Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    +7
    Silfid
    Darkevil
    Jean
    Huor
    Thullborn
    Vako
    Aixa
    11 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Miér Sep 16, 2009 1:55 pm

    Este post ha sido creado para dar a conocer la opinion de cada uno, la cual puede expresar libremente siempre y cuando lo haga con educación y respeto.

    Es un debate y no una discusión y si este post crea algún conflicto o mal royo será bloqueado y sancionadas las personas que hayan podido salirse de un tono cordial.
    Asi que no me toqueis la moral, pero de buenas ^^ eh?.
    ------------------------------------------------------------------------------------

    Dicen que entre los hombres y las mujeres no puede haber una amistad sincera, fiel y transparente, que siempre alguno de los dos sentirá algo más que amistad o un pequeña atracción fisica.
    También dicen que algo que impide la amistad entre hombre y mujer en nuestras sociedades es la visión (inconsciente) del hombre que piensa en la mujer como un símbolo sexual y no como una amiga. Se hace difícil tener a una mujer única y exclusivamente como una compañera sin que haya un deseo sexual de parte de ellos -como ven a sus amigos- pero parece ser que es parte de su naturaleza y no pueden verlas unicamente como amigas.

    Otros piensan que la amistad entre un hombre y una mujer solo existirá y será fiel si la mujer es fea, pero si ella es atractiva, puede que el la trate como amiga pero el solo esta esperando su turno.

    Por otra parte hay personas que creen que este pensamiento es un atraso social pues personas somos todos, independientemente del sexo de cada uno, y muchas de ellas merecen la pena conocer.

    ¿Que opinas tú?
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Miér Sep 16, 2009 2:04 pm

    Otras opiniones
    siempre que a la mujer le convenga esa amistad, de lo contrario si no le conviene no hay amistad ni nada, la mujer no da nada gratis, siempre pasa la factura a todo lo que hace, si no se lucra de esa relacion, pues vienen los engaños, las diatribas porque la mujer es traicionera de nacimiento.
    el problema radica en que si eres muy amistoso con las mujeres eres gay, y si no lo haces entonces eres odioso...dificil entendernos.
    Las cosas deben seguir como estan las mujer y el hombre son dieferentes y yo en particular no tengo amigas solo conosidas de las cuales siempre hay una que otra mas sexy y linda q otras Razz.
    Yo tambien tengo un mejor amigo y es lo mejor q hay en mi vida, es confiable y puedo contar con el para todo. Me molesta q nadie entienda esa situacion como normal y q asuma q debe haber algo entre nosotros mas alla de la amistad.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Vako Miér Sep 16, 2009 2:33 pm

    Mi opinion:

    Si pienso que pueda existir esa amistad entre un hombre y una mujer y de hecho nada fisico u hormonal creo que pueda cambiar eso pero creo que en la realidad no es asi casi nunca, de esto yo tengo una teoria, depende de porque surja esa amistad pasaran unas cosas u otras, me explico.

    Muchas veces esas amistades entre hombres y mujeres surgen porque uno de los dos se interesa por él/ella, interes no por amigos si no porque ella sea guapa o del reves, si la amistad comienza asi lo mas probable esque el interesado acabe queriendo algo mas con el otro lado de la pareja. Este caso es mas corriente de lo que parece, el empezar ha hablar con un chico por lo guapo que es o viceversa es muy normal.

    Tambien pueden surgir amistad por simple coincidencia, una chica o un chico que te presentan o conoces por casualidad, concer a gente en el wow.... , este caso pienso que es completamente distinto, surge amistad de verdad basada en como son las dos personas y lo bien que se llevan y, aunque en estos casos tambien hay veces que surge algo mas o alguna de las partes quiere que surja, asi es como de verdad se produce amistad sin comenzar con intencion ninguna mayor que la de pasarselo bien y divertirse.

    Humilde opinion de un guerrero sin intelecto.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Thullborn Miér Sep 16, 2009 6:24 pm

    Es realmente curioso esto que dices Aixa, porque personalmente creo que eres la chica con mas "problemas" de este tipo que nunca he conocido.

    Yo puedo tener amigas, y las tengo, y doy por sentado que no habrá nada más, porque no lo veo necesario. Si una persona me cae bien, me hace reir, no siento la necesidad de "subir un nivel" en la relación. Me conformo con eso, no busco nada mas.

