Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
El voto del pueblo Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
El voto del pueblo Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
El voto del pueblo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
El voto del pueblo Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
El voto del pueblo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
El voto del pueblo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
El voto del pueblo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
El voto del pueblo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
El voto del pueblo Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


El voto del pueblo

+8
Arbb
Mayffaire
Urio
Aixa
Vako
Gogmagog
Uzsika
Huor
12 participantes

Ir abajo

El voto del pueblo Empty El voto del pueblo

Mensaje  Huor Lun Oct 06, 2008 10:31 am

Hay muchas veces que la gente se pregunta cuando a salido una norma nuevo o el por que de la misma... sabemos que para ello tenemos a los Maestros Heroicos pero... creo que seria una buena idea incluir el Voto del Pueblo, que consistirian en, exponer la nueva norma a todos en el foro, y mediante una encuesta, todos los de la Hermandad que no sean Altos cargos votaran "si" o "no" a dicha norma, y el resultado final seria un voto a favor o en contra de dicha norma. ¿Que conseguimos con esto?:

- La participacion activa de las decisiones de la hermandad por parte de todos, aunque solo sea de una forma minima.
- El conocimiento de los miembros de las nuevas normas de la hermandad, ya que a veces no nos enteramos hasta que pasa algun altercado.
- La fomentacion de la consulta y entrada al foro por parte de la gente de la hermandad.
- Evitar posibles malentendidos a la hora de juzgar una forma de actuar por parte de los Altos cargos de la hermandad por desconocimiento de las normas.

Logicamente, el peso real de la decision final de la incorporacion o no de las normas seguiria recayendo en los Maestros, ya que ellos tienen su voto individual. Tambien es logico pensar que esto no se aplicaria en todas las decisiones, ya que hay algunas que solo incumben a los Maestros (vetos, readmisiones de miembros,...).

Creo que no seria muy dificil incluir este sistema y que ayudaria a todos a llevar mejor nuestra hermandad.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Uzsika Lun Oct 06, 2008 4:33 pm

Estoy con Huor, me parece muy buena idea la verdad.




Uz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Gogmagog Lun Oct 06, 2008 6:30 pm

...mmm...yo añadiendo lo que comente en el post que abri hace poco....pienso que si ademas de un si o un no damos unas razones...lo mas escuetas , claras y entendibles posibles (para evitar que se convierta en un rollazo leerlo todo) pues podra ayudar a entender el porque de cada voto y como nos afecta a cada uno las decisiones...

por ejemplo se plantea una nueva norma " todos los personajes alters debemos llevar cachirulo en la cabeza a partir de ahora para diferenciarlos de los principales " ... mi respuesta seria : NO, creo que TODOS los personajes deben llevar cachirulo que pa eso Zaragoza es la mas maja de las ciudades del mundo y debemos reivindicar tan bonita parte de nuestro atuendo cultural para evitar su deterioro y olvido social....

y chascarrillo aparte pues guay por la iniciativa huoristica...

un abrazote gogmagoso de gog y pulgoso
avatar
Gogmagog
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 78
Edad : 55
Localización : zaragotham
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Vako Lun Oct 06, 2008 9:31 pm

Grandiosa la idea y me parece genial, creo que como as dicho Hu resolberia muchisimos problemas y asi fomentaria el orof cosa que nos hace gran falta
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Aixa Lun Oct 06, 2008 9:38 pm

Todo sea para que el foro exista... Diiigo... /carraspea

Me parece bien la propuesta, incluso para la admisión de personas que ya estuvieron, asi (como dice Gog) podríamos dar nuestra pequeña opinión de "Hey este me insulta todos los dias, no lo quiero entre nosotros" o "joder, yo creo que ha cambiado y esta muy arrepentido, pensaoslo", realmente los maestro seguirian teniendo sus votos como ha dicho Huor, al fin y al cabo es uno por persona y el voto del pueblo (1 p.) no cambiaria mucho la cosa, pero por lo menos nos enterariamos, nos sentiriamos parte de algo y tendriamos oportunidad de explicar y/o contrastar opiniones.

