Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Aixa&Thullborn - El accidente

+15
Daray
Sephiroth
Dragnarig
Chango
Gogmagog
Urio
Huor
Vako
Arte
Mayffaire
Cruksha
Fereya
Valkyrie
Roselfa
Aixa
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Kaenie Sáb Sep 27, 2008 12:58 am

Wink
Me queria?? no no, me quiero meter al wow y pienso meterme lo conseguireee Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 813781
Lo dicho, no muevas la rodilla!!! no me hagas ir a Madrid ¬¬ y deja de maltratar al pobre Huor que tiene sentimientos!! Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 242532
Y estas navidades preparate para tenerme alli dando el follon santa aunque sean solo 3 dias Crying or Very sad
Muchos besines para Gonzaloo y chris !!! tambien para tii Wink



De tu hermana que te quiere....† Ánië fëfalas †
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urio Sáb Sep 27, 2008 3:42 am

La mala noticia esque si entras al wow el nombre de Luthien no lo podras coger xD, lo tiene mi guerrera jajajaja
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Cruksha Dom Sep 28, 2008 3:31 am

Urio, su Lúthien tiene acento y el tuyo no por lo que si que puede entrar con ese nombre...

Por cierto, mucho gusto en conocerte Lúthien^^
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Kaenie Dom Sep 28, 2008 4:19 am

Igualmente Cruksha ^^ bueno , si entro al wow lo mas seguro es que me ponga Ánië fëfalas es mi nombre (Mariam) en élfico...(se supone xD)
Lúthien es el nombre de una persona importante para mi por eso me lo puse =)


...† Ánië fëfalas †
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Dragnarig Dom Sep 28, 2008 11:19 am

Hermana de Aixa (desde ahora Mariam) me temo que el wow te dejará poner sólo un nombre, el espacio en blanco no está permitido. O lo pones todo junto o sólo el nombre.
Encantado de conocerte.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urio Dom Sep 28, 2008 3:35 pm

Ah pues eso encantao hernmana de Aixa (Mariam) un placer jajaja, y bueno si tienes alguna duda de como entrar en el wow puedes postear para que te ayudemos xDD (Aixa ---> Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 409186 )
Weno pos eso jeje encantau
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Pestes Mar Oct 07, 2008 5:04 pm

os podeis creer que no he visto esto??? XDD ni en el foro de recios... Bueno, ya os lo dije en persona, que os cuideis y eso y me alegro de veros dando caña otra vez... Thull Crack!! tienes que sonreir mas que estabas un poco apagao Wink un abrazote del tito pestes a los 2 ^^
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Thendra Vie Oct 24, 2008 5:48 pm

Anda que avisais que me enterao de rebote!!!

Las minimotos son el mal....con una harley esto no pasa.....Razz

Ale a cuidarse!
Anonymous
Thendra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.