    La mayoría de los hombres, por puro instinto se fijan mas en las chicas simetricas y atractivas, y suelen intentar 1º algo más que una amistad. Yo creo que es una actitud equivocada, yo buscaría 1º la amistad, y luego si surge algo, es desde el conocimiento mutuo, y la confianza.

    Una chica guapa, que es simpática, abierta, y cordial, con que sea un poco cariñosa, ya es practicamente imposible no malinterpretarlo como algo fuera de la amistad, y les pasa a todos los tios (que no tengan pareja). Y si encima, esa chica no deja las cosas claras desde el principio, todos se darán de ostias al final.

    And that was my opinion.
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Huor Miér Sep 16, 2009 7:09 pm

    Y yo pregunto, ¿Por que siempre tiene que haber algo sexual entre dos personas de distinto sexo? No se, no creo que ninguna relacion, sea del tipo que sea, tenga que basarse en eso para que haya algo. Ademas, ¿que pasa que si son del mismo sexo no puede pasar? Es un sentimiento, no es algo programable.

    Partiendo de esto, mi opinion es que si que puede haber una amistad entre un hombre y una mujer sin que haya algo sexual de por medio, ya que dos personas pueden conocerse por coincidencia, hablar y llegar a estar agusto con esa persona sin mas. La cuestion es que, por lo general si uno de los dos o los dos no tienen pareja, siempre se puede llegar a plantear la posibilidad, a veces en un breve pensamiento o en algo mas elavorado, por que siempre existe esa posibilidad, a menos que las circunstancias o la propia moral de el individuo no se lo permita, el tema es en el momento en que te lo plantees. Todo depende de las circunstancias de ese momento. Claro que tambien estan las personas que van directamente a lo que van y se la pela que tengas novi@, que tu gato se haya muerto o que solo estes de viaje de fin de curso por la zona... aunque creo que a esos se les ve venir de calle.

    Hay muchos que se lo plantearan al principio de ver a una persona por que les gusta como son fisicamente, hay otros que, despues de mucho tiempo de estar con una persona con la que estan agusto, alguien con quien te compenetras y que practicamente puedes confiar ciegamente, se podria llegar a pensar en un posible "paso adelante".

    Tambien puede ocurrir que conoces a una persona por que te interesa, pero no puede ser por lo que sea (tenga novi@, descubras que es tu prima, que sea Drag...). ¿Entonces no es honesta esa relacion de amistad, ya que a comenzado desde un principio por un "algo mas"? No creo que tenga que ver, se puede tener perfectamente una relacion de amistad a partir de entonces con esa persona sin que llegue a inquirir en algo mas, o puede que seas del tipo de personas que se la pelan todo, antes mencionadas.

    Pero, por otro lado, tambien esta la posibilidad de que, despues de un tiempo con esa persona te lo llegues a plantear, y la cosa quede en un "Pfff, ni de coña, por X motivo". ¿Nunca habeis pensado en la tipica coña entre amigos "si fueras un ti@ (el sexo contrario al tuyo), te enrollarias con fulanito (del sexo opuesto al tuyo)" o la expresion "si fuera ti@ me lo..."? Son expresiones que se toman a cachondeo en ese momento, pero que dependiendo de la circunstancia se puede llegar a plantear o no.

    El resumen es que, no toda relacion que intenta llegar a algo mas tiene que ser por un motivo sexual (es que esto me quema por que ya todo en este mundo parece que va a desembocar en lo mismo siempre), y que sí que puede haber una relacion de amistad entre dos personas del mismo sexo sin que ocurra nada, aunque existe la posibilidad de que si que ocurra, todo depende de los factores externos y de la situacion y la forma de ser de cada persona (cada persona es un mundo), por que en lo que respecta a temas sentimentales, no hay una norma escrita de "asi sea", cuando llega llega, y no siempre se puede controlar.

