). ahora es cuando pongo el vídeo de presentación al juego (lo pongo así para que lo miréis en mejor calidad), tienes que ponerlo no se pone solo cuando lo inicias por primera vez... la presentación dura hasta el minuto 8:00 el resto es un vídeo específico según la raza/lugar de inicio que escojas (creo). Aquí podéis ver el resto del vídeo para que veáis como continúa.

Para acabar, no he hecho mucho aún, me creo el personaje que son como 3/4 de hora personalizandolo... y eso si tienes claro que raza ibas a escoger. Ahí falta definitivamente un botón de aleatorio que les das un par de veces, dices este me gusta y empiezas a jugar. Te piden cosas prácticamente como un "Nameday" que yo no he llegado a saber que es. Creo que al menos el primer personaje debería crearse rápido y empezar a jugar, los detalles menores del personaje se tendrían que poder poner más tarde cuando sepas lo que son. Vídeo de ejemplo de creación de personaje.

Bueno eso es todo por ahora creo que es bastante información negativa por si a alguien se le ocurre meterse en esta fregado, si queréis verlo en vivo, Skype tiene la opción de "compartir pantalla" y os invito a ver la que lío con el juego.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Haji Miér Nov 03, 2010 11:18 pm

yo creo que donde an fallado mas en lo que tienes que pagar i que nisiquiera se ayan dignado a pasarlo al castellano, ya no digo voces i esas cosas que puede ser un esfuerzo demasiado grande, pero no creo que pasar los textos sea tan complicados.

por lo demas es cuestion de acostumbrarse i leerse todo bien para no cagarla (supongo que cuando quieras te puedes borrar un personage o reiniciarlo sin ningun coste extra),aunque no puedo ablar mucho porque no lo e provado.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Lainarc Miér Nov 03, 2010 11:41 pm

Haji escribió:(supongo que cuando quieras te puedes borrar un personage o reiniciarlo sin ningun coste extra)
Si era una broma o sarcasmo, a sido mui buena
Lainarc
Lainarc
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Shinaider Miér Nov 03, 2010 11:52 pm

En realidad se me ha olvidado comentar eso, si no quieres que te cobren nada cuando acabe el período de prueba tienes que borrar todos los personajes y anular la cuenta.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Haji Jue Nov 04, 2010 10:07 pm

yo mira que le tenia ganas pero al saver que no esta en castellano como que no.

supongo que no sera tan dificil como el demon soul, algo de referencia al sitema de juego sera como el final fantasy XI.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIV Empty Re: Final Fantasy XIV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.