Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    +34
    Garanth
    Winston
    Shinaider
    Xhuco
    Lotis
    Aircore
    Tonizgar
    Nartec
    Senir
    Blackdiable
    Haji
    Tonin
    Fereya
    Dogusgz
    Aixa
    Elkako
    Calimeros
    Huor
    Gogmagog
    Sieg
    Roselfa
    Syrka
    Arte
    Cruksha
    Mayffaire
    Chango
    Thullborn
    Sephiroth
    Urio
    Vako
    Dragnarig
    Uzsika
    Arbb
    Loanz
    38 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Huor Vie Jul 03, 2009 3:01 pm

    Siento ser la voz en discordia (oh si, que borde soy, mala leche bla bla bla...) en todo esto pero... alguien recuerda de que era este post? -_-u
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Uzsika Vie Jul 03, 2009 4:02 pm

    Mmh no, de que?¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 644592




    Uzz
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Shinaider Mar Ene 12, 2010 2:22 am

    El soldado en prácticas Shinaider esta disponible para la victoria o el wipe en el intento.
    Shinaider
    Shinaider
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 462
    Edad : 32
    Localización : El Vacío Abisal o alrededores
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Vako Miér Ene 13, 2010 1:39 am

    Joder me e puesto a repasar comentarios y estan los de Xhuco y Lotis cuando entraron a la hermandad maaaadre mia xddd.


    Ahora vamos a lo serio, Shinaider bienvenido, me encanta la foto de tu Avatar y porfavor ponte de Nick el nombre de tu pj porque si no esto puede ser un caos.

    Gracias Smile
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Lotis Jue Ene 14, 2010 8:00 pm

    Vako escribió:Joder me e puesto a repasar comentarios y estan los de Xhuco y Lotis cuando entraron a la hermandad maaaadre mia xddd.

    ¬¬....realmente no hace muchisimo que entramos...¬¬
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Winston Lun Mayo 31, 2010 11:49 pm

    Sí necesitais un warrior furias aquí estoy disponible de domingos a jueves de 10 a 12(incluso puedo quedarme mas de las 12). Dispongo de un mínimo de equipo y conocimientos de 5/12 en ICC.

    Un saludo.
    Winston
    Winston
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 31
    Localización : Palamós (Gerona)
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Yasmina
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Garanth Miér Jun 16, 2010 2:38 pm

    Si necesitais Paladin Dps/Tanque para raids de 25 los jueves contad conmigo, los miercoles no estoy disponible, es solo para ayudar a suplir posibles ausencias.
    Espero respuestas! salu2!
    Garanth
    Garanth
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 33
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Loanz Miér Jun 16, 2010 10:45 pm

    ¿Qué implica ser un Héroe Guía?

    1. Disponibilidad para raidear al menos 2 de los 4 días que la hermandad raidea de 22:00 a 24:00 (actualmente lunes, martes, miércoles y jueves). Todos somos humanos, podemos faltar una o dos semanas por problemas familiares, estudios, laborales, etc... pero en general, se debe poder estar en los días/horas citados.

    Y actualmente sólo raidemos 2 días. Y de esos dos días sólo puedes uno... mal asunto.

    Además de eso tengo la raid llena a reventar de gente y hay incluso gente en espera de entrar cuando haya un huequito. Te tendré en cuenta si eso sucede Garanth.

    PD: Eso te pasa por abandonar el grupo de raid, que luego vuelves y no hay sitio...

    PD2: ¡Mambrú!
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Arte Jue Jun 17, 2010 12:22 am

    Aprovechando el post, y que no tengo la cuenta activa y no puedo entrar al wow, mmmm nose como yamar a esto pero me voy todo el verano a ibiza ya que me ha salido trabajo y me biene muy bien, asique no me vereis por aqui en un tiempo bastante largo, nose como puede afectar esto a mi grupo de 10, ya que al de 25 imagino k no abra problema, siento avisar asi de tarde pero me yamaron ayer del trabajo asique....no he podido hacerlo antes.
    Un abrazo heroes y ns vems cuando regreseee.
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Garanth Jue Jun 17, 2010 12:23 am

    No problemo! jejeje, solo me ofreci por si requeriais de mis servicios si no hay hueco no pasa nada ya sabia lo que habia, gracias por contestar tan rapido Wink

    Salu2!
    Garanth
    Garanth
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 33
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Arbb Jue Jun 17, 2010 5:17 pm

    Arte con las noticias que me das y la situación actual del escuadrón me veo en la obligación de sacarte del grupo e intentar reclutar a alguien que me cubra la plaza, ya que llevamos unas semanas muy mal de gente y cancelando raids. No puedo permitirme que estes ocupando una palza todo el verano sin estar.

