Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
La Masacre Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
La Masacre Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
La Masacre Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
La Masacre Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
La Masacre Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
La Masacre Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
La Masacre Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
La Masacre Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
La Masacre Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


La Masacre

Ir abajo

La Masacre Empty La Masacre

Mensaje  Los Dragones Vie Sep 12, 2008 11:23 am

~Realizado por Aixa~


Esos malditos ogros llevaban atemorizando el Bastión Plumaluna durnte años. Una vez instalados en las ruinas de la ciudad nadie había conseguido echarles, una vez más la naturaleza había sido pervertida y ésta tomado la antigua ciudad para sí.
Pero aún quedaban cosas por hacer allí, aún quedaban cuestiones que solventar y así fuí enconmendado para la dura tarea de entrar en esa vil y ruinosa capital de ogros.
El miedo atenazaba mi corazón auqnue un valiente enano, amigo y compañero de correrías allá en Forjaz, me acompañaba su nombre era Akim.
La Masacre Lamasacre1ac0
Tras la entrada ya notabamos que no iba a ser tan fácil como suponiamos. UN enorme atrio con un templete en medio hacia las veces de plaza donde numerosos ogros se disponían a cortar nuestra entrada. Les esquivamos, nos escondimos y pasamos. Decidimos ir a la derecha porque allí teníamos nuestro primer objetiv:arrancara la piel a tiras a un sucio y maloliente troll.
Árboles malditos, plantas enloquecidas...y un pequeño diablillo que quería jugar con nosotros al gato y al ratón. Talamos y matamos, nos hirieron pero continuamos. Sabíamos a lo que habíamos venido y no ibamos a detenernos.
La Masacre Masacre2hy1
En ese momento apareció un mago al que llaman en Ventormenta Chango el hacedor de fuego y una elfa muy simpática cuyo nombre nos dijo era Rachel. Ambos convinaron su bastón y su arco en harás de un bien por aquella tierra. La lucha que había sido dura seconvirtió en un verdadero placer, una matanza...una masacre. Cómo habían llegado a ese estado de decandencia? a cuántos más teníamos que matar para que el orden se restableciera?. Estas pregntas acudían a mi mente con cierta preocupación.
Sólo una cosa puede cortar el mal de raíz:matar a su líder. Nos tomamos un último respiro antes de entrar en las estancias del rey de La Masacre, pues así llamaban esos ediondos ogros a su cubil.Akim, rachel, Chango y yo dragnarig.
La Masacre Masacre3us1
Aquí los recuerdos son más confusos, sé que la sangre cubría mi escudo allá donde los ogros se habían estrellado, sus cuerpos servían de alfombra para nuestro grupo que, poco a poco, se introducía en aquellas habitaciones. Guardianes, magosm demonios...todos se conjuraban para no dejarnos pasar y hacían bien pues en neustra mente sólo un objetivo estaba presente.
Al fin llegamos. Que espectáculo!!! allí estaba el Rey y sus guardianes, recuerdos de una batalla olvidada. Nos acercamos, le retamos y murió. Habidos de sangre conseguimos, a duras penas, no matar al resto pues se rindieron.
La Masacre Reyesek2
Reyes de esa escoria fuimos nombrados, nos dieron tributos y nos pidieron la paz. Y nosotros la restablecimos. Sentamos las bases para que una nueva sociedad habitara en paz. Un trabajo bien hecho.
Como recompensa a nuestros esfuerzos encontramos un remanso de paz en aquella barbarie. Una peculiar biblioteca al final de un pasadizo. Era enorme y luminosa. Grandes volúmenes adornaban sus paredes, gigantes estanterías llenas de saber que hacía años que no habían visto la luz.
Me llamó la atención un libro y lo cogí. Pertenecia a una saga de brujos y a mi mente vino un nombre:Arbb.
La Masacre Masacrebibliodm0
Salimos triunfales de allí y prometimos seguir libreando a los pueblos de Azeroth de los viejos enemigos que la acuciaban y la acucian hoy en día. Somos sólo unos valientes que luchan por su tierra, por la paz.
Los Dragones
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.