Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí

2 participantes

Ir abajo

Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Empty Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí

Mensaje  Cruksha Miér Mayo 04, 2011 8:31 pm

Bueno, seguramente ninguno de vosotros se esperaría un post mio aquí y mucho menos sin ser una respuesta a otro post. Pero bueno, las cosas cambian y en estos días sin Internet he tenido mucho tiempo para pensar que es lo que quería hacer con Cruk. Aunque bueno, la mayoría de vosotros os lo imagináis, ya que en efecto la opción más sensata es que me la llevaría a la horda y la verdad es que los que lo habéis pensado, habéis acertado de lleno.

Llevaba un tiempo planteándome esta idea, la verdad solo que hasta ahora no me había decidido a llevarla a cabo y más teniendo en cuenta las cantidad de innumerables sucesos que han acontecido tras las puertas de este, que durante cinco años he tenido el gozo de llamar hogar, un hogar en donde mi vida ha dado innumerables cambios y sin la ayuda de ciertas personas (él sabe que me estoy refiriendo a él xD) hay ciertas cosas que seguramente no habrían pasado. Realmente es un momento triste, y más teniendo en cuenta todos los buenos momentos que he pasado con vosotros los cuales si tuviese que enumerar tendría que dejar como mínimo dos o tres posts detallando todos y cada uno de ellos.

Es por ello por lo que este post creo que es el más difícil que voy a tener que escribir nunca ya que son demasiados los recuerdos que me asaltan a la mente mientras voy escribiendo estas lineas. Muchos os preguntareis el porque de una marcha tan repentina que realmente de repentina no tiene nada, llevaba un tiempo hablándolo y realmente creo que es el mejor momento para dar el paso y llenar esa necesidad de cambio que me liaba las ideas desde tiempo atrás. No necesito ver vuestras caras para saber que ahora mismo os están surgiendo muchas dudas sobre el porque de esta "necesidad de cambio" y seguramente la mayor parte de cosas que penséis (por lo menos las personas que me conocéis y que sabéis como actuó) os puedo asegurar que son erróneas. Ni tiene que ver con la raid ni tiene que ver con la gente ya que si hubiese sido uno de esos dos motivos hace tiempo que me habría marchado y no precisamente dejando un post en el foro.

En definitiva, la decisión esta tomada y aunque penséis que seguramente dejaré de entrar en ts y que pasaré de hablar con vosotros, no sabéis cuan equivocados estáis. Más que nada por tres motivos fundamentales, el primero; porque es un poco absurdo decir que te sigue importando la gente a la que dejas atrás y luego pasar de ellos olímpicamente, el segundo; porque la mayoría de vosotros tiene mi id y sabéis que tengo los suficientes alis como para ayudar siempre que sea necesario, y el tercero y no menos importante, porque al vivir en mi propio mundo seguiré plantándome a la hora de raid aunque ya no siga con vosotros.

A fin de cuentas, era esto y no sin antes mencionar lo agradecido que os estoy por todo lo que habéis echo por mi y por todo lo que me habéis poyado durante estos años ya que por lo menos para los que me conozcan bien saben que los considero como parte de mi familia Smile

Poco más puedo añadir aparte de desearos suerte y haceros saber que si se monta una quedada y tengo dinero para ir seré de los primeros que intentará estar allí sí o sí, así que sin más deambulos me despido de vosotros, con un hasta luego, ya que me sería imposible deciros un adiós definitivo.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí Empty Re: Nunca pensé que acabaría iniciando un post aquí

Mensaje  Chango Miér Mayo 04, 2011 11:06 pm

La verdad que lo entiedo poco, me explico, llevo queriendo ser un No-muerto bastante tiempo pero no lo soy por lo que dices, porque tengo gente aqui que me importa y que sin ellos este juego solo seria eso, un juego, como dices tengo amigos que son como mi familia aqui dentro, que sin llegar a ser cursi podria decir que les quiero como si fuesen un hermano/a, que se de sus vidas mas alla de un muñeco que hace un dps mediocre.
Por eso no comprendo tus antitesis, os quiero pero me piro, sois mi familia pero me voy a comer pavo en navidad con otros.... en fin como decia Ortega y gasset "yo soy yo y mis circunstancias" tus motivos tendras y no voy a dedicar mas que este post para intentar comprenderlos....
Suerte Alvaro.
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.