Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Biografias de personajes del WoW

Ir abajo

Biografias de personajes del WoW

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:44 pm

~Realizado por Nulm~


Encontre este interesantisimo post sobre las biografias historicas de personajes tan emblematicos e importantes en la historia del wow, no tiene desperdicio si teneis ganas de informaros mas sobre este fantastico universo! espero que os guste!

Nombre: Arthas, Arthas el Traidor, Rey Lich, Rey Exánime.
Genero: Varón
Raza: Humana
Clase: Rey Lich
Afiliación: Originalmente era un Caballero de la Mano de Plata y defendía Lordaeron del Azote, más adelante mató a su padre y se auto-proclamó rey.
Parientes: Terenas Menethil (padre)

El Príncipe Arthas Menethil es el hijo del rey Terenas Menethil II, y nació durante la Segunda Guerra. El príncipe creció en una época en que las tierras de Azeroth estaban asolada por guerra, la Alianza se desmenuzaba, y nubes oscuras asomaban en el horizonte. En su juventud, Arthas fue entrenado en combate por Muradin Bronzebeard, el hermano del rey de Ironforge, Magni Bronzebeard, que le hizo guerrero nato. Bajo de la tutela de Uther Lightbringer, Arthas fue alistado en la Orden de la Mano de Plata a la edad de 19 años. A pesar de su comportamiento impetuoso y testarudo, Uther acogió bien al guerrero.


Pero, cuando Arthas ya estaba en una edad avanzada, llegaron rumores de que una plaga se extendía por el norte. El rey Menethil II, también padre de Arthas, decidió enviar sus dos mejores paladines para que inspeccionaran la zona en busca de cualquier indicio de que esta plaga fuera verdad.

Arthas y Uther, lucharon contra unas partidas de guerreros del clan Blackrock. Hasta qué, Uther fue enviado a otra misión, y se le asigno la misión a Arthas solo.

Antonidas, archimalo del Kirin-Tor y líder de Dalaran, decidió enviar a su discipula Jaina Proudmoore, para que ayudara al joven paladín.

Jaina y Arthas encontraron un ejército de no-muertos y un granero infestado. Allí, conocieron al nigromante Kel’Thuzad en la ciudad de Brill y lo siguieron a Andorhal. Kel'Thuzad ya había infectado el grano almacenado en Andorhal y lo había enviado hacia las aldeas periféricas. Antes de que Arthas le matará, habló con Mal'Ganis, un Nathrezim que conducía el Azote. Jaina y Arthas viajaron al norte para enfrentarse con Mal'Ganis en Stratholme.

Arthas, ya consciente de que la plaga no asesinaba a su gente, si no los convertía en esclavos del Rey Lich, y les convertía en no-muertos, en su llegada a Stratholme, decidió purgar la cuidad en vez de intentar salvar a los ciudadanos de la ciudad.

Pero entonces, llegó Uther, el maestro de Arthas, y le dijo a Arthas que parara la carnicería antes de que empezará. Arthas, que ya estaba decidido y harto de que todo el mundo le diera consejos, y con ansia de venganza, decidió arrebatarle todos los derechos como paladín a Uther, y le quito cualquier rango o soldado que le quedaba. Entonces fue cuando Jaina, que sabía que Arthas no se echaría atrás, decidió abandonar, con Uther y sus seguidores, dejando a Arthas con únicamente sus más leales guerreros.

Cuando la ciudad ya estaba en llamas y completamente destruida, Arthas se encontró frente a frente con Mal’Ganis, el Nathrezim. Este último, le dijo a Arthas que sabia que


Última edición por Los Dragones el Lun Ago 18, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:46 pm

quería venganza, pero que en Lordaeron no la encontraría. Qué tendría que viajar a Northrend, a la tierra de los muertos vivientes, si en realidad quería matarle. Y desapareció.

Arthas ya había tomado una decisión, y con la escusa de que quería lo mejor para su pueblo, marchó con una tropa aún más diezmada a Northrend.

Allí, encontró a Murandin Bronzebeard y a sus enanos. Una expedición enviada hace años que no se sabía nada sobre ellos. Estos enanos se unieron a las fuerzas de Arthas, y le prometieron ayudarle a matar a Mal’ganis.

Pero para la desgracia de los humanos y enanos, se vieron rodeados por una fuerza gigante de muertos vivientes enviados por el propio Mal’Ganis para eliminar a Arthas y a sus seguidores.

Muradin le había comentado a Arthas la existencia de una espada legendaria llamada Frostmourne. Y Arthas desesperado, decidió buscarla como última esperanza. Muradin y Arthas se lanzaron en busca de la espada, dejando a la ciudad bajo asedio, a su espera.

Una vez la encontraron, Arthas le rogó a la espada que saliera del bloque de hielo, que cualquier sacrificio sería tomado, y nada mas decirlo, Muradin cayó desplomado, muerto en el suelo.

Arthas logró limpiar a cualquier muerto viviente restante en su ciudadela, y se lanzó al ataque en busca de Mal’ganis.

Cuando Arthas ya tenía a Mal’Ganis tendido en el suelo, le recordó que había jurado matarlo, y así había cumplido.


