Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Incomprensible Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Incomprensible Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Incomprensible Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Incomprensible Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Incomprensible Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Incomprensible Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Incomprensible Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Incomprensible Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Incomprensible Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Incomprensible

4 participantes

Ir abajo

Incomprensible Empty Incomprensible

Mensaje  Cruksha Vie Jul 24, 2009 6:08 pm

Vale, pasa esto:

Despues de un bloqueo de mi ordenador a eso de las 11 a.m y de una segunda reinstalación completa mi ordenador se volvió a bloquear dejando la pantalla del mismo en negro. (thull no esta oegado a ninguna pared, de hecho siempre tiene algo por debajo para elevarlo un poco y que los ventiladores nunca esten en contacto con la mesa) Pues eso que a la hora de encenderlo, se ha llenado de lineas de colores y puntitos verdes, seguidos de los cuales me ah aparecido un mensajito del sistema de reinicio de windows. Vale, le he dado duranto un buen ratete me ha salido una especie de comprbación dle disco para acabar diciendome que el ordenador solo no podia resolver el problema (lo que me da a pensar que el ordenador se ha jodido de lo lindo) sino que ademas recomendaba despues de analizarlo que mandara el informe para ver si windows podia crear una solución al problema.

Como veis estoy con el ordenador en un estado que desconozco asi que agradeceria que alguienme explicase que le ha pasado .....
Incomprensible 731106 Incomprensible 731106 una ayudita.... Incomprensible 731106 Incomprensible 731106

P.D: esto esta escrito desde otro ordenador en el que no se puede instalar el wow directamente porque no lo tolera el propio pc >.<
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Incomprensible Empty Re: Incomprensible

Mensaje  Koren Vie Jul 24, 2009 6:27 pm

Me da que a pesar de lo que dices, has tenido un "calentón" del ordenador. Como solución (si no hay daños en procesador, memoria o placa), es que desmontes los componentes y los vuelvas a montar (muchas veces cuando los componentes se calientan, al volver a su lugar no quedan bien, se desajustan parcialmente, y al calentarse de nuevo vuelven a fallar). Si a pesar de eso sigues con problemas, no te quedará otra que llevarlo a algún servicio técnico donde te empiecen a cambiar cosas.

Sobre todo, si tienes bancos de memoria sueltos, cámbialos a otros; y desmonta tanto procesador como vídeo y vuélvelos a montar.

Si lo anterior te da pereza, o no estás seguro de hacerlo, abre el ordenador y déjalo sin tapa, ponle un ventilador delante (uno de casa, grande, pegado al ordenador), y que lo enfríe... a ver si así te sigue fallando.

Saludos cordiales.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Incomprensible Empty Re: Incomprensible

Mensaje  Arbb Vie Jul 24, 2009 7:36 pm

Eso seria asequible si no se tratase d un portatil como creo q es el caso :S


Me da que no te queda otra q ir al tecnico Cru :S
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Incomprensible Empty Re: Incomprensible

Mensaje  Huor Vie Jul 24, 2009 8:01 pm

Vamos a ver, has reinstalado el sistema operativo, formateando el portatil?, y llegas a arrancar el sistema operativo o no?

le has instalado de nuevo los drivers? con una especie de comprobacion del disco a que te refieres?
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Incomprensible Empty Re: Incomprensible

Mensaje  Cruksha Sáb Jul 25, 2009 2:00 am

Huor escribió:Vamos a ver, has reinstalado el sistema operativo, formateando el portatil?, y llegas a arrancar el sistema operativo o no?

le has instalado de nuevo los drivers? con una especie de comprobacion del disco a que te refieres?


1. con lo de comprobación del disco me refiero que al encenderlo me salio una ventana de si queria restaurar el sistema del pc para que se pusiera la anterior, por asi decirlo, verion en la que el ordenador funcionaba bien
2. habría hecho todo eso si hubiese encontrado la caja del portatil y si no hubiese tenido un cumpleaños
3. espero que no me hayan tirado la caja o me la habran liado muy parda
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Incomprensible Empty Re: Incomprensible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.