Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

+4
Urio
Cruksha
Vako
Dragnarig
8 participantes

Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Dragnarig Miér Mayo 06, 2009 5:43 pm

Erase una vez que se era una raid compuesta por 6 personas, 4 héroes y 2 no héroes que decidieron hacer un viaje de plazar-muerte a Roma y he aqui algunas de sus aventuras. (como las fotos son enormes he puesto el enlace para que no se vean sólo fotos)

Sistema de alimentación básico:pizza, comimos pizza, cenamos pizza, merendamos pizza y a veces hasta algún helado. He aqui una muestra de la pizza en un pequeño establecimiento acondicionado para la práctica de tal deporte intenso. Sé que en algunas mozas de origen Murciano (o marciano) puede producir histeria y baboseo pero es loq ue hay.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Pizzaf.th

El ángel de resurrección de los servers italianos mola más que el de los españoles, que asco de Blizz empezamos la raid, comemos y nos matan. Wipe, menos 5 DKPs.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Ngelresu.th

Después del primer intento Loanz encontró el camino y siguiendo las explicaciones del How to:Termas de Caracala pudimos pullear unos cuantos bancos (llevabamos ese día unas 10 horas sin parar ni a comer y estabamos hasta los webos).
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Indif.th

Tb hay fotos para los demás, aquí una dedicada a Chusta (Chusta sé que no es lo mismo que el de Huor pero algo es algo). La escultura es el Apoxiomeno (pújil) sita en los museos del Vaticano.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Parachusca.th

Ojo se me había olvidado, atención en las Termas de Caracala la cara de mala ostia de Arbb, haceros una idea de cuando os echa la bronca por Ts. A mi me dió miedo, estaría pensando en a quién estrangular?
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Arbbestrangula.th

Para que luego digaís que no pongo ninguna mia haciendo el gilipollas, que conste que luego chango se hizo la misma foto esactamt sin que nos hubieramos puesto de acuerdo previamt. Mismas mentes enfermas? tal vez.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Piedrag.th

Aquí en un logro, coje la maceta (que coño maceta sin son mis pelotas?) entre 3 y no pudimos Sad cuán triste nos quedamos.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Fuerzap.th

Pregunta de agudeza visual. Quién es más friki:la tía esta que andaba disfrazada por Ostia Antica (el puerto de Roma) y no había ni Dios cerca o Loanz con esa camiseta del mago de nivel 23? os dejo elejir.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Frikis.th

Comienza la serie de los gilipollas, compuesta por una serie de fotos en la que nuestro intrépidos Héroes demuestran que, desde luego, de la cabeza no andan nada bien: 1ª haciendo de escultura clásica con el Efebo chango, el niño Drag y el perraco de loanz (que hacía de perro). 2ª 3 gilipollas, 3 gargolas en Ostia Antica, la tentación nos pudo y claro había que hacerlo, una Fuerza interna nos obligó.3ª Que sí que sí, sólo hay que ver cómo nos mira Loanz es que el calor, el cansancio....
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Gilipollasz.th
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Triode3.th
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Tipochuscahuor.th

Esta tenía que ponerla, a ver si notais cual es el busto que no es de mármol...tictactictac etc.
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Jonabusto.th

Venga para terminar 2 serias, y son serias porque no salimos nosotros que si no pa rato: 1ª La Plaza España, lugar de reunión de gente de todas las nacionalidades y lugar en la que las mujeres de todas las nacionalidades enseñan su culo o tanga a lo que andan por detrás, tenía la muestra con foto pero me temo que se ha perdido Razz. 2ª La fontana de Trevi con dos merluzos merluzo de la izq Drag, merluza de la derecha mi ex (estoy libre chicas soy formal, hacendoso, buen chico.....soy un partidazo no os lo penseis)
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Plzespaa.th
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Trevi.th

Por último, como me he cansado de que no me la lea para darle la vuelta y no me apetece subirla de nuevo os jodeis. Aqui está La Loba y no me refiero a Aixa, nono que va es la Loba Capitolina, la que le dió de mamar de sus pechos a Romulo y Remo (mamones(oye que si quieres Aixa yo hago de Romulo y tu de loba....bah) que suerte).
Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Loba.th


Se finito.


p.d que nadie se mosquee si no fué invitado pero, lo siento amigos, esto no es una agencia de viajes voy con mis amigos y con quién me place por ese orden. Con algunas me gustaría ir pero no se puede Razz


Última edición por Dragnarig el Miér Mayo 06, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Vako Miér Mayo 06, 2009 6:39 pm

Molan mucho todas las fotos xicos Smile o he ido a Roma de viaje de fin de curso y me encanto, ademas tuve la suerte de que uno de los profesores aunque es de musica tenia la carrera de historia y nos fue explicando todo.
Merece la pena ir, la pena esque hay tantas cosas que se necesita mucho tiempo.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Cruksha Miér Mayo 06, 2009 8:20 pm

jajajajaja rafa, eres muy gracioso pero por muchas tonterias que hagas no me sacaras de mis casillas^^

P.D: Lo, me mola un montón esa camiseta XD
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Urio Miér Mayo 06, 2009 10:20 pm

Jajaja que envidiaaaa tiooo esta super chulo, y si mucha gilipollez pero que seria de los heroes sin eso?
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Fereya Jue Mayo 07, 2009 4:46 pm

Roma gran paraiso!! espectacular! muy chulas las fotos.. pero... no veo ni a rafa ni a jona meter la mano en la boca de la veritá e??' por miedo a q se las arrancara jajaja Razz
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Chango Jue Mayo 07, 2009 5:11 pm

soy manco, sin manos ya no podria jugar, de todas formas mucho miedo de que me arranque la mano no tengo, te la corta si mientes en lo que afirmas y con no decir que eres manca, no ahi problema. jejeje Razz
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Aixa Jue Mayo 07, 2009 5:15 pm

Jajajaja ¡¡¡Pizza!!! Tengo que ir... tengo que ir tengo que ir tengo que ir...
¿Hacer de loba? Creo que se me da bien, solo tengo que salir de la ducha y dejarme secar el pelo a lo loco, el resto ya viene solo

Muy chulas las fotos chicos, felicidades por el viaje.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Dragnarig Jue Mayo 07, 2009 5:24 pm

bah fere es que acaso no soy sftemt sincero? si la boca de la verita me tiene que adorar, soy tan sincero que me paso.
Aixa en zgz hay una pizzeria al taglio la pruebo y te digo qué tal está, pero como las de alli....bufff
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Arbb Sáb Mayo 09, 2009 2:36 pm

Alguna otra foto de Roma que me gustan mas Razz


http://img141.imageshack.us/gal.php?g=cimg0057.jpg
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Vako Sáb Mayo 09, 2009 4:05 pm

En estas sales muxo mejor Arbb
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Arbb Sáb Mayo 09, 2009 4:41 pm

es q rafi ha colgado muchas fotos y solo 1 en la q salgo yo y ademas fatal... q ya te vale enanin....
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Dragnarig Sáb Mayo 09, 2009 4:44 pm

no me tientes....que ya sabes cual tengo
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Vako Dom Mayo 10, 2009 2:01 am

Anda no te hagas de rogar Drag y cuelgalas por aki anda
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma. Empty Re: Chango, su churri, Loanz, arbb, drag y su ex se van a Roma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.