Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Los botones que le faltan a Facebook Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Los botones que le faltan a Facebook

2 participantes

Ir abajo

Los botones que le faltan a Facebook Empty Los botones que le faltan a Facebook

Mensaje  Thullborn Jue Jul 02, 2009 10:22 pm

Esta es una lista de los botones, o mensajes que claramente le faltan a Facebook:

'Si, le acepto como amigo, pero no le aguanto más'
(para esos 'amigos' que insisten en enviarle cosas que uno nunca acepta)
'Es la décima vez que te invitan a este grupo y siempre lo ignoras, ¿quieres que no te reenvíe invitaciones para ese grupo nunca más?'
'Has recibido la invitación para este 'evento' aquí, en plaxo, y en tuenti, ¡párale cuenta hombre!'
'No tengo claro que sea spam pero desde luego no me importa un carajo'
'Excedida la cuota de recepción de besos, abrazos y otras expresiones de afecto para el día de hoy, ¿quiere que ignore automáticamente todas por una temporada?'
'Ignorar, pero de buen rollo'
'Dile que si, que me apuntas en su calendario de felicitaciones, pero no lo hagas'
'No. No me voy a apuntar a tu causa. Jamás. Ever. Jamais.'
'Y a tí te encontré en la calle'
'Esto lo ha escrito en Twitter. Hay una probabilidad no despreciable de que no lo lea. ¿Publicar?'
'Recibir alertas: cuando se produzcan; una vez al día; una vez cada año bisiesto'
Y para que todo no sea negativo,
'Si tú me dices ven lo dejo todo'

Para esos amigos que siempre nos dan buenos consejos y nos proporcionan buenas relaciones y momentos.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los botones que le faltan a Facebook Empty Re: Los botones que le faltan a Facebook

Mensaje  Huor Lun Jul 06, 2009 11:23 am

Tu de donde has sacao eso? si tu no usas el facebook.... estan graciosos, y algunos realmente serian necesarios. Yo añadiria alguno mas:

"Hacerse fan, pero no me des la chapa con cada comentario."
"No, por decimoctava vez, no quiero usar esta aplicacion. Bloquear las invitaciones a la misma."
"Creo que este test deberia ser destriudo asi como la cuenta del tan "brillante" autor."
"Traducir a mi lenguaje, por favor."
"Bloquear los envios de [abrazos, besos, regalos...] de este usuario." (especial para los que tenga a Cruck en amigos).
"No, no te voy a devolver el [abrazo, beso, regalo...], pero gracias por el detalle."
"No, no te voy a pasar mis fotos sexys, asi que no me envies mas invitaciones." version msnger: "No, no tengo cam, dejame."
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los botones que le faltan a Facebook Empty Re: Los botones que le faltan a Facebook

Mensaje  Huor Lun Jul 20, 2009 11:28 am

Otra aportacion:
Los botones que le faltan a Facebook 3543846218a0e4296270o
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los botones que le faltan a Facebook Empty Re: Los botones que le faltan a Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.