    Al mergen de esto....¡¡¡¡¡Pasatelo muy biens!!!!
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Arte Jue Jun 17, 2010 10:23 pm

    Hombre, claro Arbb no voy a intentar k me la guardeis, ni k fuese yo el rey jaaj, asik nada si cuando welva puedo entrar de nuevo pues bien y sino pues ya vere k ago...
    muxas asias y pasarlo bien tamb vosotros y tirar muxos bosses un besete.
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Seleuco Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

    Arte, si cuando vuelves no tienes sitio con los Águilas, avísame que yo siempre tengo sitio en mi cazuela para ti!!! WAHAHAHAAAAA!! ^^

    ñam ñam, muslitos de pollo! Very Happy
    avatar
    Seleuco
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Ulnar Vie Jun 18, 2010 8:31 am

    Eso de irse a Ibiza en verano a trabajar... me da que tus prisas van por otro lado... claro que con la marcha nocturna veraniega de Ibiza es normal que no tengas hueco después para el WoW ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 571725 ...


    Esto te lo dice un afincado en Mallorca que salta a Ibiza regularmente, por trabajo..., y no veas que calor se pasa en verano... y no... no me refiero al sol... ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 748668 .


    Saludos cordiales.
    Ulnar
    Ulnar
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Arte Vie Jun 18, 2010 3:04 pm

    Sele...hombre lo de ir a tu cazuela...... no me staras tirando los trastos no? jajaj lo nuestro es imposible ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Icon_cry jajajaj.
    Ulnar, pues nada si te pasas por alli haver si ns vems y me enseñas la isla, y los lugares k mas calor hace asi me pongo a tomar el sol y tengo buenas vistas y nose, de todo un poko no? jajaj
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Rista Miér Jun 30, 2010 6:22 pm

    si yo tambien me apunto para ser un heroe guia. Muchas gracias. Porcirto mi nombre de personaje es rista ya lo cambiare
    Rista
    Rista
    Desconocido

    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 48
    Clan : heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Arbb Miér Jun 30, 2010 6:43 pm

    Rista, para darte plaza en 25 es Loanz quen debe decirte algo... pero te ifnormo de nuestra normativa.

    Para poder raidear debes llevar unos talentos concretos, te lo comento porque veo que vas de asesinato y si no he leído mal el sabio de picaros estableció que esta build no era valida para raidear por ser de pvp. Por tanto para que se te pueda convocar deberás actualizar esos talentos. Toda esta normativa (que deberías leer y conocer)la puedes consultar en https://heroesolvidados.foroes.org/reclutamiento-y-normas-f2/


    Por cierto, no se en qué escuadron de 10 raideas, pero tampoco se te debería convocar en 10 con esos talentos ya que va contra nuestra normativa de raideo.
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  jifofer Jue Jul 01, 2010 3:24 pm

    !Con la de posts que estoy poniendo y no había detectado este hilo hasta hoy!

    Ha sido muy entretenido, una especie de historia de la hermandad, incorporaciones de miembros que hoy son relevantes (maestros de clase, etc.), y de la formación de las primeras raids.

    Desde 2008 hasta hoy. Muy interesante.

    En mi caso, Fire me integró hace casi dos semanas en el escuadrón Hidra, y en cuanto a la raid de 25, Loanz y los demás directivos ya conocen mi evolución, así que si llega el momento contarán conmigo, y mientras ... a disfrutar de las raids de 10 con mis estupendos compis.

    Saludos.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate! - Página 4 Empty Re: ¿Quieres ser un Héroe Guía? ¡Apúntate!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.