Tecnicismos del wow

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Tecnicismos del wow

Mensaje  Vako el Miér Feb 11, 2009 11:03 pm

Me parece util poner esto pues creo k no esta puesto en ningun sitio

Uno de los principales problemas que encontré cuando empecé a buscar ayuda en internet sobre World of Warcraft era que en muchos foros se utilizaba un lenguaje y unos conceptos difíciles de entender por los newbies, los novatos. Por ejemplo, la frase “el paladín puede tankear más fácilmente ahora que puede hacer más aggro
no es fácil de entender así de buenas a primeras. Yo necesité un tiempo
y visitar distintas páginas para terminar aprendiendo y comprendiendo
todos esos términos utilizados en este mundillo de los juegos de rol.
Por eso hemos pensado que sería útil recopilar todas esas palabras y
expresiones que se usan habitualmente al hablar de este tipo de juegos.
Aggro: Se refiere a la
agresividad o provocación que genera el personaje, es decir, la
capacidad para hacer que los enemigos le ataquen. Cuando un grupo entra
en combate, conviene que el personaje que mejor resista los ataques sea
el que genere más aggro, para que así los enemigos le ataquen a él y no a otros personajes más débiles.
Buff: Son los hechizos que se lanzan sobre los
compañeros de grupo para mejorar sus habilidades, o sobre los enemigos
para empeorarlas.
DPS: Daño por segundo. Se refiere al hechizo o
habilidad que permite hacer un determinado daño cada segundo durante un
periodo de tiempo. También se utiliza para referirse al personaje que
posee dicha habilidad.
GM: Game Master. Empleado encargado de ayudar y resolver los problemas de los jugadores.
Grinding: Permanecer en una misma zona matando los mismos tipos de enemigos durante mucho tiempo.
Guild: Hermandad. Los jugadores pueden asociarse en hermandades, y los miembros de la hermandad se ayudan y colaboran entre ellos.
Healer: Sanador, personaje con poderes de curación.
Instance: Estancia, mazmorra. En los MMORPG todos
los lugares son comunes para todos los jugadores, y te puedes cruzar
con otros en cualquier sitio. La excepción es la instance. Cuando un
grupo entra en una instance, se crea una copia de esa zona exclusiva
para ellos, de forma que nadie más podrá entrar en esa misma zona. Si
otro jugador atraviesa la puerta entrará en otra copia distinta de la
instance, en la que encontrara el mismo territorio a recorrer y
enemigos iguales, pero no se encontrará con los personajes del grupo
que entró antes, ya que ellos están en su propia instance. Las
instances, son lugares especiales, con enemigos que suelen ser más
poderosos, pero que también dan mayores recompensas.
Loot: Recompensa que se obtiene del cadaver de un enemigo muerto, o de un cofre o similar.
Nerf: Regular, regulado. Se refiere a los cambios
que los programadores realizan mediante parches a las razas, clases,
etc, para intentar reducir ventajas que puedan tener unas sobre otras y
hacerlas todas del mismo nivel.
Newbie: Novato, el que lleva poco tiempo jugando al juego y no lo conoce bien.
Pet: Mascota.
Pulling: Es la acción de atraer a los enemigos para comenzar el combate.
Puller: Jugador que se encarga de hacer pulling. El encargado de ello debe procurar no atraer demasiados enemigos a la vez para no meter al grupo en problemas.
PvP: Player versus Player. Combate entre jugadores.
PvE: Player versus Enviroment. Combate entre
jugadores y enemigos controlados por el ordenador. En el WoW hay
servidores PvE en los que el jugador puede decidir cuando puede ser
atacado por otro jugador del bando contrario, de forma que si no lo
desea no podran atacarle, y servidores PvP en los que puede ser atacado
en cualquier momento, quiera o no.
Raid: Ataque en masa a una zona por parte de un grupo de jugadores.
Realm: Reino. En el caso del WoW, a cada servidor se le denomina reino, y tiene un nombre.
Spawn/Respawn: Spawn es aparecer en el juego. El
respawn se refiere al tiempo que tardan los enemigos en volver a
aparecer despues de haber muerto.
Tankear/Tanke:
Es el jugador dentro de un grupo que ataca cuerpo a cuerpo y se encarga
de recibir los ataques enemigos para que no ataquen a los más débiles.
Es por tanto el que debe generar aggro.
Taunt: Habilidad que permite a un jugador atraer la atención de un enemigo de otro jugador hacia él. Más o menos lo mismo que el aggro, aunque en este caso se refiere a la habilidad en sí que permite generar aggro.
Estas son las palabras más importantes o las que nos han parecido
más extrañas y difíciles de traducir e interpretar, pero si queréis
tenéis una lista mayor en el foro de la página oficial del WoW.

Fuente Pagina perdida en google que me parece que se llamaba Ataquecombinado.com
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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Sephiroth el Miér Feb 11, 2009 11:50 pm

Yo quiero saber cual es el significado real de la palabra RUsh aplicado a arenas.
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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Vako el Jue Feb 12, 2009 12:26 am

Ufff eso es nivel pero vere que puedo hacer, por lo que yo se es eso pagar a alguien para que te metan en su grupo y ganar.
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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Urio el Jue Feb 12, 2009 4:51 am

Una persona de un equipo/skill/build superior que se meta en equipo de arenas con un pj con mucho menos equipo y demas para subirle indice y sacar equipo.
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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Aixa el Jue Feb 12, 2009 8:57 pm

------------->Diccionario de palabras del wow<----------------------

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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Sephiroth el Jue Feb 12, 2009 11:53 pm

Ya sabía que existia este diccionario jiji, pero quería ver a Vako currar =P
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Re: Tecnicismos del wow

Mensaje  Vako el Vie Feb 13, 2009 2:14 am

Juas ste foro aun tene cosas que no he visto xD, he de dejar otros foro sy dedicarme mas a ste, sorry Aixa y a ti Ya te vale Seph mira que no decirmelo
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Re: Tecnicismos del wow

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