Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Nueva York, ciudad emblematica Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Nueva York, ciudad emblematica

+3
Thullborn
Vako
Urio
7 participantes

Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Lun Sep 29, 2008 8:10 am

Bueno chicos hoy he estado en NY en plan turista japo. He visto varios sitios muy emblematicos de los que sabia mucho pero no tenia oportunidad de ver jeje y otros de los que no sabia y he aprendido mogollon.

Voy a empezar como es logico por la estatua de la libertad.
Nueva York, ciudad emblematica Libertystatuenypn8.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Esta dama pesa al rededor de 250.000kg y mide 91 metros, de pies a cabeza mide 46 y el pedestal 45. Es de cobre, tiene ese color verdoso devido a la intemperie y no la limpian porque a parte de ser muy costoso cuando terminana tienen que volver a hacerlo proque tardan muchos y se ensucia enseguida, algo asi como el puente de San Francisco que es tan largo que cuando terminan de pintarlo tardan un año y tienen que volver a empezar jeje. Es un regalo de francia a estados unidos para demostrar la amistad entre ambos paises debido al amor por la democracia de los dos y para celebrar el centenario de la liberacion de los EEUU.
La diseño el mismo que diseño la torre eiffel en francia gustave eiffel y otro que no me se el nombre jeje. Hay otra de 11m en francia para que la tengan los dos como simbolo de union.

Aqui os pongo los simbolos mas importantes de la estatua.
Nueva York, ciudad emblematica Los3simbolosdelalibertatp1.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Vale me los he aprendido mas o menos jeje y son:
1-Liberty's broken chains (cadenas rotas, situadas en su pie izq. que simbolizan la liberacion de la tirania del pais.)
2-Liberty's table (Tavla en su mano izq que tiene la fecha de la declaracion de independecia, el 4 de julio de 1776, la estatua se construyo en 1886)
3-Liberty's crown (Corona de 7 puntas, representa los 7 mares y los 7 continentes)
4-Liberty's torch and flame (Antorcha y llama, representan la verdad y la justicia en el mundo)
5-El poema "El nuevo coloso" Link

Vale mas o menos podeis haceros a la idea jejeje.
Bueno y aqui unas foticos mas inusuales xP

Planos de la estatua de una tienda cercana a la estatua
Nueva York, ciudad emblematica Planosdelalibertystatuedb1.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Gaviota of liberty
Nueva York, ciudad emblematica Gaviotaoflibertyuc3.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Condon of liberty xDDDD
Nueva York, ciudad emblematica Yoyladamadecobrecg2.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Bueno de aqui me fui, en barco por supuesto, ha Ellis island.
Y os preguntareis los que no sabeis, que tiene eso de importante pues bien yo tambien lo preguntaba pero ahora lo explicare jeje.

Vale empiezo con una escena de la pelicula Hitch, es en la que va en moto de agua con la piva a dar un paseo y luego la lleva a esta isla, si exacto a esta, pues os habreis fijado en que le enseña un libro no? con nombres y to el rollo, ese libro es un registro de tooooooodos los inmigrantes que entraron en EEUU en X periodo de tiempo y que ahi justo encuentra la piva a su abuelo, pues bien esa isla era la encargada de dar papeles a todos los inmigrantes en su mayoria irlandeses para entrar en USA. A la entrada hay una escenificacion de maletas y demas bastante emotiva
Nueva York, ciudad emblematica Laelissislandvo7.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Bien ese centro en el que estoy era dicho sitio, daban asilo comida y papeles a los inmigrantes, hoy en dia es un museo. yo estube buscando como loco el libro donde la piva ve a su yayo, pero el atril estaba vacio Sad
Tambien vi unos ordenadores donde puedes buscar nombres de familia, por apellido o personas por nombre de pila.
Hay unas representaciones en un teatro, desgraciadamente no las pude ver, que representa lo que ocurria en ese centro. Y a la parte de atras, hay una especia de "parque" que tiene unos muros llenos de placas de hierro con tooooooooooooooodos los nombres de los inmigrantes que entraron al pais por aquella epoca y que aqui os muestro.
Nueva York, ciudad emblematica Todaslasplacasdelosinmiod0.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Y una de cerca...
Nueva York, ciudad emblematica Cadaplacavj2.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
No os podeis imaginar ciertamente lo largo que era...
Aqui estoy con mi hermana y Manhattan de fondo con las placas al rededor.

