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Que clase debo escoger...

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Que clase debo escoger...

Mensaje  Aixa el Miér Nov 12, 2008 3:52 pm

Aquí os dejo una pequeña descripción de cada clase por si aún no sabéis que elegir, vais en busca de un personaje secundario o no os convence el actual.

Los Líderes de Clase que tenemos son valorados por la hermandad como casi los más sabios entro los de su clase o hayan demostrado más interés en el aprendizaje de éstos, cualquier duda sobre esto podéis dirigios a ellos que, seguro, gustosos os intentarán ayudar.

Brujo (Warlock)

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano ( 5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.

* Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos,(Horda) Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.

* Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante

* Armadura Disponible: Tela

* Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Arbb


Caballero de La Muerte (Death Knight)
(solo en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King)

El temible caballero de la Muerte, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. La nueva clase "Death Knight" estará disponible a todos aquellos que tengan un personaje de nivel 55 o mas. Si tienes un personaje de nivel 55 o mas, tendrás la opción de crear un Death Knight de cualquier raza. Las limitaciones para esto son: solo podrás tener 1 Death Knight por cuenta y por server. Una vez que hayas creado tu Death Knight, será de nivel 55, será capaz de invocar una montura regular, y tendrá una serie de quests especialmente diseñadas para subir de nivel con sus nuevas habilidades así también conocerás un poco la historia de esta nueva clase.

* Disponible para: Todas las razas.

* Especializaciones: Sangre, Profanar y Escarcha

* Tipo: Tanque (sin escudo, pero con un potente porcentaje de reducción de daño), DPs cuerpo a cuerpo y Nigromante

* Armadura Disponible: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40)

* Armas Disponibles: Se cree que las mismas que el Paladín a excepción que usa armas de rango y no reliquias.

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Ninguno


Cazador (Hunter)

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.

* Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche , Enanos, Draeneis,(Horda) Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia

* Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Daño cuerpo a cuerpo de la mascota (Hunter Dominio de bestias)

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)

*Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, espadas de dos manos.

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Urio


Chamán (Shaman)

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.

* Disponible para:(Horda) Orcos, Tauren, Trolls,(Alianza) Draeneis

* Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración

* Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Fereya


Druida (Druid)

Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque.

* Disponible para:(Alianza) Elfos de la noche,(Horda) Tauren

* Especializaciones: Equilibrio, Combate fiero, Restauración

* Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero

* Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Thullborn


Guerrero (Warrior)

El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a cuerpo.

* Disponible para: Todos excepto el Elfo de Sangre

* Especializaciones: Armas, Furia, Protección

* Tipo: "Tanque" (mitigación de daños), DPS cuerpo a cuerpo (armas, furia).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.

* Armas Disponibles: Todo excepto varitas.

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Ninguno


Mago (Mage)

Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde de la Legión Ardiente (Burning Legión) las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área), es una clase excelente en
las mazmorras, no solo por su excelente DPS, por la facultad polimorfosear a un enemigo, sino que también conjura comida y bebida para los demás personajes.

* Disponible para:(Alianza) Humanos, Gnomos, Draeneis,(Horda) No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).

* Armaduras Disponibles: Tela

* Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Chango


Paladín (Paladín)

Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands, para así evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

* Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Draeneis(Horda) Elfos de sangre.

* Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión

* Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Dragnarig


Pícaro (Rogue)

Entrenadosen desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS

* Disponible para:(Alianza) Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche,(Horda) Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza

* Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario

* Armaduras disponibles: Tela, Cuero

* Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de
puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Huør

También tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladrón


Sacerdote (Priest)

Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder
reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).

* Disponible para:(Alianza) Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis,(Horda) No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre

* Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras

* Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)

* Armaduras disponibles: Tela

* Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas

* Líder de Clase en Héroes Olvidados: Aïxa


Tabla de Razas y Clases.



Según sondeos... ¿Qué clase es más aburrida?

Con bastante diferencia el guerrero es considerado el más aburrido de todas las clase que te ofrece el Wow, siguiéndole el sacerdote y el paladín. Quedando los más divertidos de todo el juego el brujo, el druida y el chaman.

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Re: Que clase debo escoger...

Mensaje  Vako el Miér Nov 12, 2008 6:34 pm

Mola muchas gracias Aixa te curras un monton estas cosas
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