Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Adios a Aramar, un enano legal Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Adios a Aramar, un enano legal

    2 participantes

    Ir abajo

    Adios a Aramar, un enano legal Empty Adios a Aramar, un enano legal

    Mensaje  jifofer Sáb Mar 12, 2011 5:39 pm

    Hoy me he enterado que nos ha dejado Aramar, un enano de pro.

    Sé que deseabas raidear y que la espera se te hacía larga, maese. También sé que no te gustan los posts, ni para despedirte, xd.

    Espero que en tu guild de destino te encuentres tan bien como sé que te sentías en la nuestra.

    Por mi parte, pierdo mi casi único compañero de juego de rol, así que te echaré de menos.

    Suerte y hasta pronto!
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Adios a Aramar, un enano legal Empty Re: Adios a Aramar, un enano legal

    Mensaje  Aramar Miér Mar 16, 2011 11:39 pm

    Sabiendo que me dedicasteis unas palabras, las cuales agradezco mucho, no podía al menos dejarlas sin contestación. Aunque como bien habeis dicho, no soy amigo de los foros. Tal vez por haberles dedicado demasido tiempo antaño.

    No habeis perdido un compañero de rol, Jifofer. Siempre que gusteis y nos encontremos en el mismo mundo, virtual o no, podeis contar conmigo para lo que gusteis, bien sea rol o no. Lo mismo digo para el resto de la hermandad, en la que fui bien acogido, y de la cual tengo y tendré un bonito recuerdo.

    SANGRE Y HONOR

    ARAMAR

    // Un fuerte abrazo para todos, y os deseo lo mejor en todos los ambitos
    Aramar
    Aramar
    Desconocido

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 50
    Clan : a ninguno, de momento
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.