Buena propuesta Huor, me gusta.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Urio Mar Oct 07, 2008 4:02 am

Buena idea.

Norma de Huor:
Si No

xDDDD
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Aixa Mar Oct 07, 2008 7:42 pm

Bueno dando un par de detalles a la cuestión que quiero que leáis todos, tanto el pueblo como los maestros:

-Temas de preocupación-

1º: A la gente le preocupan los conflictos que puedan surgir por opiniones distintas;
Somos adultos, cada uno somos de donde somos y nos hemos criado a nuestro modo, con lo cual cada uno tendrá una opinión distinta en cada propuesta, norma, etc. ¿Es esto un problema? No creo, yo tengo opiniones distintas a Thul y a Huor y no por eso me he separado o dejado de comer pizzas con Huor. Al igual que los maestros en cada votación han pensado cosas distintas y no se han matado entre ellos.

2º: Como se llevaría a cabo la votación: ¿por carta, por el foro, por mensajes privados...?
A través del foro, lo más facil sería pegar la propuesta que sea en el foro con una encuesta y a los X días o a la semana (como mucho, como se suele hacer en el atril) se cerraría el post y la opinión mayoritaria sería la elegida.
Para lo unico que sirve este voto es para enterarnos de las propuestas y de que los maestro nos lean y asi poder incluso convencerles de nuestra opinión, al fin y al cabo nos representan y ellos son los que acabaran decidiendo si esa propuesta sale adelante o no, no el pueblo, pero siempre es bueno poder expresarse.

3º: ¿Quien será la persona que haga el trabajo de pasar las propuestas al foro y abri la encuestas?
No tiene porque ser un maestro, suficiente tienen con sus marrones y convocatorias como para darles más.
Esta persona no tendría ningún poder, ningún voto, solo sería un "copiador". Este trabajo lo podría hacer "Los Titanes" o "Los dragones" ya que son administradores de la web y pueden ver y moderar todos los canales y no todo el mundo puede ver el atril. (Solo falta que ellos acepten)

Creo que no tengo nada más que decir.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Vako Mar Oct 07, 2008 8:14 pm

Claro y sencillo Very Happy
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Urio Mar Oct 07, 2008 10:20 pm

Es buena idea, abrir un post como los de:
"Que clase te parece mas aburrida?" y ahi dejar la razon del porque has elegido eso jeje esta chulo
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Mayffaire Mar Oct 07, 2008 10:47 pm

Totalmente deacuerdo voto ya mismo por ello..........gracias huor por tu propuesta y espero que llegue a buen término.

La forma en que se realice me es totalmente indiferente.

May
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Aixa Miér Oct 08, 2008 3:07 pm

Bueno, os informo;

De todos los maestros que hay solo a un mínimo porcentaje de ellos les ha gustado la propuesta del "Voto del pueblo", por supuesto ni si quiera se ha llegado a votar pero con las opiniones dichas creo que sobra, puesto que una opinión negativa dará lugar a un voto negativo.

Yo estoy cansada de proponer cosas y de oír (la mayoría) negaciones rotundas, no se si por miedo al cambio o a otras cosas.

Siempre se ha dicho que todo se puede modificar y se pueden dar sugerencias y etc, etc, vamos, como lo de que somos una guild "rolera", pero se os ha ocurrido pensar alguna vez como me siento cuando cada vez que quiero hacer una propuestas o luchar por algún cambio son malos pensamientos sobre ella (repito, la mayoría) y que tenga que estar explicándola y explicándola, una y otra vez, para cambiar la opinión de la gente porque de por si ante un cambio se cierran en defensas y no quieren oír con claridad.