Con la Frostmourne en mano, Arthas volvió a Lordaeron triunfante, pero para sorpresa de todos, asesinó a su padre…


Arthas huyó de palacio y a partir de ahí no se le vio por semanas, reapareciendo en la aldea de Vandermar para hacerle una oferta a su nuevo amo, el rey Lich. Allí, se encontró con Tichondrius, un Señor de la Muerte como Mal'Ganis. Pensando que el Señor de la Muerte estaba por venganza, Arthas dijo que él no sentía remordimiento de sus acciones, pero Tichondrius no le culpo, le explicó que la espada, que él tenía fue forjada por el rey Lich, y fue diseñada para robar almas, y que Arthas era simplemente el primero que la pidió. Arthas organizó a los miembros del Culto de los Malditos que se ocultaban en Vandermar, y ayudado por sus capacidades mágicas viajó a Andorhal donde recuperaría el cadáver de Kel'Thuzad. Arthas mató al Paladín que guardaba la cripta, Gavinrad el Calamitoso, y se hizo los restos del nigromante. Esto trajo al fantasma de Kel'Thuzad , y le aconsejó secretamente a Arthas que no confiara en los Señores de la Muerte.


Los restos de Kel'Thuzad descompuestos necesitaban ser llevados al pozo solar en Quel'Thalas donde se restablecerá y se levantaría como no-muerto. Tichondrius envió a Arthas para recuperar una urna mágica, que se podría utilizar para transportar los restos de Kel'Thuzad. Sin embargo, la urna estaba custodiada por los Caballeros de la Mano de Plata. Arthas mató a los dos paladines, Ballador the Briglight y Sage Truthbearer, y ambos condenaron la traición de Arthas. Siguiendo el camino se encontró con Uther the Lightbringer otra vez, que - horrorizado - explicó a Arthas que la urna tenia las cenizas de su padre, el Rey Terenas.

Arthas asesinó a su mentor y agarró la urna. Abandonando los restos de su padre, los substituyó por los de Kel'Thuzad, y comenzó el largo viaje a Quel'Thalas. La dura resistencia de los elfos a Arthas, fue dirigida por Sylvanas Windrunner. Conduciendo sus fuerzas con del Azote, animó constantemente a su gente para que entraran y destruyeran Silvermoon. Sylvanas intentó advertir a los elfos del ataque de la capital por parte del Azote, pero Arthas destruyó los bosquess y mató a Sylvanas. Para hacerla pagar por su insolencia, le corrompió el espíritu, transformándola en una Banshee y esclavizándola a la voluntad del rey de Lich, forzándola a matar a su propia gente.

Con Silvermoon aniquilado, Arthas utilizo el Pozo Solar para traer a Kel'Thuzad de nuevo a la vida como Lich. Mientras que ambos viajaban a Alterac, Kel'Thuzad le explicó completamente los planes de la “Segunda Invasión” que tenia planeada el Rey Lich y el Azote. Kel'Thuzad viajó a Alterac para destruir a un clan orco había tomado control de una puerta demoníaca, que Kel'Thuzad utilizaría para hablar al señor Archimonde. El Azote destruyó a los orcos, y después de que Kel'Thuzad recibiera órdenes de Archimonde, sellaron a los magos de la ciudad de Dalaran.
Archimonde les mandó adquirir el libro de hechizos de Medivh, que permitiría que Kel'Thuzad convocará a Archimonde en Azeroth. A pesar de los esfuerzos valerosos del Kirin Tor por rechazar la invasión, el Azote atravesó las defensas y conjuros mágicos, matados al Archimago Antonidas y obteniendo el libro de Medivh. Arthas y sus tropas rechazaron el contraataque de los magos mientras que Kel'Thuzad invocó al Señor de la Muerte. Cuando llegó Archimonde, proclamó que el Rey Lich no era necesario para el Azote, y Tichondrius fue colocado como Comandante del Azote. Arthas estaba preocupado pero se fue con Kel'Thuzad, el Liche le dijo que iba todo como el Rey Lich había previsto.
Ambos desaparecieron y Archimonde tomó su venganza con la ciudad, destruyendo Dalaran con un solo ritual de gran poder. Arthas seguía siguiente y fue visto varios meses después en Kalimdor, donde Tichondrius empleaba la energía arcana del cráneo de Gul'dan. Arthas contó al recien liberado cazador de demonios Illidan como obtener magia del cráneo para si, con lo cual él podría destruir a Tichondrius. Illidan acordó su plan, y Arthas desapareció otra vez.


Última edición por Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:47 pm

Archimonde dejó un trío de Señores de la Muerte en los jardines arruinados del palacio de Lordaeron para asegurarse de que seguía teniendo a la nación bajo control y para controlar a los servidores del astuto Ner'zhul. Cuando asesinaron al Señor de la Muerte, no estaba originalmente bajo sus órdenes. Esto cambió meses después, cuando Arthas volvió para reclamar su trono. Él amenazó a los Señores de la Muerte, que huyeron inmediatamente, y después llamó a Sylvanas y Kel'Thuzad a su lado.
Juntos asesinaron a los refugiados humanos restantes, y fueron conducidos por los paladines Dagren el Mataorcos, Halahk el Lifebringer y el Magroth el defensor. Sin embargo, durante la batalla, Arthas tenía un dolor agudo, y sentía al rey Lich hablándole en voz alta. A pesar de sus disminuidos poderes, Arthas luchó hasta que mataron a todos los seres humanos restantes. Poco hizo Arthas sabiendo que los poderes del rey Lich habían disminuido hata tal punto que Sylvanas no estaba bajo su control. En secreto, ella asistió a una reunión con los tres Señores de la muerte, que les dijo que los poderes del rey de Lich disminuían, y así su venganza seria llevada a cabo.

