Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

5 participantes

Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Xhuco Jue Sep 24, 2009 4:27 pm

A ver supongo k muchos tendreis, al igual que yo, problemas al descargar los parches, a mi por ejemplo me salia que tenia un cortafuegos activo (to mentira) y me descargaba muy muy despacio, llevaba como 2 horas y el 40% de la descarga... pues mira por donde descubrí la solución... es una chorrada, el 98% de la gente lo sabreis pero habrá un 2% torpes como yo y viene bien....

A ver el problema, es que la descarga es p2p y requiere puertos abiertos, historias raras, como el emule y esas tonterias, y ademas el windows vista para los desafortunados que lo tengamos da muchos problemas con eso... pues bien la solución es... buscarlo en google, poneis el nombre exacto del parche y siempre hay algun pringado que lo ha subido a una pagina de descargas, le das, te lo bajas y en 7 minutos... lo tienes... es la solucion ideal... luego solo tienes que pegarlo en la carpeta del juego y ejecutarlo y ya esta asi de fácil...

Este parche ha sido pequeño y la espera podria ser dura como jean el otro dia 285kb en no se cuanto tiempo pero pasable... pero y un parche de 600Mb? puedes morirte esperando... pues ya sabeis Smile

Un saludo
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Huor Jue Sep 24, 2009 4:38 pm

Se agradece la ayuda Xhuco, a mi antes me pasaba mucho eso, y como bien dices, hay algunas paginas en las que te ponen el parche por descarga directa que es mejor que la del wow.

Gracias por la aportacion.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Thullborn Jue Sep 24, 2009 4:53 pm

Como bien dice Xhuco, y Huor menciona, existen Mirrors (espejos) o páginas donde descargar los parches por descarga directa, que tardan mil veces menos que el descargador del wow, porque no se satura y es directa, no por p2p.

Aqui teneis una lista que se actualiza con cada parche, con los distintos clientes (idiomas) de los parches. Tan facil como bajarselo, y colocarlo en la carpeta de "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Patches" (windows xp).

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Cualquier duda, preguntad. Fiable 100%
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Jean Jue Sep 24, 2009 8:52 pm

despues de 4horas para parchear 63 mbs.. me lo decis no? seamos positivos XD me vale para la proxima graciasss
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Nouda Jue Sep 24, 2009 11:09 pm

O eso, o abres los puertos para que el downloader de Blizzard funcione Wink

2 minutos me ha tardado a mi esta tarde Cool
Nouda
Nouda
Embajador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : Pinto (Mad)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://enlabrecha.planetawow.net

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Jean Vie Sep 25, 2009 1:21 am

yo abri los puertos (los de la guia de asistencia de blizz) y nada, quite todo, hasta los firewalls y nada.. 4 horas
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que tenemos problemas con los parches, como yo.... Empty Re: Para los que tenemos problemas con los parches, como yo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.