Bien, pues visto que solo el pueblo quiere el voto al pueblo y estamos representados por los administrativos que no les ha gustado ni un pelo esta claro que no saldrá votada.
Ah, si, una pregunta ¿Estamos representados por los administrativos o simplemente piensan por nosotros?
Me gustaría tenerlo bastante claro en mi cabeza, para hacerme a las ideas y esas cosas.
Sabéis, que no quiero crear una luchar abierta con escudo y espada en manos, pero joder (y perdón por el taco) me canso de oír "Hey, que podéis cambiar las cosas" y luego es un "No, esto se hizo así y se queda así"

Si alguien quiere seguir luchando por cambiar algo que la suerte y Elune le acompañe en su camino.

Ya desahogada y tranquila me voy a hacer otras cosas, suerte con el tema, Y ESPERO que todas las opiniones que se dirijan al post (sean a favor como en contra) se digan con el respeto que espero y no se haga de esto una lucha abierta entre reyes y plebeyos por decirlo de algún modo, al fin y al cabo creo que seguimos siendo personas, y maduras.

P.D.: Ni si quiera sé para que intento que salga, si total me entero de las cosas por "H" o por "B"
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Arbb Miér Oct 08, 2008 4:55 pm

Aixa, el atril deberia ser unicamente para adminsitrativos, sabemos q por moderar el foro lo leeis... pero crees q es correcto traspasar informacion del atril aki?¿ Esta mal q lo leais sin ser administravos pero q encima pases informacion d este modo....


Los adminsitrativos somos gente q llevamos en la guild desde siempre y nos hemos dejado siempre la piel por q la gente d aki juege a gusto, llevamos la hermandad d una forma y lamento q no haya guerra posible, si a alguien no le gusta como funcuncionamos hay otras hermandades.
De todas formas encontrar una dnd se tengan en cuenta o simplemente se permitan sugerencias al sistema... es complicado

Y las sugerencias siempre se tienen en cuenta, pero mi opinion es q si alguien quiere tener derecho a voto debe presentarse y ser elegido maestro heroico.


Y por cierto, la propuesta no la ha puesto NINGUN admin a votacion, de modo q no es q guste mas o menos, sino q aun nadie la ha peusto a votacion....
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Dragnarig Miér Oct 08, 2008 5:03 pm

Siempre que se sugiere algo se vota, con respeto y desde todos los putos de visto. Cambiar una cosa "a las bravas" no es una solución ni se puede hacer de un dia para otro. Los cambios han de ser ha mejor no ha otra cosa y si ello implica que sugerencias no son tenidas en cuenta pues lo siento de verás.
Decir que nos cerramos en banda y que no oimos lo que decir es injusto y tu Aixa deberías saberlo más que ninguna puesto que has tenido libre acceso al atril cuando NO deberias haberlo hecho. Sabes que se votan y se discuten.
Si yo que soy maestro me encargo de votar, de echar, de readmitir, me vienen los problemas cuando me conecto porque soy maestro, los liderazgos de raid que no son un potosí auqnue algunos se piensen que podemos estar mareando la perdiz y no obtengo NINGÚN beneficio, te cedo el puesto, en serio para ti todo. No lo quiero.
Me habia mostrado inquieto por el tema de votar el pueblo pero cada vez me doy cuenta de que estando 100 personas son 100 opiniones y si tenemos que cotentar a todos lo llevamos claro. Ahora sacará alguien una propuesta por la que cada vez que Drag diga heal todos tendrán que ponerse a bailar y si no sale es que los admins no lo votan y son propuestas negativas y no hay libertad.
La libertad Aixa en serio es que nadie quiere tener problemas derivados de la administración de la hermandad pero todos quieren meterle mano y la hermadnad no es una puta que todo el mundo pueda manosear.
Si nos organizaramos como Estrella FRugaz o como Semper que se hace esto y punto y si no te gusta te largas no habria estos problemas y sinceramt Aixa nadie te pone una pistola para aguantar que por lo visto estas muy mal con el sistema de administración actual.
Tienes 2 opciones: o te gusta, te acoplas y sigues trabajando auqnue ALGUNAS de las propuestas indicadas no salagan o 2 te vas. ME daria pena pero no quiero que te sientas obligada a trabajar sin ninguna recompensa.
Sea
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Loanz Miér Oct 08, 2008 5:10 pm

Bueno, así son las propuestas, algunas salen, otras no... y otras ni se presentan en el Atril. Esta pertenece al tercer caso por el momento.

