Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Festival del Solsticio de Verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festival del Solsticio de Verano

Mensaje  Los Dragones el Mar Jun 24, 2008 5:49 pm

~Realizado por Aixa~

>>>>>>>El Festival de Solsticio de Verano<<<<<<












El Festival de Solsticio de Verano es un momento de magia y tradición, que se inicia con el día más largo del año. Los juerguistas, reunidos en torno a las grandes hogueras que se hacen en esta época del año, cuentan las historias de espíritus elementales y de una magia ya olvidada. Una cálida celebración, durante la cual, según se comenta, los aventureros con ánimos para viajar grandes distancias, pueden llegar a controlar el poder de las llamas...









Características


Tipo: Vacaciones


Fecha: 21 de junio - 5 de julio


Lugar: Todo Azeroth and Outland












Propagando el fuego...


Por todo Azeroth, las brillantes hogueras se encienden para reavivar los espíritus de los celebrantes y protegerles de antiguos males. A los elegidos para ayudar a los valiente aventureros a cruzar las inhóspitas tierras se les denomina Guadianes de la Llama. Siempre se ha dicho que aquellos que sean capaces de vencer a los horrores del camino son recompensados por sus esfuerzos a través de los poderes de las llamas.








Flores ardientes


Las flores ardientes se usan como moneda durante el Festival del Fuego para adquirir las recompensas de los proveedores durante el solsticio y de los comerciantes. Conseguirás flores ardientes al completar misiones, incluidas las misiones diarias que son parte del festival. Al usarlas cerca del fuego, conseguirás “buffs” temporales muy útiles para tu personaje, o encender y apagar el fuego, consumiendo la flor en el proceso.












Congelando las llamas del verano


El Anillo de la Tierra sabe que los Fieles del Crepúsculo tienen oscuros planes para los Antiguos Dioses de Vallefresno. Detente ante la hoguera de tu facción, y habla con los representantes de tu facción ante el Anillo de la Tierra si quieres saber más. Por cierto, aventureros de nivel 70, sus misiones os pueden llevar a lo más profundo del Recinto de Esclavos, por lo que debéis estar preparados para la acción. La misión de nivel 70 se puede completar tanto en modo normal como heroico, con recompensas acordes a la dificultad de la mazmorra.









Bailando alrededor del poste de las cintas


En todos los campamentos del festival, una de las decoraciones tradicionales se encuentra junto a la hoguera. toma una de las cintas multicolores, y baila entorno al poste con tus amigos y el resto de los participantes en la celebración. Aunque tradicionalmente era un momento de pura diversión, los más veteranos percibirán una mejora en su resistencia al calor.









La bendición del fuego


Las enormes hogueras son algo más que meras luces por todo el territorio. Tocar cualquiera de estos fuergos puede purificar de casi cualquier mal, por el simple precio de unos dedos algo chamuscados. Si has tenido la suerte de encontrar algunas Flores Ardientes, lánzalas al fuego... tanto tú como, posiblemente, toda la zona quedaréis bendecidos, con mayor poder en el campo de batalla.









Extinguiendo las llamas


Para aumentar su prestigio con los espíritus elementales y disminuir el de los enemigos, los guerreros de la Horda y de la Alianza pueden visitar las hogueras de la facción contraria y tratar de apagarlas, no sin combatir ferozmente, para así privar al contrario de la bendición de los espíritus del fuego. Ambas facciones defenderán sus hogueras, por lo que aquellos que quieran intentar apagarlas deberá contar con su pequeño ejército.









¡A la caza de las llamas!


Habla con el Maestro malabarista de fuego cerca de cualquier hoguera de las capitales si quieres aprender a hacer malabares con el juego. Esta misión diaria promete mucha diversión y entretenimiento… y también dedos quemados y armaduras chamuscadas para los aventureros con dedos de mantequilla.









Fuego en el cielo


El festival suele terminar con el mismísimo cielo en llamas... Los goblins de Minahonda dedican su habilidad (y respetables cantidades de pólvora) a un tremendo espectáculo de fuegos artificiales. Toma tu copa y brinda por el solsticio, mientras las explosiones multicolor encienden el cielo sobre tí.



avatar
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.