Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Explicaciones razonables? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Explicaciones razonables? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Explicaciones razonables? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Explicaciones razonables? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Explicaciones razonables? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Explicaciones razonables? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Explicaciones razonables? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Explicaciones razonables? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Explicaciones razonables? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Explicaciones razonables?

+5
Arbb
Dragnarig
Vako
Uzsika
Jean
9 participantes

Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Explicaciones razonables?

Mensaje  Jean Miér Sep 23, 2009 5:30 pm

Bien.. me lo iba a callar, pero leyendo una firma esta mañana, creo que mejor seria recibir una explicacion que dejarlo enquistar.. cual no es nada bueno, y lo digo por experiencia.

Una noche de la semana pasada me senti algo desplazado durante una raid del grupo aguilas, tratarme como un random, pues no se... pero por si fuera poco.. anoche, cumplisteis conmigo una supuesta norma ya en vigor, que, o no aparece en el foro, o no la he encontrao.. ( en tal caso, no tendria ninguna validez ese post).

Al respeto solo dire, que si bien tengo muchos dkps porque he estado fuera un tiempo, si los tengo, es porque me los gane no? quiero decir que , si los tengo acumulados, sera porque he asistido a muchas raids, en las cuales, la gente se equipaba mientras que a mi , no me valia nada..

Que es norma, bien, actualizadlo como tal, no me parece justa, pero, esta votada, y hay que acatarlo.

No estoy disgustado por mucho que lo parezca en el post, sino mas bien triste, y solo os pido una explicacion, o que me digais donde esta la norma posteada.
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Uzsika Miér Sep 23, 2009 8:26 pm

A ver, en 10 no se te trató como Random, o a mi parecer no fue así, sinó que al no pertenecer ya al grupo no tenías ningún epico total ni semanal, por lo que si optas a un objeto con otro dps... ¿A quien le das el épico?

Es decir, los épicos se intentan dar para que todo el mundo se lleve épicos a número equitativo y no tener uno el triple equipado que otro, pero si no sabemos cuantos épicos tienes no se puede dar para que sea de forma igual, dado que era un boss nuevo y el objeto servía a los dos.. se dió por "forma-parte-del-grupo-ahora o no".

Y en 25 nadie dijo que tus dkp's no fueran ganados, ni mucho menos, de echo fue al revés. "Lo siento chicos, pero Jean aunque ha faltado algún tiempo sigue teniendo más dkp's que todos vosotros", lo que como siempre digo, a mi parecer, fue un "Jean lleva más tiempo aunque haya falado una temporada, se lo ha ganado".

Al fin y al cabo tus dkp's son tuyos y currados/ganados, aunque te ausentaras una temporada.

Lo de la norma, supongo que te referirás a la de que un objeto en la misma raid cueste el doble de dkp's. En su día Loanz lo puso en el foro y es posible que con la memoria de pez que tenemos todos, se les haya olvidado actualizarlo en las normas. Como siempre, lo escribe y al final pone el mensage de "Este mensage se autodestruirá en *** días". Por eso no consta ese post en el foro.


Uzzzzsiii
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Vako Miér Sep 23, 2009 9:07 pm

Ante la raid de 25 no digo nada porque no me suena haber oido el comentario debia estar en otra cosa, lo de que 1 epico te cueste x y el 2º 2x esta por el foro pero como dice Uz lo mas probable es que no este junto al resto de normas.


Ante la de 10 si tengo algo que opinar, yo mismo hice eso 1 dia, me parece que la mayoria lo recordarias y recordarias la que arme por precisamente no darle 1 epico a 1 persona random (random de verdad nunca habia venido con nosotros), creo que ante el caso de que 1 persona entre nueva a una raid se le aplica la cantidad media de epicos que tengan las personas que hagan esa misma funcion.

Creo que si he entendido bien el problema que hubo en la raid de 10 se ha hecho algo mal.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Uzsika Miér Sep 23, 2009 9:12 pm

Lo de 10 (Que yo también pensaba que era como tu decías Vako) no es así jejej. Es decir, lo de los épicos medios se hace cuando alguien entra en el escuadrón, no cuando es "random", y lo pongo entre comillas porque es Jean.

De todas formas, creo que lo están debatiendo.


Uzsika
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Vako Miér Sep 23, 2009 9:32 pm

Uzsika escribió:De todas formas, creo que lo están debatiendo.