Arthas fue emboscado en la capital, y fue forzado a legitimar el poder de los Señores de la Muerte y a luchar con sus tropas, en la que se incluyeron la abominación Bloodfeast. Antes de que él llegara a los límites de la ciudad, un grupo de banshees salió en su encuentro, que le dijeron que Sylvanas las había enviado para llevarlo lejos. Sin embargo, cuando se acerco a un claro en el bosque, Arthas fue atacado por Sylvanas, que le tiró una flecha paralizadora. Pero lo gritos mentales del rey Lich perforaban la mente de Arthas - le dijeron que volviera a Northrend, porque había fuerzas que trabajaban para destruir el trono helado. Inmediatamente, Arthas preparó su viaje a Northrend, dejando a Kel'Thuzad detrás en Lordaeron.


Tres semanas después, Arthas llego a la costa de Northrend, pero se encontró con el ataque de los elfos de sangre conducidos por Kael’thas, hambriento de venganza por la destrucción de su reino. Arthas fue salvado por Anub'Arak, el rey anterior de Azjol-Nerub. Kael advirtió que aunque la fuerza de exploración preliminar pudo haber caído, no derrotarían a su ejército principal tan fácilmente. Arthas se preocupó porque podría tener razón, y que nunca alcanzarían la Corona de Hielo antes que Illidan, solamente Anub'arak pensó diferente. Él sugirió que se internaran en el reino de Azjol-Nerub. Viendo que no tenían otra opción, Arthas acepto.

Anub'arak sugirió atacar a Sapphiron, un antiguo dragón azul y criado de Malygos, y conseguir los tesoros del dragón. No sólo mataron al dragón, si no que Arthas utilizó los poderes que le quedaban para transformar a Sapphiron en un wyrm de hielo. Cuando llegaron Azjol-Nerub, Arthas se encontró con los enanos de Muradin que habían permanecido allí desde su líder murió. Ahora, Baelgun los conducía. Arthas no sólo luchó contra los enanos de Baelgun, también contra los supervivientes de los Nerubian, pues se introdujo en el Reino de la Araña. La ayuda de Anub'arak era inestimable, pues él evitó muchas trampas que le habrían cortado paso a Arthas. Cuando Arthas hizo frente a Baelgun, el enano advirtió que la tierra se movía debido a un mal antiguo que había debajo del reino. Mientras que Arthas y Anub'arak entraron en lo más profundo del reino, ese mal llegó a ser evidente - los Faceless, una raza viciosa pensada para existir solamente en leyenda. Arthas y Anub'arak obtuvieron la victoria olvidado el increíble poder.
Llegaron al reino superior, un terremoto derrumbó parte del paso que habian utilizado separando a Anub'arak de Arthas. El rey tuvo que confiar en sus ingenios para atravesar varias trampas explosivas camufladas que le desalentaban antes de que Anub'arak llegará a Arthas. Mientras que salían de Nerub, el Rey Lich entró en contacto con Arthas de nuevo y le explicó que él perdía su su poder porque el trono congelado había sido agrietado, y su magia se filtraba por la grieta. Los poderes de Ner'zhul volvieron a llenar a Arthas sabiendo que él los necesitaría en la próxima batalla. Cuando finalmente alcanzaron la superficie tuvieron que luchar inmediatamente con las fuerzas de Illidan.
Los nagas de Lady Vashj y los elfos de sangre de Kael’Thas estaban allí luchando con los muertos de Arthas. Arthas, con la ayuda de Anub'arak, luchó al lado de sus fuerzas y activó todos los obeliscos mágicos de Icecrown, abriendo las puertas al trono congelado. Sin embargo, Illidan lo esperaba.
Después de una batalla corta pero intensa, Illidan se descuido y Arthas se aprovechó de esa falta, hiriéndolo en el pecho al cazador de demonios con Frostmourne. Illidan se derrumbó en la nieve, y Arthas se fue hacia las puertas del Trono de Hielo.

Arthas entró en el glaciar hueco, corrió hacia lo alto por las escaleras, hacia su destino. Las voces de los que él había abandonado y traicionado inundaban su mente. Oyó a Muradin Bronzebeard, Uther the Lightbringer y Jaina Proudmoore hablándole en voz alta, con todo no hizo caso, y continuo su subida. Finalmente, alcanzó el pináculo. En lo más alto había una armadura encadenada a un trono espléndido dentro de un gran bloque de hielo desquebrajado. Ahora solamente una voz le habló - el susurro áspero de Ner'zhul - y regresa la espada… termina el círculo… libérame de esta prisión! Con un gran grito Arthas rompió con Frostmourne la prisión helada del Rey Lich, el trono congelado estalló, y los cascos del cristal se dispersaron por el suelo.
Con el yelmo de Ner’zhul a sus pies, Arthas se inclinó, lo cogio y se lo coloco en su cabeza. “Ahora,” la voz de Ner'zhul repitió dentro de su mente, “¡nosotros somos uno!” En aquel momento, los espíritus de Ner'zhul y de Arthas se fundieron en un solo ser poderoso, como el Rey Lich había planeado siempre. Arthas como uno solo había dejado de existir, ahora era una de las mitades de la entidad más poderosas de Azeroth. La pared externa de La corona Helada cayó lejos, y solamente el pináculo permanecía. El Rey Lich se sentó silenciosamente sobre el trono roto, miró fijamente hacia enfrente a su nuevo reino, aún como estatua, y esperó…
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:48 pm