    Conclusion: todo es muy relativo.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Jean Miér Sep 16, 2009 9:08 pm

    humm.. lo primero, nadie sale a la calle buscando amigos o amigas.. eso ya se tiene , por h o por b.. Un amigo, empieza por ser un conocido con el cual se estrecha una relacion de amistad, basada en cualquier cosa.. puntos comunes ,diferencias.. lo que sea, pero no se sale de casa, buscando alguien que nos guste como amigo. Ahora.. como dice huor, si una chica me gusta, pero yo a ella no.. porque no puede surgir de alli una bonita amistad? que mas da mis primeras intenciones..

    Ademas, hay una cosa que me choca bastante.. yo soy muy superficial, y si, siempre he basado mis ligues en el fisico, ahora bien.. me han llegao a gustar chicas por su caracter, por como eran, por su buen humor etc.. pero para eso, tiene que ser una conocida cercana, una amiga, de hecho.. es mas facil enamorarse de una amiga, que de una desconocida.

    No se de que lado ponerme,no se si existe la amistad entre gente de sexo opuesto, lo unico que se, es que la carne es debil, y los hombres lo somos aun mas. Pero.. y las mujeres?

    Que os pareceria si una chica os rechazara por no romper una supuesta amistad " No tio, nos llevamos demasiado bien tu y yo, no merece la pena arriesgar nuestra amistad, me tirare a tu vecino, que lo conozco desde hace mas tiempo, pero, me cae fatal.."
    Os parece logico? a mi no Razz
    Jean
    Jean
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 49
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 24/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Darkevil Jue Sep 17, 2009 3:57 am

    Yo estoy totalmente de acuerdo con thull! pero me gustaria añardir que antes de la amistad prefiero el amor!! el amor es la amistad mas grande que puede existir y es entre un hombre y una mujer. o entre lo que sea :p

    ah.........os odio a todos!!! jeje
    Darkevil
    Darkevil
    El Sumo Odiador

    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 42
    Localización : Barcelona city
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Jue Sep 17, 2009 11:58 am

    Estoy de acuerdo con todas las respuestas que me habeis dado, pues todas son validas.

    Hay algo que me extraña y es que personas (hombres, lo más extraño) me hayan repetido varias veces que entre personas heteros de sexo opuesto no puede existir algo totalmente transparente, sin que ninguno de los dos piense en algo más o pretenda algo más.

    Pocas veces he empezado una relación por mero interes sexual, sinceramente me suelo dejar llevar, conozco a la persona y según la conozca va por un camino o por otro...
    Más que nada porque no me he acostado con nadie sin "conocerle" para una noche y luego no volver a verle... Me gusta el sexo pero no me da confianza, y a parte me parece muy frio, y el frio, la desconfianza y el sexo no me pega, no digo que nunca lo haga pero hasta ahora no me ha resultado atractivo.

    Me gustaría pensar que no todos van a lo que van, y que si se puede tener amigos.

    Respecto a lo que dices Jean, si me acuesto con un amigo, esa persona ya no sería amiga como tal, sino "folla-amigos" en toda regla (Queda muy fea la expresion, lo se y lo siento >_<), un colega-amigo con el que tienes algo más... Conozco a un par que los tienen porque no tienen pareja y oye... "algún desahogo tendremos que tener...".

    Hablo de amigos 100% amigos que saben tu vida, como eres, quien eres, como hay que tratarte, tus defectos y virtudes. Amigos de uña y carne, no amigos de pasada, no se si me explico bien.


    P.D.: Thul! Que hablo de un debate no de ningún caso en concreto, no me saques a mi por Dios T_T. Seguiré abriendo más debates de hecho, me gustan ^^ (cuando no se alza la voz ni se discute sino que se dialoga).

    P.D.1: Quiero mas gente respondieeeendo, si nadie piensa algo distinto esto no es un debate! xDDDD
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Jean Jue Sep 17, 2009 1:11 pm

    Aixa escribió:Pocas veces he empezado una relación por mero interes sexual, sinceramente me suelo dejar llevar, conozco a la persona y según la conozca va por un camino o por otro...
    Más que nada porque no me he acostado con nadie sin "conocerle" para una noche y luego no volver a verle... Me gusta el sexo pero no me da confianza, y a parte me parece muy frio, y el frio, la desconfianza y el sexo no me pega, no digo que nunca lo haga pero hasta ahora no me ha resultado atractivo.