No creo que haya mucho que debatir, o se hizo bien o se hizo mal y el epico no creo que a Jean le importe mucho.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Dragnarig Miér Sep 23, 2009 9:48 pm

Jean, Uzsika está en lo correcto en todo (bueno en casi que luego se le sube a la cabeza).
En la raid de 10 se te sacó porque te fuiste y no sabíamos cuándo ibas a volver y como ibamos mal de gente pues Arbb en su infinita sabiduría dijo de sacarte del grupo para meter a otro que si estuviera, como ya se ha hehco con otras personas (hijo eres ocmo los ojos del Guadalquibvir que apareces y desapareces).
Con respecto a la raid de 25 las palabras creo textuales de Arbb fueron:" el épico es para Jean porque, aunque lleva tiempo sin jugar, sigue teniendo más dkps que los demás así que Drag dale a jean". Auqnue no estes tus Dkps son tuyos y de nade más.
La norma de épicos dice que si has cojido uno en la raid en curso, el sgte épico que quieras costará el doble de su precio normal. Esto se ha hecho para que los que tenemos muchos Dkps (me incluyo) si queremos 2 épicos tengams que pagar más y nos quememos.
Sabes que siempre has sido una parte importante no, importantísima del grupo y no dudo que en cuanto una plaza quede libre en el EA serás al primero al que Arbb te diga de entrar.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Uzsika Miér Sep 23, 2009 9:54 pm

Vako escribió:
Uzsika escribió:De todas formas, creo que lo están debatiendo.

No creo que haya mucho que debatir, o se hizo bien o se hizo mal y el epico no creo que a Jean le importe mucho.

Están debatiendo el como hacer para que un random en 10 tenga posibilidades a drop, no lo otro, Vako.
Ya lo he dicho, el épico, siendo como es Jean, sé que le importa bien poco. El resto, todo lo que pienso/veo está más arriba.


Uuz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Jean Miér Sep 23, 2009 9:59 pm

humm como bien ha dicho Vako.. a mi el epico me la suda, solo repito en el post, lo que se me dijo, si es norma, reitero, lo acato, pero actualizadlo, solo es eso. Me parecio extraño, y antes de discutirlo, queria asegurarme, y pues, no esta, asi que pregunto.

Y por otra parte.. si tan normal os parecio lo de la raid de 10, porque algunos me whispearon diciendome que no me quemase, me da, que no fui el unico en entenderlo asi, quizas mal, pero no el unico.
Por otra parte pues, que debo entender? que si os falta gente y son bosses nuevos, tengo que ir por el amor al arte?no se, no se.. no me convence.
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Uzsika Miér Sep 23, 2009 10:12 pm

Hombre creo que Drak te lo ha dicho, y esque si dices que dejas el wow... como es normal te sustituyeron en el EA. Si no tengo mal entendido, siempre has sido la primera opción como reserva, por quien eres (aunque no seas del escuadrón) no por que sea un boss nuevo (Además ese boss era la segunda vez que lo tirabamos, es relativamente nuevo).

De todos modos, a mi también me extrañó; una por que no formaras parte del EA, que ahora lo veo comprensible y la otra porque pensaba como dice Vako, que un "random" entraba con la media de épicos. Pero en ninguna de las dos estaba en lo cierto, no sé el resto el porque les extrañaria -Ni quiero saberlo-.

Por mi parte eres el murcianillo, no el pj del wow. Y dudo que se te lleven a las raids por que seas dps/dk/ o pro, sinó porque creo que va la persona, no el dps.



Uzsika
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Jean Miér Sep 23, 2009 10:59 pm

Enfin, solo preguntaba donde estaba esa norma. Que ha sido borrada, pues ya esta, pa que les vamos a dar mas vueltas, como bien ponia en mi primer post, si estaba, no tendria aquel ninguna validez, asi que asunto zanjao, y gracias por contestar.
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Arbb Miér Sep 23, 2009 11:09 pm

En cuanto a la norma que no te gusta de la raid de 25, esta creada para igualar los dkps de los antiguos con los nuevos y lleva un par de meses en vigor sin quejas al respecto.
La norma esta ahi:

https://heroesolvidados.foroes.org/reclutamiento-y-normas-f2/normativa-de-raid-para-instances-de-25-personas-t99.htm

[Anexo] Una persona podría llevarse en una misma sesión más de 2 épicos, pero el coste del segundo épico sería el doble del que le costaría normalmente.