Este personaje no es muy importante en la historia de Warcraft, pero he decidido hacerla debido a que tiene trasfondo en la nueva expansion (Wrath of the Lich King) y se sabe muy poco sobre el.


Nombre: Brann Bronzebeard.
Género: Varon
Raza: Enano
Clase: Explorador
Afiliación: La Liga de los Exploradores.
Parientes: El rey Magni, de Ironforge, y el Difunto Muradin. Estos dos ultimos son sus hermanos.




Biografía

Brann Bronzebeard es uno de los fundadores de la Liga de Exploradores, junto con Samul Strangehands. Es uno de los exploradores mas prestigiosos, que jamás pisarán Azeroth. At different times during his journey, he has traveled with companions including his beloved pet gorilla, Glibb, and his trusty gryphon, Gryphadin.

Guerra Segunda

Brann es también un guerrero formidable. Durante la Segunda Guerra, Brann y su hermano Muradin fueron enviados por su hermano mayor, King Magni, para que acompañaran el ejercito de la Alianza, liderado por Anduin Lothar mientras iban desde Khaz Modan hasta Blackrock Spire. Durante la guerra tuvo la oportunidad de hablar una vez con Lothar, sobre su batalla contra Medivh el Guardián. Su sabiduría sobre el terreno y su habilidad en combate demostro ser de gran ayuda para la Alianza. Después que Lothar cayera en combate, los dos hermanos siguieron a su lugarteniente, Turalyon, en la batalla que fue culminada con la destrucción de el Portal Oscuro.

Su camino alrededor del mundo

Despues de la tercera guerra Brann empezó una nueva aventura para explorar el mundo, bajo la tutela de su hermano mayor Magni, y de la Liga de Exploradores, para descubrir primero los Reinos del Este, después Kalimdor, y las Islas del Sur, y después a Northrend para descubrir que fue de su hermano Muradin.

Durante su viaje, el prestigioso aventurero pasó por las regiones de el bosque de Elwynn y después Westfall antes de escribir un informe sobre las místicas junglas del Valle de Stranglethorn, después desapareció. De acuerdo con su ultima carta, Brann no había mas que descubrir las ruinas de una ciudad antigua, guardada en lo más profundo de Stranglethorn. Seguramente, Brann no fue secuestrado, pero la única prueba de su localizacion essu ultima frase en una carta escrita, “He terminado mi viaje del Este…” Brann parecia estar bien, pero, no habia hecho mas que descubrir la ciudad de Zul’Gurub, antes de que contunara su viaje hacia el norte.Una vez termino su viaje hacia el norte, envio su primer informe y después siguió su vieja, hacia Kalimdor, después por los mares del sur, de camino a Northrend.

En su camino a Northrend, desaparecio de Nuevo. Poco se sabe acerca la segunda desaparicion de Brann, mas que el hecho de que se dirigía a Northrend para investigar la muerte de Muradin..
La Liga descubrió que Brann habia llegado a Northrend sano. Mientras hacía los mapas de Northrend, busco con recaucion, Tuskarrs, Furbolg, Dragones Azules, Murlocs, Magnataurs y otros.
Mientras estaba en Northrend, Brann encontro un documento en un aventurero fallecido, que le permitia el paso por las ciudades Nerubians que seguian en pie. Usandolo, estrecho lazos con un par de nerubians,y aprendio mucho sobre su raza e historia. Despues de su viaje, envió su segundo reportaje, a su hermano y la Liga De Exploradores.
Mas Viajes.

Despues de su viaje inicial, continuo sus caminos alrededor del mundo, volviendo a zonas que ya habia explorado, para saber mas sobre las razas de este mundo, para un libro que estaba escribiendo. Estaba pensando para el colegio. Recogió todas sus anteriores notas y trabajos, que se basaban en la exploracion, cultura e historia de cada una de las razas de Azeroth, incluidas Horda y Alianza. Recientemente, ha enviado sus notas a Ironforge, que incluyen articulos sobre la historia de la Horda y Alianza, como organizaciones. Durante su viaje, Brann tenia pensado viajar a Outlands (si, si Terrallende)

Su ultima aventura

Despues de esos viajes, aparentemente recibió un mono como mascota, Glibb, y volvio al suroeste, a Silithus, por alguna razon. Es probable que quisiera saber más sobre los Silithidos, una raza prima de los Nerubians de Northrend, al igual que aprender cosas sobre el Vieja Rey C’thun y la religión Qiraji.
Una vez alli, establecio una base al sur de Silithus, y pronto desaparecio (si otra vez ^^). Notas recuperadas que hablan sobre Brann sugieren que encontro informacion sobre una batalla que tuvo lugar entre el Viejo Dios y un Titan, en Silithusm y que descubrio un tunel que acababa en las ciudades Islitas de Ahn’Qiraj. Las notas indican que el resto de su expedición fue asesinada, asi que cuando fue alli, estaba solo y sin su mono.

