Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Llevar lo mejor para las raids Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Llevar lo mejor para las raids

+3
Arbb
Chango
Vako
7 participantes

Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Vako Jue Jul 09, 2009 9:06 pm

Abro esta otra propuesta/debate en otro apartado aparte para que no halla confusones y me gustaria que se procurara mantener los hilos separados.

Empezamos a avanzar de forma notoria y ya no se puede ir compensando los bien equipados con los que lo estan menos, propongo premiar a los que han gastado su tiempo en encantarse el equipo, ponerse las gemas y demas cosas para no tener que llegar al punto de castigar a los que no lo hacen.

Ya que ls dkps miden el esfuerzo que uno hace por avanzar y te lo cobras en epicos ( o por lo menos asi lo veo yo) que se premie a los que llevan lo mejor (y ojo que no me refiero a epicos que eso en cierta medida es suerte) con alguna cantidad de dkps o por el lado contrario penalizar a los que no lo hacen (aunque en mi opinion esta segunda opcion no me parece logica debido a lo que significa un dkp que es esfuerzo, a mas esfuerzo mas dkp y a menos esfuerzo no resta dkp si no que o sumas).

Un saludop
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Chango Jue Jul 09, 2009 9:40 pm

y que vamos a ir mirando 1 por 1 a cada persona? sí la respuesta es, si
.... ¿quien lo hará? porque bastante curro es apuntar dkps por
asistencia, por comida y potis, por boss muerto, por muertes, por etc
etc.... (cosa que yo no hago pero me imagino el curro que supone...)
que conste que no estoy en desacuerdo, creo que si quieres avanzar en
algo tienes que poner un poco de ganas en lo que haces y ser
competitivo, querer llevar el mejor equipo en las mejores condiciones
tiene que ser objetivo de cada uno.... y estoy de acuerdo contigo vako,
pero.... ¿quien le pone el cascabel al gato?,.....
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Vako Jue Jul 09, 2009 10:55 pm

No es mirarlo cada dia si no coger un dia y el que lo lleve premiarlo y yata y se mira n dia y se acabo, no algo como es la comida que es a cada try
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Arbb Jue Jul 09, 2009 11:29 pm

sinceramente no creo q haya que premiar por llevar las cosas como es debido... sino q llegara un momento en q no se convoque a quien no lo lleve, ya que perjudica a la guild evitando su avance
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Vako Vie Jul 10, 2009 1:32 am

Es otra opcion Arbb pero se tiene idea de mas o menos cuando se ara? para que la gente si kiere se de prisa mas que nada
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Uzsika Vie Jul 10, 2009 1:44 am

A ver Vako.. es muy sencillo... tu cuando consigues un casco nuevo que le puedes meter una meta, enchant y otra gema... que haces? ¡DIOOOOS PUEDO MEJORAR EL OBJETO Y NO LO HE HECHO, ME CAGO, NECESITO PASTA PARA LA META.. AHHH LA QUIERO!

Siempre que puedas mejorar un objeto lo harás, porque te gusta ver como sube tu vida, tu armor, los stats, generar más aggro... nosé, creo que va con la persona. El hecho de me encanto la pieza porque sino no voy de raid es un poco.. triste. Si no lo han hecho hace dos meses.. ¿Por que ahora que seria "obligatorio" sí? No sé, es ridículo...

Es mi opinión vaya... seré rara.


Uz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Chango Vie Jul 10, 2009 10:38 am

estoy 100% con uzsi, yo en cuanto me cae un objeto que puedo mejorarlo
además miro la ventanita de stats, me quito el objeto y me lo pongo
porque me encanta ver como sube todo (jean a callar), pero lo que dice
arbb tb es cierto, muchas veces ahí gente que hasta que no le aprietan
no reacciona.
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Koren Vie Jul 10, 2009 11:30 am

Desde luego, cada hermandad tiene su política de juego y avance en PVE, pero es de justicia que aquellos que llevan su equipo sin "tunear" (sin encantamientos ni gemas), ni siquiera estén convocados a las bandas. ¿Porqué?, porque maximizar tu equipo es tanto para ti (hago más daño, aguanto más, curo más), como para tus compañeros (el boss cae antes y más fácilmente, soy más duro y el boss cae más fácilmente, curo más y mejor por lo que nadie muere y el boss cae más fácil).

Alguien puede pensar que estoy siendo duro... pero lo cierto es que lo duro es plantear lo contrario. Si me cae un casco (que me llevo por DKPs a costa de otros jugadores a los que también les mejoraría), y me lo pongo sin encantamientos ni gemas, porque soy muy vago y paso de molestarme, perjudico a las otras 25 personas que dependen de mi. Y no les perjudico de forma pasiva, sino que lo hago con alevosía, pues otro jugador sí habría mejorado ese casco, dando más beneficios a la banda.

Es más, una actitud de "seamos permisivos y que cada uno vaya como quiera", es un agravio comparativo para quienes sí se esfuerzan y a la larga perjudicará el avance de la hermandad.