Bueno tambien visite otra parte muy conocida aunque no por muchos, pero tranquilos que yo os refresco la memoria con otra peli jeje.
Battery park.
Ahi se situa un tunel, no os suena el tunel de battery park?, si hombre ese tunel tan largo que une Manhattan con la isla de battery park?... si hombre si ese tunel donde en la peli de stalone hay una explosion y se inunda... aun no? pues es un parque donde efectivamente esta el tunel de una de las pelis de stalone...
ains... xD

Bueno pues de ese parque salee dicho tunel y salen todos los ferrys ha la estatua. Hay una cosa muy curiosa en ese parque y es una bola, llamada " the sphere", era una bola de bronce situada en el world trade center. La bola al caer las torres se daño notablemente y lo que hicieron fue llevarla y sin restaurar instalarla en ese parque junto a una llama que nunca se apaga para conmemorar a las victimas...
Aqui os pongo una foto de susodicha bola y la placa de conmemoracion.
Nueva York, ciudad emblematica Worldtraycenterid8.thNueva York, ciudad emblematica Thpix esa es la bola, se nota bastante el daño la verdad, le calleron los edificios encima xD
Y aqui la placa
Nueva York, ciudad emblematica Laboladelwalltraycenterut5.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
no os la traduzco porque pone lo que os he dicho yo xD ademas seria muy largo y yo no ando largo en ingles jejeje.
Bueno tambien al ladito de esta bola hay una especia de minipaseo, donde estan 8 muros de granito de unos 5m de altura donde estan todos los caidos de la armada que no se encontraron sus cuerpos en el oceano atlantico en la 2 guerra mundial y un aguila de metal, preciosa por cierto, conmemorandolos... aqui os pongo unas fotos

Nueva York, ciudad emblematica Monumentosaloscaidosdelaf2.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Uno de los muros...
Nueva York, ciudad emblematica Murodeloscaidoskb0.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

El aguila, es preciosa de verdad y enorme
Nueva York, ciudad emblematica Elaguiladeloscaidosvt0.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

La placa donde dice tal hecho
Nueva York, ciudad emblematica Placaenconmemoracionalogy0.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Bueno ahora un sitio que disfrute muchisimo jajaja, El empire state building.
Este edificio no he aprendido mucho la verdad, se que actualmente es el mas alto de EEUU debido a que cayeron las torres gemelas, que esta por los 300 y pico metros de altura, tiene 102 plantas, y que para subir te clavan 19 dolares y que tardas como 30 minutos en subir, entre cola y cola jaja, tienes que hacer trasbordo de ascensor en el piso 80 y coger otro hasta el piso 86 donde esta el observatorio. Puedes subir hasta el 102 pero pagas un extra de 15 dolares -.-" ladrones ejejem... xD
Por cierto si habeis visto Gozdsila, atravies el empire state xD
Como nose mucho de este edificio os pongo fotos pa que os hagais una idea de su altura jejeje.
Nueva York, ciudad emblematica Empirestateverybigsx9.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Aqui se subi King Kong... xD
Nueva York, ciudad emblematica Dondesubiokingkonln3.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Vale a ver si os haceis una idea, el ascensor sube de 10 plantas en 10 plantas a una velocidad creo que de 40km/h y que al llegar a las planta 60 se te taponan los oidos por la altura xD
Nueva York, ciudad emblematica Alturadelempireik5.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Aqui os pongo un par de edificios chulescos de peliculas.
Este es el antiguo edificio del New York Times
Nueva York, ciudad emblematica Elantiguoedificiodelnytpe9.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Este es el edificio de la chrysler, si lograis ver las gargolas que sobresalen sabreis que ahi es donde peter parker se cambia de ropa en spiderman 1 para ir a pelear y ganar los 3000 dolares para comprase el coche.
Nueva York, ciudad emblematica Eledificiodelachryslerwx9.th
Jeje y ahora os enseñare la biblioteca donde el tio jonh deja a peter creyendo que va a estudiar antes de irse al combate xD
Nueva York, ciudad emblematica Labibliotecadenyty4.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Aqui os pongo una palomita que ni se inmuto jaja y la camara no lleva zoom ehh xP
Nueva York, ciudad emblematica Palomitanomiedicafx4.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Aqui es en la tienda del empire state, estamos mi hermana mi padre y yo jeje
Nueva York, ciudad emblematica Tiendadelempirecf3.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Este es un empire de lego xDDD Si no se aprecia bien, tiene un monito en la parte de arriba jajaja
Nueva York, ciudad emblematica Empiredelegoha1.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Jeje bueno ahora ya termino, se que os he dao el coñazo pero ya termino jeje
Estas son fotitos de time square y alguna mas jeje
Aqui os pongo como es logico el anuncio de coca cola que por si no lo sabiais al ser el 1 anuncio de la zona y el mas antiguo solo pasa un millon de dolares al año mientras que los demas pagan millones y millones... a la izq se aprecia broadway jeje.
Nueva York, ciudad emblematica Timesquarecokepd2.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
Nueva York, ciudad emblematica Timesquareke1.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Este soy yo en el ferry de la estatua con Wall street de fondo jeje
Nueva York, ciudad emblematica Yoywallstreetbt8.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Desde Battery park, wall street
Nueva York, ciudad emblematica Manhatanfp2.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Sin palabras... xDDDDD
Nueva York, ciudad emblematica Yoem9.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Esto es una capsula del tiempo que dice que no se debe abrir hasta 2100, ahi dentro lo que hacen es enterrar X cosas del 2000 y asi cuando lo abran en el 2100 recordar que hay, por eso recibe el nombre de capsula del tiempo ejjeje
Nueva York, ciudad emblematica Camaradeltiempodelaabczt7.thNueva York, ciudad emblematica Thpix

