Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
El ser 70  80 o no serlo Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


El ser 70 80 o no serlo

4 participantes

Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  carloss Lun Ene 26, 2009 12:12 am

Una de las leyes de esta hermandad es si no se quiere no se ayuda vale pero hemos sido todos level pequeños i se necesita (con eso no digo que no me allan ayudado q lo agradezco a to2).
Pero veo que en esta hermandad solo quedan los 80 i mas o menos dejais aparte a quien no este en vuestro circulo segun mi opinion
Yo creo que se podrian crear grupos para mazz de levels mas pqueños por ejemplo si ay 4 60 un grupo o del 70
Yo digo esto por que siempre leo quedadas de los levels mas grandes i pocas veces de mi level i e tenio de pasarme 69 niveles con ayuda de otras hermandades cuando yo tava en heroes olvidados
?
No se si entendi mal pero en el 80 si te vas de raid con otra hermandad me echan no i durante todo el juego no me a quedado otra ?
Es algo que me molestava por tanto lo e dicho xD pero por lo otro toy bien xD
Gracias quien Conteste

CArlooss
Anonymous
carloss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty Re: El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  Thullborn Lun Ene 26, 2009 12:22 am

Buenas noches Caaaarlooos. Me tomo la libertad de responderte, no solo como Maestro Heróico, si no como jugador veterano, desde mi humilde opinion.

Verás, en esta hermandad, es cierto que ahora somos muchos 80s.. pero piensa que quizá, ese 80, también tenga un personaje 70, o incluso inferior, los Alts son mas frecuentes de lo que crees, y no siempre estan en Héroes, yo mismo, tengo un brujo nivel 71, y hace un par de dias, fui con Aka (Alt de Sieg) de nivel 70, junto a otros de la hermandad, a Fortaleza Utgarde, y al Nexo. Es cuestión de organizarse, de preguntar, de proponer en el foro o calendario. Justo como acabas de hacerlo ahora mismo con este mensaje.

Te animo a que propongas una convocatoria para ir de mazmorras (siempre y cuando no interfiera en el horario de Raideo del personaje principal).

Pero creo que montar un grupo de raideo de lvls bajos no sería tan buena idea, sobretodo teniendo en cuenta que éste es tu personaje principal, y algunos 70 son alts, y no subirán a la misma velocidad. Tu simplemente sugierenos y propón.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty Re: El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  Arbb Lun Ene 26, 2009 12:47 am

Actualmente no es obligatorio raidear en la hermandad, solo exigimos ese compromiso a quien quiere y pide formar parte de los Héroes Guía
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty Re: El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  Sieg Lun Ene 26, 2009 2:35 pm

Wenas carlos yo re digo lo mismo que thull mi alt no esta en heroes pero si necesitas un dps pa cualquier mazmorra de las primeras de rasga tienes a Aka a tu disposicion. Creo que es positivo que expongas tus dudas, problemas e inquietudes en el foro.

Asi que ya sabes solo propon algo y se vera que podemos hacer un saludin carlos ^^
Sieg
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 36
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty Re: El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  Vako Lun Ene 26, 2009 6:06 pm

Joe siendo el ultimo no keda nada que decir study :elephant: :flower: , yo lo unico que tengo es muxisimos pj pero ninguno pasa de 50 xD, si los necesitas algun dia dilo y lo mismo puedo porque la verdad que ultimamente no tengo tiempo para Vako como para otros pj pero bueno por pasar un buenrato o que sea El ser 70  80 o no serlo 469255
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty La crisis xD

Mensaje  carloss Mar Feb 24, 2009 11:42 pm

Sorry por proponer algo i luego no estar en la hermandad pero no tengo internet por unos meses i jode cacho es una putada pero bueno queria decir esto por los que an cnt no acerles el feo y que lo agradezco
Tengo a mi carlos a niv el 69 le queda na pal 70 xDD que putada me iva a comprar la voladora ya mismo xDD pero bueno de aqui unos meses cambiara la cosa

Pues nada tendre de esperar para ver a mi humano guerrero partiendo lenya con vosotros xD

Saludos Heroes y suerte
Anonymous
carloss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ser 70  80 o no serlo Empty Re: El ser 70 80 o no serlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.