Su base, que ahora la llevan dos supervivientes de su expedición y su mono, sigue estando en Silithus.
Se conoce, que una vez tenía la base de Aties, el baculo del Guardian (Medivh) la unica pieza que no tenia Kel’Thuzad, o sus sirvientes. Sabiendo que el lich no pararia hasta encontrar la ultima pieza del baston mas poderoso de Azeroth, parece que Brann escondio la base con los restos del antiguo dios C’thun, en lo mas ondo del Templo de Ahn’Qiraj.
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:48 pm

Nombre: Illidan Stormrage, El traidor, Señor de Outland.
Genero: Varón
Raza: Elfo Nocturna, después Híbrido, más bien demonio.
Clase: Cazador de demonios.
Afiliación: Originalmente Elfos nocturnos, más tarde la Legión de Fuego, y más tarde creo su propia empresa, los Illidari.
Parientes: Furion Stormrage, El druida más poderoso de todos.


Illidan Stormrage, hermano gemelo de Malfurion, practicante de la alta hechicería. En su juventud, procuró dominar las fuerzas druídicas como su hermano, pero la brujería le llamó mas la atención. Distinto de su hermano, Illidan nació con los ojos dorados, que en aquel entonces era una señal de un gran destino. Pero mientras Malfurion y Tyrande habían encontrado su destino, Illidan todavía buscaba el suyo.

Cuando la invasión de Archimonde a Azeroth había comenzado y la traición de Azshara se produjo, Illidan convenció a Malfurion que dejara a la reina logrando su propósito. Pero al involucrarse Cenarius y los dragones en la batalla, Malfurion vio que sus adversarios eran demasiado poderosos para permitirse caer en combate. Fue por eso y para terminar con la invasión que decidió destruir el pozo de la eternidad.

La idea aterro a Illidan. El pozo era la fuente de su magia - y probablemente la fuente de la inmortalidad de los elfos - y su pérdida era un precio demasiado caro a pagar. Además, el elfo nocturno desarrolló una admiración en los poderes de la legión ardiente, viendo una pureza mágica que fue la base de su comportamiento caótico en lo sucesivo. Mientras los elfos nocturnos luchaban para mantener su tierra, la legión ardiente parecía aumentar más y más. El Sátiro Xavius con sus manipulaciones en Illidan, internó la confusión y la desconfianza en su mente.
Illidan albergaba sentimientos hacía Tyrande Whisperwind, Sacerdotisa principal de las hermanas de Elune. Intento impresionar a Tyrande con su potencial mágico, pero esto no era lo que buscaba la sacerdotisa en un compañero y mientras que Illidan luchaba para ganar su corazón, Tyrande ya había elegido a Malfurion. Xavius, sugirió a Illidan, que si Malfurion muriese, Illidan tendría el amor de Tyrande. Finalmente la visión de Tyrande en los brazos de su hermano Malfurion hizo que rompiera su alianza con los defensores.

Abandonado por los que mas quería, viajó a Zin-Azshari. Allí él advirtió a Azshara y Mannoroth del conflicto, revelándoles que había traicionando a su hermano en la defensa del Pozo de la Eternidad. Después de la búsqueda de la alma del demonio y de la batalla de Zin-Azshari, Illidan llenó siete frascos con las aguas del pozo poco antes de su implosión definitiva.
Después de la gran explosión, Illidan escaló los picos del montaje Hyjal, donde él encontró un pequeño lago tranquilo. Allí vertió el contenido de uno de los frascos. Las energías caóticas se manifestaron rápidamente, corrompiendo el lago y transformándolo en un nuevo Pozo de la Eternidad. La alegría de Illidan fue breve ya que Malfurion y Tyrande lo siguieron y atraparon por aquello.
Incapaz de aceptar que su hermano le había traicionado, Malfurion intentó explicar a Illidan sus locuras. La magia, era caótica por la naturaleza, y podría causar solamente destrucción. Illidan rechazó escucharle, y en su interior pensó que su hermano era un necio. La preservación de los dones del pozo, justificaba su traición sobradamente. Él había salvado la energía y gracias a eso las generaciones futuras sabrían de la magia, y la brujería no fallecería.
La carencia de remordimiento de su hermano irritó a Malfurion, y fue por ello por lo que descubrió que Illidan estaba perdido por culpa de la magia. Pidió que lo encarcelaran en las profundidades del monte Hyjal en una cárcel lejos de la vista y del recuerdo de su gente. A Tyrande le confesó su miedo más grande: si Illidan fuera liberado de su prisión, su uso imprudente de la magia atraería a los demonios de nuevo a Azeroth.

