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Mensaje  Dragnarig Sáb Dic 25, 2010 3:05 pm

A ver he estado leyendo, mirando y más o menos todo el mundo coincide:

1º ind de golpe: como bien nos dijo Ulnar el cap mínimo es de 961 para melee. Es lo 1º que debemos conseguir.
2º Pericia: debemos tener un valor de 26 de pericia
3º celeridad: el valor numérico no lo sé pero "golpe de cruzado" debe estar en 3 secs (creo que debe andar por 2000 ptos de celeridad).
4º Golpe crítico: tras conseguir lo anterior subimos esta cap

Estos son los valores que debemos tener para un óptimo uso del pala retry y no hay más.
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caps pala retry cata Empty Re: caps pala retry cata

Mensaje  Shinaider Sáb Dic 25, 2010 7:03 pm

En esencia estoy de acuerdo pero me gustaría ampliar algunos puntos con mi opinión:

  1. Recomiendo usar la gema meta [Diamante de espíritu de las Sombras caótico], el problema que tiene es el requisito.
    En WotLK mucha gente ponía gemas rojas/amarillas en las ranuras azules porque no había nada interesante que poner y las bonificaciones de las ranuras no eran buenas.

    Ahora los bonos son más apreciables, por eso recomiendo reforjar el indice de golpe del equipo a otra estadística (la prioridad ya la ha marcado Dragnarig: Perícia>Celeridad>Índice de golpe crítico>>>Maestría) y en las ranuras azules meter índice de golpe, de esta forma tendremos gemas azules y podremos beneficiarnos de la meta.

    Si aún con este cambio tenemos aún tenemos más gemas rojas que azules se pueden aprovechar las gemas que encajan en dos colores. Por ejemplo, en lugar de ponernos [Rubí inferno llamativo] y [Ambarina lisa] podemos usar [Topacio de ascuas con inscripciones], con esto conseguimos las mismas estadísticas pero sin usar gemas rojas.

    Todo esto era un comentario al índice de golpe, que hay que tenerlo en cuenta para llegar al cap.

  2. En cuanto a la pericia hay que recordar que sigue estando el [Glifo de Sello de Verdad] que da 10 de pericia si usamos el [Sello de Verdad]. Está bien para empezar pero creo que más adelante no vale la pena porque hay encuentros en los que es mejor usar [Sello de Rectitud], debido a que hay muchos adds y estos son más fáciles de eliminar con el segundo sello. Además es fácil conseguir el cap sin el glifo del sello.

  3. En la celeridad en lo teórico estoy de acuerdo, aunque tampoco se el número exacto de celeridad necesario.

  4. Nada que añadir en el apartado de índice de golpe crítico.

  5. Una última cosa que quiero ampliar es la maestría. Después de subir las estadísticas a hasta los valores que aquí mencionamos (menos el crítico que no hay un valor fijo) creo que es importante subir la maestría a la vez que el crítico ya que aumenta el daño sostenido en los encuentros (básicamente durante el tiempo que no tenemos activo [Fanatismo]).
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