Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
[Debate] Cuál es el destino del hombre? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


[Debate] Cuál es el destino del hombre?

+6
Cruksha
Kaenie
Thullborn
Vako
Jean
Dragnarig
10 participantes

Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Dragnarig Dom Sep 27, 2009 5:56 pm

Pues eso, cual Aixa la tierna florecilla del campo os propongo un debate que me ha dado por pensar mientras volvía ayer a casa andando a las 6 de la mañana.

Cuál pensais que es el destino del hombre, qué pensais del hombre, la humanidad?
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Jean Dom Sep 27, 2009 9:01 pm

El destino del hombre.. pues basicamente, salvar el planeta para poder acabar con todos sus recursos.. luego imagino que migraremos a otro planeta y volveremos a empezar.
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Vako Dom Sep 27, 2009 9:12 pm

Como todo lo llevado al infinito pienso que acabaremos extinguiendonos, aunque tengamos que destruir mas planetas tarde o temprano pienso que eso sera lo que pase.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Thullborn Dom Sep 27, 2009 10:41 pm

Que un dia nos despertaremos y veremos que todo ha sido un sueño...
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Dragnarig Dom Sep 27, 2009 10:51 pm

Thullborn escribió:Que un dia nos despertaremos y veremos que todo ha sido un sueño...
eso no es Matrix?
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Kaenie Lun Sep 28, 2009 12:26 am

Morir...
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Cruksha Lun Sep 28, 2009 2:06 am

Autodestruirnos de la forma más cruel y sádica posible
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Lotis Lun Sep 28, 2009 9:45 am

Vivir. En lo que invirtamos ese tiempo ya es cosa de cada uno.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Huor Lun Sep 28, 2009 9:53 am

Pues, vendran 50 naves de Raticulin y... u¬¬ ¿alquien se lo toma en serio?

Todos hablais de terminos de "destruccion" y "fin de todo"... se que el ser humano se caracteriza por su egoismo y destructividad... pero no todo es malo en el ser humano, el problema esta en el concepto global que se crea de el. Vemos en las noticias todos los dias muertes y asesinatos pero, ¿cuantos de vosotros habeis vivido uno cerca? Si, puede que sea algo que este a la orden del dia pero no es como si todo el mundo se haya convertido en el Bronx. Hay una guerra, y nos condenamos de salvajes pero... ¿cuantos hemos votado por ella?

Tendemos a exagerar nuestros defectos, pero yo quiero creer en las virtudes humanas, que no son tan visibles, pero las hay. ¿Acabaremos con todos los recursos del planeta? Puede, aunque no creo que ocurra dentro de poco, ¿o es que nadie a pensado en el siglo XXI como un mundo lleno de robots y naves voladoras?

El futuro es incierto, lo unico que tenemos claro en esta vida es que llega a su fin... lo importante no es el "a donde ira a parar", lo que importa es el presente. Yo por lo menos, prefiero pensar en mi futuro mas cercano, intentando joder lo menos posible el de los demas.

Aunque puede que se me vaya la olla y lo que intente decir realmente es que acabaremos mutando en un ser de varios brazos autosuficiente sexualmente...
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Lotis Lun Sep 28, 2009 10:05 am

Huor escribió:

Todos hablais de terminos de "destruccion" y "fin de todo"...

Yo no, soy la única persona positiva de aquí. [Debate] Cuál es el destino del hombre? 35841

Huor escribió:
Aunque puede que se me vaya la olla y lo que intente decir realmente es que acabaremos mutando en un ser de varios brazos autosuficiente sexualmente...

Pues no estaría mal, te ahorras algún que otro dolor de cabeza. [Debate] Cuál es el destino del hombre? 264843
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Huor Mar Sep 29, 2009 12:48 pm

Otra posibilidad es que...

[Debate] Cuál es el destino del hombre? 3950862911da79e23506o
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Xhuco Miér Sep 30, 2009 11:00 am

Realmente ni lo se ni me importa demasiado, no quiero saber con que fin existimos, simplemente se que yo tengo una vida y la tngo que aprovechar de la mejor manera posible
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Aixa Miér Sep 30, 2009 11:59 am

Realmente no lo sé...
Quizás lo destruyamos todo... animales, vegetación incluso a nosotros mismos...
¿De que sirve deprimirme?
Viviré mi vida, cuidaré de lo que pueda, reciclaré lo que pueda, es poco lo que puedo hacer como individuo.
Es una pregunta complicada y por lo tanto me resulta dificil decirlo todo por aqui, supongo que sería un buen tema para debatir en persona.
Tengo varias visiones.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuál es el destino del hombre? Empty Re: [Debate] Cuál es el destino del hombre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.