Liberación de su prisión

Illidan permaneció 10.000 años en una prisión a oscuras. Califax, era el encargado de los bosques, y de un contingente de elfos nocturnos que protegían el lugar donde se encontraba el traidor. La libertad vino de las manos inesperadas de Tyrande, que mato a lo protectores con las esperanzas de usar a Illidan contra de la legión, que habían vuelto a Azeroth como el Azote. Su amor por Tyrande y a pesar de los milenios de confinamiento, Illidan acepto y la ayudo jurando deshacerse de la legión, y volver con los elfos nocturnos para siempre.
Malfurion se opuso a la decisión de Tyrande, pensando que el asesinato de los protectores y la liberación de Illidan fue un error catastrófico. Frustrado porque su hermano seguía siendo igual de irresponsable por probar que podría con los demonios, Illidan condujo una fuerza de elfos nocturnos a Felwood para buscar a la legión.
Mientras que en Felwood, encontró a Arthas campeón del rey Lich, y combatieron. Ambos adversarios parecían preparados, llegaron a tablas. Illidan paró el duelo y exigió saber porqué Arthas lo había seguido. Arthas respondió abiertamente, diciéndole que el cráneo de Gul'dan, era un artefacto demoníaco que había corrompido Felwood. Él explicó que si el artefacto era destruido, la corrupción de los bosques pararía. Para asegurarse de que Illidan cayera en el cebo, Arthas omitió algunos detalles sobre el poder del cráneo, sabiendo que su amo sabía de la sed poder de Illidan.

Illidan, masacró el ejercito del seños del terror que lo custodiaba y consumió el poder de la Calavera de Gul’dan, pero, lo que el no esperaba es que fuera convertido en una abominación, medio cazador de demonios, y medio demonio, que ironia eh.

Unas semanas después de haber consumido el poder de Gul’dan, se aparecio frente a el Kil’Jaeden, uno de los lideres eredar de la Legión De Fuego, este le comunico que por su culpa, la Legión había sido derrotada en el Monte Hyjal, el arbol del mundo.
Kil’Jaeden decidió darle a Illidan una segunda oportunidad, y decidió encomendarle una misión: ¡Destruir a Ner’Zul y el Trono de Hielo!
Complacido por la decisión de su nuevo maestro, acepto la mision, pero para ello, necesitaria el Ojo de Sargeras, porque en su cabeza, ya empezo a planear su estratagema: Usar un potente hechizo que derribaria los mismismos polos del mundo.
Cuando ya tenia el Ojo de Sargeras, pronuncio el Hechizo. Al terminar las palabras, el mundo empezo a temblar, pero, ocurrio algo que no tenia en sus planes: su hermano y Maiev Shadowsong, la guardiana de su prision, la mismisima que juro dar caza a Illidan aunque fuese lo ultimo que hiciese, y interrumpieron el hechizo, cuando Maiev ya tenia a Illidan arrodillado y preparado para decapitacion, Furion Stormrage le comunico que por su culpa, la amada Tyrande Whisperwind habia sido asesinada.

Illidan que no era su intencion, pero cuando ya se estaba lamentando, el principe Kael’Thas sunstrider, les comunico que la sacerdotisa podria seguir con vida, que nadie vio su muerte.
Furion, desato su ira sobre Maiev, quien le habia mentido, diciendole que Tyrande habia muerto, argumentando que si no fuese por esa mentira, no le habria ayudado a aprisionar a Illidan.
Illidan, quien habia estado escuchando la conversación, le ofrecio su ayuda a su hermano, y le comunico que los Naga podrian ir mas rapido por el agua que el. Y sus elfos.
Malfurion le dijo que no confiaba en el, pero le encomendo la mision. Al rato, Illidan volvio con la sacerdotisa de Elune con él. Furion estaba sorprendido, jamás podría haber pensado ni imaginado el amor que Illidan sentía por Tyrande.

Illidan entonces, les comunico que muy posiblemente no se volverian a ver en la vida, le dirigio su mas sinceras disculpas a su hermano Furion, y le comunico que no queria más guerra entre ellos. En lo que a Tyrande se refiere, le pidio un recuerdo suyo. Tyrande le dio un amito, el cual lo llevaria encima hasta el dia de su muerte. Después de esto, pronuncio una despedida en elfico,”En’shu fa’la nah, hermano, Tyrande…” habrio un portal por el cual se podria transportar fácilmente.
Un lugar donde se pudiera esconder de la ira de Kil’Jaeden, ya que no habia completado la mision que le habian encomendado..

Este lugar, era Terrallende, estuvieron en la Península del Fuego del Infierno, donde se encontro con Lady Vashj, su lugar teniente, y lider de los naga, y el Elfo Sanguinario, Kael’Thas, el cual le ofrecio sus servicios y sus hombres. Illidan le prometio que saciaria la sed de magia que tenian sus fuerzas.. También conocía a Akama, el lider de los supervivientes draenei. Este ultimo habia estado luchando en Outlands durante muchos años. Illidan que ya conocia las fuerzas a las que se oponia este viejo chamán draenei, se dirigio a combatirlas para auto-proclamarse señor de Outlands.
Estas fuerzas eran las tropas de Magtheridon, un señor del pozo como Mannoroth, que habia sido enviado por la Legion De Fuego para supervizar este mundo. Una vez le tuvieron frente a frente, Magtheridon le pregunto a Illidan que si era una prueba enviada por la Legion de Fuego, y este le contesto que no, que era un sustituto. Tras esto, Illidan le apuñalo.
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:48 pm

*Los ultimos informes indican que Magtheridon está en la Fortaleza Orca de la Península del Fuego del Infierno, en lo más profundo, y sigue clamando venganza sobre Illidan.