Hace unos días Gogma me indicó una propuesta que hacer respecto al cambio de botín de 25s, la colgué en el Atril y salió favorable. Con esto quiero decir que las propuestas que se piensan, que se cuelgan en el Atril (si algún admin que le guste se molesta en colgarlo), que se debaten, y, por supuesto, que se pueden cambiar.

La propuesta que habeis hecho es impecable en su forma, clara y precisa, con un sistema de cómo se haría y de qué manera. Chapó. Falta que algún admin la cuelgue en el Atril (a Thull por ejemplo sé que le gusta) y votamos todos.

Lo único que se ha puesto en el Atril son opiniones, algunos a favor, otros en contra, como todo, así es la vida. Pero aún nadie ha cursado una petición de votación.

Siento si la gente se lleva las manos a la cabeza porque no sale adelante alguna idea suya sin votación previa o con ella, pero así son las cosas.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Urtoroth Miér Oct 08, 2008 5:46 pm

A riesgo de meterme donde no me llaman, me gustaría exponeros mi experiencia como "segundo al mando" y recientemente como "primero de clan" en Recios.

La gente que no ve determinados subforos está sujeta a lo que de ellos permee. En nuestro caso y en este (q creo muy similar) se han hecho propuestas, se han votado y se han "semiaprobado" entre los "cargos".

Y explico el término semiaprobado: que nosotros lo aprobáramos no era obstáculo para someterlo a la voz del resto del clan. Temas que afectaran a todos han sido siempre expuestos al clan para que diera su opinión y su voto. Ahí si que, en función del resultado, se daba o no carpetazo a la propuesta.

En otros asuntos (nombramientos y desmembramientos, p.ej. xD) no a lugar "la voz del pueblo", si no la de los directamente implicados, y sobre todo porque, en nuestro caso, "ocupar un cargo" no es un beneficio, es un marrón q te cagas, aunque tengas derechos para mearte encima del pueblo.
xD

De cualquier forma, si se ha elegido un grupo de administradores y gestores de clan y foro, ¿qué menos que confiar en ellos para que tomen las decisiones adecuadas para todo el clan? Recios no es una jerarquía estratificada y piramidal más q en RP (Urto manda -tampoco es que mande mucho-, pero DaNy no manda nada de nada), y por ello, aplicamos la razón y el visto bueno de AQUELLOS que MERECEN el derecho a voz, voto y veto, que son todos aquellos que participen. Eso sí, no desoímos a nadie.

¿La clave? La palabra razón.

Dorian y yo nos hemos pegado nuestras charlas de rompernos la cabeza con mil temas para guiar al clan por un camino a gusto de todos (o de la mayor parte). Yo he aprendido mucho -espero poder demostrarlo- de esa "connivencia", pero si no se piensa en el clan como un todo, no hay mucho de que hablar. Hay q cubrir muchas variables. Muchas voces que hablan y que deben ser escuchadas. DEBEN SER ESCUCHADAS.

Esta relación líderes-pueblo necesita alimentarse de un feedback. Un tira y afloja en el que una parte cede en una ocasión y la otra parte cede más adelante siempre que ceder no implique destrozar la diversión de alguien (al fin y al cabo estamos aquí para divertirnos). El feedback viene a posteriori. Si X cede, Z debe mostrar que es por algo. Cuando Z ceda, X debe apoyar la resolución y hacerlo hasta el final. Dinamitar algo que uno mismo ha aprobado solo aboca la tarea al desastre.

