Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    +6
    Xhuco
    Huor
    Vako
    Jean
    Dragnarig
    Aixa
    10 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Aixa Jue Sep 24, 2009 1:42 pm

    Es que tengo más caras que el Sr. Mister Potato
    Cuando no conozco a mas de la mitad suelo optar por esa postura automaticamente. La proxima, si vienes, ya verás como va cambiando la cosa =)
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Jean Jue Sep 24, 2009 1:45 pm

    Habra proxima¿? con velitas estufas etc? jajaja

    Na, a mi me pasa lo miso Aixa, necesito confianza para abrirme.

    PD: ya que estas por aqui, gracias por chapar el post, y dicho eso, edita este y borra eso tambien XD


    Ah y no, te aseguro que mas quisiera tener tu carita el mister potato jajaja
    Jean
    Jean
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 49
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 24/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Aixa Jue Sep 24, 2009 2:58 pm

    Aiiiiiins que cielo de hombre Embarassed
    Ánimo que sabes que eres querido por todos, eres un crack, y no vuelvas a ir que me cuesta suplir los papeles de todos los pervertidos que se van yendo, si me vuelvo más pervertida para mantener la balanza del "bien" y el "mal" me van a crecer c______.
    Nah...
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Vako Jue Sep 24, 2009 3:28 pm

    Desire escribió:"Los celos son como la sal en la sopa: poca es un buen condimento y da sabor, demasiada sal, es incomible"


    Estas frases me encantan, viviria feliz con una persona que me digera una cada vez que me descuido, este o no este deacuerdo con el significado de una frase.


    Por otro lado Aixa me gusta tu postura, no se aleja mucho de la mia que probablemente no se halla visto bien reflejada aqui pues lo mio no es escribir bien si no hablar.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Dragnarig Jue Sep 24, 2009 4:19 pm

    Y ni eso Razz
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Vako Jue Sep 24, 2009 5:22 pm

    Tu no me as oido hablar, solo as hablado conmigo, ommm muy raro me ha quedado esto xd, me refiero a que no has hablado conmigo a como me refiero que se me da bien.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Dragnarig Jue Sep 24, 2009 8:01 pm

    Vako escribió:Tu no me as oido hablar, solo as hablado conmigo, ommm muy raro me ha quedado esto xd, me refiero a que no has hablado conmigo a como me refiero que se me da bien.
    by Vako
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Lotis Vie Sep 25, 2009 10:29 am

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 242532 No entiendo a Vako...dice cosas raras...
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Desire Vie Sep 25, 2009 10:46 am

    yo entiendo a Vako Smile
    y de nuevo estoy de acuerdo con Aixa
    Smile
    Desire
    Desire
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 54
    Localización : Milano-Habana
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    http://www.clalbtimbalaye.com

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Aixa Vie Sep 25, 2009 11:08 am

    scratch Se me hace raro que estén de acuerdo conmigo, que sensación tan extraña...
    Yo que pensaba que todos os ibais a echar encima mia e ibais a dejar los huesos por ahi tirados... Crying or Very sad
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Dragnarig Vie Sep 25, 2009 11:19 am

    Yo si quieres me echo encima tuyo (y debajo, y de lado, y de pie, y...).....si no eres celosa claro
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Huor Vie Sep 25, 2009 11:21 am

    Creo que Vako mas bien queria decir "Tu solo me has oido hablar, no has hablado conmigo" o al menos es lo que creo. Lo que viene a ser lo mismo que "me has oido, pero no me has escuchado".

    Queria puntualizar algo: los celos no es que se deban considerar como "una forma de demostrar tu amor a alguien", si se pueden evitar se deberian evitar. Si vale, salen por que quieres a alguien, y es algo inevitable, pero si estas con alguien es por que se supone que confias en ese alguien. Puedes tener celos, por que es algo mas.... instintivo que otra cosa, pero debes saber manejarlos concienciandote de que no va a llegar a mas que eso, un tonteo, un comentario, una simple conversacion... y eso se consigue conociendo a esa persona, por eso soy de los que prefiere entablar una relacion antes de meterme en algo mas "de pareja" con alguien. Lo de que "es por que la quiero" es mas como... un consuelo de tontos, pero por supuesto no se deberia tomar como una forma de demostrar tu amor a alguien, hay otras cientos de formas de hacerlo.

    Un debate se trata de oir las opiniones de los demas y, una vez sopesadas, exponer la tuya y el por que se difieren de la de los demas... no hay que tirarse encima de nadie a comerselo, sino dejaria de ser un debate. ¿Y para que te ibamos a dejar en los huesos? Tu maximo exponencial no es precisamente tu parte material...
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Aixa Vie Sep 25, 2009 11:42 am

    ¡¡Nada de piropos!! Sabes que es un regla no escrita.

    Yo entiendo los celos, los comprendo y los veo a día de hoy normales para todos, solo que no pienso igual. O al menos intento llegar a algo más.

    Hombre si mi pareja se restriega con todo o pasa de mi y se va con otros no son celos es como... "joer, que triste, pasa de mi como de comer mierda" pero no por "me lo robaaaan, a la cargaaa"
    No se... manda cojones lo rara que puede ser la gente...

    "Soy especiaaaaal" [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 335417 By: Ralph Wiggum
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Jean Vie Sep 25, 2009 2:10 pm

    exactamente Aixa, es lo que digo yo con que los celos INJUSTIFICADOS no son sanos... si es claro, ya no es ser celoso, es que si no haces nada, eres tonto.
    Jean
    Jean
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 49
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 24/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Vako Vie Sep 25, 2009 2:50 pm

    Desire escribió:yo entiendo a Vako [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_smile
    y de nuevo estoy de acuerdo con Aixa
    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Icon_smile


    Biennnnnnnnnnnnnnnnn menos mal que alguien me entiende.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los celos ¿Algo sano? - Página 2 Empty Re: [Debate] Los celos ¿Algo sano?

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.