Una vez “mató” a Magtheridon, Illidan recibio una visita inesperada, de nuevo el señor Apocaliptico Kil’Jaeden se le aparecio, y le dijo que no tendría más paciencia si no destruía el Trono de Hielo y al Rey Lich.

Decidido, Illidan le pregunto a sus lugartenientes, Vashj y Kael que si le seguirian hasta el mismismo Trono de Hielo, a acabar con el problema de una vez por todas, una vez los dos lugartenientes asintieron, se pusieron en camino.

Meses pasaron, pero una vez estaban frente al Trono de Hielo, Illidan empezó a tomar posesion de los obeliscos que activaban la puerta del Trono de Hielo. Ya tenía dos, pero lo que el no esperaba es que el mismisimo Arthas le esperaba en la puerta, ya abierta.

Lucharon poco tiempo, pero intensamente, ya habian luchado juntos, en igualdad de condiciones también, y no era menos de esperar, era una batalla legendaria que nunca seria olvidada.
Illidan flaqueo un segundo, y Arthas aprovecho su fallo, para rajarle todo el pecho, que no asesinarlo, y dejarlo tendido en el suelo.

Poco se sabe del periodo entre su derrota y la apertura del Portal Oscuro. Pero cuando la alianza y la horda estaban en el valle de Sombraluna, donde residia Illidan Stormrage, muy pocos se atrevieron a entrar.

Se cuenta que solo un grupo de veinticinco fornidos héroes se adentraron en el Templo Oscuro en busca del Traidor. Una vez estaban en la cima, tras haber eliminado muchos obstáculos, como al mismisimo Teron Gorefiend.

Lucharon durante mucho tiempo, pero al final cuando Illidan ya estaba agotado, recibieron la “visita” de Maiev Shadowsong, que habia hecho un pacto con Akama, el cual habia visto que sus Draeneis habian sido forzados a trabajar para Illidan, y sus fuerzas.

Maiev decapito a Illidan, y la vida llego de este gran personaje llego a su fin, para muchos el personaje mas incomprendido del juego, aunque aun no se sabe si volveremos a ver a Illidan por el juego, ya han resucitado muchos personajes, porque no podria este..?


Tengo pensado hacer una de Thrall, en los proximos dias , Pero si quereis alguna en especial, comentarlo aqui

He intentado juntar los ultimos acontecimientos PvE (la caida de Illidan) y la biografía.
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 6:49 pm

Nombre: Thrall, Warchief, Jefe de Guerra.
Genero: Varón
Raza: Orco
Clase: Guerrero, en el Warcraft III Vidente.
Afiliación: Horda.
Parientes: Durotan, su difunto padre.


Biografía: Juventud.

Thrall fue encontrado entre los cuerpos sangrientos de sus padres asesinados por Aedalas Blackmoore, el general de todos los campos de internación para los orcos. Blackmoore volvió a su fortaleza, Durnholde, con Thrall, y lo educó como gladiador, con todo el salvajismo de un orco, pero con el intelecto estratégico afilado de un ser humano.

Cuando escapó, se encontró con Grom Hellscream, lider de los Warsong, y para el un hermano mayor, tras la muerte de Ogrim Doomhammer, Thrall fue nombrado Warchief de la Horda, y Hellscream que le podría haber arrebatado el poder si hubiera querido no lo hizo, ya que le consideraba sabio y paciente.

Los días pasaban y Thrall seguia planeando nuevas estrategias para diezmar las fuerzas de la Alianza, que cazaban a los de su especie sin descanso. Una noche, Thrall recibió la visita de un personaje de gran poder, este hombre se llamo asi mismo Oráculo, o Guardián.

Thrall percibió un gran poder en este hombre, y escucho su propuesta. El Oráculo le dijo que tenía que viajar al oeste, a las tierras de Kalimdor, y que solo allí su gente estaría a salvo y lista para el combate.

Thrall decidió hacerle caso a este personaje, y empezo a agrupar a sus fuerzas, llamó a Hellscream y sus Warsongs, y a todos los clanes de la Horda.