Finalmente, ya como digo es cuestión de política el que haya gente que vaya sin comidas o frascos... pero alguien que no mejore su equipo, conseguido a expensas de los demás, como mínimo, no tendría que ganar DKPs; y desde luego, yo no le convocaría a ninguna banda a menos que quede un sitio vacío (y lo hecharía de la misma si depués se conectara alguien que se preocupa de la hermandad). Pues no nos engañemos, si yo le quito un casco a Chango por DKPs, pues nos mejoraba a los 2, y no lo maximizo en lo posible, yo no solo perjudico a Chango, sino a toda la hermandad, y lo hago a demás a propósito y buscando expresamente perjudicar a todas las personas con las que comparto el juego.

Otra cosa, es que cada uno debe tener su tiempo para hacerlo, y se puede ser comprensivo en este punto.

Saludos cordiales.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Loanz Vie Jul 10, 2009 11:37 am

Como líder de raid de 25 que soy. Hasta ahora si hay gente de más he dejado en reserva a las personas por rigurosa rotación.

Pero lo que no haré es condenar a una raid de 25 personas al desastre porque una o varias de ellas no puedan cumplir su función adecuadamente. Tal vez llegue el día en que nuestro nivel de equipo vaya justito con respecto al boss al que nos enfrentemos y tenga que elegir convocar entre 2 sanadores (por poner algo) porque somos 26 aceptados. ¿Lo cogeré por rotaciones o por esfuerzo empleado en el equipo? Todos llevamos meses yendo a Naxx 25 y estamos considerablemente equipados, las diferencias principales entre nosotros se basan en gemas y en encantamientos... y os garantizo, por el bien de los otros 24, que no premiaré la dejadez.

Tenemos mats de encantamiento a mitad de lo que cuestan en subasta en el banco de hermandad. Creo que es una ayuda considerable que no se encuentra en otras hermandades. ¡Aprovechadlos, por la Luz! Wink
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Thuorin Vie Jul 10, 2009 12:50 pm

Se que poco o nada pinto aqui, pero no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha expuesto Koren, Arbb o Loanz.

Esta claro que los mejores enchants y gemas cuestan, pero mientras tanto puedes llevar otros de menor nivel que hacen una funcion parecida con menos rendimiento... De hecho yo era de los que no encantaban casi nada hasta no tener epico, hasta que vi un tanque que iba de azules con todo encantado (no eran superenchants pero a dia de hoy casi nadie encanta azules). Le dije que como se encantaba azules y me dijo que era mejoraba lo que podia y que eso le facilitaba la vida a el y a los demas de su grupo, ademas de mostrar mucho interes por mejorar...

Despues de esta historia del abuelo cebolleta xDDD, no se que haceis con los epicos que nadie quiere, pero una opcion es romperlos y los cristales al banco de la guild ya que es lo mas dificil de conseguir, los polvos y los fragmentos es facil si rompen objetos azules de las profesiones.
La comida es cuestion de subir cocina que cada dia es mas facil, y las potis o tienes un alter herborista o llegas a un trato con un alquimista.

Luego los encantamientos de cabeza pues dependiendo de tu clase y la ayuda que puedas obtener para hacer heroicas te sera mas facil. Y el de hombros pues todos los dias a currarse las diarias.

Poder se puede, luego estan las ganas que se tengan de ver como mejora tu keko, tu y la raid gracias al aporte que haces.

Resumiendo que me mola vuestro rollo xD.
Thuorin
Thuorin
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 174
Edad : 39
Localización : La taberna más cercana
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Uzsika Vie Jul 10, 2009 12:59 pm

Hombre también estoy un poco de acuerdo con Koren, hay gente que no tiene tiempo para nada y es normal que lleve los enchants justos.. pero sé de un caso que solo lo veo dos horas al día conectado y es para raid y aún así lleva lo mejorcito para su equipo.. ¿Cómo lo hará, mágia? No.. un poquito de ganas.

Actualmente tenemos todo tipo de profesión con muchas mejoras en ella (Diarias de joyeriaa, enchants por fragmentos, piezas de peleteria por pelajes.. etc) Y todos están al alcance de todo, es cierto que a mi una persona que no llegaba para la raid pero que le gusta ir lo mejor posible me ha pedido en varias ocasiones que le farmeará un frasquito porque no tuvo tiempo de ir a por él, y así lo he hecho, si el mejora la raid mejorea. Es así.

Después de este royo... encantaros el equipo!

EDITO: Tzarkas, los epicos que no sirven.. Loanz el manazas los rompe, de hecho es tan manazas que a veces rompe los que sirven xD Y los cristalitos épicos están disponibles en el banco de guild por 5dkp's.

Uz.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Vako Vie Jul 10, 2009 1:38 pm

Uzsika escribió:tu vida, tu armor,


AAAAA SI !!!!!!!!!! VIDA !!!!!!!!!!!!!!! xD

Ahora a lo que vamos, visto lo visto que se esta pensando y tomando medidas (escasas pero asi son y me parecen bien) me conformo, solo decir que el momento en que nuestro equipo ira justo empezara este Lunes cuando vallamos a Tajoescama, Ignis, El robot y demas.

Por otro lado yo siempre ofrezco ayuda y de hecho farmeo materiales para hacer equipos a la gente, si alguien como es el caso por ejemplo de Sieg (que lleva todo encantado y demas) que tiene tiempo para ir a las raids y poco mas necesita algo que lo pida de verdad que para eso farmeo las cosas.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevar lo mejor para las raids Empty Re: Llevar lo mejor para las raids

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.