Si no la ves en la pestaña de normas de la parte superior del foro es porque no la han actualizado los moderadores del foro... pero vamos si te molestas en ir al apartado que he linkado veras q lleva tiempo.


Como lider de los aguilas te cuento. Que te sentiste excluido, te cuento... un escuadron esta para raidear, para lo cual hace falta un numero determinado de personas. SI tu cada X tiempo desapareces durante meses... pues yo te guarde la palza durante 2 meses y medio, y llego un momento que era sustituirte o cancelar las raids porque me quedaba sin gente. Ahora tu plaza la tiene otra persona (ya que tengo plazas limitadas para q todos vayan a 2 d cada 3 raids) y no voy a echar a la persona que se comprometio a estar porque tu hayas decidido volver ahora.

Que eres un random en los aguilas... si, y lo seras hasta q un dia alguien me diga q no puede raidear o incumpla las normas... momento en el cual por antiguedad te ofrecere la palza. Mientras cumplire las normas de loot preferente a los miembros del escuadron (porque legalmente no hay loot para los randoms recogido en ninguna norma) y te ofrecere plazas como hice el otro dia... porque tenia una libre y ningun aguila para cubrirla.


Si tienes alguna otra duda ya me diras y te la intento resolver.
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Jean Miér Sep 23, 2009 11:48 pm

Gracias, si estaria, no lo se, pero vamos, no lo vi..

Y para acabar con el tema, te agradezco que me des la razon, si que me senti excluido, pero por lo visto fue intencionado.

Ah y no.. no fue tanto tiempo, y deberias de saberlo, ya que hicisteis apuestas, por lo demas, todo aclarado, y como sinceramente, volvi, porque me apetecia juntarme con vosotros, pues dejo de ser heroe guia, ya que no me apetece ser un random siendo de la hermandad.
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Vako Miér Sep 23, 2009 11:51 pm

Arbb escribió:

(porque legalmente no hay loot para los randoms recogido en ninguna norma)

¿Desde cuando es esto asi?, no quiero decir que no sea asi si no que si se ha cambiado no quiero que se mal entienda mi pregunta.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Arbb Jue Sep 24, 2009 12:37 am

Desde siempre vako, nunca ha estado reglado ningun tipo de loot para randoms. Se les da o no segun consideracion del lider de raid... y normalmente solo se da opcion a loot si se considera a la persona random necesaria para el funcionamiento normal de las raids. En el caso de los aguilas nunca se ha dado porque nunca hemos dependido de nadie, y rarisimamente cojo a nadia porque prefiero cancelar e ir solo con aguilas (cosa q voy a seguir haciendo y con mas razon porque para una vez en meses y meses q cojo a alguien se lia esta...), por lo que nunca hemos tenido esta clase de problemas.
Esto es así por motivos normales, se raidea para avanzar y se avanza con epicos en el escuadron... ya es bastante regalo llevarse en una noche 8 chapas de triunfo creo yo. Si a nadie mas le sirve claro q se le da antes de darlo d secundario, pero como es normal el trabajo de un escuadron debe favorecer a los miembros oficiales del mismo en primer lugar.

Ademas de esto recuerdo q jean ya se llevo un epico y luz esa semana ninguno, por tanto aun siendo del escuadron le hubiese correspondido a el. Asi q recordando q las normas no nos obligan y que ademas era lo justo no entiendo esta queja de reparto.


pues dejo de ser heroe guia, ya que no me apetece ser un random siendo de la hermandad.

Y jean, la intencion no fue excluirte... pero lo cierto es que tu mismo con tu ausencia renunciaste a la palza en aguilas que otra persona quiso ocupar. Lamento no poder ofrecerte la plaza pero ahora no eres miembro porque ningun escuadron peude soportar un miembro que desaparece cada X tiempo y nunca se sabe cuando se va o cuando volvera, lo lamento.
Y eres heroe guia, lo cual queire decir q tienes plaza en las raids de 25, pero en los aguilas no por el motivo que ya te he explicado... hay X plazas y perdiste la q ocupabas.


Última edición por Arbb el Jue Sep 24, 2009 1:51 am, editado 1 vez
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Arte Jue Sep 24, 2009 1:19 am

Sin palabras Explicaciones razonables? Icon_neutral :S
Arte
Arte
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Vako Jue Sep 24, 2009 1:44 am

Repito esto porque quiero una respues antes de decir nada mas.