Ser líder no es sencillo, pero nadie dijo que lo fuera. Se ha asumido esa responsabilidad. Un líder puede caer, al clan no le está permitido hacerlo Wink

Espero ser de ayuda, si la necesitais, estoy a la escucha (lectura) ^_^
avatar
Urtoroth
Embajador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Chango Miér Oct 08, 2008 6:27 pm

Como dijo Jack el destripado, "vamos por partes"
No voy a repetir lo que han dicho el resto de admis del atril, ya que esta claro, si no el atril creo que no tendría mayor sentido, si no se puede entrar es por algo, eso si todo el mundo tiene acceso a él, una vez que es votado por el resto de la hermandad.

El nombre de pueblo, es feo, nadie a usado de los administradores la palabra pueblo, reyes o plebeyos ya que esto en si, implica la tan temida guerra a escudo y espada. Creo que somos iguales pero con 5 wispers, 3 de ellos piden algo del banco, les dices que no puedes darles tooooodaaaaaa la adamantita que ahi, te pregunta porque, le respondes y la verdad que venia a jugar 1 hora, media de esa hora me la he pasado a wisp, mira no me importa es lo que ahí, pero tengamos en cuenta eso (lo ha mencionado Aixa lo de los marrones así que se tiene en cuenta, me consta. )

La cosa es que voy a ser breve, si viendo que una propuesta puede no salir, nos ponemos de estas formas y se pierden los papeles....creo que esta todo dicho.

A mi tampoco me apetece una guerra ni nada por el estilo, creo que todos podemos pensar de distinta forma y llevarnos bien.
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Huor Miér Oct 08, 2008 7:07 pm

Yo he empezado esto asi que me toca responder.

La propuesta la puse por que ha habido muchas ocasiones en las que... de repente alguien se pregunta ¿por que ha pasado esto? y no se tiene ni idea ¿por que? por que nadie sabia que hace una semana se decidio que las cosas eran asi por parte de los administradores, si, esos que nosotros elegimos, y no he dicho que se les cuestione por ello, sino que desearia que ese tipo de informacion se haga mas publica, de ahi lo de los votos de el pueblo (por cierto, puse voto del pueblo por poner algo, podia haber puesto perfectamente conjunto de ardillas o señores todo poderosos que brincan... lo puse mas que nada por que me sonaba un poco "medieval", sin ningun animo de ofender ni declarar a la gente de mas o de menos). Con ellos queria que la gente se implicara un poco, para que asi llegara meramente a sus oidos el "esto se hace asi" (proposicion, no imposicion), y que luego no vinieran los "jo, es que a mi no me han dejado decir nada". De este modo, si, seria un voto practicamente nulo el de el "pueblo", pero se tendrian un poco en cuenta las inquietudes (o no, eso lo dejaba al libre albedrio de los admins), simplemente como una guia. A parte, tambien lo sugeri por que, sabemos de sobra que al foro apenas entran 5 y el gato por que la puerta esta abierta las 24h. Queria hacer que la gente se tuviera que mover aqui dentro para algo mas que para decir "yo voy" o "no no puedo que el gato se me ha costipado" (es un ejemplo, no vaya a ser que alguien se de por aludido...). Se supone que este voto se pondria bajo la consciencia de parte del pueblo de que este podia o no servir para nada, que no es significativo, y que las broncas y las rabietas por que no sale lo que uno quiere estarian sobradamente de mas... por que para eso no se hace nada.

Lo que me jode de todo esto es que, como de costumbre en esta hermandad, se saca todo de quicio, la gente se ralla, se enfada y se obceca con los poderes y las normas y tal... cuando se supone que esto se hace por divertirnos y por que se supone, o eso creo, que somos gente que nos llevamos bien, que somos amigos, y que podemos tolerarnos los unos a nosotros en cierta medida, y no saltar a la primera de cambio.

