Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Por fin despues de tanto... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Por fin despues de tanto...

    Ir abajo

    Por fin despues de tanto... Empty Por fin despues de tanto...

    Mensaje  Los Dragones Vie Sep 12, 2008 10:08 am

    ~Realizado por Huor~


    Desde el dia en que cruzamos las miradas supe que debia hacer algo... supe, que tenia que ayudarle a librarle de su maldicion... pues en su ojos de desesperanza y resignacion me vi reflejado... Tenia que sacarle de alli costara lo que costara... Una vez mas me dirigi al interior de las Salas Setthek, junto con un grupo de compañeros. Una vez abanzadas las habitaciones, llegamos a la gran sala... esa sala en la que tantas veces habia intentado convencer a su alma de que escapara de alli. El pajaro aparecio de subito delante de nosotros, esta vez, parecio hasta reconocerme... Comenzamos a luchar, contra el y sus fieles lacayos alados... Pero todo baticinaba que iba a ser tal y como otras veces... pero esta vez, no podia dejarlo pasar. Al borde de sus fuerzas, el pajaro arremetio contra todos los componentes del grupo. En ese momento, baje las armas, y me plante ante el. Furioso de dolor se lanzo hacia mi dispuesto a arrancarme la armadura de un boraz picotazo. El pico se inco en la carne, pero no me movi... El pajara se quedo asombrado al ver que no ofreci ninguna resistencia. Con los brazos tiritando por las graves heridas, rodee su cuello, y mientras le abrazaba le susurre: - Ya basta amigo... ya esta... El pajaro no podia comprender la forma de reaccionar de aquel hombre que tantas veces habia ido alli a enfrentarsele... Sin mas fuerzas, perdi el conocimiento mientras caia al suelo... pero no note ningun golpe. Al cabo de un tiempo desperte, en la camilla de un cuartel de medicos de Ventormenta. Parecia que la historia se habia vuelto a repetir otra vez. Me levante, y sali corriendo para ver si encontraba a alguno de mis camaradas para saber del desenlace de todo aquello. Corri hasta el Valle de los Heroes... pero no encontre a nadie. Me recostre en el lago, frustrado por el fallido nuevo intento de ayudar al animal de salir de su maldicion... y de repente, oi unos pasos tras de mi. Al girar la mirada mis ojos no salian del asombro al ver al pajaro tras de mi. Se acerco, y bajando la cabeza la puso sobre mi hombro... incluso parecia oirse un "Ya basta amigo... ya esta...". Desde aquel entonces, jamas se separaron el uno del otro, ya que los dos formaban parte del mismo reflejo... el reflejo de un alma que sobrevivio a las penunbras del destino.


    Por fin despues de tanto... Wowscrnshot072708190216vm2
    Los Dragones
    Los Dragones
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.