Un mensaje desde Ronin

Ir abajo

Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Sergestus el Mar Feb 10, 2009 8:07 pm


Los primeros rayos del alba, que tímidamente se intentan abrir paso en el frío penetrante de la mañana, acompañan mi llegada al bastión que se yergue ante mí, el destino actual de las nuevas que traigo para compartir. Me detengo ante el gran portón que bloquea el acceso al interior y desde una de las almenas un aparentemente cansado centinela se asoma solicitando saber quien soy y cual es el motivo que me conduce hasta allí. Me descubro el rostro oculto bajo la capucha escarlata y rompiendo el silencio del lugar exclamo con confianza mi nombre y mi cometido allí.

-Mi nombre es Sergestus Khanan, heraldo de Ronin y deseo audiencia con quien corresponda para transmitirle el mensaje que traigo en nombre de Los Caballeros Sin Señor.

El guardia, tras mostrar una clara expresión de curiosidad ante el asunto enarcando una ceja hace sonar un cuerno que emite un sonido grave y entrecortado, luego, abre parcialmente el portón dándome acceso y acompañado de una escolta me conducen hasta la Sala de Reuniones.

Una vez dentro y tras aceptar gustosamente la copa de vino, que ayuda a calentar el cuerpo, compruebo con satisfacción que la sala se ha empezado a llenar, tanto de miembros de la propia hermandad como de curiosos de la zona. Tras carraspear y coger aire, comienzo con el anuncio que se acordó para hacer saber a todos quienes desearan saber de nosotros:


Como representante diplomático de la orgullosa hermandad Ronin os traigo el mensaje que deseamos transmitir a todo el mundo que creemos que puede desear algún tipo de vínculo o relación con nosotros. Esta es nuestra declaración de intenciones:

Nos consideramos ante todo valientes ante cualquier desafío, entregados a nuestras empresas y leales tanto cuando nuestras armas son necesarias en el campo de batalla como si es necesario nuestro apoyo en un momento de adversidad.

No nos consideramos especialmente belicosos ni gustamos de ser tachados de crueles con los más debiles, eso sí, tampoco nos mostramos compasivos con aquellos que llegamos a considerar enemigos y nuestra determinación a la hora de impartir justicia no conoce límites.

Nuestros objetivos, aún pareciendo algo ambiciosos, es abarcar todo cuanto nuestras posibilidades nos permitan, deseamos profundamente no dejar rincón de este mundo sin que uno de nosotros llegue a pisarlo, no sacrificaremos a los nuestros para conseguirlo pero nos gusta ponerle empeño en lo que hacemos. En lo referente al honor del combate, tenemos la mente abierta a cualquier posibilidad sin dejar por ello de lado nuestros principios.

En cuestiones de citaciones, reuniones en grupos, eventos,etc., para la libre expresión personal y por puro deseo de interpretación también gustamos de ser no sólo tolerantes sino muy receptivos a ello, disfrutando incluso cuando existe una profunda compenetración.

Quiero así transmitir nuestro deseo de dar a entender nuestra predisposición para ofrecernos para cuanto necesiteis y poder tener la satisfacción de poder esperar lo mismo de vosotros, nobles Héroes Olvidados.

Sin más que añadir y abiertos a cualquier duda o consulta, Sergestus Khanan, vuestro servidor para cuestiones diplomáticas, se despide.

Que la Luz Sagrada os proteja y que la sabiduría que reflejan vuestros ojos sea vuestra fiel compañera siempre.


-----------------------------------------------------------------

Fuera del RP, somos un clan con ganas de crecer dentro de un ambiente del máximo buen rollo posible entre sus miembros, queremos hacer PvE a niveles hasta donde el cuerpo aguante intentando también que sean momentos entretenidos, disfrutar del PvP en todas sus vertientes sin excederse ni llegar al punto de los abusos y tener buenos momentos también en cuanto al apartado de interpretación se refiere =).

En pocas palabras, nos gusta hacer de todo, concentrándonos y poniendo ganas en algo cuando lo requiera y con la máxima de pasarlo bien siempre, pues el buen humor tiene que estar siempre por delante =).

Para cualquier contacto, duda o simplemente deseos de spammear, aquí está el enlace a nuestro rinconcito en Internet.

Ronin, Los Caballeros Sin Señor

-----------------------------------------------------------------

Como nota adicional... ¿podríais cambiarme el nick a Sergestus? xD, es que mi principal ha pasado a ser el paladín =P. ¡Un saludete!
avatar
Sergestus
Embajador

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Sieg el Miér Feb 11, 2009 1:50 am

Despues de escuchar las intenciones del paladin elfo de sangre, Sieg un pacifico elfo de la noche druida se acerca amigablemente al paladin.

- Saludos joven paladin, es un placer que venga a manifestarnos sus intenciones y por mi parte tiene todo mi apoyo en lo que haga falta. "El elfo apreto lo mano del paladin y le hizo una reverencia" Como he dicho antes un placer tenerte entre nosotros espera un momento a ver si encuentro a alguien por alli para presentarte, sirvete para lo que necesites.


El elfo se transformo en forma felina y desaparecio entre las sombras bajo la atonita mirada del paladin elfo de sangre, en su despedido para buscar mas compañeros el elfo paladin pudo observar una media sonrisa en la cara del druida.





Offrol

Por mi parte encantado de tenerte por aqui un gusto ver cmo la gente manifiesta sus intenciones buenas y pacificas por mi parte si tngo tiempo tendre que dedicarme a spamear foros cmo hace thullbi xDDDD.
Un cordial saludo ^^
avatar
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Urio el Miér Feb 11, 2009 3:49 am

Encantado de tenerte aqui, cualquier cosa para eso estamos, por supuesto que por mi parte quedais aceptados, sin mas dilacion marcho.
avatar
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 27
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Thullborn el Miér Feb 11, 2009 5:19 am

-Es curioso, que nos volvamos a encontrar Sergestus... -dijo Thullborn con expresión de asombro.
-Sobretodo con ese tabardo... -

-Bueno, me llena de alegría verte de todas formas viejo paladín, hijo de dragona - después, sonrió.
_______________________________________________________________________________________


Por mi parte te añado la hermandad al Libro Negro, como aliados, si te parece bien. Puedes hacer lo propio. Si algún Héroe osa atacaros sin razón, o sin motivo de duelo, responderán ante mi.

Un abrazo tio.. a ver si nos vemos en la proxima Reciada, porque irás verdad? Razz

_________________
avatar
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Sergestus el Jue Feb 12, 2009 2:27 pm

¡Thullby! =D, hay una para la semana que viene montada y sí iré =P, iba a ir este finde también pero al final la cosa se ha complicado un poco xD.

Tengo que convencer también a cierto Tauren Druida que tiene ganas de conocerte, que la última vez como organizásteis ataques a las ciudades Horda mientras estábamos de Reciada se quedó a medias xDDDD. Esta vez al menos mandad alcohol junto con vuestro Heraldo, si nos teneis que distraer mientras nos reventais los jefes que sea con bebercio de por medio xDDDD.

Con respecto a lo diplomático, les diré a mis chic@s que os mimen y no sean gente malvada =].

Un saludete también para el resto
avatar
Sergestus
Embajador

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Vako el Jue Feb 12, 2009 3:17 pm

Como se Thull que no tienes internet en el curro te lo pongo facil.




Link Kedada


Y ahora algunas cosas mas que deberias ver


Una Recia mas
avatar
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 27
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mensaje desde Ronin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.