A medio camino a lo largo de su viaje a Kalimdor, las naves de Thrall son sitiadas por una tormenta feroz cerca del Maelstrom (torbellino de en medio del mar entre Azeroth y Kalmidor.) y forzadas a tomar el puerto en una isla pequeña. Allí los orcos encuentran Sen'jin, que tiene tribu de murlocs y un puesto avanzado humano en la isla. Temiendo para la seguridad de la Horda, Thrall y sus guerreros asaltan la base humana, sólo para descubrir que el archimago responsable fue colocado allí para guarecerse de los murlocs de la bahía. Mientras que los orcos y las fuerzas humanas guerrean el uno con el otro, los monstruos de la bahía buscan sacrificios para sus rituales. Thrall entonces se encarceló dentro del Dungeon ardiente de los murlocs. Él averigua de un cazador troll, con quien él comparte empatía, que los murlocs están planeando sacrificarlos a ambos a una bruja del mar. Afortunadamente, aunque los murlocs se ven extraños, son inconscientes de las capacidades shamanísticcas de Thrall, y el warchief puede escapar y liberar a sus guerreros. El Troll, sin embargo, se da cuenta que Sen'jin no esta con ellos, lo han tomado prisionero durante el primer sacrificio. Thrall llega hasta el altar, pero sólo para mirar con horror mientras el hechicero murloc mata a Sen'jin. Thrall y sus guerreros pueden matar a los tres guardias de Murlocs que mantienen la barrera mágica que previene su escape, pero es demasiado tarde para el líder de los trolls. Sen'jin mientras muere revela una visión a Thrall en la cual este conducirá a la tribu de Darkspear a la grandeza. Thrall entonces ofrece a los trolls restantes un lugar en la Horda por la amabilidad que han demostrado hacia los orcs. Thrall emerge de la cueva y es enfrentado por el fantasma de la bruja del mar. Ella amenaza con vengarce por la destrucción de su altar y siervos, poniendo una maldición sobre el warchief en la que el mar se lo tragaría a él y todas sus fuerzas. Al volver a su base, Thrall descubre que el cielo amenaza tormenta, no es tiempo aún de navegar. Él también aprende que la isla es volcánica y que el volcán inactivo está a punto de entrar en erupción. La bruja del mar, mientras tanto, lanza sus fuerzas de murlocs contra la Horda, sedienta por la venganza. Sin embargo, ayudado por los trolls, la Horda puede sostenerse de sus atacantes suficientemente para reparar sus naves y para manejarlas escapandose antes de que el volcán entre en erupción. La maldición de la bruja del mar pudo tener cierta influencia, dependiendo de cuan cercano a su isla se esté. Sabemos que las fuerzas de Thrall naufragaron. Asimismo los otros clanes, tales como Hellscream, no estaban entre ésos cogidos por la tormenta y conducidos a la isla.

Cuando llegaron a Kalimdor, las fuerzas de Thrall se encontraron a Cairne Bloodhoof, lider de los Tauren, que luchaban contra los centauros y los razormantes en The Barrens.

Thrall le ayudo a desacerse de esta escoria, pero para su sorpresa, al terminar la corta batalla, a la distancia, podía ver al clan Warsong y a su “hermano” Grom luchando contra la Alianza. Thrall bajo por la montaña y ayudo a su amigo. Una vez ganada la batalla le dijo a Grom y a su clan que no atacaran a la Alianza, por el momento y entre dientes, Grom no tuvo más remedio que aceptarlo.

El Oráculo volvio a aparecerse en uno de sus sueños y le convoco a un lugar, en una cueva, Cairne Bloodhoof le dijo que solo habia una cueva en todo The Barrens, una vez en lo más ondo, se dio cuenta de que una humana se había adentrado con ellos hasta lo mas hondo, esta humana se presento: Jaina Proudmoore, lider de los supervivientes de Lordaeron.

Entonces aparecio el Oráculo de nuevo, les dijo que tenían que ir a los bosques de Ashenvale, en busca de unos nuevos aliados, y que la Horda y la Alianza no tenian porque luchar entre si.

Tras muchas batallas, el Oráculo les volvio a convocar, una vez en el claro, aparecieron dos elfos, un druida y una sacerdotisa, que se presentaron con Furion Stormrage y Tyrande Whisperwind.

Antes de que pudieran empezar una batalla, el Oráculo se volvio a aparecer. Les conto toda su historia, el era Medivh, habia sido asesinado por quien mas queria por sus pecados (nada mas ni nada menos que abrir el Portal Oscuro que dio paso a la Horda).

Después de pensar, los cuatro jefes decidieron acabar con la Legión de Fuego, que había vuelto para tomar el mundo de nuevo, como ya hicieron hace diez mil años, pero sin éxito.

Pero antes de luchar contra la Legion y su “chusma” de demonios, Grom fue poseido por la sangre de Mannoroth, el poseedor de los orcos, quien los creo y los poseyó para convertirlos en maquinas de matar a su favor, pero no todo salio bien ya que los orcos escaparon de su dominio, pero Mannoroth, volvio jutno con la Legion para reclamar lo que era suyo.

Thrall muy apenado, curo a Hellscream, y juntos, los dos jefes de la Horda se enfrentaron a Mannoroth en un cañon, no sin el sacrificio de la vida de Hellscream, los orcos se libraron de Mannoroth y estaban listos para la batalla, con ansia de venganza…

En la batalla del Monte Hyjal, las fuerzas de la Horda, Alianza y elficas se unieron contra un enemigo comun, y tras muchoss sacrificios pudieron terminar con la infeccion de la Legion, y con su maestro, Archimonde.
Después de esta batalla, Thrall mando a todos sus clanes a Durotar, a fundar la ciudad de Orgrimmar, en recuerdo de Ogrim Doomhammer. No sin ayuda de Rexxar, un Mok’Nathal (medio Ogro, medio Orco) y todos los miembros de la Horda, la ciudad fue fundada con éxito, y es ahora uno de los bastiones más poderosos de Azeroth, y alli reside Thrall, el liberador de los orcos.
avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografias de personajes del WoW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.