[quote="Vako"]
Arbb escribió:

(porque legalmente no hay loot para los randoms recogido en ninguna norma)


Esto se ha cambiado o sido siempre asi???????
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Loanz Jue Sep 24, 2009 1:59 am

pues dejo de ser heroe guia, ya que no me apetece ser un random siendo de la hermandad.

Ser Héroe Guía implica que se es raider de 25; los de 10 son Leones o Águilas.

Si aún así por un problema en una raid de 10 no quieres pertenecer al grupo de 25 dímelo Jean.

Edito: ¡No! ¡Mucho mejor! Se lo dices a Drag, que yo ya no soy líder de 25! Yuhuuuu
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Arbb Jue Sep 24, 2009 2:02 am

Lee el principio de mi anterior post,
Ya te he respondido Vako... Desde siempre ha estado asi, no esta reglado y queda a disposicion de la decision del raid lider.
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Jean Jue Sep 24, 2009 2:58 am

Arbb escribió: En el caso de los aguilas nunca se ha dado porque nunca hemos dependido de nadie, y rarisimamente cojo a nadia porque prefiero cancelar e ir solo con aguilas (cosa q voy a seguir haciendo y con mas razon porque para una vez en meses y meses q cojo a alguien se lia esta...), por lo que nunca hemos tenido esta clase de problemas.


Bueno, yo solo preguntaba, pero claro, si tambien preguntar es liarla.

Arbb escribió:Esto es así por motivos normales, se raidea para avanzar y se avanza con epicos en el escuadron... ya es bastante regalo llevarse en una noche 8 chapas de triunfo creo yo.

Perdona pero.. tu me haces un favor al invitarme, yo te lo devuelvo en aceptar.. las 8 chapas nos las llevamos los dos, no? yo por ti, y tu por mi.. no se si me sigues..

Arbb escribió:Ademas de esto recuerdo q jean ya se llevo un epico y luz esa semana ninguno, por tanto aun siendo del escuadron le hubiese correspondido a el. Asi q recordando q las normas no nos obligan y que ademas era lo justo no entiendo esta queja de reparto.

Una queja , una queja.. no, yo me quejo porque me llamas random, pa eso me piro, y si me necesitas, me llamas random y yo lo acepto.. Lo otro.. era preguntar ...


Arbb escribió:Y jean, la intencion no fue excluirte... pero lo cierto es que tu mismo con tu ausencia renunciaste a la palza en aguilas que otra persona quiso ocupar. Lamento no poder ofrecerte la plaza pero ahora no eres miembro porque ningun escuadron peude soportar un miembro que desaparece cada X tiempo y nunca se sabe cuando se va o cuando volvera, lo lamento.

Me he perdio.. yo te he pedio que me devuelva el puesto alguna vez?

Arbb escribió:Y eres heroe guia, lo cual queire decir q tienes plaza en las raids de 25, pero en los aguilas no por el motivo que ya te he explicado... hay X plazas y perdiste la q ocupabas.

Y no, no soy heroe guia, porque segun tu razonamiento las raids avanzan gracias a epicos, y al igual que tu quieres lo mejor pa los del aguilas, creo que en las de 25, hay mas gente que no se merecen arrastrar lastres..


PD:francamente.. prefiero un " jean, no me toques los huevos, que ya llevas un epico esta noche" ( que de hecho , no pedi, me lo dieron y YO, lo avise) a un " ains.. pues no se como hacerlo.. como es radom.."

Enfin.. si puede ser.. que chapen el post o lo borren, gracias
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Dragnarig Jue Sep 24, 2009 10:27 am

Jean, no me voy a meter esta vez en las trincheras pero si quiero decirte que, aunque a día de hoy no tengas grupo en raids de 10 por los motivos ampliamt debatidos en las de 25 SI que perteneces al grupo por drecho y voluntad propios.
No serías un lastre porque de hecho configurar una raid de 25 es siempre mucho más difícil que una de 10 y siempre hay gnte que falla que no puede o que simplmt pasa como se ha visto en la raid de 25 a NAxx para ayudar a todos aquellos que no tenían el logro. Bueno a lo que voy que me pierdo, es más difícil configurarla, como decía, por eso toda aquella persona que vuelve a jugar es más que bienvenida a participar de ella no siendo un lastre sino por el contrario una ayuda que es bien recivida.
Te pido que reconsideres tu decisión de pertenecer al grupo de 25 y ya luego en las de 10 haces lo que te salga de ahí Razz
UN besote
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Arbb Jue Sep 24, 2009 10:55 am

Mira jean... has preguntado te he respondido, no te gusta mi respuesta lo siento pero es lo que hay. No puedo tenerte en los aguilas porque no hay infinitas plazas y cdo te fuiste perdiste la tuya x necesidades de la raid, lo cual te convierte en alguien externo a los aguilas (si no quieres random te llamare externo a los aguilas a partir de ahora).