    Humm, me conoces lo suficiente, o me llevo una estufa para el frio aixa? jajaja.. ais, lo siento, no he podido resistirme [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_razz
    Jean
    Jean
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 49
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 24/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Jue Sep 17, 2009 1:17 pm

    xDDDD Eres un crack Jean, pero podrás con la pierna mala? Mira que si tengo que hacer yo todo el esfuerzo fisico a la siguiente te tocará a ti todo del tiron y no se yo si aguantarás eeh.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Silfid Jue Sep 17, 2009 1:33 pm

    A ver, si me permitis voy a hacer una apreciación, somo animales y como tales tenemos instintos. Si os fijais hay un canón social de belleza y en lineas generales coincide pero luego hay gustos y eso es debido a nuestros genes y a nuestros insitintos. A que viene esto: es normal que entre hombres y mujeres, y más entre hombres hagamos una selección y una chica nos llame la atención y por eso cueste mucho tener una amistad real y no querer algo más.

    Mi opinión: Sí, se puede tener una amistad real y sincera con una mujer, y digo mujer porque soy hombre y hablo como tal, de la otra banda que comenten ellas. Hay que que tener en cuenta que conoces una chica, y aparte de su físico hay más cosas, entonces dependiendo de nuestras necesidades pues veremos a esa persona más o menos compatible con nosotros y cuanto más compatible sea pues más nos llama la atención. En mi opinión el amor llega a través de la amistad, porque es un paso más, por supuesto puede haber un flechazo y mil situaciones más, pero lo que ocurre es que una persona que compatibiliza mucho contigo si sigue subiendo la escala llega un momento en el que algo pasa. No, no es sexo, el sexo por sexo es una cosa y para mi cuando va subiendo el grado de afinidad con esa persona no buscas sexo sino fundirte en el acto de amor más tierno e íntimo que existe, roces; caricias; complicidad... Eso no se tiene tomando un café en una terraza.

    Para que no haya intención de algo más simplemente esa persona debe no poder subir más en escala de afinidad/empatia/compenetración; o por los motivos equis que sean caerse de ella. Una cosa más, está claro que la madurez y la edad y la experiencia influyen; personalmente hace unos años yo hubiese ido detrás de cualquiera, ahora sé y tengo muy claro que hay una vida que afrontar (responsabilidades, trabajo, salud, familia...) y por tanto alguien que a priori te puede parecer muy interesante pues a lo mejor no merece la pena porque es algo imposible, entonces esa persona no subirá.

    Una última cosa, como ya no somos animales salvajes sino que vivimos en sociedad, como seres sociales los instintos de procreación y por tanto de buscar pareja se han diluido en ese aspecto. Por ello ahora la busqueda de pareja responde a otras causas, así tenemos la variedad que tenemos hoy en día (heteros, bi, gais, lesbianas, hermafroditas; queriendo formar familia, sin querer hijos...)

    Jean escribió:Que os pareceria si una chica os rechazara por no romper una supuesta amistad " No tio, nos llevamos demasiado bien tu y yo, no merece la pena arriesgar nuestra amistad, me tirare a tu vecino, que lo conozco desde hace mas tiempo, pero, me cae fatal.."
    Os parece logico? a mi no Razz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Creo que ahi has tocado un punto que es muy importante, pero como se desvía un poco no comentaré hasta otro momento.

    P.D.: Aixa, pienso como thull, es curioso (y no digo más)
    Silfid
    Silfid
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 44
    Clan : Héroes Olvidados, Recios
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Vako Jue Sep 17, 2009 2:37 pm

    Silfid escribió:
    Una última cosa, como ya no somos animales salvajes sino que vivimos en sociedad, como seres sociales los instintos de procreación y por tanto de buscar pareja se han diluido en ese aspecto. Por ello ahora la busqueda de pareja responde a otras causas, así tenemos la variedad que tenemos hoy en día (heteros, bi, gais, lesbianas, hermafroditas; queriendo formar familia, sin querer hijos...)


    Este ultimo parrafo me gusta asi que vamos a tirar por aqui.

    Estoy deacuerdo contigo en este ultimo parrafo a medias, es cierto que cualquier especie o raza da igual de que hablemos en este caso, segun abanza su nivel de convivencia en sociedad se diluye la necesidad de los miembros de la procreaccion (en sentido estricto, follar por follar no, solo para tener descendientes) pero, a la vez que la sociedad de la especie que sea se va haciendo mas compleja creo que crece la necesidad de busqueda de los miembros de una pareja, una persona o simplemente un compañero con el que compartir todo lo que te gusta, lo que piensas, lo que hoy te ha molestado...