Puse la propuesta aqui, y queria que se respondiera aqui, cara a cara, con moderacion y sensatez, con entendimiento... y no hacer un post aqui y otro alla (post el cual iba referido a mi, sino ni siquiera sacaria el tema por que se supone que yo no puedo entrar en el atril y no debo hablar de ello). Con un "se estudiara la propuesta" y llevarse el tema al atril y votarse o no, me hubiera valido, y sino me hubiera dado igual por que como bien habeis dicho, para eso esta el atril, y yo no deberia tener acceso a el. Pero no, se hizo un post a mi atencion (lo siento por la parte del que lo puso, me caes de puta madre y no quiero tener malos rollos contigo, pero joder, me decis que no quereis que entre y luego me poneis uno a mi nombre? cuando he puesto un post para hablar sobre el tema? y cuando si sois los admins, podiais hablarlo entre vosotros y decidir y ya esta sin tener que marear la perdiz?) dejando clara vuestra opinion al margen de los demas (cosa que es lo que ha llevado a Aixa a su enfado), sin que los demas nos enteremos... eso es lo que queremos evitar. Logicamente, vosotros tendreis que votar vuestras cosas sobre la hermandad en vuestra intimidad o lo que sea, lo entiendo, pero cuando es algo que se ha propuesto FUERA del entorno del atril, por parte de TODOS... por que se oculta parte de la informacion? Si teneis una opinion la poneis, "No me gusta esta idea por tal tal y tal" o "Vale, los admins lo estudiaremos..." o "Huor, te aburres demasiado tio, buscate una novia..." y los temas vuestros pues para vuestro atril, que es logico que no estoy en contra de ello, salvo cuando pasan cosas como esta, que un tema que a sido propuesto en el foro, en la parte que vemos todos, no se hable para todos.

Y sobre el tema del Atril, de verdad, he puesto creo 2 opiniones, y las he puesto desde el punto de vista de un amigo, ni miembro de la hermandad ni ostias en vinagre, simplemente como "nota al pie de pagina", como pretendia que fuera el tema este de la votacion del "pueblo"... y os juro que he intentado encontrar el modo de poder quitarme los derechos para no poder verlo, pero solo hay una forma... la cual me estoy pensando seriamente despues de haber leido este post. No os gusto que diera opinion, vale, lo entendi, se me dijo y no he vuelto a decir ni pio. No es necesario sacar mas sobre este tema, lo que ha pasado aqui a sido por lo que he explicado antes a mi parecer.

Y yo no propuse en ningun momento que el voto del "pueblo" se usara para todo, no propuse que cada persona pudiera poner su opinion (acaso tu le das la chapa al tio de las hurnas cuando vas a votar al presidente del gobierno?), y desde luego, en ningun momento impuse que ya se votara esta "norma" por que yolo valgo, era una SUGERENCIA (veamos, en que apartado estoy del foro?... ah si...). ME CANSA QUE SE SAQUEN TODAS LAS COSAS DE MADRE POR GILIPOLLECES COMO UNA PROPUESTA (perdon por las mayusculas).

Puse la propuesta, ahi la deje... y no me he pronunciado hasta ahora. YA ESTA. Por favor, que alguien termine con esto, un si o un no o lo que sea, y se cierra el puto post de una vez que de verdad en que momento se me ocurrio nada...

Por cierto, al igual que los admins os partis los cuernos por el buen funcionamiento de la hermandad, los dos que estamos llevando el foro nos estamos MATANDO por que la gente este agusto con el y entre a verlo (otro de los motivos de la votacion). Si tanto molesta que estemos pululando entre post y post, categoria y categoria... os cedo mi puesto, de verdad, no lo quiero, me da pena por que me hace una TREMENDA ilusion llevar este proyecto adelante, pero pa vosotros tó.

Y con todo esto... de verdad, que no quiero malos rollos, que no quiero pegarme con la gente por chorradas, gente que considero "amigos" o "como de la familia", y no pongo esto para armar la de dios y que ahora todo el mundo se cague en mi en la democracia y en la madre que los pario a todos... lo hago por que simplemente... estoy cansado.