No creo q haya hecho nada mal salvo no cancelar esa noche como debi haber hecho antes de coger a nadie de fuera del escuadron, ya q en todos estos años de lider de raid ya he podido comprobar q siempre trae problemas, pero vamos un amigo me dio este consejo confiando en ti y no se le ocurrio que fuese a pasar esto.

Y paso de seguir con este tema, porque no lleva a ninguna parte... si no quieres raidear en las de 25 informa a uno de los lideres de raid y listo.
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Loanz Jue Sep 24, 2009 10:57 am

Jean la verdad es que no encuentro a esto mucho sentido. ¿Lo que te molestó es que se te llamase random? Con eso nos referíamos a personas que no éran del escuadrón águila actualmente, que es lo que eres.

Después de que dijeras que ibas a dejar de jugar para siempre Arbb te estuvo guardando la plaza durante dos meses por si cambiabas de idea. No sé si eso lo harán muchos líderes de raid o muchas hermandades. Pero llegó un momento en que Arbb necesitaba gente y tuvo que meter (re-meter en algunos casos)a otras personas que sí que tenían disponibilidad.

Y actualmente el Escuadrón está lleno, y si metemos una persona más uno de los miembros sólo podrá raidear 1 de los 3 días que convocamos actualmente por motivos rotacionales, lo que es francamante poco. Por eso el escuadrón no te puede meter de forma oficial actualmente.

Hago esta explicación de por qué se te sacó y por qué no puedes volver a entrar porque entiendo que es la miga del mensaje, de lo que preguntas y de lo que quieres saber.

No creo que lo realmente importante de todo esto es que te sientas mal porque se te llamase "random". En caso de que lo sea me remito al párrafo primero.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Chango Jue Sep 24, 2009 11:10 am

Primero no quiero meter mucho la nariz en estos temas que siempre sale alguien escaldado, el foro no me parece el mejor sitio para solucionar estas cosas.
Sabes que eres importante por ser jean y se te acepta y quiere (sin mariconadas) es por que eres jean, creo que tengo la suerte de llamarte amigo como a muchas otras personas de este diavolico juego, creo que somos bastante parecido y por eso somos afines, ni te plantees o te sientas un ramdom, aeces tendemos a darles nombres a las cosas para definirlas pero no quiere decir que te tengas que sentir como un ramdom, yo creo que si leemos atentamente y sin cabreos el post de uzsi se puede entender pues creo que lo ha clavao...

de verdad yo prefiero hablar esto in game o hablarlo directamente contigo, el foro en estos temas solo crea tensiones innecesarias.

Y cuando falto gente el otro dia yo sugeri que te metiesen porque me gusta jugar contigo, porque nos gusta jugar contigo con jean...cada dia creo que los epicos estan mas sobre valorados, a esta mierda de juego jugamos ya por las personas ya que ellas son las que prebalecen a las expansiones y a los parches que hacen que ese pedazo de epico no valga nada en meses.... se que tu enfado (por llamarlo asi) no es por el epico si no porque te sentiste excluido, yo fuy el que te susurro que no te quemases no por el epico o por que te viera siendo excluido (que de verdad no me parecio jean) si no porque llamalo X me dio mala espina, de verdad dejemos los malos entendidos o solucionemoslos hablando que los post no hacen mas que enredarlo todo....

P.D como me editeis las faltas os borro el foro... Explicaciones razonables? Icon_razz

No pienso postear mas sobre este tema, se que sufrireis sin mi muahahahahaha.
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Aixa Jue Sep 24, 2009 1:39 pm

Medio solucionado el problema, y por petición del creador del mismo cierro el post suponiendo así que esta todo hablado o solucionado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Explicaciones razonables? Empty Re: Explicaciones razonables?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.