    En mi opinion la persona con la que podras compartir mejor todos tus pensamientos y emociones sera la persona a la que amas, por eso la busqueda de una pareja cada vez se hace mas importante en nuestra sociedad y, si os fijais, segun avanza nuestra edad tambien, pues cuanto mas crecemos mas compleja es la convivencia (que es lo que es la sociedad, convivir).

    He aqui la opinion de un humilde guerrero sin intelecto.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Silfid Jue Sep 17, 2009 3:06 pm

    Por eso cuanto más mayor es mas dificil tener novi@
    Lo cual me lleva a que voy a ucmplir 30, rápido chicas ¿alguna está disponible?

    XD

    Bueno, volviendo a ser serios y al tema, quiero enfatizar algo que he dicho y matizar tu frase
    vako escribió: la persona con la que podras compartir mejor todos tus pensamientos y emociones sera la persona a la que amas

    No es con quien compartir, es quien se complemente contigo. Me explcio, no todos buscamos lo mismo. Personalmente, sí, es precioso compartir y de hecho para mi lo más importante es poder compartir con mi pareja toda mi vida y disfrutar juntos de todos los momentos. Pero hay quien busca, o prioriza otras cosas; tengo una amiga que es muy reservada con su pareja (tal vez tienga miedo de que la hagan daño). Y también tengo un amigo que cuando va hacer ciertas actividades no quiere saber nada de su novia porque quiere total libertad y sabe que cuando estás con otra persona hay que tenerla en cuenta. Las parejas de ambos entienden perfectamente esto y lo respetan, cediendo el espacio que necesitan porque saber amoldarseles, por tanto no siempre y no todo es compartir (que insisto para mi sí es muy muy importante pero cada persona es un mundo).
    Silfid
    Silfid
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 44
    Clan : Héroes Olvidados, Recios
    Fecha de inscripción : 08/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Vako Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

    Estoy deacuerdo con tu matiz, no es solo poder compartir con tu pareja si no complementarte con ella Smile.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Alanaria Vie Sep 18, 2009 11:12 pm

    Si se me permite volver atrás un momentito, y aunq soy menor diré...
    Empezar una amistad despues de fracasar en el sexo?pues vale tu mismo
    Pero fracasar en la pareja(repito, soy menor:P) y seguir con una amistad, imposible amigos [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Kopfschuettel
    Mi mejor amiga, q conocia desde los 3 años, con la que hablaba TODOS los días y nos llevabamos genial por alguna extraña razón, consiguio q nos liaramos [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Affraid
    Problema: Dia siguiente de clase me mando a la mierda y estuvo desde Halloween hasta fin de curso insultandome casi cuando me veia y yo no habia hecho nada [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_sad
    Al final se cambio de colegio y ahora la veo una vez cada varios meses porque quedamos con otra amiga en comun

    Conclusion de un chaval inesperto: Amor fracasado=Amistad que te costo trabajo crear fracasada [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_sad
    Alanaria
    Alanaria
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : La Coruña
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Dragnarig Vie Sep 18, 2009 11:35 pm

    Dicen que los hombres se decantan más para el sexo, que piensan en él cada 2 segundos. Dicen que las mujeres ven siempre una amistad primero.
    Yo digo que se equivocan, no creo que sea cuestión de hombres y mujeres sino de personas, de individuos. Cada persona es un mundo. Cada uno hemos sido educado confome a unas ideas, a unos valores que aún siendo parecidas no son iguales.
    Por eso no depende de que la amitad sea vista desde un ángulo según si eres hombre o mujer sino de qué ven las personas más allá de su colectivo.
    He visto chicas detrás de un chico sólo porque es guapo, esas chicas veían sexo, no detrás de la persona, no sus intereses, sus valores o su personalidad.
    Tb he visto chicos babeando por, mismamt, Aixa. Dándoles igual que sea de una manera u otra, lo que piensa o deje de pensar. Aixa siempre habrá chicos que se te quieran follar pero alguno habrá que sólo quiera amistad y habrá algunos que ambas cosas.
    No todos son iguales, no todos los hombres piensan lo mismo ni todas las mujeres buscan amistad. Ni todas las mujeres conducen bien ni todos los hombres son unos locos al volante. Debemos cambiar los conceptos si queremos que la igualdad de género sea una realidad.