No añadire nada mas.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Vako Miér Oct 08, 2008 7:11 pm

Ale prepararos para un inmenso toston de inspiracion por el bien comun.


Espongo mi opinion:

Se lo que es el trabajo de un admin, basicamente es un lider de raid que habarca ademas otros marrones(banco,disputas y demas), despues de reflexionar la propuesta de Huor no me parece bien por que lo que hay en el atril es solo para los admin y pienso que si no me gusta asi es y punto, pero propongo una variante que espero sea al gusto de todos y solo con el fin de mejorar las cosas:

Los no administradores no tienen derecho a saber las propuestas y cambios que se inician y acaban tirados y desechados por inviables o lo que sea, pero si a que sean informados de los cambios que si se van a hacer y aqui viene el meollo de la question. Propongo que ``El voto del pueblo´´ se haga despues de que los administradores den por viable o no una propuesta, y cuidado no se podria aplicar a todas las questiones algunas hay que aceptar que son asi y punto, pero algunas normas o cosas que nos afecten a todos si pienso que deberian exponerse aqui para saber la respuesta del la hermandad y la aceptacion ante esta de esa norma, por que puede que una persona tenga una buena idea sea aprobada por los administradores y coño que da la casualidad que solo le gusta a esas pocas personas.

Resumo, despues de que en el atril se acepten o rechacen las propuestas cosas como por ejemplo esto propongo que se sometan a botacion por las demas personas.


Ej.(Ejemplo mas claro en la parte inferior) Esta propuesta que expongo aqui va un admin y la pone en el atril, bien perfecto a todos los admins les gusta y se abre una encuesta en el apartado de sugerencias, ahora llega el momento de ver si a todo el mundo le gusta y si por casualidad para los administradores es la mejor propuesta del mundo pero los demas miembros de la hermandad deciden que no quieren tener que entrar en el foro apra decidir si algun cambio les parece bien botan un No y no se acepta esta propuesta

Ej. Este mismo ejemplo se podria aplicar a la hora de cambiar el tabardo, yo voy y le propongo a un admin un tabardo nuevo, le encanta el tabardo y lo cuelga en el atril, se acepta la propuesta y resulta que a todos les gusta el nuevo tabardo que ha propuesto Vako Very Happy bien se expone en el apartado de sugerencias pero resulta que tanto Vako como los admin tienen un mal gusto que te cagas Crying or Very sad y la botacion de los demas miembros de la hermandad es un rotundo NO ante el nuevo tabardo, pues ale propuesta a la basura y listo

Bien dicho esta, me parece que esto es mas biable que lo anterior pero es solo mi opinion, no tenemos derecho a saberlo todo pero creo que en algunas cosas, y repito algunas porque es algo que causara conflicto pero deberiamos confiar en los admins que hemos elegido para que ellos decidieran que exponer ante el voto del publico; si me parece que deberiamos opinar, y despues de reflexionar un poco y ver los problemas de la propuesta de Huor en los que antes no me habia fijado propongo lo dicho.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Huor Miér Oct 08, 2008 7:16 pm

¿ALGUIEN A LEIDO EL POST QUE PUSE AL PRINCIPIO?

1- EN NINGUN MOMENTO PUSE QUE LA GENTE ENTRARA AL ATRIL.
2- EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL "RESTO DE GENTE QUE NO ES ADMIN" PUDIERA DECIDIR O NO ALGO, DE ECHO, NISIQUIERA PUSE QUE SE PUDIERA OPINAR (VEASE EN ESTE POST EL POR QUE...)
3- EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESTO SEA DEFINITIVO Y TAJANTE.

POR AMOR DE DIOS, LEER LAS COSAS 5 VECES ANTES DE DECIR NADA!!
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El voto del pueblo Empty Re: El voto del pueblo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.