Y esta es la ultima jajaja, se la dedico a todos los amantes de padre de familia xDDD
El tio sam dice:
Nueva York, ciudad emblematica Fumaiu0.thNueva York, ciudad emblematica Thpix
FUMA!!!! JAJAJA
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Vako Lun Sep 29, 2008 2:42 pm

ea mucho mejor que el otro si
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Lun Sep 29, 2008 7:21 pm

Please por lo menos leerlo o mirar las fotos que estan muy chulas y saque muchas para poneros todo el dia... y tambien tarde un huevonazo en hacer el post xD gracias
Pd: lo disfrute muchisimo
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Thullborn Lun Sep 29, 2008 9:27 pm

Ala! que chulo el post Urio, me ha gustado ver todas las fotos... y la historia de Sphere es muy bonita, aunque lo de la capsula.. estan colgados..... xD

Hace mucho que no voy.. tengo ganas de volver Nueva York, ciudad emblematica 813781

Que suerte tienes jodio xD
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Lun Sep 29, 2008 10:31 pm

Jajaja lo malo esque el miercoles me voy a miami
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Mayffaire Lun Sep 29, 2008 11:35 pm

Gracias por las fotos Urio y por ilustrárnos un poco más.........aunque yo a la estatua le pondría muchas pero que muchas cosas más.............. y no buenas.....

¡vivan los indios y su forma de vida........ay xd

May
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Mar Sep 30, 2008 2:49 am

Jeje bueno yo es lo que sabia pero si tu sabes algo sobre la estatua me encantaria saberlo ^^. Bueno un besico guapisima jeje
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Rubbven Mar Oct 14, 2008 5:14 am

fabulosa guia Urio, mi sueño es ir a new York y a Londres, me va el jaleo jeje. Un saludo a todos!!
Rubbven
Rubbven
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : LEON!!!!!
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Arte Jue Oct 23, 2008 9:54 pm

Urio el post muy xulo,, gracias por currartelo para k veams esas fots

un saludo.

Arte Very Happy
Arte
Arte
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Aixa Vie Oct 24, 2008 5:55 am

Se que el post esta puesto desde hace la torta pero viendo una respuesta reciente me he fijado en una foto en concreto que parece ser me pase por alto...

¡¡¡Vaya pintas me llevas con la gorra!!! Ahora pensarán que los españoles "semoh" todos "asih"

¡Da ejemplo, saca pecho y traeme chicles!
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Vie Oct 24, 2008 12:51 pm

Bueno como lo de los chicles me suena a Thull, creo que es Thull el que ha respondido asique lo de la gorra era que mi padre y yo haciamos tiempo esperando en la puerta de una tienda de ropa mientras mi madre y mi hermana entraban ya que como teniamos bolsas no nos dejaban pasar a nosotros y ya ves lo que hace el aburrimiento... Razz
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Aixa Vie Oct 24, 2008 2:33 pm

Eh! Que soy Aixa xD

Mmm ¿No os dejaban pasar con bolsas? ¿Y cuando quieres hacer varias compras y vas solo que haces? ¿Dejas las bolsas en la puerta? Oo
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Urio Vie Oct 24, 2008 8:32 pm

Noooo que va... para que tienen al tonto del padre y del hijo??? Nueva York, ciudad emblematica 386285

Pero fue solo en esa tienda, andamos como 12 st y todo lleno de tiendas... desde el empire state hasta time square
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva York, ciudad emblematica Empty Re: Nueva York, ciudad emblematica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.