    Dragna ex machina
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Huor Sáb Sep 19, 2009 2:18 am

    Alanaria, te digo por experiencia, yo cuando rompi con mi ex hubo una temporada que no nos dirijimos la palabra, pero al pasar el tiempo volvimos a tener contacto y ahora, no somos los mejores amigos del mundo, pero si que solemos hablar sobre nuestras cosas de buen rollo. Lo que quiero decir es que, depende de las personas, y de la situacion, pero puede pasar tanto un caso como el otro.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Alanaria Sáb Sep 19, 2009 2:54 am

    Si si, podreis ser amigos y todo lo quieras, pero nunca sera lo mismo, es lo unico q queria decir, quieras o no la relacion no es la misma.
    (pero volver al debate serio pasar de este comentario si quereisXD)
    Alanaria
    Alanaria
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : La Coruña
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Huor Sáb Sep 19, 2009 5:38 am

    Alan, todos los comentarios son validos, no te preocupes tio, que conste que no estoy pasando por alto tu experiencia, es una experiencia tan valida como la de cualquiera, y se agradece que la hayas compartido con nosotros. ^^

    Evidentemente no es lo mismo, ya que habeis compartido momentos intimos que, como amigos no vais a compartir, pero eso, o al menos yo creo, no deja que pueda haber una buena relacion de amistad entre los dos, es mas, creo que las tensiones que pueda haber entre los dos se acaban aflojando con el tiempo, o eso o todo lo contrario, todo depende de las ganas que quieran ponerle cada uno de mentener una relacion de amistad. Tambien he tenido una novia con la que no he vuelto hablar, pero por que ella a sudado de mi desde que cortamos, son circunstancias y personalidades distintas.

    No digo que no tengas razon, simplemente que no es lo unico que puede llegar a pasar en este tipo de situaciones.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Lotis Sáb Sep 19, 2009 10:31 pm

    Puede ser perfectamente lo mismo, en mi opinión, la cuestión es que las dos personas tengan esa intención. Hay gente que le puede dar vergüenza o otras que prefieran hacer como que no existes o algunas que desaparezcan...hay casos para todo.

    Mi tía y mi tío tienen dos hijos en común y en un momento de sus vidas mi tío cortó la relación porque se dio cuenta de que era homosexual. Siguen siendo igual de amigos.
    Mi padre y mi madre se separaron hará unos 10 años casi y ahora casi que se llevan mejor que antes.
    He tenido relaciones en las que "la persona" desapareció del mapa y otras en las que acabamos mal y no hemos vuelto ha hablar.

    Como bien ha dicho Drag antes, cada persona es un mundo y situaciones se darán miles.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Dom Sep 20, 2009 7:47 pm

    Dragnarig escribió:Tb he visto chicos babeando por, mismamt, Aixa. Dándoles igual que sea de una manera u otra, lo que piensa o deje de pensar. Aixa siempre habrá chicos que se te quieran follar pero alguno habrá que sólo quiera amistad y habrá algunos que ambas cosas.

    Por favor no me saqueis de ejemplo, lo he puesto porque una mañana no había un tema del que hablar en el foro, y me parece un buen debate igual que el debate de los "Celos" o los temas de cosas curiosas que vi hace días y lo postee. Debatir es otra forma de conocer a la gente y lo que piensa T_T no es porque os diga "No entiendo porque nunca quieren ser mis amigos" etc. T_T Os odio.

