Guía de Talentos para PvE

Ir abajo

Guía de Talentos para PvE

Mensaje  Aixa el Lun Dic 22, 2008 5:19 am

[Talentos actualizados 04 de Agosto de 2.009]

Bueno os dejo por aquí lo poco claro que he sacado de todas las páginas con guías y plantillas sobre el sacerdote y los talentos, si quereis algo más extenso siempre podéis hablar conmigo a través del juego o por mensajes privados por el foro.

Por normativa todos los raider's oficiales con rango de "Héroe Guía" tienen que llevar estos talentos PvE/entorno, también tenéis la posibilidad de modificar 5 puntos de la plantilla y ponerlos donde gustéis siempre intentando que no sea un talento orientado al Pvp como por ejemplo podría ser el "Martirio".
Si hay algo que no veáis lógico, que no os parece bien o tenéis una idea mejor todo es discutible (con buenas formas) y corregible en caso de acuerdo.



  • Shadow/Sombras:

El sacerdote sombrío en pve está para hacer dps y apoyar al grupo regenerando vida y maná (es el único dps que puede). Lo que se necesita es regeneración de maná para aguantar largos combates, poder de hechizo para hacer dps que para eso está y no llevarse el agro/amenaza causada ya que al hacer dps regenerar vida/maná y a la vez puede ser un problema (dps muerto dps cero y puede que cause un wipe/muerte de toda la raid/banda).
Anotaciones:
-El talento "Afinidad de las sombras" para evitar confusiones no recarga maná cuando Palabras de las sombras: dolor o Toque vampirico se acaban, sino cuando son dispeleadas por un enemigo.
-Dejo cuatro puntos para personalizar la plantilla a gusto de personaje, aconsejo que se basen en regeneración o en algún talentos que os guste para mejorar el daño que para lo que sirve un sombras en una raid.
-He puesto los glifos que yo elegiría para pve, no obstante no son obligatorios y podéis elegir los que os plazca : )


  • Holy/Sagrado:

El sacerdote sagrado es el curandero por excelencia, su finalidad es curar mucho, en poco tiempo y cuanto menos maná gaste (y por consiguiente aguante más un combate) mejor. Es bueno (que no el mejor) tanto curando a varias personas, como por curas por tiempo, como curando a una persona principalmente (como podría ser un tanque). Puede llegar a aumentar la sanación recibida a un objetivo hasta en un 40%.

  • Discipline/Disciplina:

El sacerdote disciplina es lo mejor para pvp, ya que puedes curar y aguantar mucho, pero también tenemos una plantilla orientada al pve con la que podemos conseguir a un curandero muy duradero y de gran apoyo a la raid/banda. Es rápido curando y bastante bueno curando a un solo objetivo. Aumenta su intelecto, espíritu y vida, además de la celeridad y la protección contra los objetivos amistosos reduciendo el daño recibido hasta en un 40%.

Plantilla de talentos de mago sagrado en proceso de debate.

_________________
Aixa Duul' Sson, sacerdotisa del Templo de la Luna y Sabia de Héroes Olvidados.

~La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.
~Henry Ford~
~El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.~
~Aristóteles~
avatar
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 29
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.