    Me da vergüenza ¬¬ que hableis de mi en este tema, decid lo que pensaaaaaais pero no me metaiiiiiiiis.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Dragnarig Dom Sep 20, 2009 10:35 pm

    te meteré si quiero ala, además eres un ejemplo bastante bueno. Si not e gusta a chiflar a la vía.
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Aixa Lun Sep 21, 2009 12:48 pm

    Dragnarig escribió:te meteré si quiero ala, además eres un ejemplo bastante bueno. Si not e gusta a chiflar a la vía.
    Apuntada.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Vako Mar Sep 22, 2009 2:12 pm

    Alanaria escribió:Si se me permite volver atrás un momentito, y aunq soy menor diré...
    Empezar una amistad despues de fracasar en el sexo?pues vale tu mismo
    Pero fracasar en la pareja(repito, soy menor:P) y seguir con una amistad, imposible amigos [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Kopfschuettel
    Mi mejor amiga, q conocia desde los 3 años, con la que hablaba TODOS los días y nos llevabamos genial por alguna extraña razón, consiguio q nos liaramos [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Affraid
    Problema: Dia siguiente de clase me mando a la mierda y estuvo desde Halloween hasta fin de curso insultandome casi cuando me veia y yo no habia hecho nada [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_sad
    Al final se cambio de colegio y ahora la veo una vez cada varios meses porque quedamos con otra amiga en comun

    Conclusion de un chaval inesperto: Amor fracasado=Amistad que te costo trabajo crear fracasada [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Icon_sad

    Mi opinion ante tu problema, es cierto que nunca me ha pasado eso pero si cosas parecidas, al principio cuando despues de "liarte" con una persona rompes con ella o del reves las cosas son un poco bruscas, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que eso es solo una cosa mas que compartiste con él, algo mas especial de lo normal y que no compartes con todo el mundo y eso es solo un motivo que refuerza tu la amistad, tambien he de decirte que de eso te das cuenta con el tiempo y que en numerosas ocasiones aun con 50 años hay personas que no se dan cuenta de ello.

    En mi opinion las cosas que compartes con la gente si son buenas solo refuerzan tu amistad, cosas tan especiales al principio general "tension" pero si eres capaz de verlo de forma objetiva te ayuda a darte cuenta de que solo es un motivo mas por el que seguir hablando con esa persona.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad? Empty Re: [Debate] Los hombres y las mujeres. ¿Sexo o amistad?

    Mensaje  Desire Jue Sep 24, 2009 10:04 am

    He estado leyendo atentamente vostros comentarios y debo decir que son muy interesantes.
    Comparto al 100% la opinion de Dragnarig, la de Vako la de huor y la de Thullborn.
    Mi opinion: Sip, se puede tener amistad entre mujeres y hombres, donde esta escrito que no se puede? y como dice Huor: "porque tiene que haber algo sexual entre 2 personas de distinto sexo?"
    Y hablo por mi experiencia personal, soy todavia amiga de mis ex sin ningun tipo de problemas (excepto algunos, pero esas excepciones parten del presupuesto de que o se han comportado pero extremadamente mal o es una persona que no valia la pena de tenerlo como amigo) quitando esas excepciones pues le doy un gran valor a la amistad y muchisimo. (Aclaremos una cosa:existen distintos tipos de amistad: amistad de juego, amistad de desahogo sexual, amistad de trabajo ,etc etc) pero bueno aqui se habla de la amistad profunda y verdadera.
    Yo Me considero una persona con mentalidad libre y no pongo barreras ni mentales ni espirituales a nadie quiere decir que si creo que la amistad entre mujer y hombre.
    Cual es el problema? el problema empieza cuando tu tienes una expectativa que va mas de la amistad sobre una persona que has conocido y que esa persona a la vez solo quiere ser tu amigo(a), es ahi donde tenemos que tener la madurez suficiente para determinar si llegar hasta el punto amistad o proseguir mas allà.
    Tambien esto es relativo como todo en la vida ( en la vida nada es absoluto) y cada uno de nosotros a tenido una experiencia diferente.
    que puede variar la amistad ? sip, pero esto depende de una situacion, o de la persona misma.
    Recordar que un amigo de verdad (hablo de la amistad pura, profunda, comprensiva) es un amigo sea hombre , sea mujer, sea gay, trans, lesbi, etc etc y eso se aprende atravez del tiempo o atravez de las acciones de cada uno: Siembra y recogeras frutos.

    PD: si he escrito algo mal decidmelo que tengo el italiano en la cabeza y a veces confundo el hilo de las ideas...bueno no se si se me entiende bien jajaa
    Desire
    Desire
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 54
    Localización : Milano-Habana
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    http://www.clalbtimbalaye.com

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.